Foro / Psicología

como superar una ruptura que te dejen despues de casi 3 a^n os!! no puedo mas

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 22:44
N
nadra_6462674
11/7/10 a las 10:19

Hola a todos y todaz estoy muy trizte deprimida y en shock! que mi novio digo exxxxxxxxxx me haya dejado por una estupidez la cosa empezo cuando me fui de vacaciones por 2 semanas fuera del pais...si hablabamos seguido pero no tanto yo le dije ke no hiba a salir y si lo hacia quiza era a saludar a mis viejas amistades el punto es kuando regrese el me recivio con flores y se puso como un loco cuando le dije ke si habia salido.......al dia siguiente por accidente vio mi camara y vio todas las fotos (nada malo!!) salida de chikas todas amigasssssssss de mi trabajo pasado.........me dijo que era una ... !! que porke solo las ... salennnnnn asi en grupo ke a ke mas keria salir..........me dijo ke no le volviera hablar y ke el ya sabia ke algo hiba a hacer en mi viaje...........yo no hize nada!!!!!!!!! mas ke salir kon mis amigas pero el actuo komo si haya visto orgias o algo en las fotos y con hombres pero nada k ver...............ya va una semana ke no me dirije la palabra! y ya no le kiero buscar porke me dijo rogona sigo en shock despues de tanto tiempor por esta razon me mando a la fregada no lo puedo creer extrano sus ojitos bonitos su sonrrisa y lo extrano muchooooooooooooo ke me akonsejan? gracias

Ver también

Y
yulia_9423947
11/7/10 a las 18:59

No sos esclava de el
Hola no se que edad tenes, pero la verdad me parece muy infantil de su parte. Solo pr estar con el tenes que estas amargada??? si tuviste la gran oportunidad de ir de viaje, no te la vas a pasar encerrada, y si te trato de ...... es que no confia en vos y que te tiene por cualquier cosa. Imaginate si ahora es asi, cuando se casen va a ser una tortura, no vas a poder hacer nada, yo estuve con alguien asi, empezo ocmo el y termino siendo muy vioento, y no me dejaba hacer nada ni hablar con nadie. empezo de a poco, al principio era un amor, pero despues salio a la luz lo que en realidad era. eso no es amor, es obsesion, te lo digo porque a mi me paso.
Suerte, y no lo busques porque el se equivoco, no vos.

A
adele_7072061
12/7/10 a las 17:51

Pero bueno
k pasa, k tu novio cree k las amigas k kedan para pasar un buen rato son unas......., pero k haces kon un tio asi.
a la larga no creo k te estes perdiendo mucho la verdad.
besitos para tod@s

N
nadra_6462674
12/7/10 a las 22:25

Mm
si gracias a todos.........es muy machista ....y tienen razon no vale la pena

G
ghlana_6916059
12/7/10 a las 22:44

Combinacion de dos factores
Yo creo que es una combinacion de dos factores. El primero una profunda inseguridad que el sentia y que su mente agrandaba con pensamientos ilogicos, y tal vez tambien una excusa para terminar la relacion. Lo siento mucho, yo se como se siente una ruptura cuando se ama de verdad. Pero debes cortar de raiz y seguir con tu vida para que los años no sigan pasando y tu desperdicies las oportunidades que se te puedan presentar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir