Foro / Psicología

Como superar un rechazo de hace 7 años?

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 18:08
D
davidcross
26/10/16 a las 6:00

Hola, tengo este problema hace 7 años cuando tenia 15 me clare por primera vez a alguien que me gustaba, ella no me hizo caso, y a hoy en dia me duele reconocer que me traumo ese evento, pues en la actualidad ya con 22 años, casi 23, aun no he podido tener una primera novia, me da pavor hablarle a una mujer que me gusta, me imagino que me rechazara, creo todo empezo con aquel evento del primer rechazo... realemnte desde ese dia no ha pasado un solo momento que no lo recuerde.

gracias...

Ver también

F
fen_5419827
3/4/17 a las 18:08
En respuesta a davidcross

Hola, tengo este problema hace 7 años cuando tenia 15 me clare por primera vez a alguien que me gustaba, ella no me hizo caso, y a hoy en dia me duele reconocer que me traumo ese evento, pues en la actualidad ya con 22 años, casi 23, aun no he podido tener una primera novia, me da pavor hablarle a una mujer que me gusta, me imagino que me rechazara, creo todo empezo con aquel evento del primer rechazo... realemnte desde ese dia no ha pasado un solo momento que no lo recuerde.

gracias...

Piensa que cada persona es diferente y las circunstancias también, que una lo haga no significa que otra persona sí, cada persona es distinta y si no le gustas cada persona te lo diria de manera distinta, una puede que se ria en tu cara diciendote que no y se vaya riendose como una pava y otra que se siente y hable contigo y quedeis como buenos amigos, "quien no arriesga no gana", y si a la chica que te gusta tu también le gusta y ninguno da el paso?, no sucederán las cosas que podrían haber sucedido si te declaras y resulta que sí, piénsalo.

Y si te rechaza no te lo tomes como algo malo, no siempre va a ser mutuo, decir: bueno, no es mutuo, no pasa nada, no hay nada de malo, que va a pasar, tienes que aceptar esas cosas y no verlo como algo tan negativo, esto a pasado muchas veces.

No le des tanta importancia, vale?.

Ánimo campeón, que te pueden decir que no le gustas de buenas y de malas maneras y quien lo haga de malas, que pille puerta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir