Foro / Psicología

Como tratar a mi hija

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 12:59
V
virna_691904
3/7/03 a las 14:10

No quiero que mi hija sufra solo tiene dos años, estoy separada como ya sabeis , tengo pareja actualmente y estoy en mi septo mes de embarazo, a veces ya no se como tratarla me siento fatal como si no fuese para ella la mejor mama del mundo, esta deseando que alguien le diga vente para irse a la calle y claro yo me quedo con un par de narices. trabajando desde la siete de la mañana hasta las tres para pasar la tarde con ella y encima se comporta asi.
Luego es que esta de un rebelde no me hace caso en casi nada y antes al menos era mas obediente. no se que hacer un consejo para que el tiempo que pasamos juntas sea mas divertido para ella y mas productivo y sensible para mi.

Ver también

V
virna_691904
3/7/03 a las 14:13

De verdad
Me siento fracasada como madre, la necesito mas que nunca dandome su amor y cariño y ella parece que pasa de mi.

Y
ya_6264481
21/7/03 a las 21:18

Como lo que es
Tengo dos hijos de sangre pero he criado ya mas de 5, lo más importante es que tu entiendas que ser madre es lo mas lindo del mundo con todos sus sinsabores, comunicación es lo que necesitas cuentale a tu hija lo que haces hazla sentir parte de ti que se sienta comprometida con tus quehaceres y con tu nuevo bebé hablale de qué haran los tres, los niños entienden cuentale cuando te sientas cansada sin ganas de salir porque la guatita pesa, inventa juegos, como que ella es tu mamá, que haria? para ir sabiendo como te ve ella a ti.
Suerte.

V
virna_691904
30/7/03 a las 11:15

Necesito su ayuda chicas
La situacion sigue igual o peor, tenemos que hacer las cosas como ella quiere y no me hace caso en nada, tira las cosas al suelo en cuanto no cedes a su antojo, y no hay forma de hacerselas recojer, luego esta ultimamente se enfada y me levanta la mano si lleva un tenedor intenta clavarme el tenedor si llev una cuchara la cuchara osea indomable, a la hora de dormir le da cada llantera de rabia y no hay manera de sujetarla. no se que hacer he tratado de ignorarla cuando se pone asi, de castigarla en el pasillo ella sola pero nada no cede en su empeño de ganarme en autoridad. ayudarme porfavor.

K
karmen_9546931
30/7/03 a las 12:59

Hola alada
mira los dos años es una edad de rebeldía pura! depende del caracter de cada niño, pero si son de pura sangre ¡es la revolución!
Mi consejo como madre es que no consientas ni un día más que se te revele, porque conforme crezca será cada vez peor. Marca unos límites y no la consientas que se salga, es muy duro, pero yo pienso que es imprescindible porque sino la convivencia es imposible.
Mi hijo mediano, Nuño, cumple tres años en septiembre y tiene mucho genio. Lo suyo eran perretas continuas! si no se le dejaba hacer lo que quería ¡la liaba! las peores eran en la calle sobretodo porque la gente no entiende porqué no sucumbes ante un niño en esas condiciones!! en casa cuando se pone a llorar por nada lo castigamos sentado en su cama y hasta que deja de llorar y viene de buenas maneras no le dejamos que se levanta.
generalmente se tira un buen rato llorando, aunque cada vez menos. En lo de obedecer lo mismo, si después de varios avisos no hace nada le castigo un ratito en su cama.... eso si, cuando ya se comporta bien y está tranquilo y pide las cosas sin llorar, se le da ración de mimitos para que no se sienta mal.
espero te ayude.
mucha suerte!
Sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir