Inicio / Foro / Psicología / Como superar que te dejen por otra?

Como superar que te dejen por otra?

6 de agosto de 2007 a las 19:40

a alguien le ha pasado?como evitar pensar en el,en lo que hara con ella,en si ella es mejor que tu, si con ella es mas feliz de lo que fue contigo,como eliminar la rabia que se siente?

6 de agosto de 2007 a las 20:41

Hola!
Pensando en que no era lo mejor para ti, ya que si has actuado de la manera adecuada es suyo el problema, piensa que el se lo pierde, piensa en si aquella sera una relacion estable o solo un capricho, que suele ocurrir que sea un capricho.

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 20:49
En respuesta a maryammm94

Hola!
Pensando en que no era lo mejor para ti, ya que si has actuado de la manera adecuada es suyo el problema, piensa que el se lo pierde, piensa en si aquella sera una relacion estable o solo un capricho, que suele ocurrir que sea un capricho.

Leer más

Amiga
como te llamas

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 21:00

Te comprendo
me paso lo mismo chica y mira a rey muerto rey puesto y que le den.................

un saludo

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 1:13

Hola
Puedes y debes superarlo por tu propio bien, si tú misma no miras por ti mal panorama. Tienes que mentalizarte y demostrarte a ti misma que no eres una más, que vales tanto como cualquier chica y que seguramente hay muchos chicos más que sean capaces de saberte llevar y que te sientas muy feliz.
Y lo que ahora ves con rabia, obsesión, enfado, dudas, etc., es un proceso normal y lógico; pero si haces lo anterior verás como en breve llegas a verlo de una forma tan distinta y diferente que te sorprenderás tú misma; son cosas de la vida que ocurren y pasan porque así ha funcionado desde siempre.
Tú tienes tu propia vida por delante y es lo importante.
Suerte y Adelante.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 14:48

Testimonio
mira,tengo24 años y mi marido antes de un año de casados cogio los bartulos y se fue ,luego volvimos...despues de 6 meses me enteré q estaba con las dos a la vez y me fui de casa
lo pase muy mal.primerome dedique de lleno al trabajo pa no pensar.me refugie en mi familia y amigos.corte por completo cualquier tipo de contacto con el.todo atraves de mi abogada,pa no flaquear ypedi el divorcio pa no dar marcha atras.luego me meti en una pag.de chicos,y me subieron la moral y descubri q hay gente q vale.llevo tres meses con un chico.maguchistyle@hotmail.com espero servirte de ayuda.besos

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 15:12

Gracias
gracias por contestar,se me hace duro todo esto,pensar en que ahora puede estar con ella,hablar con ella,si se acordara de mi si me echara de menos (cosa q dudo)en si me keria de verdad,en fin...espero que el tiempo pase rapido

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 15:28

Cuando sepas como superarlo, dimelo
Tu deves ser muy joven, yo tengo 51 anos, y aunque si dicen que los llevo muy bien, siemopre son 51 anos.

Durante un ano, mi pareja, tuvo el pie en dos zapatos, como dicen en Italia. el caso esque continuava a mentirme hasta el final, hasta que lo descubri por un sms en su mobil, que cosa rarisima abia dejado a cargar en el coche (mientras ponia gasolina), jamaàs he hurgado en las cosas de otra persona, pero despues de un ano de dudas, incertidumbres, lo hice.....bien, han pasado dos anos y medio de eso, y aun estoy colkgada como una idiota, he abandonado Italia, sicilia, donde estaba bien,<me guistaba, despues de 2 anos de vivir alli, he vuelto aqui, donde no tengo ya a anadie y no conozco a nadie, para poner tierra por enmedio, pero no me lo quito de la cabeza, y no puedo evitar el pensar que hara el amor con ella como lo hacia conmigo, le dira las mismas cosa ecc.........me hacce estar hecha una mierd@.

Hay una cancion de Max Pezzali, un cantante itsaliano tenia una cancion que se llama "nessun rimpianto", el post de abajo la he traducido, veremos si nos ayuda a las dos.

Un besote

Essaouira

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 15:29
En respuesta a essaouira

Cuando sepas como superarlo, dimelo
Tu deves ser muy joven, yo tengo 51 anos, y aunque si dicen que los llevo muy bien, siemopre son 51 anos.

Durante un ano, mi pareja, tuvo el pie en dos zapatos, como dicen en Italia. el caso esque continuava a mentirme hasta el final, hasta que lo descubri por un sms en su mobil, que cosa rarisima abia dejado a cargar en el coche (mientras ponia gasolina), jamaàs he hurgado en las cosas de otra persona, pero despues de un ano de dudas, incertidumbres, lo hice.....bien, han pasado dos anos y medio de eso, y aun estoy colkgada como una idiota, he abandonado Italia, sicilia, donde estaba bien,<me guistaba, despues de 2 anos de vivir alli, he vuelto aqui, donde no tengo ya a anadie y no conozco a nadie, para poner tierra por enmedio, pero no me lo quito de la cabeza, y no puedo evitar el pensar que hara el amor con ella como lo hacia conmigo, le dira las mismas cosa ecc.........me hacce estar hecha una mierd@.

Hay una cancion de Max Pezzali, un cantante itsaliano tenia una cancion que se llama "nessun rimpianto", el post de abajo la he traducido, veremos si nos ayuda a las dos.

Un besote

Essaouira

Leer más

Perdona, 20 anos, el ordenador esta un poco pachucho.

essaouira

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 15:33
En respuesta a essaouira

Perdona, 20 anos, el ordenador esta un poco pachucho.

essaouira

Leer más

Ningun arrepentimiento, ningun remordimiento
"Todos me decian, ya veras, sucede a todos antes o despues
Luego te levantas un dia, y no piensas mas
Lo olvidaras, te olvidaras de el
Solo que no va propio asi
Horas enteras a recordar los ultimos momentos
En que tu estabas aqui conmigo
Y preguntandome
Donde me equivoque? Y porque?
Pero despues me he contestado que
No tengo ningun arrepentimiento ni ningun reproche
Solo que ciertas veces me pasa que
Apenas antes de dormirme
Me parece sentir
Tu recuerdo que me llama y me duele un poco

Como todos dicen,
el tempo es , la mejor cura posible
solo el orgullo necessita un poco mas
para poderse mitigar
pero me ha ayudado a preguntarme
si era justo ser tratada asi
de una persona que decia
amarme y protegerme
antes de abandonarme aqui
No, no tengo ninguna arrepentimiento, ningun remordimiento
Solo que algunas veces, pasa que, antes de dormirme
Me parece sentir, tu recuerdo
Que me llamapero yo, no abrire!!!"

Un beso tesoro

Essaouira

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 18:30

Simplemente piensa que ese hombre no lo vale
Simplemente piensa que ese hombre no lo vale, y que ya sabes que si no supo valorarte a ti (ya que te cambió como si nada) tampoco valorará a la otra y tarde o temprano cuando se canse de ésta también la dejará...más bien ella es su nueva víctima temporal...no te preocupes que de esos hombres esta lleno el mundo y asi van por la vida, una mujer tras otra sin importarles realmente lo que son y lo que valen...Cada una de nosotras tiene algo único que nos diferencia de las demás y sólo la persona que te ame lo verá y si él no le interesó ver eso en ti...para que vas a preocuparte tu por ese ignorante? Sigue tu vida ponte metas mira que de hombres está lleno el mundo esa persona no es la única, la que importa ahora eres tu, suelta el pasado y vive el presente...espero haber sido de ayuda....bye

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 20:09

Gracias de nuevo
gracias de nuevo por conestar.
ojala le olvide cuanto antes,me duele la indeferencia que muestra hacia mi,que no me haya valorado ni querido.El haberme dedicado a el al 100% y descuidar mi vida que ahora tengo que recuperar desde cero y no se por donde empezar,he perdido amigos por el,segun el yo siempre estaba tonteando con otros,era muy celoso,y al final mira...
me duele que siempre haya negado que tuviese interes por otra persona,como se puede ser tan cobarde?

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 21:11
En respuesta a mery194

Gracias de nuevo
gracias de nuevo por conestar.
ojala le olvide cuanto antes,me duele la indeferencia que muestra hacia mi,que no me haya valorado ni querido.El haberme dedicado a el al 100% y descuidar mi vida que ahora tengo que recuperar desde cero y no se por donde empezar,he perdido amigos por el,segun el yo siempre estaba tonteando con otros,era muy celoso,y al final mira...
me duele que siempre haya negado que tuviese interes por otra persona,como se puede ser tan cobarde?

Leer más

Ánimo que tienes mucha vida por delante
Porque no quería que te dieras cuenta de la clase de persona que es, pero no te preocupes cada quien con su vida, tarde o temprano y de alguna u otra forma la gente siempre recibe lo que dá, tu diste amor a una persona que no sabe lo que es amar entonces recibirás amor tal vez no en ese momento pero más adelante si, él no valora a nadie entonces alguien más adelante no lo valorará a él cuando más lo necesite, pero es su vida deja que la vida se encargue, él escogió su camino ahora tu escoge el tuyo ánimo que tienes mucha vida por delante, no te tortures con malos recuerdos, y como dicen aqui "El que se fue no hace falta...hace falta el que vendrá"

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las :52
En respuesta a mery194

Gracias
gracias por contestar,se me hace duro todo esto,pensar en que ahora puede estar con ella,hablar con ella,si se acordara de mi si me echara de menos (cosa q dudo)en si me keria de verdad,en fin...espero que el tiempo pase rapido

Leer más

Deve pasar
Eres joven, n o seas tonta, no hagas como yo, no te encierres dentro de ti.
Yo lo<pase ( y aun ,lo estoy pasando tan mal), que durante un ano me encerre en mi casa, trabajaba solo al pc, construi un muro entre el mundo exterior y yo, un mujro durisimo, fuertisimo, para que ninguno pudiese entrar,<para que nadie pudiese hacerme mas mal, pero me di cuenta que lo unico que habioa conseguido era crear una carcel, y ahora estoy saliendo del muro, llena de heridas, pero el tiempo debe curarlas.

No te abandones a la melanconia, sal frecuenta amigas si las tienes, inscrivete a un curso de lo que mas te inspirte, que se yo, un gimnasio, baile, ecc, sal y no pienses en el, creo que tanto tu ex como el mio son personas que no saben amar, almenos nosotras si!, ellos solo saben amar a si mismos.

Un beso peque, e como dicen en Italia : su con la vita!!, arriva con la vida (y coin el moral )

essaouira

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 20:08

Como superar...
que te dejen en vez de por otra, POR OTRO, cuentáme que si tu lo estas psando mal ¿como estoy yo entonces?, si amiga y lo que es mas grave: es que yo lo pillé, y solo yo lo sé y él sigue su vida como si fuera machito, y lo mas requetegrave: es que en su trabajo no lo saben, y eso que trabaja en un sitio de renombre y con gran fama dentro de la ciencia.

A ver respondeme, las dos tu y yo estamos j....solo que yo no me voy a quedar quieta.

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 2:16

También me ha pasado a mí.
Hola que tal. Como muestra mi título a mi también me ha sucedido que me dejaran por otra.
A mí ya me han dado dicho varias cosas para intentar consolarme: ese chico no merecía la pena, hay chicos mejores, ese no tiene a ninguna, ...
Así que he hecho un resumen: tú sabes lo que has tenido y la gente qué sabe.
Lo primero de todo tienes que mirar por ti y nada más que por ti. Ese te ha dejado por otra

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 2:37
En respuesta a orqhylla

También me ha pasado a mí.
Hola que tal. Como muestra mi título a mi también me ha sucedido que me dejaran por otra.
A mí ya me han dado dicho varias cosas para intentar consolarme: ese chico no merecía la pena, hay chicos mejores, ese no tiene a ninguna, ...
Así que he hecho un resumen: tú sabes lo que has tenido y la gente qué sabe.
Lo primero de todo tienes que mirar por ti y nada más que por ti. Ese te ha dejado por otra

Leer más

También me ha pasado a mí
(Perdón es que le di a enviar sin querer")

... Éste te ha dejado por otra pues entonces no te valía la pena estar con una persona que a la larga te iba a dejar por otra ajaja esto no tiene mucho sentido pero yo es que lo mido en tiempo: es mejor antes que en un después!!! Tomátelo con humor aunque por dentro te estés cagando en todo. Que estás rayada pues ponte a leerte un libro. Que no tienes ganas de leer pues te vas a dar una vuelta. Intenta siempre hacer cosas, no te aplatanes". No te pongas a pensar cómo será con la que esté, y qué hará con ella... Si tienes que llorar, llora y desahógate que te quedarás muy agustito...
A mi me ha pasado ya tres veces que me dejen por otra, pero el tiempo es un curador y de los errores se aprenden.

Buena suerte.

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 21:25
En respuesta a sidita

Como superar...
que te dejen en vez de por otra, POR OTRO, cuentáme que si tu lo estas psando mal ¿como estoy yo entonces?, si amiga y lo que es mas grave: es que yo lo pillé, y solo yo lo sé y él sigue su vida como si fuera machito, y lo mas requetegrave: es que en su trabajo no lo saben, y eso que trabaja en un sitio de renombre y con gran fama dentro de la ciencia.

A ver respondeme, las dos tu y yo estamos j....solo que yo no me voy a quedar quieta.

Leer más

Ánimo
no sé si te vale de algo, pero los gays cuando quieren fingir ser heteros siempre van a por las chicas más femeninas y guapas ¿no te has dado cuenta? Mira a los que se dice que son gays (desde Tom Cruise a Alberto de Mónaco) y fíjate los pibones que siempre llevan al lado.
Así que si te escogió es porque eres im-presionante

Aprovecha lo espectacular que eres y ¡¡¡a por otro que de verdad valga la pena!!!

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 19:05

Hay que superarlo..
Es díficil superarlo, hay que hacerlo, no vamos apegarnos el resto de nuestra vida pensando en él o en cómo hubiese sido nuestra vida en común. Mi caso es que estuve 18 meses liada cn un hombre pero por lo que hablábamos la cosa iría a más, me decía cuando pase ésto nos veremos más, a partir del próximo mes nos veremos todo lo que quieras, y que no le gustaría que estuviese con otros y que él tampoco lo hacía. Con todas estas mentiras me mantuvo, yo siempre esperándolo, y enamoradísima de él, él lo sabía y seguía alimentando ese sentimiento. Un día de la semana pasada me harté de sus mentiras, así no podía continuar, día bien y día mal, no podía centrarme en mis estudios, ni en mi trabajo, ni podía salir por ahí porque ya no lo pasaba bien; y le dije que lo mejor era dejarlo. Él solo m dijo t llamo un día y hablamos, así como si no le importase. Yo necesitaba desngañarme así que investigué y descubrí que tenía novia hace un mes y que ya se van a ir a vivir juntos, así q conmigo se pega casi 2 años de rollo por puro egoísmo, sabiéndo que me estaba haciéndo daño, y con otra se a a vivir y se la echa de novia. La verdad es que estoy dolida, decepcionada, con la autoestima por los suelos, pero se que debo y que lo voy a superar, él no se merece ni una lágrima, ha sido el hombre más mentiroso y falso que he conocido. Yo creo que su intención era seguir conmigo así de amante y con ella sembrar una vida, quiza sea porque ella es de su edad, ambos m pasan 10 años, y que ella ya tiene una estabilidad profesional, yo en cambio aún estudio y me queda mucho por recorrer. En resumen, más vale ahora a que dentro d x años me enterase de su doble vida. Yo ahora aprovechar para conseguir mis metas profesionales e intentar disfrutar de la vida lo máximo posible, que aunque se nos haga díficil creer, tiene mucho q ofrecernos y nosotras también al resto del mundo. No llores porque terminó, sonríe porque sucedió... Este debe ser nuestro lema. Ánimo!!!

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 19:46

A mi tambien me paso, pero no soy chica xd
Bueno solo decir que esto pasa en todas partes, a mi tambien me pasó, mi ex se fue con otro tio sin ninguna explicacion.
Lo unico que puedo decirte es... tiempo al tiempo, lo mio paso hace poco menos de un año y a veces sigo pensando en ella. Pero bueno, es lo que hay

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página