Foro / Psicología

¿cómo superar los bajones? necesito opiniones!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 21:35
V
venus_8307048
10/3/08 a las 19:54

Hace unos días estaba bien, estaba retomando mi vida y pensando en positivo. Pero desde el Viernes, que por cierto, tuve una bronca con mis jefes, me vuelvo a sentir como una mierda (perdón por la expresión) y he vuelto a llorar y pensar que no le importo a nadie. A veces creo que sería mejor empezar una vida nueva, con un nuevo trabajo y una nueva ciudad, pero me cuesta deshacerme de mi trabajo porque me gusta mucho. La verdad es que vuelvo a estar hecha un lío y necesito consejos. ¿Os ha pasado también a vosotras? Creo que lo peor de todo ha sido que mi jefe me ha hecho sentirme fatal y eso ha derivado en que me acordara de lo mal que me hizo sentir mi ex-novio. Sé que no tiene que ver una cosa con la otra, pero no puedo evitar sentirme fatal. Creo que vuelvo a estar hundida, así que necesito vuestros consejos y que me digais si alguna os habeis sentido así. Muchas gracias por leerme. A veces sois mi ánimo para seguir adelante.

Ver también

A
awa_5605480
10/3/08 a las 20:27

Ánimo guapa!
Ánimo eso es que te ha venido por decir un cumulo de mala rachita pero tranquila otro dia te irá mejor.
Ante todo cuando te sientas de bajón escucha musica que te guste y que te anime,,,eso si ninguna musica que te traiga recuerdos de el porque si no las hemos fastidiado es peor el remedio que la enfermedad entiendes?
tambien como dos onzas de choco pero 2 eh golosona? que luego,,,verás como te aumenta un poquito el ánimo.
besos y veras como pronto todo ira mejor.

T
taib_8104141
11/3/08 a las 8:59


Primero, la impresión de que no le importas a nadie es una absoluta mentira. Estoy seguro que le importas a muchisimas personas solo que estas por un motivo u otro no tienen la necesidad de demostrartelo entre otras cosas porque seguramente te consideran una persona muy fuerte.

Pasar por baches, es lo normal. ¿quien no los pasa? Yo de hecho creo que vivo en una montaña rusa y mi único descanso es cuando se para un momento para que bajen y suban nuevos pasajeros (yo tengo plaza fija ... jajaja). Pero al final, te acabas acostumbrando y sabes que detrás de cada bajada hay una subida increible que hay que apreciar y sobretodo no pensar en la siguiente bajada porque sino no disfrutas del paisaje que te brinda la subida.

Otra cosa, yo cuando estoy mal no tomo decisiones me apunto en el calendario el día que he tenido la idea (o decisión) y pospongo 15 días (como mínimo) la toma de decisión. Es curioso pero cuando llega la fecha me doy cuenta que era una solemne tontería.

A
an0N_877527799z
11/3/08 a las 19:00

Los bajones son inevitables... pero pasajeros
Como no estamos totalmente recuperadas, en un día flojo cualquier adversidad nos puede suponer un mundo. No tires la toalla, ni dejes que algo insignificante destroce lo que a pulso has conseguido.
Si quieres saber experiencias similares a mi me pasa igual, tengo un trabajo de responsabilidad y cuando no me cuandran las cosas me afecta mucho, nunca antes me había pasado, pero desde que me dejó mi ex... sí.
Mientras las cosas estén en nuestras manos no deberíamos preocuparnos, somos personas preparadas para esto y para mucho más.

V
venus_8307048
15/3/08 a las 21:35

Gracias!
Gracias por darme ánimos!La verdad es que estoy pasando una mala racha y necesitaba algunas opiniones. Muchas gracias por leerme, realmente creo que vuestros consejos son muy buenos. Los pondré en práctica, y ya os contaré qué tal me va en los próximos días.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir