Foro / Psicología

Como ser más extrovertido

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 23:56
C
cortes_5640576
29/8/04 a las 14:45

Hola, a veces me aislo en mi misma y estoy perdiendo el contacto con mis amigos prefiero quedarme en casa viendo una peli que salir con ellos y últimamente me he vuelto tímida.Me podrías dar algu consejillo gracias a todos

Ver también

B
bassma_7016954
1/9/04 a las 13:38

Me pasaba igual que a ti
HOLA, MIRA YO TAMBIEN ERA COMO TU, PREFERIA MIL VECES ESTAR EN MI CASA QUE SALIR, PERO ME ABURRI DE TODO ESTO ASI QUE POCO A POCO FUI DEJANDO ESTO, SALIENDO CON MIS AMIGAS DESPUES TODOS REVUELTOS, NOS MOLESTABAMOS, A TODO LE SACABAMOS CHISTE PARA NO ABURRIRNOS, Y ASI NOS FUIMOS COJIENDO CONFIANZA DEJE MI TIMIDEZ DE HABLAR CON LOS DEMAS, Y SI TE SIENTES DEPRIMIDA RIETE CON EL ESPEJO (PUEDE SER MUY GRACIOSO)QUE FUNCIONA DE VERDAD EL CAMBIO EN TU ROSTRO... DEJA TODO ESO ATRAS Y SE TU MISMA, ES BUENO SIEMPRE INTERACTUAR CON OTRAS PERSONAS PUES SIEMPRE SE NECESITA DE ALGUIEN EN EL CUAL CONFIAR TUS COSAS... SUERTE

C
cortes_5640576
1/9/04 a las 13:42

¿a qué le temo?
Es una muy buena pregunta, y también dificil de contestar.Esto no me ocurre siempre, pero a veces cuando me presentan a personas no se que decir, me quedo callada e incluso me pongo roja y otras ceces en cambio esto no me ocurre, el porqué no lo se.

R
reena_5366054
11/12/08 a las 8:24

a veces no siempre
Esta bien que lo hagas a veces, ayuda a encontrarte a ti misma, pero sal con tus amigos tambien eso ayuda en todo, recuerda mal vale un amigo que todo lo demas en este mundo...

A
an0N_561671699z
11/12/08 a las 8:39

Me pasa lo mismo...
hola,hace un par de años me esta pasando lo mismo,primero no tenia ganas de salir,preferia estar en mi casa,me puse muy timida y me empezo a costar muchisimo hacerme de amigos.esto seguia y seguia y me di cuenta que cada vez se hacia peor.empece a ir al psicologo y me dijo que podia ser a causa de una traba o trauma(todavia nose si es tan asi)me dijo eso porq antes yo no era tan timida y me gustaba salir.yo no se si es tanto timidez pero cuando estoy con alguien que no conozco nose de que hablarle,nose que tema sacar y cosas asi.preguntate hace cuando empezaste a ser asi,y piensa que fue lo que paso en ese tiempo,quizas encuentres la resp.

espero que te haya ayudado de algo.
suerte!

L
lide_7849473
26/6/10 a las 23:56

Respuesta
Hola, solo queria decirte que yo me siento igual que tu y espero encontrar una solucion pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir