Foro / Psicología

Como superar dos abortos?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 19:39
A
an0N_869431899z
21/8/13 a las 1:10

No logro quitar d mi cabeza lo sucedido. Se q no volverán pero día y noche me acuerdo de mis bb. Hay veces q me siento vacía...q no valgo como mujer x no lograr llegar a volver a quedarme y conseguir tenerlo.
Tengo un nene de 11 años es lo mejor que me a pasado en mi vida.
Pero esto de no quedar en estado me tiene..... necesito volver a ser mama para poder superar lo q siento.... me invade la pena y con mi marido no puedo hablar pq no me entiende jmas me entenderá. Lo se pq ya he intentado hablar con el.
Alguien en mi misma situación o semejante?

Ver también

N
noa_5965846
22/8/13 a las 12:07

Algo que te puede ayudar
Hola raky19812
Yo quise tener hijos durante mucho tiempo y al final no llegaron, pero sé lo que es perder un hijo. Hay un libro muy bueno, escrito con cariño y sabiduría, se llama Las Voces Olvidadas (imagino que tenían pocos meses o semanas,no?). Creo que te puede ayudar.
Un abrazo
Cristina Enjuto
www.cristinaenjuto.es

A
an0N_869431899z
22/8/13 a las 16:54
En respuesta a noa_5965846

Algo que te puede ayudar
Hola raky19812
Yo quise tener hijos durante mucho tiempo y al final no llegaron, pero sé lo que es perder un hijo. Hay un libro muy bueno, escrito con cariño y sabiduría, se llama Las Voces Olvidadas (imagino que tenían pocos meses o semanas,no?). Creo que te puede ayudar.
Un abrazo
Cristina Enjuto
www.cristinaenjuto.es

Gracias.
Siento tb lo q te sucedió. Mi primer aborto 4 meses era una nena. El segundo 3 meses.
Buscare. El libro q me recomiendas y gracias d corazon

N
noa_5965846
22/8/13 a las 17:38

Echa un vistazo a este también
Vaya... lo siento mucho....dos bebés uno tras otro.
Las mismas autoras del libro escribieron La Cuna Vacía para cuando los bebés eran más mayores. Echale un vistazo.
Es un duelo con todas las letras, sólo que a los demás les cuesta verlo a veces. Cuando se muere alguien que ya ha nacido ya le vieron la cara... pero ahora no. Para la madre da igual!
Después de lo que pasé, sobre todo con la infertilidad escribí sobre ello y me dediqué a apoyar a otras mujeres desde la terapia.
Aquí puse parte de lo mío y de lo que aprendí en el proceso, sobre todo al entender las etapas del duelo:
http://www.cristinaenjuto.es/problemas-de-fertilidad/

Ahora no tengo hijos pero he hecho las paces con lo que pasó, vivir dando gracias por lo que tengo. Y con todas, siento mucho caríño por las mamás, los bebés y lo que les pueda pasar o preocupar.
Un abrazo!

A
an0N_869431899z
22/8/13 a las 20:47
En respuesta a noa_5965846

Echa un vistazo a este también
Vaya... lo siento mucho....dos bebés uno tras otro.
Las mismas autoras del libro escribieron La Cuna Vacía para cuando los bebés eran más mayores. Echale un vistazo.
Es un duelo con todas las letras, sólo que a los demás les cuesta verlo a veces. Cuando se muere alguien que ya ha nacido ya le vieron la cara... pero ahora no. Para la madre da igual!
Después de lo que pasé, sobre todo con la infertilidad escribí sobre ello y me dediqué a apoyar a otras mujeres desde la terapia.
Aquí puse parte de lo mío y de lo que aprendí en el proceso, sobre todo al entender las etapas del duelo:
http://www.cristinaenjuto.es/problemas-de-fertilidad/

Ahora no tengo hijos pero he hecho las paces con lo que pasó, vivir dando gracias por lo que tengo. Y con todas, siento mucho caríño por las mamás, los bebés y lo que les pueda pasar o preocupar.
Un abrazo!


D nuevo t vuelvo a dar las gracias muy bonitas las palabras de veras gracias .

A
an0N_869431899z
22/8/13 a las 22:48

Hola guapa
Gracias x compartir tu experiencia aki. Es dolorosa cierto . Yo tengo mi niño con 11 años. pero la perdida de los otros dos no se logra olvidar jamás, es una parte d nosotras. Jmas pensé que después d una perdida volviera a pasarme lo mismo. Y es q en ambas ocasiones vi sus rostros. Es espeluznante.... nadie nadie a no ser q lo haya pasado no sabe lo q se siente. Lo q tengo claro es q debemos ser fuertes y seguir adelante x nuestros niños, tu x tu nena yo x el mio. Aki nos tenemos para desahogarnos tantas veces queramos. Pq necesitamos hablarlo al menos a mi me pasa... mi pareja no. No le gusta hablar del tema. Pero yo muero x dentro del dolor.
Vamos a seguir adelante... no podemos borrar lo sucedido pero si ir aliviando este dolor q pesa tanto.
Un saludo

A
an0N_869431899z
21/9/13 a las 2:10

Patry
Cariño, no encontrado nada solo me he dado cuenta q las lágrimas no me van a devolver a mis hij@s. Q el tiempo lo único q hará sera q este dolor q tengo no pese tanto. Y que es algo que me a pasado como a tantas mujeres... animo preciosa lo siento... poco a poco

S
sabiha_8173293
6/12/14 a las 19:39

Cómo superar doa abortos
Esta semana me confirmaron con mi bebé de 8 semanas de gestación no le latía el corazón. Hace 6 meses sufrí otro aborto muy traumático a las 13 semanas de gestación cuando todo parecía que iba genial. Hoy me estaba preguntando lo mismo que tu hace un año. Tengo una hija de dos años que me hace seguir adelante. Siempre hemos deseados tener dos hijos, pero a día de hoy no se si podré tener otro, estamos rotos de dolor y no sabemos si tendremos fuerza para intentar otro embarazo. No se en qué fase estás pero me he sentido muy identificada con tu situación. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir