Foro / Psicología

Como superar el rompimiento de amistad 2 veces, es muy doloroso

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 17:04
F
fadma_6348131
22/8/09 a las :32

hola tengo una historia de amistad que no se por q se rompio. yo tenia una amiga desde los 8 años asta ahora llevabamos 7 años de amistad. yo le demostraba ser una buena amiga siempre pero ella no lo era conmigo, nunca lo note asta que ella se alejo de mi. mi colegio es de 2 plantas de las cuales se divisan las 3 puertas, yo me ponia a ver cada puerta para ver por cual entraria ella, la queria mucho, al ver por cual puerta entraba bajaba y le saludaba aun asi sabiendo que tendriamos que volver a subir. asta que en este año llego una nueva a mi curso, no le tengo rencor a nadie pero ella empezo teniendomelo a mi por que le ganaba en las materias, y siempre traba de buscarme una falla que nunca encontraba. pues mi amiga se comenzo a juntar con ella y no se porq si sabia que ella no me caia bien, le contaba secretos que ha mi no me contaba y tampoco sabia por que cuando llegaba al colegio siempre la pillaba charlando con ella y cuando me miraba no me saludaba asta que entrabamos al curso, me senti plato de segunda mesa y deje de hablarle, encontre una amiga que se quedo a mi lado y me dijo dile como te sientes para ver si reacciona, yo le hable a mi amiga y le dije que cambio desde que se junto con ella, que ya no era la misma, tambien le dije que madure por q es muy aniñada, le dije varias cosas que parece que ella lo tomo a mal y se alejo de mi y se fue con mi enemiga. yo la deje ir nomas si eso era lo que queria pero me dolio mucho que prefiriera a la otra. luego de un tiempo mi enemiga se consiguio cortejo y la dejo a mi ex-amiga me dolio verla asi pero ella noqueria volver conmigo incluso me disculpe con ella si le habia dicho algo feo, pero igual. Luego de un tiempo estaba con una amiga que me sugirio que nos juntemos con unas compañeras yo le acepte y eramos un grupo de 5 chicas. luego de un tiempo todo iva muy bien asta que mi examiga empezo a hablar webadas de mi y empezo a juntarse a escondidas con 2 de mis nuevas amigas. delante de mi agarraba y se las llebaba amis amigas y segun ellas es un secreto que mi examiga les conto y que le estan aconsejando, yo me enoje y les dije que ellas sabian que yo era celosa con mis amigas y me dijeron que me enojaba de burreras...

diganme me enoje de una burrera?? ellas tienen la culpa por no explicarse??? creen que debe haber secretos ... ?

antes eramos 5 pero ahora las afectadas somos 3 a las 3 nos duele y no sabemos si alejarnos de ellas o seguir aguantando a la intrusa.

ustedes que me aconsejan?? ¿alejarnos o seguir siendo amigas?

me duele ver que no existen amigas verdaderas.....bye gracias por escucharme...

Ver también

F
fadma_6348131
24/8/09 a las 17:04

Creo q si
mmm la verdad no se, nolo he notado. De mi enemiga se volvio asi por q ella lo quiso nisiquiera yo la queria de enemiga nisiquiera se el motivo exacto por el que se enojo conmigo .

gracias amiga por tu consejo intentare ser mas maleable con mis amigas y si si tienen derecho a meter la pata jeje. Gracias la verdad si queria un consejo para saber bien q hacer por q me tenia loca los sentimientos jejeje
gracias....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir