Foro / Psicología

Como superar el miedo a los ruidos

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 16:04
X
xiulan_8267355
28/5/07 a las 7:13

Mi hijo de 18 meses tiene miedo a los ruidos. Hasta hace poco no los tenía, pero ahora cada vez que escucha la licuadora, la aspiradora o, incluso, el sonido de una bocina salta y se coge de mi cuello y respira agitadamente. Ayer que salimos de paseo,subió a un juego y cuando pusimos la moneda se levantó de golpe y quiso salirse de inmediato. Antes en el mismo juego no tenía miedo. Sin embargo, en todo lo demás es un chico estupendo, juega y corre libre en el parque y el supermercado y ni siquiera quiere que lo tomen de la mano. A todos los familiares, vecinos e incluso en las tiedas envía besitos y saluda alegremente. Es muy despierto, y le gusta saltar. Nosotros, padre y madre, trabajamos y lo dejamos de 10 de la mañana a 7 de la noche con su nana, con quien se lleva muy bien y se rie mucho. Ella es joven y lo hace jugar bastante. Pero ahora me preocupa mucho esta situación de sus temores. ¿Qué puedo hacer? ¿alguien pasó por esto? ¿cómo lo resolvieron? ¿es normal?

Gracias por su comentarios

Mariella

Ver también

O
oihana_6956329
15/7/10 a las 16:04

Miedo a los ruidos
Hola mi hijo de 3 meses tambien le tiene miedo a los ruidos tales como el de la licuadora, el secador y las motos este tipo de ruidos lo atormenta de tal manera que arranca a llorar tal cual como si le doliera algo. A mi tambien me preocupa mucho sus temores, por lo que necesito que alguien me ayude o me diga si ha pasado por lo mismo como lo resolvio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook