Foro / Psicología

Como superar un maltrato, estoy muy deprimida y no se como salir de esta...

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 5:18
polet64
polet64
30/5/16 a las 5:53

Desde hace 10 meses que me veia con un hombre, al principio todo bien pero siempre buscaba una manera de hacerme sentir mal psicologicamente y despues de mucho tiempo se podria decir que llego al maltrato sexual; he estado soportando todo esto pero cada vez me sentia peor hasta que hace como 2 o 3 dias explote, yo de por si soy muy nerviosa y fragil y tomo medicamentos para los nervios, con lo mal que me ha puesto he estado tomando unos sedantes muy fuertes y con el alma en un hilo, comiendo mucho porque aunque yo soy de comer poco cuando me pongo nerviosa empiezo a comer y comer, la ultima vez no aguante mas y casi me vuelvo loca, me dio una crisis nerviosa y rompi en llanto y mas y mas sedantes.

Yo tengo 27 años y el 35. Cuando me siento muy mal me pongo a fumar y hoy me fume una cajetilla entera, y me dan ganas de drogarme con marihuana o algo asi pero se que eso solo empeoraria las cosas.

Siento que me ha tratado como una prostituta, con odio y desprecio haciendome lo que el queria y realmente es horrible.
Es el peor hombre que he conocido en mi vida, ya le hable por telefono y le deje todo en claro; pero también me voy a cambiar de chip de celular no vaya a ser que me vuelva a molestar porque ese tipo es de lo peor.

Estoy hecha añicos, no se como superar todo esto que me ha golpeado en el alma y en el cuerpo, y no tengo dinero para ir con un psicologo, y como voy a salir de esta depresion, si alguien me puede brindar ayuda psicologica de alguna manera les agradeceria mucho porque todo esto es muy feo.


Ver también

D
delina_8796268
30/5/16 a las 6:06

Para ti
trata decir cosas positivas de hacer cosas que te mantengas ocupado no permitas que ese hombre a qué asqueroso siga comiendo tu vida eres una mujer muy hermosa y te mereces ser feliz mi consejo para ti es que hables contigo misma y enfrente es el problema no recurras a los vicios Por qué es lo peor que puedes hacer

A
awallaby_660b59z
4/6/16 a las 22:09

No estas sola
antes de nada decirte que yo he pasado tb maltrato, no ese tipo sino otro.
pero en todos hay algo común q es la anulación y la perdida de la dignidad de lapersona maltratada.
no se donde vives pero seguro que en la policía te indicaran sin problema donde tienes servicios sociales de base que te ayuaran, y generalmente son gratuitos para victimas por lo que debes acudir a solicitar ayuda e inforamcion.
y recuerda, no estas sola.

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 23:15

Este es el mejor consejo de todos
Por favor ,léelo y tómalo muy en cuenta: el que sólo te comprendan no te va a sacar de ahí, eso es una frase de oro. Necesitas terapia porque tú sola no vas a poder, grábate el mensaje de este chaval porque vale mucho.

Si vives en España, contacta con el 016; y también puedes pedir a tu médico de cabecera que te derive al psiquiatra o psicólogo, no te costará dinero.

polet64
polet64
6/6/16 a las 5:18

No estoy tan mal...pero
Estoy en casa de mis padres, mi madre me acompaña en todo y podria buscar a una amiga suya que es psicologa y me ayudo una vez y ni me cobro la consulta pero estoy muy nerviosa, el otro dia me encontre a una amiga de la iglesia en el supermercado y nos saludamos, me invito para ir a desayunar a su casa un dia de la semana y no fui, tengo fobia social o algo asi, la gente me da miedo y todo me asusta.....me estoy recuperando junto con mi madre y mi familia pero de ir a una psicologa no se si este lista por ahora me siento muy fragil....cualquier evento social me da miedo a menos que sea alguien familiar o algo asi, espero que se me pase lo mas pronto posible aunque estoy haciendo cosas por recuperarme no es tan sencillo :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir