Foro / Psicología

Como si no fuera mi familia que puedo hacer???????

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 2:30
Y
yvone_5600631
9/11/09 a las 7:44

me siento muy triste y abandonada ya que aunque mi familia vive cercas de mi no nos ablamos por telefono no nos visitamos nada no compartimos navidad juntos no hacemos nada pero cuando me los encuentro o algo nos saludamos y cuando pregunto como estas ya se k me va a decir bien y tu yo le voy a decir lo mismo. no existe confianza entre nosotros somos una familia muy desunida y yo los quiero pero que puedo hacer yo quiero compartir todos somo buenas personas como puedo motivarlo a todos para unirnos como familia si alguien esta viviendo la misma situasion me gustaria platicar saben la relacion tambien es asi con mis papas yo se que a todos nos gustaria pero nadie se anima a dar el comienso

Ver también

L
layra_5633889
29/7/10 a las 7:03

La verdad

NO TE PUEDO DAR MUCHAS ESPERANZAS YO QUE TENIA MUCHA COMUNICACION CON MIS HERMANAS MMA PAPA LES CONTABA MIS COSAS MIS PROBLEMAS Y MI FELICIDAD SE SABIAN AL DERECHO Y AL REVES MI VIDA RESULTA QUE ESO A DESPERTADO FURIAS Y ENVIDIA EN MIS DOS HERMANAS LAS UNICAS MUJERES DESPUES DE MI Y ME SIENTO TAN TRISTE QUE MEJOR QUE NUNCA HUBIESE CONTADO NADA ME HUBIESE MANTENIDO AL MARGEN Y AISLADA DE TODOS ASI NADIE SUFRIARIA POR MIS COSAS NI SE INCOMODARIAN
HOY EN DIA SIENTO QUE NOCUENTO CON NINGUNA D ELAS DOS MI HERMANITO MENOR LAS PREFIERE A ELLAS Y YO SOY UN CERO A LA IZQUIERDA PELEARON CONMIGO Y ME ECHARON EN CAR TODO DE MI Y ESTOY TAN DECEPCIONADA QUE NO PUEDO CREER QUE MIS PROPIAS HERMANS ME ENVIDIEN ASI Y DEMUESTREN TANTO FASTIDIO COMO SI YO NO FUERA SANGRE DE SU SANGRE
AMIGA DE TODAS MANERA EXPRESATE CON AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ALGUN DIA DIOS TE DARA LO SEMBRADO PERO NO TE AMARGUES ESPERANDO SI NO LLEGA UN POCO DEL AMOR QUE DAS

SALUDOS MELANIE

A
aiora_6329137
31/12/10 a las 2:30

Me siento igual que tu
acabo de leer tu historia me pasa lo mismo que a ti, desgraciadamente tuve un problema muy fuerte con mi hermano por dinero y ya no nos hablamos, yo estoy muy orgullosa de ellos porque han podido superarse en su vida en todos los ambitos. yo no, mi madre cuando estamos juntos se transforma a mi ya no me habla, me trata como si fuera una boba y una mediocre, pase la navidad con ellos pero no me invitaron para pasar el 31 de diciembre, esta situacion me deprime he estado al borde del suicidio, por eso te digo que si tienes la oportunidad de habar con tus padres hazlo, porque cuando ya no estan uno se arrepiente de muchas cosas, solo queria platicarte mi problema cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir