Foro / Psicología

Como sobrellevar la duda de la paternidad

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 20:59
G
ghita_8333546
1/5/17 a las :50

Hola chicas , acabo de escribir en la sesion de Maternidad.Alguien puede orientarme en como seguir sobrellevando los años con la inquietud sobre la paternidad de mi niño entre dos hombres,el que estoy segura que es el biologico no lo quiere y mi pareja actual lo adora al niño aunque haya pocas probabilidad de ser de el y no quiere hacerse la prueba para confirmar que si no es el,es positivo el otro hombre.

#sufriendoensilencio 

Ver también

A
asun_8652788
1/5/17 a las :58

Vas a tener que hacer el ADN con el hombre que crees que es el padre biológico y afrontar las consecuencias. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/17 a las 14:37

Dile que se haga la prueba de ADN. No veo justo por parte tuya ocultar algo así, por mucho que ese hombre quiera a su hijastro. Ya si él quiere perdonar que le pongas los cuernos es otra historia, pero tiene derecho a saber la verdad.

G
ghita_8333546
1/5/17 a las 20:57

Exacto el esta en conocimiento de todo.Cualquier dice que para que remiber esa m* y seguir como todo va hasta ahora bien.Pero tener una inquietud o duda es algo horrible!!! 

G
ghita_8333546
1/5/17 a las 20:59

El esta en conocimiento pero no quiere salir de la duda con el adn y no se puede obligar ni hacer escondido sin su voluntad debe ir y firmar su consentimiento en el laboratorio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram