Foro / Psicología

Como te das cuenta que le gustas a un chico timido?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 8:16
flor5411
flor5411
24/4/09 a las :01

quisiera opiñones, gracias, saludos!!!

Ver también

T
taila_5932268
25/4/09 a las 20:38

"como te das cuenta que le gustas a un chico timido?"
simplemente porque no se atreve a mirarte de frente y acercarte a ti

Y
yeico_6527983
6/10/10 a las 8:16

Pues es dificil
yo soy muy timido, nunca he tenido novia por que aparte de ser timido, tener 0 confianza en mi mismo y no ser para nada guapo yo no se como comportame, tengo muchos defectos y a veces me acomplejo, cuando alguien me gusta me la quedo viendo, claro siempre veo que nadie vea que la veo jaja, a veces si me voltea a ver desvio la mirada, yo siempre pense que la unica forma de que abrirme con alguien que me gustara fuera que esa persona llegara y me fuera hablando poco a poco, ganandoce mi confianza poco a poco, el mes pasado una señora de 33 años, 10 mas que yo me se me insinuaba y me hablaba pero por mi timidez nunca sabia k decirle solo le sonreia muy nervioso , una vez me compro una golosina y yo me confundi crei que me decia kiero unas "palomitas" pero no ella keria otra cosa jaja el chiste es que por ese error termino diciendome que si la invitaba al cine entonces si le podia invitar unas palomitas, en ese momento me senti contentisimo por k me convenci de ke realmente le gustaba y ella ami por k es una mujer muy muy guapa y desde siempre que la veia me gustaba, entonces yo creo k el mejor metodo es el mas directo, total con timidoz como yo no pierdes nada, al fin y al cabo nosotros jamas hablamos mal de las personas y nadie se enterara. jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir