Foro / Psicología

Como superar la extrema timidez, tiene cura??

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las :43
A
aradia_9880273
16/2/08 a las 17:55

HOLA, S
Y EXTREMADAMENTE TIMIDA, NO HABLO, PARA COLMO MI AUTOESTIMA ES INEXISTENTE AL IGUAL QUE LOS AMIGOS, HAY CURA PARA ESTO??


BS!!

Ver también

E
eve_9856497
20/2/08 a las 1:40

" yo soy igual "
soy re timida quiero cambiar y no se si es tarde , por que tengo 25 años , me recomiendan un psicologo ? que hago esta forma de ser no me sirve ni para comseguir pareja ni para nada . es horrible te entiendo ! !

A
aunicorn_706c30z
20/2/08 a las 10:49

...
Cómo se nota que no padeces una timidez extrema...
Cierto es lo que dices de si un amigo no llama que lo llame ella; o si un vecino no saluda,que lo haga ella.
Pero es que la timidez extrema(o fobia social) va mucho más allá de saludar a la gente.
Y hacer amigos no es fácil para algunas personas.

No te tomes tan a la ligera a esta chica,por favor,yo padezco lo mismo que ella(baja autoestima,falta de amigos y para colmo la timidez)y te aseguro que no es fácil ni agradable estar pidiendo ayuda o soluciones en los foros.Sería más agradable estar en la calle tomando algo con los amigos y mucha gente no es capaz porque le produce una ansiedad enorme el tener que tratar con gente.

Desconozco si los caso de vivi0821 y de coll1978bis son una timidez normal como la que puede tener todo el mundo o es algo más grave.
Pero decir "déjate de tonterias" no,porque no son tonterías,pueden llegar a ser problemas.

O
odette_9001988
23/8/08 a las 3:16
En respuesta a aunicorn_706c30z

...
Cómo se nota que no padeces una timidez extrema...
Cierto es lo que dices de si un amigo no llama que lo llame ella; o si un vecino no saluda,que lo haga ella.
Pero es que la timidez extrema(o fobia social) va mucho más allá de saludar a la gente.
Y hacer amigos no es fácil para algunas personas.

No te tomes tan a la ligera a esta chica,por favor,yo padezco lo mismo que ella(baja autoestima,falta de amigos y para colmo la timidez)y te aseguro que no es fácil ni agradable estar pidiendo ayuda o soluciones en los foros.Sería más agradable estar en la calle tomando algo con los amigos y mucha gente no es capaz porque le produce una ansiedad enorme el tener que tratar con gente.

Desconozco si los caso de vivi0821 y de coll1978bis son una timidez normal como la que puede tener todo el mundo o es algo más grave.
Pero decir "déjate de tonterias" no,porque no son tonterías,pueden llegar a ser problemas.

Hola
Estoy con Mery1660, se nota que esta persona no tiene este problema, porque sino no hablaria tan a la ligera del esto. Yo tambien soy muy timada, me cuesta muchisimo hablar con alguien que no conozco, sobre todo si se trata de chicos, me quedo bloqueada y no salen las palabras de mi boca aunque yo quiera, no se de que hablar y lo unico que sale de mi boca es un nose, nada o bueno. Es deseperante ser asi y no encontrar el remedio para evitarlo, porque realmente yo no quiero ser asi pero no puedo o no se como cambiarlo!!! Espero poder encontrar la solución o que si alguien la encuentra me la diga, porque esto despues de 26 años empieza a ser desesperante... Suerte a l@s demas con esto tambien

Y
yeico_6527983
24/9/10 a las 7:00

Hola lei todos los comentario
pues mira yo he sido extremadamente timido 23 años, no tengo novia, nunca he besado, bueno si fue con un familliar pero estabamos pequeños, menos de 15 años, eso no importa, a mi ya me desespero esta situacion, el no saber que demonios decir, el no saber como reaccionar, el no saber como comportarse cuando estas con alguien, la sensacion de no saber donde meter la cara, o de escudarte con tus manos o con lo primero que encuentres al alcance incluso con tu amigo el "hablador" si es que esta cerca, es horrible y patetico, pero el problema es que no lo puedo cambiar o no se como, simplemente no puedo y me da rabia de por que tengo que ser yo asi, aparte que soy feo y bajo de estatura eso todavia le echa mas leña al fuego, ultimamente un grupo de amigos de un conocido mio llego en bola para convencerme de ir a la disco y mi respuesta fue definitiva un "NOOOO" imaginense que pensaran de mi? no quiero ni imaginarlo , como me senti?, MAAAAL y lo peor es k no han sido 1 vez sino 3 veces las k me han invitado y digo que "NOOOOO", pero ya estoy muy grandecito para seguir siendo timido, voy a tener que conseguir un trabajo y se que siendo asi lo unico que voy a conseguir va a ser que me corran de todos lados en menos de 24 horas, ya no puedo mas, y pienso k solo tengo 2 opciones, 1 suicidarme y acabar de una vez por todas con esto o 2 cambiar a como de lugar incluso si tengo k ser humillado, arrastrado, escupido, golpeado, insultado y aislado por todos, (cosa que me llevaria al caso 1) no aguanto si alguien se siente o se sintio = o peor y pudo salir de eso, AYUDEME!!!!

N
nayim_6804646
27/10/10 a las 9:59
En respuesta a odette_9001988

Hola
Estoy con Mery1660, se nota que esta persona no tiene este problema, porque sino no hablaria tan a la ligera del esto. Yo tambien soy muy timada, me cuesta muchisimo hablar con alguien que no conozco, sobre todo si se trata de chicos, me quedo bloqueada y no salen las palabras de mi boca aunque yo quiera, no se de que hablar y lo unico que sale de mi boca es un nose, nada o bueno. Es deseperante ser asi y no encontrar el remedio para evitarlo, porque realmente yo no quiero ser asi pero no puedo o no se como cambiarlo!!! Espero poder encontrar la solución o que si alguien la encuentra me la diga, porque esto despues de 26 años empieza a ser desesperante... Suerte a l@s demas con esto tambien

Talvez exista una solucion
Mery1660 create una cuenta en facebook o si ya la tienes agregate al grupo "timidez extrema" alli podras contar todo lo que sientes y conoser a otras personas que tienen los mismos complejos que tu tanto chicas como chicos y asi no te sentiras tan sola

N
nayim_6804646
27/10/10 a las 10:02
En respuesta a nayim_6804646

Talvez exista una solucion
Mery1660 create una cuenta en facebook o si ya la tienes agregate al grupo "timidez extrema" alli podras contar todo lo que sientes y conoser a otras personas que tienen los mismos complejos que tu tanto chicas como chicos y asi no te sentiras tan sola

Talvez exita una solucion

bueno todos los que estan en este foro creense una cuenta en facebook o si ya la tienen agregate al grupo "Timidez Extrema" alli
podran contar todo lo que sienten y conoser a otras personas que tienen los mismos complejos
que todos ustedes tanto chicas como chicos y asi no se sentiran tan solos.
buenos espero que se agreger todos

N
nayim_6804646
27/10/10 a las 10:03
En respuesta a nayim_6804646

Talvez exita una solucion

bueno todos los que estan en este foro creense una cuenta en facebook o si ya la tienen agregate al grupo "Timidez Extrema" alli
podran contar todo lo que sienten y conoser a otras personas que tienen los mismos complejos
que todos ustedes tanto chicas como chicos y asi no se sentiran tan solos.
buenos espero que se agreger todos

Talvez exista un solucion
bueno todos los que estan en este foro creense una cuenta en facebook o si ya la tienen agregense al grupo "Timidez Extrema" alli
podran contar todo lo que sienten y conoser a otras personas que tienen los mismos complejos
que todos ustedes tanto chicas como chicos y asi no se sentiran tan solos.

buenos espero que se agregen todos

X
xin_5442364
12/7/11 a las :43

Timidez extrema
yo creo q estoy en tu misma sitacion..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir