Foro / Psicología

Como superar el rechazo

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 6:32
N
nieve_9699378
22/10/07 a las 6:45

Estuve saliendo con un hombre de 35 por unos 6 o 7 meses, pero nunca hubo un beso, ni una tomada de mano, pero si detalles muy lindos y romanticos que hicieron que me ilusionara, y creo que hasta me enamorara.
Luego de unos 6 meses, justo cuando me envio flores por primera vez, se alejo de una manera fria...dejo de llamarme, y si lo llamaba yo, todo nomrla en el telefono pero ponia excusas para salir...salimos unas 2 veces mas, hasta que decidi escribirle una carta y confesarle lo que sentia.
El me contesto, una carta muy linda, y entre lo q me decia, el sentia q no nos conociamos aun lo suficiente por lo mismo q somos reservados los dos, pero que el necesitaba un tiempo antes de "continuar" porque necesitaba encontrar un balance en su vida entre el trabajo, la salud y su vida afectiva, que habia descuidado en el pasado reciente. Yo le di ese tiempo, pero pasaron 2 meses hasta q lo llame yo. Salimos unas 3 veces mas, y luego de q yo preguntara que habia pensado de lo que le plantee, me dice, despues de pensarlo por 2 semanas mas...que me veia como una amiga, a la que el le tenia mucho cariño, y que el no estaba buscando una relacion.
Yo, en ese mometno, dentro de mi senti derrumbarse mi mundo...no podia entender como despues de casi un año de estar saliendo conmigo, podria decir que no buscaba una relacion...yo reaccione bien, no me moleste ni nada, pero si le dije que todo eso, debio entonces haber pasado hace meses y no decirme ahora recien que no buscaba una relacion. Que me daba mucha pena xq mis sentimientos eran sinceros pero que respetaba su decision, que agradecia el respeto que me tuvo siempre de no querer andar conmigo en jueguitos y q eso lo valoraba, pero, q me daba mucha pena porque yo sinceramente me conecte con el.
Nos despedimos bien y todo, pero siento ahora que quedo algo inconcluso, no se...han pasado casi 2 meses...nunca me llamo, ni me contacto por mail ni msn...yo le mande hace 2 semanas una de esas cadenas acerca de la amistad, y no me contesto nada...y hoy lo encontre en el msn y le hable...fue una conversacion abierta, relajada, pero...cuadno me pregunto "Y tu como estas"...senti la necesidad de decirle que mal, q lo sigo extrañando y q quisiera volverlo a ver...pero no lo hice...Quisiera escribirle una carta en donde le diga todo todo lo que he sentido en estos tiempos, que sepa que estoy enamorada de el, que lo necesito y que realmente siento mi vida gris por saber qu el no me corresponde...no se que hacer...Yo siento, y todos los que lo conocen igual...que lo q el tiene s miedo, a no saber q hacer, a la intimidad, a demostrar sentimientos...Hasta su hermano, q lo veia muy interesado en mi, ha llegado a comentar que es un hue--n y que a lo mejor es gay!...claro q eso lo dice por frustracion...yo al contrario, creo q es un hombre muy especial, pero...no ha tenido pareja antes...
No se que hacer..quiero recuperarlo, primero como un amigo que no quiero perder y si es posible, como pareja....QUE PUEDO HACER??? estoy realmente desesperada!

Ver también

U
umme_7042940
22/10/07 a las 20:53

Te entiendo
yo tambien estoy pasando casi por lo mismo..por lo q cuentas, pareciera efectivamente que algo lo hizo retroceder, quizas fue miedo o presion...
no pierdas el contacto con el, quien sabe si quizas algun dia, se arrepienta y te busque de nuevo para retomar lo que dejo, pero no lo presiones, dejalo libre...deja que sea primero tu amigo y despues el tiempo dira.

M
milady_5657034
23/10/07 a las 23:29

Es un egoísta
Siento decírtelo asi de claro,ya que te veo muy ilusionada todavía con el(ya que el te ilusionó) pero su actitud es de una persona EXTREMADAMENTE EGOÍSTA,ha pensado siempre en el,en sus conveniencias,tu has sido para el como una especie de comodín que tenía asegurado y según le ha convenido te ha tenido o se ha distanciado.

Por muy especial que le vieras,que pudo darte ésa imagen,es más bien manipulador más que especial,lo que pasa que puede dar ésa sensación de "especial" sin serlo en absoluto.

Quizás ahora no lo puedas ni quieras ver,pero ése hombre no te merece en absoluto,una persona que piensa tanto en si misma nunca puede ser una buena pareja.

Intenta encontrar a alguien que te valore y te merezca.

Saludos

D
delma_6086003
24/10/07 a las :07
En respuesta a umme_7042940

Te entiendo
yo tambien estoy pasando casi por lo mismo..por lo q cuentas, pareciera efectivamente que algo lo hizo retroceder, quizas fue miedo o presion...
no pierdas el contacto con el, quien sabe si quizas algun dia, se arrepienta y te busque de nuevo para retomar lo que dejo, pero no lo presiones, dejalo libre...deja que sea primero tu amigo y despues el tiempo dira.

Yo igual
Me siento algo identificada con esta historia, conocí un chico q vivia en otro sitio, y aunque puse de mi parte no pude enamorarme de él, aun sabiendo que la distancia era un punto en contra. El siempre me demostro interés, y cuando nos veiamos eramos una pareja normal, pero una vez estabamos lejos siempre cambiaba, no me llamaba, no se preocupaba por mi y cuando le preguntaba decia q estaba confundido, q aun no sabia si eramos el uno para el otro, hasta q un dia creo q se hartó de la situación o vio q tal vez me estaba haciendo mucho daño y quiso alejarse definitivamente de mi, me dijo q le agobiaba y q no estaba enamorado de mi, q no podia quererme como yo a él y yo no he podido aceptarlo, no se porque no puedo deshacerme de los recuerdos de los dias felices, y no puedo aceptar q nunca me ha querido, que igual como me trataba a mi podria tratar a cualquiera, y que he sido una ingenua pensando que tal vez podria haber habido algo.

Yo pienso q si alguien te quiere te quiere y hace lo q sea por ti, no se pone con temores ni cosas, o logra superarlos en corto tiempo y si es alguien q se lo piensa mucho, es q no te quiere lo suficiente y no merece la pena q sigas enganchada por el.

Es duro, pero hay q abrir los ojos y aceptar q hemos perdido la batalla, yo lo digo xq yo utilice la tactica del agobio, la de la indiferencia, la de la libertad...todas y ninguna funcionó...pero bueno es mi caso...no se los demas.

S
sina_9611309
24/10/07 a las :28

Estas frustrada y se nota
siento mucho que te sientas tan mal. se te nota inpotente ante la tan inesperada reaccion por parte de este chico. Quiza no era tan inesperada, pero si un poco obvia, es rarisimo que un chico no bese a una mujer despues un año. Lo mas obvio aqui es que el no sintio ese click que tu si. Es triste de verdad amiga, y lo siento mucho. quiero ayudarte, quiero decirte que el corazon reacciona como tu estas a hora, por no sentirse correspondido. que es la naturaleza humana. que cuando existe quiza no el rechazo, pero si la indiferencia, es muy dificil, porque la autoestima se cae hasta los pies, y la gente se siente mas por debajo que cualquier gusano.
Pero tu como mujer que eres, debes pensar en lo que tienes para dar. Mirarte en un espejo y tener la conviccion deq ue te sabes especial, de que te sabes sensual, te sabes amorosa, y te sabes lo suficientemente mujer como para que alguien, y muchos mas se sientan no solo atraidos por ti, pero enamorados tambien. Debes dejarlo ir, aunque te duela, porque piensa que lo mejor ha sido que no haya nada, porque eso hubiese sido peor. asi que te has topado con un gran hombre. y te aconsejo que conserves su amistad, eso te sentara muy bien.
Cual quier cosa yo estar e por aqui. un beso amiga, y muchisimo animo.

magogoch

N
nieve_9699378
26/10/07 a las 21:06

Gracias por su sinceridad
Gracias a todas por sus palabras...se que no deberia seguir enganchada con el, deberia pasar la pagina y seguir con mi vida, pero realmente trato y no puedo...siento ganas de llorar a cada momento, veo parejas, me imagino situaciones y me siento una nada, alguien que no vale y que quizas nunca encuentre el amor, ni una pareja que me quiera y se la juegue por mi. Yo estuve casi 10 años sin pareja...tengo ya 36 años, y aunque antes no sentia esa necesidad ni ese agobio, ahora si me planteo el futuro, porque senti que el era lo que yo necesitaba, el hombre serio, trabajador y honesto, tranquilo sosegado que pudiera ser mi apoyo y mi compañero, pues yo tambien soy mas o menos asi. Se que sueno pesimista y esto pueda llegar a cansar,no se la verdad como superarlo, no se si conocere a alguien pues no tengo muchos amigos..que va a ser de mi cuando pase el tiempo, cuando me haga mayor y no tenga a nadie alrededor?....Duele, y duele mucho...

O
omara_9588575
26/10/07 a las 23:05

Tenemso que amarnos mucho!!!!
ME LLAMO MUCHO LA TENCION ESTE MENSAJE SABEN PORQUE EXACTAMENTE ESTA SEMANA ME PASO QUE YO TENIA UNA RELACION CON UN CHICO DE 22 AÑOS Y YO 32, EL TENIA UNA NOVIECITA Y NOS CONOCIMOS EN LE TRABAJO FUE MI COMPAÑERO, MI AMIGO, MI APOYO, ME SENTIA ESPECTACULAR CON EL ME DECIA QUE ME QUERIA MUCHISIMO, ETC... LA APSABAMOS SUPER BIEN PERO....SE EM PERDIA UNA SEMANA UNOS CUANTO DIAS Y YO LO LLAMABA LO BUSCABA Y EL LE ENCANTABA QUE YO LO HICIERA SENTIR IMPORTANTE PERO SABENQ EU ME CANSE ... SABEN PROQUE DECIDI QUE PRIMERO YO SEGUNDO TERCERO YO....Y APROVECHE QUE DEJO DE LLAMARME COMO 6 DIAS Y LO LLAME MUY DECENTEMENTE Y LE DIJE QUE HABIA PASADO ME DIJO QUE NO TENIA SALDO Y QUE ESTABA FULL TRABAJO EL ES MEDICO Y DE PROTECCION CIVIL... COMO SI NADA Y MUY TRANQUILA LE DIJE OK... Y DECIDI QUE NO VALE PERDER MAS MIS TIEMPOS CON EL...QUE PASAMOS MOMENTOS ESPECTACULARES ES CIERTO...Q UE ES BELLO Y PRECIOSO COMO PERSONA ES CIERTO... QUE TENIA NOVIA ES CIERTO.... QUE ES MI COSNECUENCIA ES CIERTO PERO YO TAMBIEN SOY IMPORTANTE Y TENGO DERECHO AUN AMOR MUCHO AMS COMPLETO Y NO A MIGAJAS QUE CAEN DE LA MESA PRINCIPAL.. AMIGAS CON AL AYUDA DE DIOS TODO SE PUEDE... AMEMONOS CADA DIA MAS Y DEJEN DE LLORAR PORQUE EL QUE SE FUE NO HACE FALTA HACE FALTA EL QUE VENDRA.. Y SE DEMUESTRA AMOR SOLO CUANDO TE HAN DADO MUCHO MAS PORQUE SI DAS DEMASIADO SE SIENTE SEGURO.... HAGAMOS A QUE NOS AMEN NOS EXTRAÑEN Y NOS ADULEN... SOMOS IMPORTANTE Y UNICA Y TENEMOS DERECHO AUN AMOR CORESPONDIDO EN TODO... SOMOS BELLAS DESDE ADENTRO HACIA FUERA...

A
an0N_576701899z
21/1/08 a las 3:16

Parace que soy el espejo...
hola me llamo carlos, espero que no sea extraño el que me esten leyendo por aqui, navegando por internet encontre tu historia justamente cuando me siento tan vacio, lo que vives, lo estoy viviendo por una mujer, exactamented la mismas palabras que te dijo, me las dijeron a mi, que ironica es la vida, y porque nos tenemos que fijar en personas asi?, leyendo todos los post, me detuve mucho en la amiga que escribe acerca del egoismo, y le encuentro mucho sentido, saben algo? todos estos dias he sentido un vacio tan grande en mi vida, por ella, en la ultima conversacion que tuvimos me dijo que tenia que superarlo,y que me daba su amistad, pero saben algo tengo el corazon echo un ocho, la quiero muchisimo, pero su actitud me da mucha rabia, me encerre, no he querido salir, no le he escrito aun queriendo desesperadamente hacerlo, pero sinto que termino de escribirle y me va a tomar de tonto, y eso me da rabia tambien, y siento miedo, siento miedo de quedarme asi, de quedarme solo, existira alguien que me corresponda el amor que tengo dentro de mi corazon? debo confesarles que estaba a punto de darme algo, antes de encontrar todo esto, necesitaba desahogarme, aunq todavia sufro, saben algo curioso? en mi escritorio tengo escrito el nombre de ella miles de veces... pueden creerlo? sera que me estoy martirizando? no habia sentido esto que siento tan fuerte, dos cosas, el vacio y las ganas de verla y ser aceptado por ella, gracias en cierto modo por escucharme... no se que voy a hacer ahora.. no se =(

F
farhat_9626014
10/8/08 a las 22:22

Hola wapa
a mi me pasa lo mismisimo ke ati
me gustaria ke me agregaras y asi ablamos de nuestras penas
a ver si asi solucionamos algo

A
anjela_8293971
10/8/08 a las 23:17
En respuesta a nieve_9699378

Gracias por su sinceridad
Gracias a todas por sus palabras...se que no deberia seguir enganchada con el, deberia pasar la pagina y seguir con mi vida, pero realmente trato y no puedo...siento ganas de llorar a cada momento, veo parejas, me imagino situaciones y me siento una nada, alguien que no vale y que quizas nunca encuentre el amor, ni una pareja que me quiera y se la juegue por mi. Yo estuve casi 10 años sin pareja...tengo ya 36 años, y aunque antes no sentia esa necesidad ni ese agobio, ahora si me planteo el futuro, porque senti que el era lo que yo necesitaba, el hombre serio, trabajador y honesto, tranquilo sosegado que pudiera ser mi apoyo y mi compañero, pues yo tambien soy mas o menos asi. Se que sueno pesimista y esto pueda llegar a cansar,no se la verdad como superarlo, no se si conocere a alguien pues no tengo muchos amigos..que va a ser de mi cuando pase el tiempo, cuando me haga mayor y no tenga a nadie alrededor?....Duele, y duele mucho...

No soy la unica
yo hace cinco meses conosco un chico que me enamore de el....saliamos como amigos y yo me enamore....nos comportabamos como pareja y de la noche a la mañana el se fue alejando de mi sin explicacion, yo sufri mucho sin saber larazon, lo busque muchisimas veces, luego el me despreciaba y por cosas del destino, lo botaron del trabajo donde trabajabamos, y despues de dos semanas yo oo busque y el sigui saliendo conmigo....pero con las mismas evasivas y yo le dije que yo estaba enamorada de el, y el nada de nada qo se que hacer es tan raro....estoy desesperada...como uno se enamora de alguien, o como alguien trata ta bonoto a alguien y luego dedice de la noche a la mañana y ano ams....que dolor favor ayudenme como superar esto...

E
enilda_6940866
11/8/08 a las 7:17

El amor no correpondido
AL LEER LOS MENSAJES Y APESAR DEL TIEMPO, CREO QUE EN CUALQUIER LUGAR,DONDE NOS ENCONTREMOS Y SEA CUAL SEA EL TIEMPO TODOS PASAMOS POR SITUACIONES SIMILIRES.

estaba saliendo de una relacion de bastantes años para ser exactas 5.para no sentirme sola empeze a salir de manera frecuente con mi mejor amiga ya que entre en un situacion de crisis por todo lo que estaba pasando. en una de esas salidas ella me propuso salir con su primo y el mejor amigo de él. yo sin mas ni mas acepte, esa noche la pasamos muy bien y cosa que no empezamos allevar muy bien los cuatro y empezamos a frecuentrnos cada vez mas hata que no hizimos muy buen amigos entre todos.como yo todavia estaba saliendo de mi relacion de años frecuentaba a mi exnovio incluso saliamos como amigos hasta que una noche el amigo del priemo de mi amiga me vio y nos hablamos peor el me hablo de manera muy cariñosa que yo me quede desconcertda por que mi ex estaba a lado mio y me vio raro entonces no quedo mas que presentar a mi ex como mi novio, mo amigono dijo nada le hablo normal y se fue.
yo me que incomoda por la situacion ya que a mi me gusta el y dije ya lo regue pues ni modo.

pso un timepo y en que deje de frecuentar a mis tre amigos, hasta que un dia mi amiaga me llma uy me dice que saldriamos los cuatro, ella, su primo , su amigo y yo. yo acepte salimos, esa noche sin mas ni mas el me toco el tema de mi ex entonces yo empeze a contrle la verda que el y yo ya rompimos y cuales fueron las causas, apartie de ese momento el se empezo a portar muy lindo conmigo, simpre me cuidaba las veces que saliamos estaba pendiente de mi, era muy cariñoso, me llevaba a mi casa, en si me demostraba que le interesaba.incluso su amigo me molestaba con el,poco a poco me emepzo a gustar mas y mas y maspor todo lo detalles que tenia conmigo.
para sentieme segura de lo que staba sientiendo y que no fuera en solo yo la sentiera eso lo pregunte a su amigo por medio de mi mejor amiga y la respues fue ¡ella si le interesa y bastante! y yo lo iba confirmando a midida que lo iba trantando.
hasta que llego una noche que era el cumpleaños de una amiga y asistimos los cuatro a la fiesta despues de que termino no fuimos el y yo pero antes de q cada uno se fuer apara su casa me anime y le dije lo que sentia por el y sin mas ni mas le plante un beso al cual me repsondio y fuero dos y tres ..... etc. al momento que yo le decia todo el me respondio que yo tb le gustaba y mucho que soy una persona de la cual facilmente se pueden enamorar y que tiene miedo que yo vulva con mi ex y que no quisiera sufrir. yo lo unico que le dije es que que lo queria y que para mi eso era suficiente despues d eso nos fuimos.

paso el tiempo y yo esperaba su llamda o algo precido y nunca llego, me recigne, pasaron dos semanas y vilvimos a fecuentarnos,pero la diferencia era que a mi me interesaba mas de la cuenta, el siguio actuando igual de cariñiso antento, existia momento en la scuale me trata ba como su novia, eso a mi me enacantaba por que yo lo queria.
asi pasaron 2 meses y una noche decidimos ver una speli en mi casa los cuatro.

esa noche mi amiga se tenia que ir temprano y se fue con su primo, entonces no quedamos solos los dos , y aque mi familia estab de viaje.
esa noche paso lo que paso, pese a que me rehuse y no quiese, el me convencio, me dijo miles de cosas lindas que me hicieron creer que el se quedaria conmigo acepte.
en ese momento era la mujer mas dichosa poer qu estab con el hombre que queria y sabia "segun yo"
qeu no estaba jugando y que añl diasiguiente estria mos juntos.
a la mañana siguiente el se fue lo acompañe a coger un movil o taxi y mi sorpresa fue su despedida que fue asi"NOS VEMOS CHAU" al escucha eso entre en estado de shok total, ya que esperaba un te llamo u otra forma dedespedirse. ese dia estuve asimilando la sitiacion y esperando noticias suyas pasaron los dias y nada de saber de el yo me sentia muy mal uno por lo que habia hecho ya que no pense hacerlo con nadia mas, y por lo que mi corazon sentia por ese amor tan grande.
me la pase llorando dias enteros, haste que me anime a llamrle y me salio con que en ese momento estaba muy ocupado y no podia atenderme.
eso fue como un puñal pàra mi corazon , me sentia usada, mi autoestima se fue para el piso, empezo a deprimirme, despeues el se alejo de los tres y la sveces que slia solo era con el primo de mi amiga, ya no accedia a salir con nosotras,ponia excusas y ese tipo de cosas que me ponian peor, ya que yo moria por verlo, hasta que una nocheede esa salio con nosotros peor lo note distante, esquivo, cortante.
hasta que me anime al preguntarle que es lo que pensaba de nosotros y de lo que habia pasado, el me respondio:"POR EL MOMENTO NO QUIERO NINGUNA RELACION YA QUE ACABO DE SALIR DE UNA Y SERIA UNA FALTA DE RESPETO PARA ELLA QUE YO ESTE DE LA MANO CON OTRA POR LA CALLE, PERO NIÑA TU ME INTERESAS, MEJOR EMPEZEMOS A CONOCERNOS MAS Y HABER QUE ES LO QUE DICE EL TIEMPO PERO TU EME ENCANTAS NO LO DUDES"en ese momento no supe que hacermi corazon se partio en mil pedazos me quede callada y le dije que sie eso esra lo que queria bueno, pero que no quisiera que niestar amistada se malogre por eso.
pero no fue asi ahora no se nada de el ya va un mes.
no dejo depensar en el, cada dia que despierto ansio verlo, ahora solo salimos los tres y me duele por qu lo extraño, existe momebnto que me dan ganas de llamarle para escuchar su voz. pero tengo miedo

por que se que esta intersado en otra.

aun asi lo amo y deseo estar con el.


esa es mi historia si alguien me aconseja algo sera muy agradecido.

I
itxiar_5453368
16/11/08 a las 6:28

Como superar el rechazo
Porque no intentas ser su amiga de nuevo, estar cerca de el. Si tu tienes razon y lo de el es temor, tarde o temprano se decidira.

J
junkal_5940001
16/11/08 a las 10:57

¿rechazo?
Mona no se si te vas a encontrar mejor pero no eres unica en esta situacion. A mi me paso lo mismo q a ti y dura desde hace 2 años y hace 2 semanas y media (todavia estoy contando) he hablado con el y lo he pedido mas o nada (teniamos citas cada 2 o tres semanas cuando el queria !!!) y sabes q me ha contestado (depues de 2 años, los mas jodidos de mi vida, esperando, hacerme ilusion, desesperación etc etc) q no me quiere y q por eso no puedoeir mas alla. Imaginate que sentí lo mismo q tu..... Porfavor no pierdas mas tiempo, ese no merece tu amor, le has ofrecido todo de tu parte (eso pasa cunado quieres mas q nada a alguien, mas q a TI mismo), has tenido paciencia, lo has esperado BASTANTE. Lo se q es una lastima pero te lo prometo q vas a encontrarte mejor si lo dejas. Se q ahora estas en la fase de deseperación pero el tiempo curra todo, en un día vas a encontrar a alguien mejor (no lo dudes!!).
He perdido 2 años de mi vida porque YO he querido eso, no me ha pedido el pero el tampoco deberia aprovecharse de el hecho q lo quiero (si no quieres a alguien q te quiere desde el punto de vista moral creo q es mejor si te largas, no alimentar su ssufrimiento y darle falsas ilusiones!!!!)
Tu sientes, amas, te ries, lloras, eres ilusionada con solo una palabra eres HUMANA, el NO lo es. Creo q le has dado mas de lo q necesitaba.
Es duro pero dejalo q mas vas a sufrir!!
besos y q te vaya bien

X
xiao_7236764
16/11/08 a las 21:23
En respuesta a enilda_6940866

El amor no correpondido
AL LEER LOS MENSAJES Y APESAR DEL TIEMPO, CREO QUE EN CUALQUIER LUGAR,DONDE NOS ENCONTREMOS Y SEA CUAL SEA EL TIEMPO TODOS PASAMOS POR SITUACIONES SIMILIRES.

estaba saliendo de una relacion de bastantes años para ser exactas 5.para no sentirme sola empeze a salir de manera frecuente con mi mejor amiga ya que entre en un situacion de crisis por todo lo que estaba pasando. en una de esas salidas ella me propuso salir con su primo y el mejor amigo de él. yo sin mas ni mas acepte, esa noche la pasamos muy bien y cosa que no empezamos allevar muy bien los cuatro y empezamos a frecuentrnos cada vez mas hata que no hizimos muy buen amigos entre todos.como yo todavia estaba saliendo de mi relacion de años frecuentaba a mi exnovio incluso saliamos como amigos hasta que una noche el amigo del priemo de mi amiga me vio y nos hablamos peor el me hablo de manera muy cariñosa que yo me quede desconcertda por que mi ex estaba a lado mio y me vio raro entonces no quedo mas que presentar a mi ex como mi novio, mo amigono dijo nada le hablo normal y se fue.
yo me que incomoda por la situacion ya que a mi me gusta el y dije ya lo regue pues ni modo.

pso un timepo y en que deje de frecuentar a mis tre amigos, hasta que un dia mi amiaga me llma uy me dice que saldriamos los cuatro, ella, su primo , su amigo y yo. yo acepte salimos, esa noche sin mas ni mas el me toco el tema de mi ex entonces yo empeze a contrle la verda que el y yo ya rompimos y cuales fueron las causas, apartie de ese momento el se empezo a portar muy lindo conmigo, simpre me cuidaba las veces que saliamos estaba pendiente de mi, era muy cariñoso, me llevaba a mi casa, en si me demostraba que le interesaba.incluso su amigo me molestaba con el,poco a poco me emepzo a gustar mas y mas y maspor todo lo detalles que tenia conmigo.
para sentieme segura de lo que staba sientiendo y que no fuera en solo yo la sentiera eso lo pregunte a su amigo por medio de mi mejor amiga y la respues fue ¡ella si le interesa y bastante! y yo lo iba confirmando a midida que lo iba trantando.
hasta que llego una noche que era el cumpleaños de una amiga y asistimos los cuatro a la fiesta despues de que termino no fuimos el y yo pero antes de q cada uno se fuer apara su casa me anime y le dije lo que sentia por el y sin mas ni mas le plante un beso al cual me repsondio y fuero dos y tres ..... etc. al momento que yo le decia todo el me respondio que yo tb le gustaba y mucho que soy una persona de la cual facilmente se pueden enamorar y que tiene miedo que yo vulva con mi ex y que no quisiera sufrir. yo lo unico que le dije es que que lo queria y que para mi eso era suficiente despues d eso nos fuimos.

paso el tiempo y yo esperaba su llamda o algo precido y nunca llego, me recigne, pasaron dos semanas y vilvimos a fecuentarnos,pero la diferencia era que a mi me interesaba mas de la cuenta, el siguio actuando igual de cariñiso antento, existia momento en la scuale me trata ba como su novia, eso a mi me enacantaba por que yo lo queria.
asi pasaron 2 meses y una noche decidimos ver una speli en mi casa los cuatro.

esa noche mi amiga se tenia que ir temprano y se fue con su primo, entonces no quedamos solos los dos , y aque mi familia estab de viaje.
esa noche paso lo que paso, pese a que me rehuse y no quiese, el me convencio, me dijo miles de cosas lindas que me hicieron creer que el se quedaria conmigo acepte.
en ese momento era la mujer mas dichosa poer qu estab con el hombre que queria y sabia "segun yo"
qeu no estaba jugando y que añl diasiguiente estria mos juntos.
a la mañana siguiente el se fue lo acompañe a coger un movil o taxi y mi sorpresa fue su despedida que fue asi"NOS VEMOS CHAU" al escucha eso entre en estado de shok total, ya que esperaba un te llamo u otra forma dedespedirse. ese dia estuve asimilando la sitiacion y esperando noticias suyas pasaron los dias y nada de saber de el yo me sentia muy mal uno por lo que habia hecho ya que no pense hacerlo con nadia mas, y por lo que mi corazon sentia por ese amor tan grande.
me la pase llorando dias enteros, haste que me anime a llamrle y me salio con que en ese momento estaba muy ocupado y no podia atenderme.
eso fue como un puñal pàra mi corazon , me sentia usada, mi autoestima se fue para el piso, empezo a deprimirme, despeues el se alejo de los tres y la sveces que slia solo era con el primo de mi amiga, ya no accedia a salir con nosotras,ponia excusas y ese tipo de cosas que me ponian peor, ya que yo moria por verlo, hasta que una nocheede esa salio con nosotros peor lo note distante, esquivo, cortante.
hasta que me anime al preguntarle que es lo que pensaba de nosotros y de lo que habia pasado, el me respondio:"POR EL MOMENTO NO QUIERO NINGUNA RELACION YA QUE ACABO DE SALIR DE UNA Y SERIA UNA FALTA DE RESPETO PARA ELLA QUE YO ESTE DE LA MANO CON OTRA POR LA CALLE, PERO NIÑA TU ME INTERESAS, MEJOR EMPEZEMOS A CONOCERNOS MAS Y HABER QUE ES LO QUE DICE EL TIEMPO PERO TU EME ENCANTAS NO LO DUDES"en ese momento no supe que hacermi corazon se partio en mil pedazos me quede callada y le dije que sie eso esra lo que queria bueno, pero que no quisiera que niestar amistada se malogre por eso.
pero no fue asi ahora no se nada de el ya va un mes.
no dejo depensar en el, cada dia que despierto ansio verlo, ahora solo salimos los tres y me duele por qu lo extraño, existe momebnto que me dan ganas de llamarle para escuchar su voz. pero tengo miedo

por que se que esta intersado en otra.

aun asi lo amo y deseo estar con el.


esa es mi historia si alguien me aconseja algo sera muy agradecido.

A todas las personas q estamos pasando por lomismo
les comparto mi experiencia esperando sea util para las que aun puedan poner distancia de por medio,, espero no aburrir.
Conoci a un señor de 30 y tantos divorciado y con una niña encantadora.. nos fuimos haciendo amigos pero el me empezo a tirar la onda... yo no acepte... el tenia un hermano que fui conociendo me empezo a pretender y me termine enamorando como una tonta. el me dijo q estaba terminando una relacion q le diera tiempo yo acepte.. seguia con el.. saliamos nos besabamos e intentaba ir mas alla pero x la situacion en la q estaba no acepte... asi paso el tiempo unos dias con ella otros regresaba conmigo y cuando lo confrontaba me decia q no ella no era su novia q ella lo seguia buscando y me consta q ella a veces lo buscaba y el la trataba mal... en fin asi seguimos haciendo planes puesto q yo deseaba tener un hijo el empezo a compartir ese deseo hasta q me acoste con el.. despues cambio de idea ya no qeria hijos ni nada... ella volvio... yo seguia viendolo... ya casi un año de eso y este jueves me confeso x q lo volvi a confrontar q si q ella es su novia q en todo este tiempo terminaron y volviero... me dijo ¿a poco no te habias dado cuenta? como darme cuenta si el siempre lo nego si el me buscaba.. me besaba y planeaba un futuro conmigo? me pidio seguir siendo amigos.. pero no puedo me duele verlo sabiendo q esta con otra y eso se lo deje claro por q yo si me enamore. me despedi de el incluso me intento besar.... le di mis mejores deseos y me fui de su lado. hoy estoy destrozada pero aprendi esto: alguien q no qiere comprometerse en serio no vale la pena,,, nunca es bueno ser amiga de alguien de qien se esta enamorada y mas si el lo sabe.... y qando hemos tomado la decision de dejar una relacion dañina hay q tener la fuerza de no volver x mucho q aun lo qieramos por q una persona q te lastimo y no le importo tu dolor no va a cambiar. espero q esto pueda ayudar a alguien al menos y suerte

A
ahmida_6427714
8/9/09 a las 22:47

No te desanimes
Hola,es lo que te puedo decir en principio,no todos los hombres somos asi,pienso que estas personas que reaccionan de esa forma no saben valorar a una mujer,ni a ellos mismos y su comportamiento no es mas que el reflejo de su estado espiritual y mental; tranquila,no te procupes tanto,no se donde estes,pero desde aqui te envio toda la fuerza positiva para ti,cariños.

K
kanta_8593666
17/6/10 a las 6:32
En respuesta a enilda_6940866

El amor no correpondido
AL LEER LOS MENSAJES Y APESAR DEL TIEMPO, CREO QUE EN CUALQUIER LUGAR,DONDE NOS ENCONTREMOS Y SEA CUAL SEA EL TIEMPO TODOS PASAMOS POR SITUACIONES SIMILIRES.

estaba saliendo de una relacion de bastantes años para ser exactas 5.para no sentirme sola empeze a salir de manera frecuente con mi mejor amiga ya que entre en un situacion de crisis por todo lo que estaba pasando. en una de esas salidas ella me propuso salir con su primo y el mejor amigo de él. yo sin mas ni mas acepte, esa noche la pasamos muy bien y cosa que no empezamos allevar muy bien los cuatro y empezamos a frecuentrnos cada vez mas hata que no hizimos muy buen amigos entre todos.como yo todavia estaba saliendo de mi relacion de años frecuentaba a mi exnovio incluso saliamos como amigos hasta que una noche el amigo del priemo de mi amiga me vio y nos hablamos peor el me hablo de manera muy cariñosa que yo me quede desconcertda por que mi ex estaba a lado mio y me vio raro entonces no quedo mas que presentar a mi ex como mi novio, mo amigono dijo nada le hablo normal y se fue.
yo me que incomoda por la situacion ya que a mi me gusta el y dije ya lo regue pues ni modo.

pso un timepo y en que deje de frecuentar a mis tre amigos, hasta que un dia mi amiaga me llma uy me dice que saldriamos los cuatro, ella, su primo , su amigo y yo. yo acepte salimos, esa noche sin mas ni mas el me toco el tema de mi ex entonces yo empeze a contrle la verda que el y yo ya rompimos y cuales fueron las causas, apartie de ese momento el se empezo a portar muy lindo conmigo, simpre me cuidaba las veces que saliamos estaba pendiente de mi, era muy cariñoso, me llevaba a mi casa, en si me demostraba que le interesaba.incluso su amigo me molestaba con el,poco a poco me emepzo a gustar mas y mas y maspor todo lo detalles que tenia conmigo.
para sentieme segura de lo que staba sientiendo y que no fuera en solo yo la sentiera eso lo pregunte a su amigo por medio de mi mejor amiga y la respues fue ¡ella si le interesa y bastante! y yo lo iba confirmando a midida que lo iba trantando.
hasta que llego una noche que era el cumpleaños de una amiga y asistimos los cuatro a la fiesta despues de que termino no fuimos el y yo pero antes de q cada uno se fuer apara su casa me anime y le dije lo que sentia por el y sin mas ni mas le plante un beso al cual me repsondio y fuero dos y tres ..... etc. al momento que yo le decia todo el me respondio que yo tb le gustaba y mucho que soy una persona de la cual facilmente se pueden enamorar y que tiene miedo que yo vulva con mi ex y que no quisiera sufrir. yo lo unico que le dije es que que lo queria y que para mi eso era suficiente despues d eso nos fuimos.

paso el tiempo y yo esperaba su llamda o algo precido y nunca llego, me recigne, pasaron dos semanas y vilvimos a fecuentarnos,pero la diferencia era que a mi me interesaba mas de la cuenta, el siguio actuando igual de cariñiso antento, existia momento en la scuale me trata ba como su novia, eso a mi me enacantaba por que yo lo queria.
asi pasaron 2 meses y una noche decidimos ver una speli en mi casa los cuatro.

esa noche mi amiga se tenia que ir temprano y se fue con su primo, entonces no quedamos solos los dos , y aque mi familia estab de viaje.
esa noche paso lo que paso, pese a que me rehuse y no quiese, el me convencio, me dijo miles de cosas lindas que me hicieron creer que el se quedaria conmigo acepte.
en ese momento era la mujer mas dichosa poer qu estab con el hombre que queria y sabia "segun yo"
qeu no estaba jugando y que añl diasiguiente estria mos juntos.
a la mañana siguiente el se fue lo acompañe a coger un movil o taxi y mi sorpresa fue su despedida que fue asi"NOS VEMOS CHAU" al escucha eso entre en estado de shok total, ya que esperaba un te llamo u otra forma dedespedirse. ese dia estuve asimilando la sitiacion y esperando noticias suyas pasaron los dias y nada de saber de el yo me sentia muy mal uno por lo que habia hecho ya que no pense hacerlo con nadia mas, y por lo que mi corazon sentia por ese amor tan grande.
me la pase llorando dias enteros, haste que me anime a llamrle y me salio con que en ese momento estaba muy ocupado y no podia atenderme.
eso fue como un puñal pàra mi corazon , me sentia usada, mi autoestima se fue para el piso, empezo a deprimirme, despeues el se alejo de los tres y la sveces que slia solo era con el primo de mi amiga, ya no accedia a salir con nosotras,ponia excusas y ese tipo de cosas que me ponian peor, ya que yo moria por verlo, hasta que una nocheede esa salio con nosotros peor lo note distante, esquivo, cortante.
hasta que me anime al preguntarle que es lo que pensaba de nosotros y de lo que habia pasado, el me respondio:"POR EL MOMENTO NO QUIERO NINGUNA RELACION YA QUE ACABO DE SALIR DE UNA Y SERIA UNA FALTA DE RESPETO PARA ELLA QUE YO ESTE DE LA MANO CON OTRA POR LA CALLE, PERO NIÑA TU ME INTERESAS, MEJOR EMPEZEMOS A CONOCERNOS MAS Y HABER QUE ES LO QUE DICE EL TIEMPO PERO TU EME ENCANTAS NO LO DUDES"en ese momento no supe que hacermi corazon se partio en mil pedazos me quede callada y le dije que sie eso esra lo que queria bueno, pero que no quisiera que niestar amistada se malogre por eso.
pero no fue asi ahora no se nada de el ya va un mes.
no dejo depensar en el, cada dia que despierto ansio verlo, ahora solo salimos los tres y me duele por qu lo extraño, existe momebnto que me dan ganas de llamarle para escuchar su voz. pero tengo miedo

por que se que esta intersado en otra.

aun asi lo amo y deseo estar con el.


esa es mi historia si alguien me aconseja algo sera muy agradecido.

Si... duele y mucho
veras panita ya es tarde para reponder pero yo te entiendo y espero que ya lo hayas superado...
te digo: yo tengo una dolorosa historia no se parece mucho pero el dolor es el mismo.
si puedes darme un consejo chevere yo lo acepto espero una respuesta y te cuento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir