Inicio / Foro / Psicología / Como tratar a una creida


Como tratar a una creida

14 de marzo de 2007 a las 19:53

hola chicos? conozco a una chavala que es insoportable. Se pasa el día hablando de sus medidas, del color de sus ojos, de la ropa que se compra, que tiene muchos pretendientes, de que su cara es perfecta, esta todo el día viendo fotos suyas y colgandolas en el messenger, vamos que tiene cds llenos de fotos donde sale ella..en la web cam no para de hacer muecas y gestos..realmente ES INSOPORTABLE..

Lo mejor de esto que esta chica hace varios años estaba como una foca, e incluso se metían con ella en el insti y el cole, y ahora como se cree perfecta es ella la que se mete con las demás. Aunque en el fondo sea una envidiosa porque no soporta que una chica sea más guapa que ella o que ligue más..ya me entendeis.

Me gustaría darle una lección para que aprenda a ser humilde, pero no se me ocurre ninguna, porque ella no acepta criticas ni que le pongan defectos, ya se encarga ella de que sus defectos sean maravillosos..

alguna sugerencia? gracias por leer mi historia y os agradeceria que me contestarais..besos a todos

14 de marzo de 2007 a las 20:08

Hola!!
hola a mi tambien me pasa lo mismo solo q ami no paraba de criticarme yo no le prestaba mucha atencion hasta que un dia me pelie con ella y le dije todo en su cara y creme cuando digo todo fue realmente todo!!!! (incluso malas palabras) y hoy en dia soy feliz con mis amigas y nadie le presta tanta atencion como antes.
te doy un consejo ignorala y pasa tu vida relax pero si se mete contigo pues que la pasa mal!

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 15:11

Por ejemplo...
Cuéntale a alguien que sepas que se lo va a decir, que te han dicho que fulanito (escoge a un chico guapo, que tenga mucho éxito entre las chicas)dijo que era insoportable, que no para de hablar de ella misma y que aburre a las piedras.
Otra opción, es que le digas a ella directamente, que vaya criticona que se ha vuelto desde que perdió los 800kg que le sobraban.

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 15:31

Hola rilad
Yo entiendo que tiene que ser insoportable tener una persona al lado así.

Pero creo que no está en tu manoel cambiarla a ser humilde, ni deberías darle ninguna lección, ya que peor para ella si es insoportable. Estoy segura que la única perjudicada en darle una lección pueda que seas tu. Ya que si entras en el juego de hacer putadas al final la vida se da la vuelta y puede ser peor para ti.

Tu no le hagas ni caso, y no creo que dandola una lección vaya a cambiar algo, seguira siendo igual de tonta y si por lo que sea alguien de alrededor se dá cuanta que tu le has dado una buena lección, puede que la que quedes mal seas tu. Así que mi consejo... con todo mi cariño... es que pases de ella, que cada uno se meta en su vida y si ella es tonta, pués peor para ella.

Yo siempre le digo a mi hija.... Cuando alguien te insulta o te hace parsar malos momentos y incluso la persona al lado es creida e insoportable. Es mejor pasar de ello, porque si entras en el juego, te pones a su altura y al final tu pareces peor que ella.

Espero haberte ayudado.

Suerte y alejate de esa bruja¡¡¡
bs

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 16:51

Yo ya me aleje de ella
Pero cuando coincidimos en algún sitio me mira de arriba abajo haciendome una inspección..Además esta chica se ha peleado con un montón de pandillas de amigas por las que ha pasado precisamente por el mismo tema,criticar a las demás, ya que cuando alguna del grupo tiene más exito de ella con los chicos, o es más guapa, o cosas por el estilo, se dedica a ir contando cosas malas de ellas, como por ejemplo, "no te juntes con fulanita que te quita los chicos q te gustan", "menganita va por ahí acostándose con todos los tíos que conoce"..bla bla bla..

Y cuando discutes con ella, como me paso a mí, lo negaba todo, porque ella es muy buena persona y quiere mucho a sus amigas, a las que considera como hermanas (vamos que para hermanas como esta, mejor ser hijo único o buscarte un amigo invisible..)

Ella nunca reconoce sus errores porque va de santa por la vida...cuando en realidad es un mal bicho...

En definitiva, es todo un personaje..

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 13:36

Rumores
inventa algo sobre ella y haz correr el rumor por ahí...pero esto es algo bastante malvado, pero la puede poner en su sitio

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 15:11

Te entiendo
Hola,no te lo tomes a mal,vale? ¿Pero no son un poco de celos eso que asoma por ahi? JAJA,No te preocupes,porque ese tipo de personas caen por su propio peso,tiempo al tiempo,por desgracia,todas hemos tenido una "amiguita" de ese tipo,que horror!! SE ADORAN A SÍ MISMAS!! Yo tenia una asi en el cole y la odiabamos todas,pero por envidia...
Eso sí,pasa de ella un poquito porque ese "odio" que sientes por ella se te va a cabar notando y ella va a ganar la partida poniendote a ti de envidiosa.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 19:28

No son celos
No creo que sean celos, pero ella se portó muy mal conmigo en el pasado, porque fue por ahí hablando a mis espaldas y diciendo cosas malas, simplemente porque hubo una época que saliamos juntas y daba la puñetera casualidad que cuando le gustaba un tío, el tío se fijaba en mí...

Además eso de una foca, que quieres que te diga, una persona que ha sido gorda y que ha sufrido las burlas de la gente, no debería ponerse a criticar a toda chica que pase a su alrededor, sin ir más lejos, a mi me ha llegado a llamar anoréxica por el simple hecho de que siempre he estado canijilla...Y a la que no puede criticar por su físico la critica por otros lados, por ejemplo, llamandola guarr... y cosas parecidas,,,una chica así no me da nada de pena...

Se cree el ombligo del mundo y que todos los tiós la adoran y que todas le tenemos envidia, y cd alguna destaca sobre ella se pone de los nervios..Porque en realidad la chica es wapita pero vamos que no es la típica tía que va arrasando por todos lados...

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 19:43

Ah y se me olvidaba decir..
que además de creida es una trolera de cuidado, va por ahí contando que ha estudiado no se que carreras cuando no ha llegado a terminar los estudios de FP y abandonó el bachillerato porque repitio 2 veces primero..

se inventa novios, historias con famosos como misters españa y tios así, incluso se inventa que va a sitios donde no ha estado nunca a comprarse ropa o absurdeces de ese estilo...vamos que es una fantasma en toda regla...

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 21:00
En respuesta a carthy

Ah y se me olvidaba decir..
que además de creida es una trolera de cuidado, va por ahí contando que ha estudiado no se que carreras cuando no ha llegado a terminar los estudios de FP y abandonó el bachillerato porque repitio 2 veces primero..

se inventa novios, historias con famosos como misters españa y tios así, incluso se inventa que va a sitios donde no ha estado nunca a comprarse ropa o absurdeces de ese estilo...vamos que es una fantasma en toda regla...

Leer más

Entonces cuidadito que esas tienen peligro
Ufff...procura apartarte de ella.Tu no hables nada malo de ella,ni "na de na".
Porque se puede volver en tu contra,que es muy facil que ella entonces pueda hacer de corderito degollado.No le des esa satisfaccion,de verdad

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 2:11

Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Hola Carthy,
Puede que la situación sea para tanto, pero has pensado a ponerte en su lugar?
Quizás ella debiera ser más humilde, pero tu deberias ser más tolerante.
A todos nos gusta tener nuestro momento de gloria, y por lo que explicas, esta chica lo ha pasado mal anteriormente.
Quizas lo que intenta es ponerse a la altura ahora que quizás se vea con más esperanzas, porque seguramente le ha quedado marcado un complejo de inferioridad.
Quizás si trataras de ser su amiga la entenderias mejor y te pondrias más en su lugar, en vez de criticarla tanto.
Y por cierto, estar como una foca, como tu dices, no tiene por qué significar ser feo o menos atractivo.
Si te consideras tan humilde, no seas tan injusta.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 22:39

No es creida... es mentirosa compulsiva
conoci a alguien asi, sabes? era mi amiga desde los 2 añitos... y... bueno le gustaba mucho mentir para hacer su vida mas interesante, tambien estaba rellenita e inventaba novios, viajes e incluso ¡que tenia hermanos en inglaterra de otra madre y cosas asi!, mas adelante empezo a mentir sobre la gente que conocia, a invertarse cosas que no hacian realmente etc..., al principio me daba un poco igual mientras no fuera conmigo (ella era mi amiga y yo la incubria siempre que podia para que los demas le creyeran sus absurdas historias con otros chicos "inventados" etc) pero cuando cumpli 17 años empece a salir con otro chico... esta vez en serio y parecio sentirse celosa, asi que empezo a intentar hacerme daño y separarnos, le decia a la gente que mi novio me maltrataba, que me hablaba muy mal y que tenia un caracter horrible, que no me queria... y que ella no lo podia ni ver porque me queria mucho y habia notado que yo habia cambiado mucho y estaba como abnegada debido al comportamiento que tenia mi chico conmigo, ... he de decir que eso es completamente falso (por si queda alguna duda), entonces, despues de mucho pensar y soportarle mucho tambie.... y tambien le decia a mi chico con todos los tios que yo habia estado antes, que habiamos hecho (y a veces inventaba cosas< pero cada dia que nos veiamos sacaba un tema que lo dañara a el, despues yo discutia con mi novio y tenia que explicarle loque era verdad y lo que no (cosa que podria haber evitado de no ser por ella) decidi hablar con ella, ella me dijo que no lo hacia a posta, que la perdonara, bueno yo sabia que no serviria de nada, pero eran tantos años... tantas cosas... ella siempre habia sido una hermana para mi asi que pense que todo el mundo puede equivocarse y merece otra oportunidad y aunque era un gran erros tal vez, era la unica persona en mi vida a la que le habria perdonado a tan alto precio... definitivamente (al ver que nada cambiaba) decidi alejarme de ella... hasta que, ella empezo a ponerme ante todos como "la mala", ella era "la victima" que se habia quedado sin amigos porke todo el mundo se habia portado siempre muy mal con ella..., asi que hasta el momento no he vuelto a hablar con ella. pienso en ella a menudo, y me apena... pero no estoy dispuesta a que nadie intente hundirme a mis espaldas (y a mi cara a veces) y me diga, te quiero mucho. hoy dia sigo con mi chico, y soy muy feliz, conservo a los amigos que de verdad merecen la pena y soy feliz, sin preocuparme de que va a decir hoy y porke discutire o me sentire mal...

MI CONSEJO ES QUE TE ALEJES DE ELLA... a mi me costo trabajo pero tienes que ser valiente... en ocasiones somos tan ingenuas que no nos damos cuenta de que nadie mirara por nosotras tanto como nosotras mismas

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 22:51

Aclaración sobre el término "foca"
Varias personas de las q habeis participado en esta charla, me habeis tachado de intolerante y de prejuiciosa al decir q esta chica en cuestión estaba "foca" antes...

Pues bien, nada más lejos de la realidad, no era mi intención ofender a nadie con ese término, sólo que no me parece correcto q una persona q en su pasado era rellenita y tal, si en el presente ha hecho dietas y ha adelgazado y ahora se cree divina de la muerte, ahora critique a la gente por su aspecto físico, como por ejemplo, q ella no sale con chicos gordos.... Acaso no lo veis una contradicción??

Yo siempre he sido muy delgada y estaba acomplejada, con el paso de los años he aprendido a sacarme partido y no me ha ido del todo mal, y por eso mismo, pq yo me he sentido mal por mi físico en el pasado, no se me ocurre despreciar a otra persona sólo pq no tenga un cuerpo 10...

En cambio ella, sólo presume de lo wapa q es, del cuerpazo q tiene, de la ropa q se va a poner, de los tíos q se le acercan en la disco, bla bla bla....

Bueno eso era todo, sólo quería matizar ciertos aspectos de mi mensaje que se han malinterpretado, gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 4:08

Debes tratarla asi
debes hacerse su amiga y kuego cuando conoces sus secretos los rebelas ante toda la insti y/o cole



esas es muy buena idea

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 1:01
En respuesta a gissel234

Hola!!
hola a mi tambien me pasa lo mismo solo q ami no paraba de criticarme yo no le prestaba mucha atencion hasta que un dia me pelie con ella y le dije todo en su cara y creme cuando digo todo fue realmente todo!!!! (incluso malas palabras) y hoy en dia soy feliz con mis amigas y nadie le presta tanta atencion como antes.
te doy un consejo ignorala y pasa tu vida relax pero si se mete contigo pues que la pasa mal!

Leer más

La deprecion
para ser del sexo femenino es algo maravilloso per soy una chica con muchos problemas mis amigas siempre me quieren ... la vida cuando pense encontrar la amistad del año simplemente me mamdo por un tuo y me dijo sabes que lisdeira tu y yo nunca fuimos amigas sino compañera de cla se eso me jodio la maldita vida porque yo en realidad la quieria como mi amiga

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 21:16

Tipiquísimo xd
todas conocemos a alguien asi!
a ver, yo creo que la chica lo paso mal cuando estaba gorda y tal, y que ahora que es lo contrario, intenta tapar su pasado y sus inseguridades con esa personalidad, ademas, si te quieres mucho a ti misma, la gente te ve mucho mas atractiva, yo creo q eso es lo q ella está intentando hacer.
puede ser que tengas celos de ella, pero solo del amor que se tiene a si misma, la verdad por lo que he leido a mi tb me encantaria quererme asi! podria decir que me encanta mi cuerpo etc, pero sonaria muuuuy falso xD
sin embargo parece q esta chica se lo cree completamente..eso esta bien pero sin exagerar :S porque entonces cuando hables con ella el ella el monotema será: yo, me, mi, conmigo, mi ombligo..
a lo mejor no se esta dando cuenta de lo que hace y ya le sale solo, si no eres su amiga no tienes derecho a pedirle que cambie ni avisarle de lo q esta haciendo asi que, yo te aconsejo que pases de ella, o mejor, que si se pone a hablar contigo de todas esas cosas saltes tú con algo como: ahh si? pues yo me he comprado una camiseta moniiiisima! o ayer me dijeron q mis ojos son preciososs! o algo así xDDD y si tiene la osadía de decirte algo, le contestas: acaso no es lo que haces tú constantemente? xD
pero cuidado, como ya he idxo antes seguro q detras de esa personalidad hay una chica super insegura, con muchisimos problemas y complejos, q esta obsesionada con su pasado...seguro que si alguien le saca algun defecto, aunque ella haga como si no le importa y hace su defecto maravilloso, despues en su casa se obsesiona y lo pasa mal

muakssss

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 21:44

Porqué no te es indiferente?
Dejala con su nueva vida de linda y ya!!!! debe estar viviendo cosas que antes no vivió y son una novedad para ella. Con el cambio que ha tenido, seguramente su autoestima creció y ya regulará un poco su ego, debe ser cuestión de tiempo. Yo en tu lugar no intentaría darle ninguna lección y menos si no es una persona de tu agrado. Simplemente ignórala.

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 21:46

Mira nena yo soy una de ellas
ps eso me dicn mis compañeros de clase solo pork ando hablando de mi mi ropa mi belleza pero por eso no deben criticarnos nosotras la creidas tambien tenemos personalidad y vida asi q nena mno critiques mas a las creidas

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 23:37

¡hola! una pregunta.
Yo no estoy de lado de esas personas que tienen tanta inseguridad que su jugada es cerrarse la mente y creer que son lo único que brilla en este mundo tan diverso. Yo les pregunto: ¿Porqué les es tan inportante la humildad? y ¿porqué les importa tanto lo que digan estas personas que tienen más problemas de inseguridad que virtudes? En teoría ¡ni deberían hacerles caso! no se rebajen a que estas personas les hagan sentir mal de cualquer modo; Si les importa lo que dicen es por algo también y no deberían darles el gusto de hacerles caso(eso les duele más) ustedes hagan su vida lo mejor que puedan y si esa gente no ayuda ¡entonces que tampoco estorbe! ¡SUERTE A TODOS!

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 23:39
En respuesta a carlaperez11

Porqué no te es indiferente?
Dejala con su nueva vida de linda y ya!!!! debe estar viviendo cosas que antes no vivió y son una novedad para ella. Con el cambio que ha tenido, seguramente su autoestima creció y ya regulará un poco su ego, debe ser cuestión de tiempo. Yo en tu lugar no intentaría darle ninguna lección y menos si no es una persona de tu agrado. Simplemente ignórala.

Leer más

Esty de acuerdo
Mira,yo tmb era gorda,y llevaba gafas y taL,el caso es que cuando adelgacé empecé a ligar más,veia que los xicos m miraban,q m hacian caso...y a veces m xcomportaba cn un egocentrismo icreible en mi personalidad d siempre...Son cosas q pasan.Luego m di cuenta q no soi ninguna belleza y q hay 1000 xicasq m dan mil vueltas,y q nada es eterno.

Dejala q se de cuenta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página