Foro / Psicología

Cómo superar el abandono de una madre

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 8:49
B
bidane_6269749
14/2/17 a las 18:47

Hola a todas y gracias por escucharme. Mi historia es compleja pero la resumiré para que se pueda entender lo mejor posible y espero encontrar a alguien que me ayude por qué de verdad que hasta hace unos años esto no me afectaba pero ahora que tengo más edad no lo supero y lo peor es que me estanque en mi vida tengo miedo hasta de salir de casa por el daño que me puedan hacer y es que mi madre me engañó cuando yo tenía 14 años yo confié en ella tras el divorcio me quede con ella con la consecuencia de que ella se quedó con todos los bienes materiales y cuando ya no le hice falta me echo a la calle por no aceptar a su novio. Cosa razonable tenía 14 años y mi padre hacia una semana que se había ido de casa. Las opciones eran llamar a mi padre o ella misma me entregaba a menores y tras 10 años sin saber de ella ni ella de mi sigo sin entender nada y lo peor es que echo de menos a la madre que tuve hasta los 14 años mi padre no sé si es por qué es hombre o por qué pero solo mete a tias en casa que opinan pero no aportan nada y la verdad me siento muy sola y no se ya estoy un poco cansada de luchar y que nadie me anime ni lo valore,lo peor es que tengo 24 años y no quiero seguir. No tuve adolescencia ni estoy teniendo juventud me estoy perdiendo la vida y no quiero rendirme pero aque me hagarro no se el psicólogo me quiere tratar con pastillas y yo no quiero las pastillas no pueden ocupar el sitio de unos padre y lo peor a sido trabajar de niñera el año pasado y ver cómo son unos padres de verdad y darte cuenta de que tú nunca los tuviste y no se se me despertó el instinto maternal y aún menos entiendo lo que ella hizo por qué yo sin tenerlos ya los quiero puede que sea muy sentimental. Es irónico que quien te da la vida te la quite y como yo con tanto sentimiento nací rodeada de gente tan egoísta que ni de sus hijos se preocupan con tal de ellos ser felices y eso aún duele más por qué son felices sin ti entonces para que me tuvieron y lo peor es tenerlo guardado por qué ya lo solté muchas veces y no a servido de nada solo para que se me diga tú no quieres que yo sea feliz y yo y quien piensa en mí y en lo que yo siento y quiero....la soledad no llena  gracias por escucharme 

Ver también

J
jallal_8704167
14/2/17 a las 21:32

Hola Amiga, no se que hayan visto los sicologos para tratarte con medicamento, pero no es invalido, lo que si es un hecho, es que tienes que enfrentarte con el problema, sé que pudo ser muy doloroso y realmente nunca lo superas, cuando menos en mi caso, que fue un tanto parecido al tuyo, pero yo recibia muchos desprecios de mi madre aun en los "buenos" tiempos, deja de enfocarte en el pasado y ya es hora de que veas por ti, en lo que te has convertido por asuntos de tus padres, no dejes que te arruinen toda tu vida, da vuelta a la pagina y toma las riendas de tu vida y en lo que te quieres convertir para los 60 años que te restan, preparate para ser mucho mejor que ellos y poder afrecer a tus propios hijos una madre responsable, cariñosa que si bien se complementa con su pareja, es totalmente capaz de sacarlos adelante emocional y economicamente sola, no sigas cargando esta amargura que vas a contagiar a tus hijos y a toda la gente que te rodea, acuerdate que es una lucha diaria, no es un metodo magico, todooos lo dias vas a tener que luchar con estos sentimientos que te han gobernado por diaz años, es hora de un cambio de gobierno !! y aunque lo errores de tus padres te afectaron directamente, ya no los juzguez es una carga imposible de llevar, perdonalos y sigue adelante, hacercate a Dios y no te arrepentiras !!  Que Dios te bendiga.

J
jallal_8704167
14/2/17 a las 21:32

Hola Amiga, no se que hayan visto los sicologos para tratarte con medicamento, pero no es invalido, lo que si es un hecho, es que tienes que enfrentarte con el problema, sé que pudo ser muy doloroso y realmente nunca lo superas, cuando menos en mi caso, que fue un tanto parecido al tuyo, pero yo recibia muchos desprecios de mi madre aun en los "buenos" tiempos, deja de enfocarte en el pasado y ya es hora de que veas por ti, en lo que te has convertido por asuntos de tus padres, no dejes que te arruinen toda tu vida, da vuelta a la pagina y toma las riendas de tu vida y en lo que te quieres convertir para los 60 años que te restan, preparate para ser mucho mejor que ellos y poder afrecer a tus propios hijos una madre responsable, cariñosa que si bien se complementa con su pareja, es totalmente capaz de sacarlos adelante emocional y economicamente sola, no sigas cargando esta amargura que vas a contagiar a tus hijos y a toda la gente que te rodea, acuerdate que es una lucha diaria, no es un metodo magico, todooos lo dias vas a tener que luchar con estos sentimientos que te han gobernado por diaz años, es hora de un cambio de gobierno !! y aunque lo errores de tus padres te afectaron directamente, ya no los juzguez es una carga imposible de llevar, perdonalos y sigue adelante, hacercate a Dios y no te arrepentiras !!  Que Dios te bendiga.

A
an0N_598946099z
14/2/17 a las 23:25

Mira si quieres hablar conmigo dimelo.. yo he pasado por algo parecido pero tengo ami padre que es un sol pero mi madre es una egoista que solo piensa en ella y cuando piensa en mi es por el que diran, se que quizás dentro de ella en el fondo aún me quiera pero ya van tantas que uno se vuelve piedra alfinal y me han echado tantas veces alchol en la herida abierta que ya no se que pensar.

O
ondina_8716289
14/2/17 a las 23:46

Esto te enseñará a darle el doble de amor a tus hijos. 
PIENSA EN TI!!!  EN TU FUTURO!!!! 
Crea tu familia cuídala y ámala. 
La familia de sangre no es siempre la mejor....  Te lo digo por experiencia. 
Al final solo quedas tu y en un futuro tus hijos. 

O
ondina_8716289
15/2/17 a las 8:49

Tu que sabrás lo que paso para decirme a mi nada.....  Si pensaras tu.... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir