Foro / Psicología

Como supero la paranoia que me causo mi ex desde hace casi 3 años?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 3:30
A
an0N_938860399z
15/5/13 a las 22:04

Hola a todos y todas,
ocupo consejo porfavor, no se como superar la paranoia que me quedo despues de que
tube una relacion muy destructiva, mi exnovio tenia una acosadora que desde que supo que saliamos hasta finales del año pasado no dejó de acosarme a mi tambien por telefono, por facebook, grafitearon casualmente los carros de mi casa, tiraron huevos a mi auto... en fin, hasta creo un perfil falso con mi nombre por el que amenazo a tanta gente que hasta me amenazaron a mi con demandarme..
Me hizo muchos enemigos que ni conocia y todos piensan que yo era la loca ...
sabia todo de mi, sabia todo lo que hacia, a donde salia y yo tenia tanto miedo que fui a un psicologo porque sentía que me seguian, que me iban a atropellar o matar cosas asi...

Total, legalmente no hay jurisdiccion para proceder en Mexico porque no hay manera de saber quien fue.. entonces lo mas sano para mi fue cortar con mi exnovio porque ni el creia que yo no era! entonces me aleje de el y de todas las personas que tubieran que ver con el.
Deje de salir a los mismos lugares, cambie de aires, de trabajo, cambie de carrera.. cambie todo

Y ahora resulta que una compañera de universidad esta saliendo con el y yo no puedo creer que el mundo sea tan pequeño que no pueda sacarlo de mi vida!

Voy en la noche a la universidad y me da miedo que al salir el esté ahi y quiera hacerme algo, o me reproche porque lo acosan de un perfil con mi nombre diciendo que soy yo. O que comienzen a acosar a mi compañera de salon fingiendo ser yo y tener problemas de nuevo..
Se que el mundo no gira a mi alrededor, pero de verdad parece que mi mundo era el mundo de una persona enferma mental por aproximadamente 2 años sin descanso... Apenas deje de saber cosas este año y trato de superarlo, sigo con mi vida y si me dicen que la solucion es afrontar, el problema es que no se aquien enfrento... nunca lo supe, solo me aleje y trate de rehacer mi vida..

Ver también

I
iordan_9436882
16/5/13 a las 3:30

Uff! q lio!
Y la verdad que solo queda hablar con tu ex y su nueva pareja y dejar las cosas claras con ellos. O si tu ex no quiere ni escucharte porque no cree en vos, hablalo con su nueva pareja y sé lo mas sincera posible con ella, que te pueda llegar a entender y quien sabe, hasta estar precavida de lo que puede pasar si esa acosadora regresa e intenta hacerse pasar por vos de nuevo. Y si la acosadora es por ese hombre, él mejor que nadie puede llegar a tener una mínima idea de quien puede ser, con quien estuvo, a quien lastimo o a quien rechazó en el pasado..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir