Foro / Psicología

Como te sacas la sensacion de venganza,¿es necesario hacerlo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 19:40
A
arhane_6932089
27/8/08 a las 10:33

Mi ex me dejo por otra hace mes y medio despues de ocho años.He pasado muchas fases desde el alma rota hasta la mas tremenda soledad.Hoy es el dia que estoy mucho mejor y he decidio cortar todo contacto con el,aun costandome mucho,el me insiste que seamos amigos que teniamos una relacion muy bonita y que con el tiempo lo conseguiremos.
Yo he decidido que no y ahora lo unico que me mueve es la venganza,venganza por todo el daño que me ha hecho,por lo mal que me ha hecho sentir,por las metiras,los engaños........por todo.
Dentro de mi se que la venganza no lleva a ningun sitio y que es el tiempo que pone a cada uno en su lugar,pero no puedo,tengo algo dentro de mi que me quema y es la sensacion de que no puede hacerme el daño gratuito que tengo que vengarme,no se como pero tengo que hacerlo.La relacion fue muy bonita lo di todo por el,deje muchas cosas a un lado pero sobre todo me deje a mi.
¿Que opinais?,¿Tengo que quitarme esta espinita de dentro porque se que hasta que no lo hago no podre rehacer mi vida.Gracias por vuestros consejos.

Ver también

I
irema_8757226
27/8/08 a las 10:49

Esta es una fase más..
La siguiente, la indiferencia, así que sáltate eso de la venganza y muéstrale la más absoluta indiferencia.
Créeme, esa será tu mejor vengaza, además de una recuperación absoluta para ti.
Pero no le digas que no quieres ser su amigo.....al contrario, dile que sí, que lo tienes totalmente superado, sólo que cuando te llame lo cortas enseguida, como si tuvieras cosas más importantes que hacer, incluso le dices que luego le llamarás y por supuesto no lo harás, eso le demostrará que ya no te interesa, si actúas así, subirás tu autoestima y a él lo pondras en su sitio.

A
alai_5160416
27/8/08 a las 11:32

Me pasa igual
MI NOVIO DE 6 AÑOS ME DEJO HACE 1 MES X LA KARA Y X TELEFONO Y XQ FUI YO KIEN LO LLAME JEJE. EL DOLOR KE SENTI ES INMENSO, YA PARECE REMITIR PERO AHORA SE ESTA GANANDO HUECO, LA RABIA Y LA SED DE VENGANZA JEJE.

A MI ANTES ME OBSESIONABA LA IDEA DE KE VINIESE ARREPENTIDO Y DE SER YO KIEN LO MANDARA A TOMAR X KULO JEJE PERO ASI NO SE PUEDE VIVIR.

MI KONSEJO, KE HAGAS TU VIDA Y SEAS FELIZ. LO DEMAS EL TIEMPO LO HARA. YO X MIS EXPERIENCIA SE KE LA GENTE KE HACE DAÑO ALFINAL LO PAGA.

ALGUN DIA LE TOKARA SUFRIR A EL, CLARO KE ME GUSTARIA KE LO HICIESE X MI PARA DARLE LA PATADA JEJE PERO TAMPOKO ME OBSESIONA.

LAS KOSAS NO HAY KE FORZARLAS, SE DAN SOLAS. Y SE KE EL SE ARREPENTIRA Y SUFRIRA XQ KOMO YO .....NO HAY NINGUNA JEJE

A
arhane_6932089
27/8/08 a las 19:40
En respuesta a irema_8757226

Esta es una fase más..
La siguiente, la indiferencia, así que sáltate eso de la venganza y muéstrale la más absoluta indiferencia.
Créeme, esa será tu mejor vengaza, además de una recuperación absoluta para ti.
Pero no le digas que no quieres ser su amigo.....al contrario, dile que sí, que lo tienes totalmente superado, sólo que cuando te llame lo cortas enseguida, como si tuvieras cosas más importantes que hacer, incluso le dices que luego le llamarás y por supuesto no lo harás, eso le demostrará que ya no te interesa, si actúas así, subirás tu autoestima y a él lo pondras en su sitio.

Gracias a tod@s
Es lo que voy hacer ,me he puesto en su lugar y lo que mas me doleria es la indiferencia y la peor venganza es el olvido.
Es lo que voy a tratar pensar en mi y en mi.
Si algun dia cuadno me llame (si se da el caso) y yo me sienta fuerte le mostrare toda la indiferencia que pueda mostrar.
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook