Foro / Psicología

Como superar una traición y las mentiras.....

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:14
O
olive_6088270
22/6/11 a las 21:51

Tengo 30 años me case hace 4 meses, pero hace un mes mas o menos me entere que mi esposo me es infiel le descubri unos mensajes en su celular, al principio me dijo que esos mensajes eran de su hermano luego de una semana seguia con los mensajes hasta que acepto que estaba con otra pero tan mentiroso fue que me dijo que solo eran novios por celular que nunca se habian visto, en tantas peleas acepto que se estuvo viendo con ella pero no que no fueron muchas veces no entiendo porque a mi me decia que me ama que me kiere y seguia escribiendose con ella tuvo hasta el valor de traerla al lugar donde yo trabajo no entiendo porque tantas mentiras si ya le descubri porque siguio con ella segun el es un entretenimiento pero que a mi es la que ama pero eso no entiendo como ama a una y kiere a otra son tantas mentiras una tras de otra que me toco salir de la casa donde viviamos ahora el me ha dicho que no va buscarme que no va rogarme y por supuesto se sigue viendo con ella, bueno esta es mi historia es algo muy doloroso y si kisiera que me ayuden a superarlo se me hace dificil ya que no me habian pasado, estoy un lugar del cual no puedo salir me siento acabada derrotada sin saber que hacer ni a kien acudir.

Ver también

O
olive_6088270
23/6/11 a las 1:02

Amiga
Bueno el me ha dicho que me ama pero no entiendo como dice que me ama si anda con otra, yo por eso he optado por kedarme callada y no decir nada porque es un dolor tan profundo que siento no puedo dormir he perdido peso no tengo apetito siento que las fuerzas se me terminan y no se que hacer. Gracias amiga por escribirme.

O
olive_6088270
23/6/11 a las 17:14

Gracias
Si amiga tienes toda la razon eso hare tengo que yo misma superar este mal momento lo que tu dices es verdad el esta como si nada pasa esta trankilo feliz de la vida y solo yo como tonta ando mal pero eso va cambiar y tiene que cambiar pronto amiga espero me sigas dando este apoyo moral que tanto lo necesito y si soy muy valiosa y no tengo porque seguir sufriendo... Gracias amiga....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir