Foro / Psicología

Como superar la ansiedad?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 3:26
S
sigita_9925497
30/6/02 a las 19:49

Tengo 22 años y desde los 16 tengo ansiedad.Antes me daban crisis,mareos,ahogo,temblores..etc,y la medicacion me ayudo a superarlas,pero ahora tengo ansiedad generalizada,es decir,una ansiedad constante y sin ningun motivo especifico.Ya no tomo medicacion pq la verdad no me ayuda casi nada y ademas me veo muy joven para llevar tanto tiempo metiendome pastillas!!
la verdad esq es un fastidio esto de la ansiedad,constantemente siento nervios en el estomago,dificultad para respirar...me pongo a llorar sin motivo...Y cualquier problema q tenga,por minimo q sea para mi es un mundo.A veces llego a pensar q estoy desequilibrada...Estoy iendo a una psicologa pero no consigo superarlo.Alguien ha pasado por esto y lo ha superado?gracias

Ver también

C
cong_8413339
30/6/02 a las 21:55

Soy ayla de nuevo:
Se me olvido decirte unas cosas:
-Abre la boca para no respirar sólo por la nariz y no te ahogues. Intentan dormir con la boca abierta.
-Si tienes relaciones sexuales..intenta relajarte mucho .Esto es muy importante...¡¡¡porque los nervios de la vagina no deben estar tensos. No lo hagas deprisa y corriendo"aquí te pillo aqui te mato", y una vez empezado,es mejor que el hombre espere a complacerte a tí, pues si te deja a la mitad se te acumulan tesiones.¡¡¡Más vale ningún coito, que uno a la mitad..!!!

S
sigita_9925497
1/7/02 a las 19:02

Gracias ayla
Muchas gracias ayla por tu respuesta y tus consejos.Ya q has pasado por lo q yo estoy pasando me gustaria preguntarte algo mas.Es peligrosa la ansiedad?Es posible superarla sin medicacion?Como puedo conseguir agbiarme menos con las cosas y no tener la sensacion de nervios constantes?besos y mil gracias

S
sigita_9925497
3/7/02 a las 19:45

Hola ayla!
hola ayla!te cuento.Mi ansiedad no es de 24 horas pero se acerca,digamos q cualquier situacion me provoca mucho mas agobio de lo q seria normal,un examen,estar trabajando,una pequeña discusion con una amiga,un viaje...lo mas minimo!y en muchas ocasiones tambien estoy muy nerviosa sin tener ningun motivo!Depresion no tengo pero mi estado de animo es muy muy variable,cualquier problema se me hace un mundo y me deprimo,muchas veces tengo ganas de llorar,soy muy negativa ante las cosas...
Tengo amigas,salgo...tengo novio(desde hace tres años),estudio sociologia,hago una vida "normal",lo pongo entre comillas pq esta ansiedad y las "depres" q me dan cada dos por tres no me permiten disfrutar tanto de la vida como quisiera.Vivo constantemente agobiada,constantemente con la sensacion de q me falta tiempo para las cosas,aunq tenga q hacer dos o tres cosas insignificantes en un dia(por ejemplo qdar con una amiga,llevar unos papeles a la universidad e ir a comprar algo)me agobio como si tuviese q hacer mil cosas,siempre estoy pendiente del reloj...
Mira ahora mismo estoy nerviosisima.Pasado mañana me voy a Roma con mi novio,cuatro días.Pues estoy atacada!!Me agobia todo..el avion(me da panico)el q me tengo q levantar a las 4 de la mañana(pq salimos a las 7)y q no voy a dormir y voy a estar ese dia matada,pensar q nos pueda pasar algo alli...son tantos agobios q no se si me dejaran disfrutar del viaje!!!mi novio es totalmente opuesto a mi,es una persona muy tranquila(al menos me transmite algo de serenidad...)
Los sintomas q tengo son palpitaciones,dificultad para respirar,nervios agarrados al estomago,dificultad para dormir(cuanto mas pienso q me tengo q dormir menos me duermo!)..
Pues bueno,esa es mi ANSIEDAD resumida en unas cuantas lineas.Muchas gracias por tus consejos,la verdad esq siempre ayuda la opinion de alguien q haya pasado por una situacion parecida,MIL GRACIAS;BESOS

Z
zarko_5669925
15/2/13 a las 22:47

Si, lo ha superado una amiga
Hola:

Si tienes depresión y requieres solucionarlo para siempre, te digo que es posible, pero debes considerar el mejor método y enfocarte en uno solo, por una amiga supe de un programa completo para eliminar por siempre ese estado emocional que te causa dificultades, visita:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

para que tengas mas información del tema y de la solución.

E
eldy_9950860
16/2/13 a las 3:09
En respuesta a sigita_9925497

Hola ayla!
hola ayla!te cuento.Mi ansiedad no es de 24 horas pero se acerca,digamos q cualquier situacion me provoca mucho mas agobio de lo q seria normal,un examen,estar trabajando,una pequeña discusion con una amiga,un viaje...lo mas minimo!y en muchas ocasiones tambien estoy muy nerviosa sin tener ningun motivo!Depresion no tengo pero mi estado de animo es muy muy variable,cualquier problema se me hace un mundo y me deprimo,muchas veces tengo ganas de llorar,soy muy negativa ante las cosas...
Tengo amigas,salgo...tengo novio(desde hace tres años),estudio sociologia,hago una vida "normal",lo pongo entre comillas pq esta ansiedad y las "depres" q me dan cada dos por tres no me permiten disfrutar tanto de la vida como quisiera.Vivo constantemente agobiada,constantemente con la sensacion de q me falta tiempo para las cosas,aunq tenga q hacer dos o tres cosas insignificantes en un dia(por ejemplo qdar con una amiga,llevar unos papeles a la universidad e ir a comprar algo)me agobio como si tuviese q hacer mil cosas,siempre estoy pendiente del reloj...
Mira ahora mismo estoy nerviosisima.Pasado mañana me voy a Roma con mi novio,cuatro días.Pues estoy atacada!!Me agobia todo..el avion(me da panico)el q me tengo q levantar a las 4 de la mañana(pq salimos a las 7)y q no voy a dormir y voy a estar ese dia matada,pensar q nos pueda pasar algo alli...son tantos agobios q no se si me dejaran disfrutar del viaje!!!mi novio es totalmente opuesto a mi,es una persona muy tranquila(al menos me transmite algo de serenidad...)
Los sintomas q tengo son palpitaciones,dificultad para respirar,nervios agarrados al estomago,dificultad para dormir(cuanto mas pienso q me tengo q dormir menos me duermo!)..
Pues bueno,esa es mi ANSIEDAD resumida en unas cuantas lineas.Muchas gracias por tus consejos,la verdad esq siempre ayuda la opinion de alguien q haya pasado por una situacion parecida,MIL GRACIAS;BESOS

Te entiendo mucho, no eres la única.
Hola, no sabes como comparto lo que expresas. Yo soy igual, tengo una ansiedad maldita que no me deja vivir agusto.Ahora estoy super ansiosa por problemas varios, y cualquier cosa que me pase me pone de los nervios como a ti. Hace años pasé una mala experiencia, me daban ataques de pánico que no quiero ni recordar. Lo pasé mal no, lo siguiente. No sabía qué hacer, hasta que al final fui a un psiquiatra que me supo entender y me recetó unas pastillas que me fueron genial. Desde entonces no me ha vuelto a pasar lo mismo, pero tengo una ansiedad que vive conmigo día a día. Y lo que hago para calmarla es hacer algo de gimnasia, salir a tomar el aire.... La gimnasia me ayuda bastante, el sudar un poco me ayuda a liberar algo. Te lo recomiendo. Hazme caso, y si quieres preguntarme algo, aquí estoy para lo que quieras. Un besazo.

P
pal_8465767
17/7/13 a las 19:41

Como superar la ansiedad de manera natural
Hola, No tienes mas que un problema habitual de la sociedad del hoy en día.
Tienes solucion natural. Hay muchos blogs que te hablan del asunto y de como debes hacer para gestionarlo de manera adecuada.
Te dejo uno muy bueno que habla de como superar la ansiedad de manera natural.
http://comosuperarlaansiedad.net/

Animo y saludos¡¡

Miguel

M
mayara_7991073
14/9/13 a las :46

Conozco algo bueno para superar la ansiedad
Hola, te puedo comentar que solo existe una forma para mejorar dicha condición, es mediante el uso de técnicas de auto ayuda, logrando controlar tus pensamiento a nivel subconsciente y luego conscientes, abrir la brecha entre estos dos espacios que existen en el cerebro, es lo que finalmente ayuda a que tu actitud, pensamientos, coordinación emocional y pasional sean más controlada por ti mismas, te sugiero que escuche un vídeo que hay sobre el tema en http://www.remediemos.com/salud12.htm lo usó una amiga y ahora ella lleva 3 meses de cambios, su vida la ha nivelado y mejorado en varias áreas de su vida, es funcional de forma permanente, ojala sirva de ayuda, saludos.

P
parviz_5719321
19/9/13 a las 4:26

Adios ansiedad
Unanse a mi pagina, constantemente les dare recomendaciones para poder mejorar este problema emocional Dios las bendiga hoy y siempre

M
mireya_6274990
4/3/14 a las 3:26

Se como puedes superarla
Mira en youtube vive sin ansiedad el metido de eric k Rodriguéz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook