Foro / Psicología

Como sorprender a mi chiko?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 23:05
Y
yushan_8575399
16/6/07 a las 16:43

es el cumpleaños de mi novio. hace 18 años dentro de dos semanas! los 18 son algo muy especial y como la ocasion lo merece kiero hacerle algo especial.
ese fin de semana estaremos los dos solos en su casa, q puedo hacer para sorprenderle? k le regalo?
no tengo mucho dinero, asi k nose.
kiero q todo el dia de su cumpleaños sea especial, desde que se levante hasta q se vaya a dormir. pero nose q hacer :S
ideas? porfiiiiii

Ver también

O
oreto_5795893
16/6/07 a las 16:56

Hola
pues regalale un fin de semana q no pueda olvidar.
gastate parte del dinero en comida diferent, llevale el desayuno a la cama y estaros alli d tonteo, ya m entiendes,una cena super romatica con velas, preparale un baño de espuma pa los 2,ponle notitas romanticas por toda la casa,si vivis en la playa pasar la tarde en la playa de guay y si no pues alquilate pelis wapas pa pasar la tarde y ya dependiendo del gusto d el comprale una cosa u otra eso ya no lo se, y si no soys d estar los 2 pegaos o el dia preparale una fiesta sorpresa con algunos de sus amig@s y luego ir de fiesta.

O
oreto_5795893
18/6/07 a las 19:33

Ah!jaja
tambien le puedes decir q sigues obsesionada con tu primer amor como pones en otras paginas y estoy segura q lo dejas con la boca abierta, jaja

Y
yushan_8575399
18/6/07 a las 22:46
En respuesta a oreto_5795893

Ah!jaja
tambien le puedes decir q sigues obsesionada con tu primer amor como pones en otras paginas y estoy segura q lo dejas con la boca abierta, jaja

^^
una cosa no kita la otra. gracias por tu comentario anterior
y si no te importa no me juzgues cuando no tienes ni idea de como son las cosas!

O
oreto_5795893
18/6/07 a las 23:05
En respuesta a yushan_8575399

^^
una cosa no kita la otra. gracias por tu comentario anterior
y si no te importa no me juzgues cuando no tienes ni idea de como son las cosas!

K
yo no t he juzgado en ningun comentario, sino leelos de nuevo, simplement esta terd m e leido algunas preguntas del foro y m ha sorprendido q hace unos dias dijeses q pensabas mucho en tu ex y q no tenias na serio y despues q le querias hacer a tu novio un regalo muy special.chica si a mi m da igual,el foro es pa ayudar y yo solo t e puesto dos pciones,punto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram