Foro / Psicología

Como superar que te dejen por otra?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 13:22
L
limin_9422573
6/8/07 a las 19:40

a alguien le ha pasado?como evitar pensar en el,en lo que hara con ella,en si ella es mejor que tu, si con ella es mas feliz de lo que fue contigo,como eliminar la rabia que se siente?

Ver también

I
iliana_6292778
6/8/07 a las 20:41

Hola!
Pensando en que no era lo mejor para ti, ya que si has actuado de la manera adecuada es suyo el problema, piensa que el se lo pierde, piensa en si aquella sera una relacion estable o solo un capricho, que suele ocurrir que sea un capricho.

K
karen_5999826
6/8/07 a las 20:49
En respuesta a iliana_6292778

Hola!
Pensando en que no era lo mejor para ti, ya que si has actuado de la manera adecuada es suyo el problema, piensa que el se lo pierde, piensa en si aquella sera una relacion estable o solo un capricho, que suele ocurrir que sea un capricho.

Amiga
como te llamas

A
an0N_988411399z
6/8/07 a las 21:00

Te comprendo
me paso lo mismo chica y mira a rey muerto rey puesto y que le den.................

un saludo

I
izolda_684198
7/8/07 a las 1:13

Hola
Puedes y debes superarlo por tu propio bien, si tú misma no miras por ti mal panorama. Tienes que mentalizarte y demostrarte a ti misma que no eres una más, que vales tanto como cualquier chica y que seguramente hay muchos chicos más que sean capaces de saberte llevar y que te sientas muy feliz.
Y lo que ahora ves con rabia, obsesión, enfado, dudas, etc., es un proceso normal y lógico; pero si haces lo anterior verás como en breve llegas a verlo de una forma tan distinta y diferente que te sorprenderás tú misma; son cosas de la vida que ocurren y pasan porque así ha funcionado desde siempre.
Tú tienes tu propia vida por delante y es lo importante.
Suerte y Adelante.

M
meline_8088046
7/8/07 a las 14:48

Testimonio
mira,tengo24 años y mi marido antes de un año de casados cogio los bartulos y se fue ,luego volvimos...despues de 6 meses me enteré q estaba con las dos a la vez y me fui de casa
lo pase muy mal.primerome dedique de lleno al trabajo pa no pensar.me refugie en mi familia y amigos.corte por completo cualquier tipo de contacto con el.todo atraves de mi abogada,pa no flaquear ypedi el divorcio pa no dar marcha atras.luego me meti en una pag.de chicos,y me subieron la moral y descubri q hay gente q vale.llevo tres meses con un chico.maguchistyle@hotmail.com espero servirte de ayuda.besos

L
limin_9422573
8/8/07 a las 15:12

Gracias
gracias por contestar,se me hace duro todo esto,pensar en que ahora puede estar con ella,hablar con ella,si se acordara de mi si me echara de menos (cosa q dudo)en si me keria de verdad,en fin...espero que el tiempo pase rapido

D
dior_5725914
8/8/07 a las 15:28

Cuando sepas como superarlo, dimelo
Tu deves ser muy joven, yo tengo 51 anos, y aunque si dicen que los llevo muy bien, siemopre son 51 anos.

Durante un ano, mi pareja, tuvo el pie en dos zapatos, como dicen en Italia. el caso esque continuava a mentirme hasta el final, hasta que lo descubri por un sms en su mobil, que cosa rarisima abia dejado a cargar en el coche (mientras ponia gasolina), jamaàs he hurgado en las cosas de otra persona, pero despues de un ano de dudas, incertidumbres, lo hice.....bien, han pasado dos anos y medio de eso, y aun estoy colkgada como una idiota, he abandonado Italia, sicilia, donde estaba bien,<me guistaba, despues de 2 anos de vivir alli, he vuelto aqui, donde no tengo ya a anadie y no conozco a nadie, para poner tierra por enmedio, pero no me lo quito de la cabeza, y no puedo evitar el pensar que hara el amor con ella como lo hacia conmigo, le dira las mismas cosa ecc.........me hacce estar hecha una mierd@.

Hay una cancion de Max Pezzali, un cantante itsaliano tenia una cancion que se llama "nessun rimpianto", el post de abajo la he traducido, veremos si nos ayuda a las dos.

Un besote

Essaouira

D
dior_5725914
8/8/07 a las 15:29
En respuesta a dior_5725914

Cuando sepas como superarlo, dimelo
Tu deves ser muy joven, yo tengo 51 anos, y aunque si dicen que los llevo muy bien, siemopre son 51 anos.

Durante un ano, mi pareja, tuvo el pie en dos zapatos, como dicen en Italia. el caso esque continuava a mentirme hasta el final, hasta que lo descubri por un sms en su mobil, que cosa rarisima abia dejado a cargar en el coche (mientras ponia gasolina), jamaàs he hurgado en las cosas de otra persona, pero despues de un ano de dudas, incertidumbres, lo hice.....bien, han pasado dos anos y medio de eso, y aun estoy colkgada como una idiota, he abandonado Italia, sicilia, donde estaba bien,<me guistaba, despues de 2 anos de vivir alli, he vuelto aqui, donde no tengo ya a anadie y no conozco a nadie, para poner tierra por enmedio, pero no me lo quito de la cabeza, y no puedo evitar el pensar que hara el amor con ella como lo hacia conmigo, le dira las mismas cosa ecc.........me hacce estar hecha una mierd@.

Hay una cancion de Max Pezzali, un cantante itsaliano tenia una cancion que se llama "nessun rimpianto", el post de abajo la he traducido, veremos si nos ayuda a las dos.

Un besote

Essaouira

Perdona, 20 anos, el ordenador esta un poco pachucho.

essaouira

D
dior_5725914
8/8/07 a las 15:33
En respuesta a dior_5725914

Perdona, 20 anos, el ordenador esta un poco pachucho.

essaouira

Ningun arrepentimiento, ningun remordimiento
"Todos me decian, ya veras, sucede a todos antes o despues
Luego te levantas un dia, y no piensas mas
Lo olvidaras, te olvidaras de el
Solo que no va propio asi
Horas enteras a recordar los ultimos momentos
En que tu estabas aqui conmigo
Y preguntandome
Donde me equivoque? Y porque?
Pero despues me he contestado que
No tengo ningun arrepentimiento ni ningun reproche
Solo que ciertas veces me pasa que
Apenas antes de dormirme
Me parece sentir
Tu recuerdo que me llama y me duele un poco

Como todos dicen,
el tempo es , la mejor cura posible
solo el orgullo necessita un poco mas
para poderse mitigar
pero me ha ayudado a preguntarme
si era justo ser tratada asi
de una persona que decia
amarme y protegerme
antes de abandonarme aqui
No, no tengo ninguna arrepentimiento, ningun remordimiento
Solo que algunas veces, pasa que, antes de dormirme
Me parece sentir, tu recuerdo
Que me llamapero yo, no abrire!!!"

Un beso tesoro

Essaouira



M
mi_742593
8/8/07 a las 18:30

Simplemente piensa que ese hombre no lo vale
Simplemente piensa que ese hombre no lo vale, y que ya sabes que si no supo valorarte a ti (ya que te cambió como si nada) tampoco valorará a la otra y tarde o temprano cuando se canse de ésta también la dejará...más bien ella es su nueva víctima temporal...no te preocupes que de esos hombres esta lleno el mundo y asi van por la vida, una mujer tras otra sin importarles realmente lo que son y lo que valen...Cada una de nosotras tiene algo único que nos diferencia de las demás y sólo la persona que te ame lo verá y si él no le interesó ver eso en ti...para que vas a preocuparte tu por ese ignorante? Sigue tu vida ponte metas mira que de hombres está lleno el mundo esa persona no es la única, la que importa ahora eres tu, suelta el pasado y vive el presente...espero haber sido de ayuda....bye

L
limin_9422573
8/8/07 a las 20:09

Gracias de nuevo
gracias de nuevo por conestar.
ojala le olvide cuanto antes,me duele la indeferencia que muestra hacia mi,que no me haya valorado ni querido.El haberme dedicado a el al 100% y descuidar mi vida que ahora tengo que recuperar desde cero y no se por donde empezar,he perdido amigos por el,segun el yo siempre estaba tonteando con otros,era muy celoso,y al final mira...
me duele que siempre haya negado que tuviese interes por otra persona,como se puede ser tan cobarde?

M
mi_742593
8/8/07 a las 21:11
En respuesta a limin_9422573

Gracias de nuevo
gracias de nuevo por conestar.
ojala le olvide cuanto antes,me duele la indeferencia que muestra hacia mi,que no me haya valorado ni querido.El haberme dedicado a el al 100% y descuidar mi vida que ahora tengo que recuperar desde cero y no se por donde empezar,he perdido amigos por el,segun el yo siempre estaba tonteando con otros,era muy celoso,y al final mira...
me duele que siempre haya negado que tuviese interes por otra persona,como se puede ser tan cobarde?

Ánimo que tienes mucha vida por delante
Porque no quería que te dieras cuenta de la clase de persona que es, pero no te preocupes cada quien con su vida, tarde o temprano y de alguna u otra forma la gente siempre recibe lo que dá, tu diste amor a una persona que no sabe lo que es amar entonces recibirás amor tal vez no en ese momento pero más adelante si, él no valora a nadie entonces alguien más adelante no lo valorará a él cuando más lo necesite, pero es su vida deja que la vida se encargue, él escogió su camino ahora tu escoge el tuyo ánimo que tienes mucha vida por delante, no te tortures con malos recuerdos, y como dicen aqui "El que se fue no hace falta...hace falta el que vendrá"

D
dior_5725914
10/8/07 a las :52
En respuesta a limin_9422573

Gracias
gracias por contestar,se me hace duro todo esto,pensar en que ahora puede estar con ella,hablar con ella,si se acordara de mi si me echara de menos (cosa q dudo)en si me keria de verdad,en fin...espero que el tiempo pase rapido

Deve pasar
Eres joven, n o seas tonta, no hagas como yo, no te encierres dentro de ti.
Yo lo<pase ( y aun ,lo estoy pasando tan mal), que durante un ano me encerre en mi casa, trabajaba solo al pc, construi un muro entre el mundo exterior y yo, un mujro durisimo, fuertisimo, para que ninguno pudiese entrar,<para que nadie pudiese hacerme mas mal, pero me di cuenta que lo unico que habioa conseguido era crear una carcel, y ahora estoy saliendo del muro, llena de heridas, pero el tiempo debe curarlas.

No te abandones a la melanconia, sal frecuenta amigas si las tienes, inscrivete a un curso de lo que mas te inspirte, que se yo, un gimnasio, baile, ecc, sal y no pienses en el, creo que tanto tu ex como el mio son personas que no saben amar, almenos nosotras si!, ellos solo saben amar a si mismos.

Un beso peque, e como dicen en Italia : su con la vita!!, arriva con la vida (y coin el moral )

essaouira

A
anabia_7972517
11/8/07 a las 20:08

Como superar...
que te dejen en vez de por otra, POR OTRO, cuentáme que si tu lo estas psando mal ¿como estoy yo entonces?, si amiga y lo que es mas grave: es que yo lo pillé, y solo yo lo sé y él sigue su vida como si fuera machito, y lo mas requetegrave: es que en su trabajo no lo saben, y eso que trabaja en un sitio de renombre y con gran fama dentro de la ciencia.

A ver respondeme, las dos tu y yo estamos j....solo que yo no me voy a quedar quieta.

A
athena_8711288
13/8/07 a las 2:16

También me ha pasado a mí.
Hola que tal. Como muestra mi título a mi también me ha sucedido que me dejaran por otra.
A mí ya me han dado dicho varias cosas para intentar consolarme: ese chico no merecía la pena, hay chicos mejores, ese no tiene a ninguna, ...
Así que he hecho un resumen: tú sabes lo que has tenido y la gente qué sabe.
Lo primero de todo tienes que mirar por ti y nada más que por ti. Ese te ha dejado por otra

A
athena_8711288
13/8/07 a las 2:37
En respuesta a athena_8711288

También me ha pasado a mí.
Hola que tal. Como muestra mi título a mi también me ha sucedido que me dejaran por otra.
A mí ya me han dado dicho varias cosas para intentar consolarme: ese chico no merecía la pena, hay chicos mejores, ese no tiene a ninguna, ...
Así que he hecho un resumen: tú sabes lo que has tenido y la gente qué sabe.
Lo primero de todo tienes que mirar por ti y nada más que por ti. Ese te ha dejado por otra

También me ha pasado a mí
(Perdón es que le di a enviar sin querer")

... Éste te ha dejado por otra pues entonces no te valía la pena estar con una persona que a la larga te iba a dejar por otra ajaja esto no tiene mucho sentido pero yo es que lo mido en tiempo: es mejor antes que en un después!!! Tomátelo con humor aunque por dentro te estés cagando en todo. Que estás rayada pues ponte a leerte un libro. Que no tienes ganas de leer pues te vas a dar una vuelta. Intenta siempre hacer cosas, no te aplatanes". No te pongas a pensar cómo será con la que esté, y qué hará con ella... Si tienes que llorar, llora y desahógate que te quedarás muy agustito...
A mi me ha pasado ya tres veces que me dejen por otra, pero el tiempo es un curador y de los errores se aprenden.

Buena suerte.

N
nayely_8418834
3/9/07 a las 21:25
En respuesta a anabia_7972517

Como superar...
que te dejen en vez de por otra, POR OTRO, cuentáme que si tu lo estas psando mal ¿como estoy yo entonces?, si amiga y lo que es mas grave: es que yo lo pillé, y solo yo lo sé y él sigue su vida como si fuera machito, y lo mas requetegrave: es que en su trabajo no lo saben, y eso que trabaja en un sitio de renombre y con gran fama dentro de la ciencia.

A ver respondeme, las dos tu y yo estamos j....solo que yo no me voy a quedar quieta.

Ánimo
no sé si te vale de algo, pero los gays cuando quieren fingir ser heteros siempre van a por las chicas más femeninas y guapas ¿no te has dado cuenta? Mira a los que se dice que son gays (desde Tom Cruise a Alberto de Mónaco) y fíjate los pibones que siempre llevan al lado.
Así que si te escogió es porque eres im-presionante

Aprovecha lo espectacular que eres y ¡¡¡a por otro que de verdad valga la pena!!!

I
ianina_8574319
12/4/08 a las 19:05

Hay que superarlo..
Es díficil superarlo, hay que hacerlo, no vamos apegarnos el resto de nuestra vida pensando en él o en cómo hubiese sido nuestra vida en común. Mi caso es que estuve 18 meses liada cn un hombre pero por lo que hablábamos la cosa iría a más, me decía cuando pase ésto nos veremos más, a partir del próximo mes nos veremos todo lo que quieras, y que no le gustaría que estuviese con otros y que él tampoco lo hacía. Con todas estas mentiras me mantuvo, yo siempre esperándolo, y enamoradísima de él, él lo sabía y seguía alimentando ese sentimiento. Un día de la semana pasada me harté de sus mentiras, así no podía continuar, día bien y día mal, no podía centrarme en mis estudios, ni en mi trabajo, ni podía salir por ahí porque ya no lo pasaba bien; y le dije que lo mejor era dejarlo. Él solo m dijo t llamo un día y hablamos, así como si no le importase. Yo necesitaba desngañarme así que investigué y descubrí que tenía novia hace un mes y que ya se van a ir a vivir juntos, así q conmigo se pega casi 2 años de rollo por puro egoísmo, sabiéndo que me estaba haciéndo daño, y con otra se a a vivir y se la echa de novia. La verdad es que estoy dolida, decepcionada, con la autoestima por los suelos, pero se que debo y que lo voy a superar, él no se merece ni una lágrima, ha sido el hombre más mentiroso y falso que he conocido. Yo creo que su intención era seguir conmigo así de amante y con ella sembrar una vida, quiza sea porque ella es de su edad, ambos m pasan 10 años, y que ella ya tiene una estabilidad profesional, yo en cambio aún estudio y me queda mucho por recorrer. En resumen, más vale ahora a que dentro d x años me enterase de su doble vida. Yo ahora aprovechar para conseguir mis metas profesionales e intentar disfrutar de la vida lo máximo posible, que aunque se nos haga díficil creer, tiene mucho q ofrecernos y nosotras también al resto del mundo. No llores porque terminó, sonríe porque sucedió... Este debe ser nuestro lema. Ánimo!!!

C
chakib_5765463
13/4/08 a las 19:46

A mi tambien me paso, pero no soy chica xd
Bueno solo decir que esto pasa en todas partes, a mi tambien me pasó, mi ex se fue con otro tio sin ninguna explicacion.
Lo unico que puedo decirte es... tiempo al tiempo, lo mio paso hace poco menos de un año y a veces sigo pensando en ella. Pero bueno, es lo que hay

M
mailyn_8179506
9/11/08 a las 17:26

Respuesta
yo tambien pense eso asta que descubri que lo importante es lo que quieres tu,que haces tu a donde vas? te quieres lo suficiente?

A
azalia_9171506
25/7/09 a las 20:09
En respuesta a limin_9422573

Gracias
gracias por contestar,se me hace duro todo esto,pensar en que ahora puede estar con ella,hablar con ella,si se acordara de mi si me echara de menos (cosa q dudo)en si me keria de verdad,en fin...espero que el tiempo pase rapido

De amor nadie se muere !!!!!dimelo ami
MIRA NO TE AGOTES PENSANDO EN ESO EL KONSUELO K T PUEDO DAR ES K PIENSA Q PUEDO HABER SIDO PEOR POR EJEMPLO KN UN HOMBRE TU MEJOR AMIGA O ALGUN FAMILIAR CERCANO ATI AHI LA TRAICION SERIA DOBLE NO CREES?YO AKABO DE PASAR POR ALGO SIMILAR DIGO ESTA PERSONA NO ERA MI NOVIO PERO TENIAMOS K VER NO ERA MI AMANT POR K NO TENIAMOS KOMPROMISOS AUNK NO SIENTO K LO AMABA HABIA KARIÑO POR EL TIEMPO K TENIAMOS VIENDONOS TOTAL K HACE UN PAR DE DIAS EN UNO DE NUESTROS ENKUENTROS ANTES K ESTE SUCEDIERA YO HABIA BEBIDO BASTANTE KN UN AMIGO K A SU VZ SE ENKONTRABA KON OTROS AMIGOS Y AMIGAS TOTAL K M DIO RAITE ADONDE ME DIRIGIA PIDIENDOLE K LO ACOMPAÑARA A UNA DE LAS TIPAS AL LLEGAR AL ENKUENTRO KN MI GALANCILLO TODO SE ME NUBLO PERO KREO HABERLO VISTO KDARSE KN LA TIPA K IBA AKOMPAÑANDONOS DEJANDOME EN MI PROPIA CARA POR ALGUIEN ALA K AKABABA DE KONOCER DEJANDOME AFUERA CASI CERRANDME LA PUERTA EN LAS NARICES SE K SE SIENTE UNA FRUSTACION Y MAS KUANDO ES EN TU KARA FUE TAN HUMILLANTE K NO LO PUEDO KREER TODAVIA SE KUAN DIFICIL DEBE SER PARA TI PORK PARA MI SOLO ERA UNA AVENTURA Y KASI NO LO SOPORTO PERO AL MAL TIEMPO BUENA CARA LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SI EFECTIVAMENTE TODO SE REGRESA Y HABER KUANDO LE DURA EL GUSTO ADEMAS SI ASI SE METIO KN EL IMAGINATE K SE PUEDEN ESPERAR UNO DEL OTRO NO KDA NADAMAS K DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y DESEARLES K SEAN MUY FELICES POR K LOS BUENOS DESEOS CE REGRESAN TRIPLES JAJA SONRIE :EL GUARDAR RENCOR ES MALO SOLO PARA TI LIBERATE ECHANDO A PERDER SE APRENDE AVECES NO PERO YA ES DECISION DE UNO. NO ES K NO VALIERA LA PENA ES K NO TE SUPO VALORAR PORK POR ALGO ESTABAS KN EL NO?NO HAY NADA MAS IMPORTANTE AHORITA K TU Y UNA FORMA MUY BUENA DE OLVIDAR ES NO AKORDARTE NI VERLO HASTA K LO HAYAS SUPERADO O CENTRARTE EN SUS DEFECTOS ASI DESPUES NO T PREGUNTARAS PORK T ENGAÑO SI NO COMO FUEK PUDISTE SUFRIR TANTO POR ALGUIEN K NO ES LA MITAD DE BUENO PARA TI? AMIGA HOMBRES SOBRAN Y YA K ES MUY DIFICIL ENKONTRAR UNO BUENO DE MENOS DISFRUTALOS JAJAJA Y REKUERDA UN CLAVO NO SACA OTRO KLAVO PRO VARIOS SIIIII

O
oumama_7970753
26/10/09 a las 23:04
En respuesta a chakib_5765463

A mi tambien me paso, pero no soy chica xd
Bueno solo decir que esto pasa en todas partes, a mi tambien me pasó, mi ex se fue con otro tio sin ninguna explicacion.
Lo unico que puedo decirte es... tiempo al tiempo, lo mio paso hace poco menos de un año y a veces sigo pensando en ella. Pero bueno, es lo que hay

Olaaa no puedo creer lo ke dijiste
ola espero ke estes bn!! yo acabo d terminar con mi novio y stoy muy dolida xq lo ke el m hizo ya ke no espero 2 dias y ya tenia otra novia y yo le valgo mierda, yo no le hice nada solo amarlo y el m hizo eso, y pocos dias atras me estaba diciendo ke m amaba y me keria llevar con el a canada... x hacerme eso siento como un odio hacia el, el fue mi primer amor, con la unika persona ke he estado sexualmente y eso hace ke m duela lo ke m hizo! ahora solo kiero olvidarlo y odiarlo pero es obvio ke lo kiero y me da demm miedo lo ke dijiste osea ke aun dspues d tanto tiempo te recuerdas d tu pareja y aun sientes algo!!!! como es posible eso?? no kiero sufrir x el resto de mi vida

V
vadym_9625888
23/12/09 a las 15:35

Yo tambien necesito consejo de expertas...sencillamente porque soy hombre
Hola a todas....ya algun hombre que haya por ahi.
Ante todo, como creoq ue esto le puede pasar tanto a un hombre como a una mujer, y por el hecho d eque nadie mejor que ustedes apra darme vuestra opinion es por lo que os consulto esto.

He estado con una chica 10 meses de la cual estoy muy enamorado..mucho, pero desde una discusion verbal en otra rpovincia, me ha venido repitiendo que me quiere muchsimo pero que ya esta desencantada y que no esta enamorada de mi....
Hemos seguido a ver si conseguia enamorarse otra vez pero nada.....ha cogido y ha finalizado la relacion diciendome que necesita tiempo para saber si quiere seguir conmigo o no....me dijo que me queire muchisimo, que soy un hombre muy bueno y que me echa de menos en ciertos momentos...pero que necesita darse cuenta si quiere seguir conmigo o no....
La verdad que como todas ustedes , lo estoy pasando muy mal, ya que he sido persona de pocas, muy pocas parejas y me he enamorado mucho de ella....mi defecto??? muy sentimental... si no lo fuera tanto a lo mejor no sufriria tanto.
Creeis que vovlera, que no, que me aconsejais que haga para llevar la situacion???? y hacia ella que me aconsejais que haga???
Gracias a todas.

D
diarra_9694463
29/7/10 a las 11:45

Carta de amor
Tal vez os pueda ayudar esto que leí el otro día.
No os sintáis mal por haber amado. Es más importante el haber amado que el ser amado. amar te llena por dentro, te hace mejor persona, te inunda de gozo..... Si eres amada tal vez ni te enteres, porque quien te ama lo hace en silencio y en secreto.
No te sientas mal. Lo que tú has sentido, te lo llevas tú en tu interior.
Para explicarme, quiero que leáis esta carta de amor, que fue presentada en un concurso.
Disfrutadla.....


Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.

Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.


COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.

- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.

- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.

- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.

- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.

- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.

- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.

- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos.
(También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).



COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.

- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.

- El sabor acre de los insultos y reproches.

- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.

- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.

- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.

- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.


Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos.


Por último, recordarte el n de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

NOTA: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

I
ibis_6337146
29/7/10 a las 18:26


Nunca me pasó... Pero si asi hubiera sido me sentiria la mas fea e inutil del mundo!
Perdon, pero no puedo ayudarte!

A
ania_6866094
18/2/11 a las 23:14
En respuesta a mailyn_8179506

Respuesta
yo tambien pense eso asta que descubri que lo importante es lo que quieres tu,que haces tu a donde vas? te quieres lo suficiente?

Hey
mira para empezar necesitas kererte tu mismo,lo ke te puedo akonsejar seria ke te alejes de lla y empieces una vida nueva socializando,conociendo a mas personas,tener ocupad tu tiempo,cambiar tu personalidad(arreglat,divierte t)creeme ke es importante si ella no te kiere no te kiere no yienes xk tenerla ala fuerza...solo te haces daño tu mismo... espero poder ayudarte...y si no ni modo..pero exale ganas

E
elidia_7181037
24/11/11 a las 22:40

A mi tb me paso, la pregunta es, esas relaciones que arrancan asi, como terminan?
A mi depsues de 4 años y medio y de haberle cumplido su sueño de tener un restaurant lo pusimos con mi flia, veniamos discutiendo y se agarro de eso para decirme que tengamos un tiempo pq venia todo mal, a los 3 dias ya su tiempo era definitivo y a los 5 le descubri la covnersacion donde se decia con esta chica q se amaba, la misma que desp me entere iba al negocio y nos veia juntos
el...un garca...........ella una genia que ojala tb le pase a ella, a su mamam, hermanas, e hijas
encima no hay nadie q no me diga que un una chica facil pero el igual me dejo.
estoy fue hace 3 meses y el como si nada haciendose el enamorado y negandonme q la ruputra fue por ella (eso es poco huevos y falta de codigos en argentina).......
ahora mi pregunta es..............esas relaciones que arrancan qye el hombre engaña a su novia por otra y esa otra sabiendolo emepiza de 2 y despes es "la mujer", ...duran???? POR FA QUE ALGUIEN ME LO RESPONDA !

I
imma_7297054
23/9/13 a las 5:54
En respuesta a anabia_7972517

Como superar...
que te dejen en vez de por otra, POR OTRO, cuentáme que si tu lo estas psando mal ¿como estoy yo entonces?, si amiga y lo que es mas grave: es que yo lo pillé, y solo yo lo sé y él sigue su vida como si fuera machito, y lo mas requetegrave: es que en su trabajo no lo saben, y eso que trabaja en un sitio de renombre y con gran fama dentro de la ciencia.

A ver respondeme, las dos tu y yo estamos j....solo que yo no me voy a quedar quieta.

Hola
A mi me está pasando exactamente lo mismo igualitititto, solo que él sí creo tiene una relación "serio" con el tipo por el cual me dejo... cómo lo superaste? qué hiciste? realmente me ayudaría mucho. Gracias (:

M
marwan_9161981
30/4/17 a las 13:22

hola ..a mi me paso que al mes que nacio mi bebe mi pareja me dijo que ocupaba estar solo que no se sentia bien con alguien despues de aver vivido 2 años juntos, primero me saco de pretexto buscando en mi facebook comentarios de mas años atras cuando yo tenia otra relacion y me reclamo diciendo que yo tuve que aver borrado eso, asi fue como empeso y me dejo un dia en casa de mi mama cuando iba de visita ya no quiso regresar por mi argumentando que ocupaba tiempo que el no podia estar conmigo, obio le rogue y le rogue hasta que regreso conmigo, una semana me quede pero ya no llegaba temprano a casa despues de trabajar y casi no me hablaba al termino de la semana me dijo "nomas pagamos las broncas de la casa y nos vamos a separar" yo no dije nada solo le llame a mi mama y me fui de ahi todo fue una separacion, sin embargo no lo aceptaba y seguia viendolo pues le llebaba al bb y pasaba cosas entre nosotros pero ya no igual, hasta que derrepente me bloqueo de todo y dijo que solo queria tener comunicacion con migo por el bb y nada de temas personales cosa que me afecto muchisimo pues sus hermanas me dijeron que ya andaba con alguien y sii por que hasta foto subio con ella, lo peor  del caso es que no puedo odiarlo ni decearle el mal aun quesi tengo muchisimo coraje pero cuando le hablo y esa manera tan fria en la que me reponde m e duele muchisimo pues antes solo nos hablabamos de amor.. me la he pasado viendo un video de como superar una ruptura amorosa por COVADONGA PEREZ LOZANA y hasta ahorita estoy sintiendo un poco de alibio pero los recuerdos aun me hieren e imaginarlo con otra tambien segun varios psicologos son varias etapas que se tienen que pasar para superarlo y empesar a amarnos a nosotros mismos para poder amar a alguien mas NEGACION - CUANDO AUN NO TE LA CREES QUE ESO HAYA PASADO IRA - CUANDO TE LA PASAS BUSCANDO CULPABLES O CULPARTE DUELO - SUFRIMIENTO CUANDO CREES MANTENER UNA ESPERANZA AHI ES DONDE TENBEMOS QUE CAMBIAR EL CHIP Y ABANDONAR CUALQUIER ESPERANZA ALEJARLO DE TU VIDA ACEPTACION - CUANDO ACEPTAMOS POR FIN QUE ESA PERSONA YA NO ESTA DESPUES DE TODO ESO BIENE POR FIN EL EMPESAR AMARCE A UNO MISMO Y LA TRANSICION En fin yo aun estoy en la etapa del duelo .. y creanme me siento aveces fatal pues tengo a mi pequeñito al que queria criar con papa y mama y los planes que teniamos ,, espero pronto superar todo esoo saludos espero les haya servido en algo 

ahorita tiene 4 meses mi bb 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest