Foro / Psicología

Como superar una ruptura amorosa????

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:34
A
areli_6424382
6/6/10 a las 21:47

Empecé a salir con una persona 25 años mayor que yo, pensaba que era una locura porque podría ser mi papá, no quería al principio, pero sus tratos, sus encantos me ilusionaron. Además buscaba una relación estable y es lo que busco realmente, tengo 31 y quiero ya formar una familia. He tenido muchas decepciones amorosas y pensé que ésta podría ser la vencida.
Sólo pasaron dos meses, fue intenso, y realmente me involucre, al paso del tiempo la convivencia, el día a día hizo ver nuestras diferencias y empezaron las discusiones.
Ahora el cambio mucho, me dice que solo quiere ser mi amigo, que no quiere ningún compromiso, y me ha dejado de llamar y de buscar como si se hubiera decepcionado, cuando al principio la de las condiciones era yo.
La cabeza me da muchas vueltas en saber porque se ha alejado e impotencia de saberlo porque no le he hablado más, incluso cuando decidimos dejarlo todo así, al día siguiente me llamó mucho para que lo acompañara a una fiesta y lo hice, al día siguiente, ya volvió a ser el mismo, se desapareció.
Estoy muy dolida, siento que he fracasado nuevamente, no quisiera culparme de que he sido la culpable, porque ambos tenemos defectos y virtudes, yo le toleré mucho pensando en que podría sacrificarme por querer algo estable, ahora la cabeza me da muchas vueltas, tengo incognitas me siento deprimida y no se porque se fué.
Necesito consejos para salir adelante, estoy inmersa en un mar de lágrimas y no puedo continuar así.

Ver también

C
chloe_9745934
6/6/10 a las 22:36

El tiempo
Hola, supongo que lo unico que puedes hacer es esperar a que pase el tiempo, se que es jodio aguantar asi con tanto dolor dentro de ti, con tantas vueltas que te da la cabeza, pero eso que dicen de que el tiempo todo lo cura tiene que tener algo de razon.

Yo estoy pasndo tb por un mal momento, mi novio de un año no me ha dado señales de vida en todo el fin de semana, no coge las llamadas ni contesta a los emails, pero no es la primera vez que pasa, no tendria k haber perdonado la primera.

Asique entiendo tus dudas tus comeduras de cabeza de pensar que habra pasado, por que? pero la solucn no esta en tus manos.

Un beso

A
areli_6424382
9/6/10 a las 22:34

Gracias
Gracias por sus bonitas palabras, en verdad, he estado mejor, sin embargo, creo que lo mejor es pasar la página porque como tu dices ellos sólo buscan compañía y pasar el rato. No buscan un compromiso, al principio te deslumbran y tu quedas ilusionada en el pasado con alguien que ya no es, pero debo aceptar que debo cerrar ese ciclo que sólo me hace daño y esperar que sane mi corazón con el tiempo dios todo lo cura.

Cómo superar una ruptura amorosa en vacaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir