Foro / Psicología

Cómo son vuestras crisis?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 22:44
R
rayisa_693551
3/12/08 a las 20:49

Chicas, ya sé que no todo el mundo tiene el mismo grado de ansiedad pero os cuento lo que me pasa a mi. Mis crisis me pienso que son las peores y que a nadie le pasa. Leo en el foro y bueno, una se marea, etc..pero es que a mi me pasa que estoy como poseída. Empiezo a temblar, tengo gansa de vomitar, me entra un miedo horrible, me quedo atontada, no sé ni para dónde tirar ni que hacer, sólo dormiría para que se me pasara todo, me duelen las piernas, brazos, tengo ganas de ir al baño tropecientas veces, lloro constantemente, tengo tristeza, me mareo...buff chicas, lo paso fatal. Hasta me tengo que quedar en casa y no ir al trabajo!! Me entra miedo a estar sola, parece que me vaya a volver loca.

Me podéis ayudar contando vuestras experiencias en vuestras crisis? Es que a mi me vienen tan fuertes que tardo días en volver a ser yo. Al día siguiente estoy mejor pero al 50 % sólo, al otro al 75% y hasta el quarto no soy yo.
Os pido que si me podéis indicar vuestras medicaciones, lo que tomáis y una descripción de vuestras crisis os lo agradecería. Yo no sé si lo mío es normal o que!
Ahora tomo dumirox 100 0-0-2 y tranquimazín de 0'5 1-1-1. Me tuve que subir la medicación porque no aguantaba más y con el trabajo ya he cogido 2 crisis impresionantes. Antes tomaba tranquimazín de 0'5 sólo una pastilla por la noche pero ahora he enido que volver a la toma de hace tiempo Me gustaría que me contarais sobre vuestras crisis, lo que pensais y como son. Quizás nos ayude a saber que no estamos solas. Que algunas de nuestras crisis son parecidas a las de otras personas.

Besos

Ver también

H
hadjar_9807934
3/12/08 a las 21:34

Mi caso particular

Mi caso de ansiedad se manifiesta principalmente con temblores, nauseas, pensamientos de miedo de perder a un ser querido, o que me voy a morir, depresión, tristeza, y en especial, con vómitos (aunque todavía no se sabe si éste último está asociado a la ansiedad, al reflujo gastrico, a la hernia hiatal, a la ulcera o a algo más). Los vómitos ahora están que hacen parte de mi vida cotidiana... .

Yo no tomo ningún antidepresivo, solamente medicamentos homeopaticos como lycopodium clavatum etc. Hace como dos semanas y media empecé a tomar Omega3. A veces tomo homeprazol solamente para los vómitos. Dejé el café y ahora estoy tratando de dejar el dulce porque me ponía peor. Me niego a tomar antidepresivos y cosas así, por eso trato de mirar qué alimentos me sirven y cuales no, y pues esperar cómo me va con el Omega3. Bueno ese es mi caso a grandes rasgos.

La verdad solo me falta dejar el alcohol un poco, porque el día después de beber me da la peor ansiedad de todas y me enfermo como ningúna, y parezco una loca. Pero no puedo hacerlo, es muy dificil dejar eso.

Me conforta saber que por lo menos, aunque cada grado de ansiedad es diferente, todas queremos luchar contra eso y no estamos solas(los).

R
rayisa_693551
4/12/08 a las :29
En respuesta a hadjar_9807934

Mi caso particular

Mi caso de ansiedad se manifiesta principalmente con temblores, nauseas, pensamientos de miedo de perder a un ser querido, o que me voy a morir, depresión, tristeza, y en especial, con vómitos (aunque todavía no se sabe si éste último está asociado a la ansiedad, al reflujo gastrico, a la hernia hiatal, a la ulcera o a algo más). Los vómitos ahora están que hacen parte de mi vida cotidiana... .

Yo no tomo ningún antidepresivo, solamente medicamentos homeopaticos como lycopodium clavatum etc. Hace como dos semanas y media empecé a tomar Omega3. A veces tomo homeprazol solamente para los vómitos. Dejé el café y ahora estoy tratando de dejar el dulce porque me ponía peor. Me niego a tomar antidepresivos y cosas así, por eso trato de mirar qué alimentos me sirven y cuales no, y pues esperar cómo me va con el Omega3. Bueno ese es mi caso a grandes rasgos.

La verdad solo me falta dejar el alcohol un poco, porque el día después de beber me da la peor ansiedad de todas y me enfermo como ningúna, y parezco una loca. Pero no puedo hacerlo, es muy dificil dejar eso.

Me conforta saber que por lo menos, aunque cada grado de ansiedad es diferente, todas queremos luchar contra eso y no estamos solas(los).

Y como lo consigues?
yo sin pastillas no puedo.

S
samai_9905997
4/12/08 a las 1:57
En respuesta a rayisa_693551

Y como lo consigues?
yo sin pastillas no puedo.

Ahi mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f3914_f218-Mi-historia.html esa es mi historia

C
chiara_6388537
4/12/08 a las 2:47
En respuesta a samai_9905997

Ahi mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f3914_f218-Mi-historia.html esa es mi historia

Hola wapa
mira, yo cuando me dan esas pedazos de crisis te quieres morir de lo mal que estas, te piensas que nadie en el mundo sufre mas que tu, sientes el sudor frio, bajada de tension unas nauseas flipantes!!! un torrente de pensamientos catastroficos y una sensacion en ese momento de tristeza y soledad, tienes ganas de aislarte y de que nadie te mire ni te toque y ni se de cuenta de lo que te esta pasando, se pasa muy pero que muy mal de sobra lo se, y en esos dias en que la ansiedad rompio tu estabilidad emocional y te hace dudar de hasta los cosas que creias tan seguras, pero de pronto dia a dia con pequeños esfuerzos vas componiendo de nuevo tus esquemas y tienes rachas que te sientes tan bien que te crees que lo superaste y luego vuelven a venir dias ansiosos y tristes que te vuelven a dejar fuera de juego. Pero esque esto es una lucha constante y llena de altibajos, se que estoy mejorando pero me llevara mucho tiempo y muchas recaidas mas y a lo mejor no me recuperare del todo pero luchando estoy, yo tanpoco tomo antidepresivos y trankilizantes, los trankilizantes solo para esa ansiedad que no controlo, pero ya llevo meses que ni eso, estoy provando metodos naturales que no causan dependencia y si me va bien vamos pondre un post recomendandolos a todos, tambien estoy tomando omega3 que dicen es igual que un antidepresivo natural y me compre un libro llamado curacion emocional y en el te vienen consejos muy utiles.Te aseguro que poco a poco y con fuerza de voluntad podras dejar esas pastillas y te aconsejo que cuando te encuentres mejor pruebes metodos naturales que no te haran ningun daño y por intentarlo.....pero bueno tambien te digo que dejes las pastillas con ayuda medica!!! y si algun dia necesitas hablas y una inyeccion de energias y cariño pues que sepas que aqui estamos!!! un besote muy muy muy grande y siento la charlita jajajaja

H
hadjar_9807934
4/12/08 a las 3:12
En respuesta a rayisa_693551

Y como lo consigues?
yo sin pastillas no puedo.

Lo consigo....
Bueno mirga1, yo creo que lo de tomar pastillas o no, también es algo muy mental. Yo no creo en la medicina alternativa porque a la larga es un negocio, vender y volver a la gente más adicta. Por eso es que mucha gente deja las pastillas y siente la necesidad de tomarlas nuevamente, eso no debería ser así. Yo creo que todos nosotros nos podemos curar solos (es muy duro pero se puede), además que todo es mental. Debemos es despejar nuestra mente, hacer un poco de ejercicio o relajación, muchas cosas que con persistencia ayudarán al cambio, obviamente no inmediatamente pero si a través del tiempo. Claro que si tu estas medicada, pues es mejor consultarlo con tu médico. Por muchas cosas en la vida me consta que la medicina es peor que la enfermedad . Perdona por decirte estas cosas pero es lo que pienso y por eso cuando me han formulado antidepresivos o cosas así nunca los he tomado . De verdad, de todo corazón deseo que mejores, y también deseo que algún día me cuentes que no tomas eso

R
rayisa_693551
4/12/08 a las 12:05
En respuesta a samai_9905997

Ahi mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f3914_f218-Mi-historia.html esa es mi historia

Hola
He leido tu historia. Parece ser de diciembre del año pasado, no? Aún estás así? Tomas alguna cosa? Qué te han dicho los médicos??

R
rayisa_693551
4/12/08 a las 12:10

Hola a tod@s de nuevo!
Me agrada oir vuestras historias pero me siento un poco triste en ver que todo el mundo que ha contestado se sirve de medicamentos homeopáticos. A mi, cuando me viene una crisis como no me ponga la pastilla debajo de la lengu lo llevo claro! Y luego paso 2 días fatales.Me tengo que subir la dosis de medicación y con ello voy mejorando. Todo el mundo está con homeopatía?? Soy la única que me medico y todo y con ello tengo esas crisis? Aixxx, Por Dios!! Qué me pasa?? Sólo me pasa a mi?

H
hadjar_9807934
4/12/08 a las 16:35
En respuesta a rayisa_693551

Hola a tod@s de nuevo!
Me agrada oir vuestras historias pero me siento un poco triste en ver que todo el mundo que ha contestado se sirve de medicamentos homeopáticos. A mi, cuando me viene una crisis como no me ponga la pastilla debajo de la lengu lo llevo claro! Y luego paso 2 días fatales.Me tengo que subir la dosis de medicación y con ello voy mejorando. Todo el mundo está con homeopatía?? Soy la única que me medico y todo y con ello tengo esas crisis? Aixxx, Por Dios!! Qué me pasa?? Sólo me pasa a mi?

No mirga...
No mirga, no te preocupes por eso.... yo creo que la mayoría de foristas toman medicamento, eso si te lo aseguro. Y creo que los que tomamos homeopaticos somos muy pero muy pocos, solo conozco a tagoror y a mi!
No te preocupes....

M
myrian_8552079
4/12/08 a las 17:46
En respuesta a rayisa_693551

Hola a tod@s de nuevo!
Me agrada oir vuestras historias pero me siento un poco triste en ver que todo el mundo que ha contestado se sirve de medicamentos homeopáticos. A mi, cuando me viene una crisis como no me ponga la pastilla debajo de la lengu lo llevo claro! Y luego paso 2 días fatales.Me tengo que subir la dosis de medicación y con ello voy mejorando. Todo el mundo está con homeopatía?? Soy la única que me medico y todo y con ello tengo esas crisis? Aixxx, Por Dios!! Qué me pasa?? Sólo me pasa a mi?

una mas!
Hola Mirga!
No estas sola en esto, eso te lo aseguro.Los trastornos de ansiedad estan a la orden del dìa.
Yo tengo epocas buenas y malas, y creo que en el caso de nosotras las mujeres esta muy relacionado con el ciclo hormonal.
Tambien creo que SI existe un desequilibrio de serotonina en el cerebro y que eso lleva a sentirse mal y a necesitar medicacion en la mayoria de los casos.
Tambien creo que esta relacionado con la glucosa en sangre.

Yo tomo medicacion abajo de la lengua cuando me siento mal, no tomo todos los dìas.
Y si, cuando tengo un dia malo siento que me voy a morir, tengo pensamientos horribles y ni me animo a salir al supermercado por miedo a que me agarre algo ahi y que no tenga a nadie conocido cerca.
Al tener a mi bebe esto se hizo mas grande por la repentina responsabilidad que tenes , y eso estresa mucho.

Yo te recomiendo hacer una poco de todo: terapia y que tu terapeuta decida si tenes o no que tomar medicacion y cuanto ( nunca te automediques ), ayuda mucho estar ocupada ( y esto no quiere decir estresada) y hacer actividad fisica.Yoga y meditacion.
Ya se, es muy facil decirlo....
En mi caso si hago act fisica y me da taquicardia por el esfuerzo empiezo a pensar que me voy a morir y que tengo que dejarlo por las dudas, por eso hago meditacion nada mas.
Un rollo total!

besos!

R
ritaje_5366272
5/12/08 a las 21:45
En respuesta a chiara_6388537

Hola wapa
mira, yo cuando me dan esas pedazos de crisis te quieres morir de lo mal que estas, te piensas que nadie en el mundo sufre mas que tu, sientes el sudor frio, bajada de tension unas nauseas flipantes!!! un torrente de pensamientos catastroficos y una sensacion en ese momento de tristeza y soledad, tienes ganas de aislarte y de que nadie te mire ni te toque y ni se de cuenta de lo que te esta pasando, se pasa muy pero que muy mal de sobra lo se, y en esos dias en que la ansiedad rompio tu estabilidad emocional y te hace dudar de hasta los cosas que creias tan seguras, pero de pronto dia a dia con pequeños esfuerzos vas componiendo de nuevo tus esquemas y tienes rachas que te sientes tan bien que te crees que lo superaste y luego vuelven a venir dias ansiosos y tristes que te vuelven a dejar fuera de juego. Pero esque esto es una lucha constante y llena de altibajos, se que estoy mejorando pero me llevara mucho tiempo y muchas recaidas mas y a lo mejor no me recuperare del todo pero luchando estoy, yo tanpoco tomo antidepresivos y trankilizantes, los trankilizantes solo para esa ansiedad que no controlo, pero ya llevo meses que ni eso, estoy provando metodos naturales que no causan dependencia y si me va bien vamos pondre un post recomendandolos a todos, tambien estoy tomando omega3 que dicen es igual que un antidepresivo natural y me compre un libro llamado curacion emocional y en el te vienen consejos muy utiles.Te aseguro que poco a poco y con fuerza de voluntad podras dejar esas pastillas y te aconsejo que cuando te encuentres mejor pruebes metodos naturales que no te haran ningun daño y por intentarlo.....pero bueno tambien te digo que dejes las pastillas con ayuda medica!!! y si algun dia necesitas hablas y una inyeccion de energias y cariño pues que sepas que aqui estamos!!! un besote muy muy muy grande y siento la charlita jajajaja

Cristo sana
Chicas, solo Jesucristo puede sanar esto, yo entiendo pq tb pasé y aún avcs me dá algo de temor volver a caer en eso,pero es algo mental y mi testimonio que sé tb les servirá y ayudará tb a uds. es este: Buscar a Jesucristo, como?? a través de la Biblia, refugiarse en los Salmos de David, en la Palabra de Dios, ahi encontrarán Rios de Agua que les dará VIDA EN ABUNDANCIA, chicas, entreguen sus VIDAS a JESUCRISTO,El tuvo misericordia de mí, y sé q tb lo hará con uds. pq su palabra lo dice: VENID A MI TODOS LOS TRABAJADOS Y CANSADOS Y YO OS HARÉ DESCANSAR, que tu mente querida amiga esté alabando y pensando en Dios en todo momento. Te sugiero que leas el Salmo 77, compréndelo, medítalo. JESUS NO QUIERE QUE SUFRAS, buscalo y permite que REINE EN TU VIDA,todo lo demás vendrá por añadidura, te lo dice una persona que tb pasaba algunas cosas q uds. mencionan y EL (JESUS) FUE MI REFUGIO,Y MI SALVACIÓN, hoy día mi testimonio es este, abuenate contigo misma y recibe a Cristo en tu corazón con una sencilla oración : ( repitelo) : SEÑOR JESUS VENGO DELANTE DE TI RECONOCIENDO QUE SOY PECADOR ,PERDONAME POR MIS FALTAS, TU CONOCES MI PESAR,NECESITO DE TU PRESENCIA EN MI VIDA, TE RECIBO EN MI CORAZÓN COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, TU ERES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. GRACIAS POR TU INFINITO AMOR. Amén.
Animo !!!, la vida es tuya, Dios te hizo una princesa, no permitas que el enemigo robe tu salud mental, física y espiritual, JESUS TE AMA, EL TE PASA LA MANO, NO LO DEJES PASAR, y si dudas di: SEÑOR AYUDAME A NO DUDAR Y DAME UN CORAZÓN CONFORME AL TUYO.
FUERZA !! DIOS TE BENDIGA !!, no estás sola el Rey de Reyes está siempre contigo y su ESPIRITU SANTO TE CONFORTA.

H
hilde_9063293
10/12/08 a las 22:44

Hola mirga, preciosa
He leido ahora tu post perdona!!! y tranquila...yo tambien me medico con antidepresivos y ansioliticos...he probado la homeopatía, y si bueno, alivia, pero creo que es placebo total...yo me tomé las flores de bach y me sentaron muy bien, como apoyo no están mal, pero me pasa como a ti, en plena crisis o me meto un ansiolitico debajo de la lengua o na de na...

Yo tomo Alprazolam 1mg, 0.5-0-0.5 y Cipralex 1 al día....no es mucho, pero gracias a eso trabajo cada día y hago una vida normal, y pese a todo, cada X tiempo me da un chungo de los mios, ¿cómo son? pues, me empiezo a sentir más nerviosa de la cuenta, (es una sensación bastante característica) cada crisis aparte de éste primer sintoma puede ser diferente pero igual de angustiante...estoy como desorientada algunas veces, muy MUY mareada, con temblores, sofocos, noto como la sangre me corre muy rápido por el cuerpo, como si me fuese a dar un patatús...a desmayarme, ...buffffffff lo paso fatal....siempre echo mano al bolso corriendo en los 1 síntomas, muchas veces los paro a tiempo y la crisis en 10 min se me pasa, pero no siempre es asi...luego, cuando ya se me pasa, tengo una sensación malísima, con la cabeza como acorchada, resacosa...sin ganas de nada, me quedo muy floja, cansadísima...un asco vamos...menos mal que me dan de pascuas a ramos y las controlo...son muchos años ya y mis cohones más grandes que ella entera....jajajajaja!!!!!! NO SE LO CONSIENTO, ME ENRRABIOOOOO!!!!!! Nunca dejaré que me domine la vida, eso te lo garantizo, ya se cansará de estar en mi, pero yo hago mi vida como cualquier otra persona, pareja, familia, viajes, trabajo, ocio, vida social!!!! hago de todo, SOLO FALTABA!!

No se si te he ayudado cariño, espero que sí.
UN BESAZOOOOOO!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram