Foro / Psicología

Como superar duelo

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 12:38
S
somia_8642477
16/3/17 a las 8:01

Hola me gustaria saber como superar un duelo.  Estuve en una relacion have 4 años tuve un hijo.  La razon de la separacion fue por el lazo que tenia todavia con su ex esposa lo cual yo no sabia y me di cuenta que todavia no terminaban del todo hasta que ya estaba embarazada.  A los dos meses que me separe ellos regresaron.  Y hasta ahora no lo he superado el ya no quizo seguir pagando manutención y renuncio a todos sus derechos paternales.  El recuerdo de todo lo que paso sigue ahi y el pesar de que no quizo nada con el niño pesa aun mas.

Ver también

S
solymar210361
16/3/17 a las 12:38

Mirna2017. No eres la única que ha sufrido una situación como ésta; y ya debes dejarla atrás. Debes ser una mujer jóven que puede obtener un trabajo y salir adelante con su hijo; también supongo que habrán leyes en tu país que obliguen a este sujeto a cumplir con la manutención de su hijo. Es doloroso que haya resultado un padre indiferente e irresponsable, que además parecer ser un inmaduro que no respeta los sentimientos de las demás personas. Sacúdaselo ya! Fue una mierda que te dejará sin embargo una lección de vida. El tiempo pasa rápido y ya verás como puedes salir adelante con tu hijo, dejando atrás a quien no te valoró. No puedes quedarte encajada allí arañando tus heridas, todos nos equivocamos para aprender y crecer como personas. Así que pa' lante con tu niño que la vida continúa, no será fácil pero hay millones de mujeres que han podido ser madres y padres a la vez. No lo necesitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest