Foro / Psicología

Como superar el dolor que siento tras una infidelidad

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 20:40
Z
ziqing_5761636
20/9/11 a las :31

estoy muy mal tras una infidelidad...como lo supero, lo peor de todo es k el m hecha la culpa de todo..seguimos juntos, pero el esta indiferente conmigo..y a la vez dice k la otra es como un amigo mas, k solo se besaron una vez y k fue una relacion por telefono. yo me entere porq dejo su facebook abierto y justo ella le hablo, le decia "amorcito", yo estoy muy mal, deprimida,no como...tenemos un hijo de 8 años..toy tratando de poner de mi parte ..por el...pero msiento morir...ayudenme por favor!!!estoy en una ciudad nueva, hace dos meses k vivimos aca...no tengo ni a mi familia...y.. tampoco es algo k se pueda contar a todo el mundo..soy muy reservada...gracias...

Ver también

A
ayshe_6104086
21/9/11 a las 14:31

Hola
mira la verdad que se de lo que te voy a hablar ahora porque he pasado por tu misma situacion este mismo año,veras te cuento;
tengo 24 años y mi novio se fue de viaje de 6 meses de duracion y al volver me dijo que queria dejarlo que no se sentia bien y de pronto descubri que en verdad me habia sido infiel....al cabo de un mes volvio a mi y me dijo que habia cometido un error que me habia sido infiel...pero que le perdonase que me queria mucho y que eso fue un error porque estaba muy bebido cuando paso eso...no se yo sinceramente le he perdonado y estamos juntos pero la verdad es que desde que me dijo que queria tiempo no soy la misma estoy deprimida todo el dia llorando y mal....no es lo mismo que lo tuyo prque no tenemos hijos ni nada pero ya llevabamos muchos años untos y jamas me imagine algo asi la verdad...pero hace poco me desperte y me dije a mi misma que se de verdad le he perdonado tengo que olvidarlo y que si no le perdono lo mejor es dejarlo..solo depende de mi perdonar y olvidar o no perdonar y dejarlo....una infidelidad es duro de pasarlo y te lo digo desde mi propia experiencia...aun no estoy bien pero poco a poco intento estar mejor pero tb porque el esta poniendo todo de su parte cada dia me pide perdon....no se veo que pone de su parte....ahora tu tienes que decirdir que hacer y sobre todo mirar por ti.....si lo mejor para ti es volver junto a tu familia un tiempo para pensarte las cosas hazlo...pero lucha por ti si no caeras en una depresion como estoy yo ahora que tengo tratamiento medico y auqne ya estoy mucho mejor puedo asegurarte que ha sido el peor año de mi vida.
Animo y espero haber servido de ayuda

Z
ziqing_5761636
21/9/11 a las 17:35
En respuesta a ayshe_6104086

Hola
mira la verdad que se de lo que te voy a hablar ahora porque he pasado por tu misma situacion este mismo año,veras te cuento;
tengo 24 años y mi novio se fue de viaje de 6 meses de duracion y al volver me dijo que queria dejarlo que no se sentia bien y de pronto descubri que en verdad me habia sido infiel....al cabo de un mes volvio a mi y me dijo que habia cometido un error que me habia sido infiel...pero que le perdonase que me queria mucho y que eso fue un error porque estaba muy bebido cuando paso eso...no se yo sinceramente le he perdonado y estamos juntos pero la verdad es que desde que me dijo que queria tiempo no soy la misma estoy deprimida todo el dia llorando y mal....no es lo mismo que lo tuyo prque no tenemos hijos ni nada pero ya llevabamos muchos años untos y jamas me imagine algo asi la verdad...pero hace poco me desperte y me dije a mi misma que se de verdad le he perdonado tengo que olvidarlo y que si no le perdono lo mejor es dejarlo..solo depende de mi perdonar y olvidar o no perdonar y dejarlo....una infidelidad es duro de pasarlo y te lo digo desde mi propia experiencia...aun no estoy bien pero poco a poco intento estar mejor pero tb porque el esta poniendo todo de su parte cada dia me pide perdon....no se veo que pone de su parte....ahora tu tienes que decirdir que hacer y sobre todo mirar por ti.....si lo mejor para ti es volver junto a tu familia un tiempo para pensarte las cosas hazlo...pero lucha por ti si no caeras en una depresion como estoy yo ahora que tengo tratamiento medico y auqne ya estoy mucho mejor puedo asegurarte que ha sido el peor año de mi vida.
Animo y espero haber servido de ayuda

Gracias lulir522
MUCHAS GRACIAS....CLARO Q ME AYUDAS...ESTOY MAL, DESCONFIO DE TODO, PERO NO PUEDO REGRESAR CON MI FAMILIA, MI HIJO ESTA EN EL COLEGIO Y NO LO PUEDO CAMBIAR A CADA RATO, POR EL TENGO Q SALIR DE ESTO...ESTOY TRATANDO D NO LLORAR..EL YA ME HA VISTO MAL VARIAS VECES (MI HIJO) Y LE DIGO Q LLORO PORQ EXTRAÑO A MIS HERMANAS...YO TAMBIEN CONSIDERO Q ES EL PEOR AÑO DE MI VIDA...ESTOY DESTRUIDA..!PODRIAMOS TENER PROBLEMAS...PERO NADA JUSTIFICA LA INFIDELIDAD...ANTES HUBIERA PREFERIDO Q TERMINE LA RELACION...ESTE DOLOR NO SE LO DESEO A NADIE...

S
shamim_8453581
22/9/11 a las 20:32

Calma es la clave.
Calma, se lo qu es una crisis, en medio de la crisis date valor a ti y calmate.. y se que es dificil se que es dificil pero vas a tener que hablar con el y busca ayuda profesional si eres una persona reservada, yo he ido a tres terapias y no tienes idea de lo mejor que me siento, es contarle todo a alguien sin ser juzgado sin una pizca de lastima o desprecio. busca ayuda profesional.

Z
ziqing_5761636
27/9/11 a las 20:40
En respuesta a shamim_8453581

Calma es la clave.
Calma, se lo qu es una crisis, en medio de la crisis date valor a ti y calmate.. y se que es dificil se que es dificil pero vas a tener que hablar con el y busca ayuda profesional si eres una persona reservada, yo he ido a tres terapias y no tienes idea de lo mejor que me siento, es contarle todo a alguien sin ser juzgado sin una pizca de lastima o desprecio. busca ayuda profesional.

Gracias valeria
ya pense en buscar ayuda..solos no podemos...a el le aburre k le hable de esto...y m saca en cara otras cosas...y terminamos peleando...y yo pierdo en la discusion, y por no romper mi familia...termino pidiendo perdon....
no se si podamos salir de esta crisis tan fuerte....
ahora la otra mujer lo sigue buscando, le escribbe a su cel...pero el m dice k no le contesta por eso esta desesperada!....ya no se ni k creer?....a la vez el m dice k kiere intentar salvar nuestra relacion.....estoy mal...ya ni lagrimas tengo para llorar...he bajado 5 kilos....
gracias por ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook