Foro / Psicología

Como superarlo?

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 18:02
G
gisele_6379388
9/6/12 a las 6:21

hola les cuento mi problema, desde siempre he sido una chica muy seria, de pocas palabras pero directa tengo pocos amigos pero los que tengo son de verdad. hace poco mas de 7 meses conoci a un joven por internet, el esta bastante lejos de mi,el me dijo que tenia novia, pero ella estaba ausente por cuestiones de su empleo, de noviembre a enero hablabamos casi todos los dias y pasaron muchas cosas mas, que solo hablar, yo quede perdidamente enamorada, el no se, nunca se lo dije hasta hace 3 semanas, bueno continuando, lo nuestro nunca paso de ser una amistad cariñosa a larga distancia, aunque el me cobraba celos, y se portaba como si fuera algo mas, haciendome interrogatorios cuando yo le comentaba q salia con amigos, una vez yo le pregunte que si el amaba a su novia, el me dijo que si pero fue cuando apenas nos estabamos conociendo, tambien me comento que habia tenido relaciones con una amiga y que solo pensaba en mi, desde entonces me decepciono mucho, aunque yo no hice ningun gesto, solo reaccione indiferente con una sonrisa, porque? porque se supone que ama a su novia, le fue infiel con otra mas aparte pensando en otra que no era ni la novia ni con la q se revolcaba era yo.....(siempre hablabamos por videollamada) creo que nunca se dio algo mas porque yo siempre le deje bien claro que solo eramos amigos (y el nunca me dijo algo mas), ademas de que el es 10 años mayor que yo, tambien siempre me he portado como una mujer bastante madura cuando hablo con el, en cierto punto a veces era indiferente, el mes de abril creo que su novia llego y pues desde entonces viven juntos de nuevo, ese mismo dia que me dijo que habia llegado, no le di tanta importancia porque yo ya lo sabia y yo tenia una cita en la tarde, no me habia dado la oportunidad de salir con chicos de mi edad por pasar pensado en el, y el me seguia cobrando un poco de celos desde entonces hemos hablado muy poco, y solo hablamos, ya que antes pues haciamos otras cosas, y yo siempre mostrando mi cara feliz, sin problemas y sin ningun cuestionamiento sobre su novia, nunca pero nunca le pregunto por ella, en cambio el siempre cuestionandome, no se porque!! si nunca me prometio nada, de venir a verme, o dejarla a ella por mi, lo confieso aunque eso este mal, yo quisiera que el la dejara y se venga conmigo, es un pensamiento bastante egoista!! pero lo amo, aunque nunca se lo he dicho ni se lo dire, al contrario el era el que me decia que me fuera a su pais un tiempo para conocernos, osea y me iba a regresar con las manos vacias.. en fin creo que yo me clave demasiado y el no lo sabia pero la idiota de mi ya se lo di a saber, hace dos semanas como lo mencione anteriormente, recibi una notificacion que me habia aceptado como amigo en facebook!! yo jamas lo agregue el siempre lo quiso pero yo no lo queria ver con su novia, entonces coincidio con mi dia de descanzo y ya me conecte y empezamos a hablar estay pasando por los peores momentos de mi vida, hablamos y hablamos, el destino me hizo una mala jugada porque yo ya lo habia eliminado de todas partes menos de msn pero ya ni me iba a conectar, entonces me dijo hay algo que quieres decirme, dimelo, me insistio demasiado y ya le dije que me habia enamorado de el que ya lo reconocia, feliz?.. y el sonrio y se puso feliz me dijo que si que estaba muy contento y sonreia y sonreia, como si el tambien lo estuviese mas nunca me dijo que el tambien (el fue el primero que dijo que me queria) y siempre lo decia y lo decia yo pocas veces le contestaba, creo que su intencion era sacarme eso y ya, el domingo hablamos por ultima vez todo iba muy bien pero ese dia el estaba caliente y empezo a decirme que ya no era la misma, que ya no le mandaba besos, que que pasaba conmigo, insistio e insistio con lo mismo, desde el dia que le dije q me habia enamorado no le he dicho que lo amo solo fue ese comentario ni tampoco un te quiero nada, el es el unico que me manda esos y todo bien meloso, y yo bastante fria, el sigue siendo un infiel, ah entonces yo le corte la videollamada dicienlo que ya me habia enfadado, que empezaa a creer que el solo me hablaba cuando estaba caliente y para hablar de eso y que solo me habia utilizado y el dijo que ni podia creer que yo le dijera eso que yo bien sabia que la mayor parte del tiempo hablabamos del dia a dia y que el no estaba conmigo solo por eso, aunque no dejaba de ser hombre y como hombre tambien le gusta el sexo, el caso que segun yo todo se arreglo aunque yo si quede enojada pero como siempre no se lo demostre y el si estaba enojado pero luego sonrio cuando me vio sonriendo diciendo lo linda que era y que el no se podia enojar conmigo, he pasado dias, semanas sin saber de el, y nunca le he reprochado nada, porque el ahora ni se digna en dejarme un mensaje diciendo estoy bien perra!!, en cambio el antes de que llegara la novia me reprochaba eso bastante y pues yo estaba ocupada y el lo sabia, y yo ahora se que el tambien esta ocupado, mas no tenia porque abandonarme asi, el fue el que dijo cuando le dije que ya no queria saber nada de el porque me habia enamorado, que le doleria bastante ya no saber mas de mi, perder mi contacto pero si esa era mi decision que el la respetaba.. ahora yo le envie un mensaje el domingo en la noche pidiendole disculpas por lo que habia pasado ese dia en la mañana y el no me lo contesto, ahora creo con mas razon eso que el ya se olvido de mi por sus otros compromisos aunque cuando me vea me baje el sol la luna y las estrellas....amigos me siento fatal, no quiero salir de mi mundo soy una idiota por estar ligada a un hombre que ahora se que me utilizo, soy demasiado joven enserio, nunca habia pasado por algo asi, estoy llena de problemas con mi familia, de salud, depresion inseguridad todo se me ha juntado que hago necesito desahogarme esto lo tengo guardado por favor ayudenme a dar ese paso, no lo puedo eliminar porque el siempre insiste ya que por las cuentas de facebook tambien mensajeamos..yo me enamore y perdi

Ver también

A
ainere_5188267
9/6/12 a las 18:02

Hay que ser fuerte
Hola cariño,

recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. mira el lado positivo, aunque sé que es muy difícil: esto ya no te ocurrirá nunca más. El mundo está lleno de capullos y manipuladores, por eso poco a poco debemos formar un muro que nos proteja de ellos cuando nos intenten lastimar.

Sé fuerte, sonríe, y olvídalo. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero inténtalo. Que desaparezca de tu mapa, si no te traerá malos recuerdos.

Saludos y mucha suerte! (L)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir