Foro / Psicología

¿ como solucionarlo o superarlo ?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 2:31
J
jianyi_6247442
12/6/16 a las 17:59

Mi Historia se remonta que desde pequeño pude ver el maltrato de mi supuesto padre que no era mi padre en realidad era mi tío haciéndose pasar por mi padre , siempre creí que mi padre y mi madre eran hermanos pero en realidad es que en febrero de este año descubrí que mi padre verdadero se había regresado a bolívia por temas que yo desconocería es decir mi madre no me lo había dicho para que yo no creciera con la mentalidad que yo tenia de tener un padre de ese tipo pero en realidad me afecto llore ese día y volviendo al tema fui constantemente adjuntando los problemas viendo el maltrato de mi tío a mi madre que porque no supo que hacer en ese instante si seguir a perseguirle al hombre que amaba o no al final ella también tuvo una historia triste que yo nunca supe pero mi como mi tío inflingía y por eso eso me traumó pero no tanto lo que seguiría . lo que les voy a a escribir son hechos sexuales de mi vida hasta ahora no me juzguen sin antes entenderme o al menos intentarlo . tuve relaciones homosexuales con un chico a los 6 años yo tenia esa edad fue en una iglesia dentro de una iglesia cerca del altar lo cual pertenecía a la iglesia de mi padrastro la cual ofendí ese día ese día me traumó pero también tuve relaciones inconciéntes con otro sujeto en un baño de un club no me recuerdo bien máximo fue 2 veces pero me continuo traumando el quería hacerlo una tercera vez pero yo le habáa dicho a mis padres que me habían violado aunque en parte la primera vez si lo fue porque era mayor esa noche llore desconsoladamente porque creí que había cometido un pecado contra dios ... eso me ayudo a recapacitar y ya no volví a ser así un buen tiempo hasta que residuos de ellos se colocaron en mi mente al abusar de las amigas de mi hermana tocándolas y besando sus senos como un inocente juego de en ese entonces 6 años yo tenia 10 eso me molesto mucho conmigo mismo hasta ahora luego en el 2011 cuando tenia 12 años fui victima de búllyng que se estaba incrementando en mi imaginación victima de fantaseación ese año hice gastar demasiado dinero a mi familia por cambiarme de colegio aun tenia 12 años entonces aproximadamente yo diría como 2000 les hice gastar 2000 soles por mi ... sensibilidad luego me traslade a otra región por la misma razón y ahí cometí un pecado residual cometí zoólofilia oral con una perra y al final también por mi debilidad regresamos a la misma región y tuvimos que pagar a la directora para que no perdiéra el año de estudios y gastando con eso yo creería que ellos habría gastado todo ese dinero de 200 y eso también se queda traumádo en mi cabeza y finalizando yo tenia mucha imaginación creí que el fin del mundo se acabaría en el 2012 y no paso nada y para un ultimo residuo abuse de una tìa tocándole la entrepierna en una noche de mayo del año 2012 hasta ahí fue mis 5 incidentes la esposa de mi supuesto tío se quejo con el y le hizo saber a el lo que yo había hecho , desde el 2013 estoy sano no e echo esas cosas nuevamente pero si ahora que quiero tener una nueva vida esos recuerdos me están transtornándome . Ahora soy diferente ya no cometo los mismos errores del pasado tuve varias seciones de psicologia y psiquiatria me recetan pastillas y yo las consumo por mi bienestar de hecho ahora quiero seguir a dios y el camino verdadero hacia la salvacion pero tengo estrespostraumatico que no me pueden dejar vivir el año pasado al igual que el 2012 no fui a estudiar la verdad me siento arrepentido por tantos hechos de mi vida que no salieron como ahora hubiese querido que sucedieran maldicion en el fondo de mi aun existe odio hacia las personas por las cuales me hicieron llegar a ese extremo del dolor y el caos pero mas odio a mi por no resistir a la vida ahora no se que hacer creo que tengo VIH/SIDA por el hecho que sucedio hace 10 años con esos tipos de relaciones en 3 dias y medio ire al doctor pero aun me falta hacer la prueba aunque aun siento miedo que jEHOVA dIOS ME CASTIGUE POR MIS PECADOS EN LA REALIDAD DEL PASADO y en mi imaginacion . actualmente tengo 17 años y en agosto regresare a estudiar porque quiero pagarle a mi familia lo que me han ayudado pero aun siento que les debo mucho mas que eso y por los errores economicos del 2011 , ayuda no quiero pensar mas en el pasado no quiero recordar mas esos hechos ayudenme y comprendanme porfavor . gracias

Ver también

missokapi
missokapi
14/6/16 a las 6:43

Hola
Puede que no me creas, pero siento que tú no tienes culpa de nada de lo que paso...si reaccionaste así, fue por las cosas que tu viste que vivir en aquel entonces...no es tu culpa (yo lo veo así...)

De verdad lamento todo eso que te ha pasado...lo mejor que podrías hacer (aunque resulte tonto decirlo) es tratar de olvidarlo....cuando se te vengan esas cosas ala cabeza, distráete con algo....procura siempre contar las cosas, lo que sientas, pareciera que no, pero te ayuda.....trata de concentrarte solo en tu futuro....

Y no, mientras tu te arrepientas de corazón, Dios va ha perdonarte cualquier cosa, hará que ya no sientas esa "carga"..... de verdad.

Bueno, si de alguna forma quieres "pagarles" a tu familia pues seria por terminar de estudiar, hacer algo de tu vida, aunque digan otras cosas....es lo que mas les gustaría que hicieras, supongo que con eso podrías hacer una parte de ello.....

J
jianyi_6247442
16/6/16 a las 2:17
En respuesta a missokapi

Hola
Puede que no me creas, pero siento que tú no tienes culpa de nada de lo que paso...si reaccionaste así, fue por las cosas que tu viste que vivir en aquel entonces...no es tu culpa (yo lo veo así...)

De verdad lamento todo eso que te ha pasado...lo mejor que podrías hacer (aunque resulte tonto decirlo) es tratar de olvidarlo....cuando se te vengan esas cosas ala cabeza, distráete con algo....procura siempre contar las cosas, lo que sientas, pareciera que no, pero te ayuda.....trata de concentrarte solo en tu futuro....

Y no, mientras tu te arrepientas de corazón, Dios va ha perdonarte cualquier cosa, hará que ya no sientas esa "carga"..... de verdad.

Bueno, si de alguna forma quieres "pagarles" a tu familia pues seria por terminar de estudiar, hacer algo de tu vida, aunque digan otras cosas....es lo que mas les gustaría que hicieras, supongo que con eso podrías hacer una parte de ello.....

Gracias por tu respuesta querido amigo
de veras

missokapi
missokapi
18/6/16 a las 2:31
En respuesta a jianyi_6247442

Gracias por tu respuesta querido amigo
de veras

De nada...
Puede que no me creas, pero todo va estar bien!!!, solo pon un poco de tu parte para dejar todo eso atras, Tú puedes!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir