Foro / Psicología

Cómo ser una misma y no morir en el intento

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 18:41
A
an0N_539633499z
26/1/11 a las :12


Y digo no morir, o no molestar a los demás y que nos apoyen y nos entiendan...

Hola, tengo pareja desde hace 2 años y medio, aún no vivimos juntos, y no sé si llegaremos a hacerlo, pues debido a problemas que tenemos, en estos momentos, no siento ganas de irme a vivir con él.........

Soy una persona bastante ambiciosa profesionalmente, será porque me siento frustrada por no trabajar en lo q deseo, y dedico mi tiempo libre a estudiar, leer, desarrollar mi blog, buscar trabajo, además de qdar con mi pareja una tarde entre semana y desde viernes x la tarde hasta domingo x la noche que los paso con él, en su csa....

Y me encuentro algo limitada, xq cuando digo de apuntarme a un curso de esto o lo otro, tengo q verlo con él..... si le va a molestar o no, no vaya a coincidir con el dia en q nos vemos o vayamos a vernos solo los findes por el curso...........A mi no me importaria trabajar a jornada completa en algo q me gustase y me hiciera feliz realmente, y él habla de un futuro como si fuera a seguir en el mismo sitio donde estoy, o al menos a media jornada, y aunq no me dice nada, sé q no le hace mucha gracia q tuviera q trabajar todo el dia y no estar "disponible" por las tardes entre semana.........

Es como si llegara el finde y tuviera q desconectar x completo de todo estudio y demás..... y cada vez me siento más frustrada profesionalmente y más infeliz, y más agobiada......no sé llevar mi vida cómo quiero por miedo a sus enfados...

Ver también

L
lixia_9095531
11/5/11 a las 22:30

Animo
Hay piensa positiva siempre

W
weiqin_8566398
26/5/11 a las 10:36


prueba

W
weiqin_8566398
26/5/11 a las 10:37


I
ioar_8121818
9/7/11 a las 21:25

Ser feliz es dificil
los problemas
de hoy son de dificil solucion, en este tiempo, la mujer necesita realizarce profeionalmente ,y a veces el hombre no esta dispuesto a apoyar esto, el equilibrio es lo que hara que tengas exito, esperando que estes solucionando tus cosas,quiero comentarte que lo que ayuda a vivir es recibir. el consejo del creador del humano y lo encontramos en la biblia, la has leido alguna vez ? contesta.

O
osman_7237170
5/12/11 a las :06

Yo opino
Mira yo tengo 15 anos con mi companero padres de 2 hijos
mi meta es trabajar comprar una casa y poner un negocio
pero no pude por mis hijos el no quiso que trabajara para cuidarlos fueron peleas,pero me dedique a la familia por anos
mis hijos ya estan grande,y quiero trabajar pero me cuesta
encontrar trabajo porque no tengo experiencia en nada, asi que yo que tu hablo con el,y le dices que es lo mejor para los dos para que cuando decidan tener hijos o vivir juntos tengan mayores ingresos porque cunado el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana jeje ..

L
lauro_7996822
4/3/12 a las 18:20


Tu quieres sentirte libre para tomar tus decisiones. El te lo ha dicho poco a poco... quiere una vida contigo...

Está mal que todo lo que vayas a hacer dependa de el. El también tiene que hacer sacrificios por ti, no solamente tu. Si quieres ir a un curso le dices mira quiero ir a un curso porq esto, esto y esto pero lo malo es que es el dia que me dices para quedar y decirle de cambiar la fecha de quedar. Si no hace sacrificios por ti entonces no esta la balanza en el mismo peso... si no mas de tu lado que de el... así no serás feliz porque tiene que estar a la par.

K
knut_5758743
15/8/12 a las 18:41

Si te quiere debe apoyarte a que te superes
Lucha por lo que quieres y logra tus objetivos. Tu también tienes que vivir tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram