Foro / Psicología

Como superar el pasado y sentirme bien conmigo misma, ayuda porfa

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:27
A
an0N_814727599z
22/2/11 a las 16:26

hola tengo 24 años, y desde muy jovencita e tenido muchos complejos, pero viene desde mi infancia y del colegio, me trataban muy mal, y e crecido con un pensamiento de que no me siento querida por nadie, de que me rechazan, y apartir de ahi tuve pensamientos negativos hacia mi, nunca me valore, nunca me quise y es un sentimiento de malestar hacia mi misma que no puedo controlar, siempre llorando y pensando si fuera como tal, si tuviera como tal,..con el paso del tiempo me dado cuenta de que los niños pueden llegar a ser muy crueles y veo que ahora si le importo a gente, que me quiere y me aprecia, pero creci con un sentimiento tan negativo hacia mi misma, que no consigo quitarmelo de encima, aun dandome cuenta de que ahora la gente me quiere...y ahora mismo estoy peor que antes, pk quise arreglar un complejo que tenia, pero las cosas no me salieron bien y ahora tengo problemas de dinero, por otra parte hace un año perdi a mi hermano mayor, por el que sentia debilidad, y en el cual me apollaba mucho y me aconsejaba mucho respecto a todo en mi vida, y apesar de la perdida no consigo olvidar el pasado y esos sentimientos tan amargos que me atan desde pequeña, me sigo sintiendo mal conmigo misma, nose que quiero de la vida, ni que metas conseguir, me siento perdida y que no se por donde coger los problemas, ya que en el aspcto economico de momento no tengo las armas para solucionarlo, alguien se siente como yo desde la infancia y que desde el corazon sienta que ha cambiado y se sienta bien consigo misma?? por favor si hay alguien asi, os agradeceria que me dierais algun consejo para ver como quitarme este sentimiento de hace tantos años, un saludo a los que me leais, y haber si me echais una manita, os lo agradeceria de corazon, un besazo¡¡¡

Ver también

G
ganna_7830155
22/2/11 a las 18:17

Olaa
Pues yo tambiennn cresi con ese sentimientooo sobre todo por mis complejosss yo pienso que la unica forma de cambiar todo esooo ess de estimarsee masss de quererse aunque a vecez no es facil! pero como lo dicess hay mucha gente que te quiere, pero nosotross siempre vemos las cosas negativass

I
irenea_8084353
22/2/11 a las 21:27

Acercarte a
Personas positivas y realistas.Veras conforme pasa la vida,ves que desde la infancia hay niños/as crueles y cuando eres adolescente tambien y cuando eres adulto tambien.Todo esta en como afrontes tus problemas y que seas critica contigo misma.Valora desde tu interior lo bueno y lo malo.Busca el valerte por ti misma,ser independiente.Piensa que en los trabajos que estes siempre veras a la gente infeliz.Tu haz tu trabajo lo mejor que puedas y no te dejes que te pisen.Si estas estudiando,pon todo de tu parte.Y quedate con la gente que te quiere bien.Porque eso se ve con los hechos.En cuanto a los complejos fisicos,solo son tonterias.Cada uno es como es.Aceptate.No hay otra como tu.Eso es lo que te hace ser unica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir