Foro / Psicología

Como trato de evitar no tener celos cuando mi novio esta con su mejor amiga?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 18:47
D
dorys_6991773
21/11/15 a las 22:59

holaa, quiero que me ayuden..
con mi pareja vamos 2 años y 5 meses, la verdad es que me pone muy celosa cuando estar con su mejor amiga, porque ella es como que muy cariñosa asi no se como decirlo... -
ella tiene novio y todo pero no puedo evitar los celos, tampoco no me animo a decirle a el ni ella no se que hacer me ayudann ?

Ver también

A
aytana_10034583
25/11/15 a las 1:03

Entiendo.
Paso por lo mismo, mi novio tiene a su mejor amiga. Lo malo es que ella fue su ex novia y obviamente se acostó con ella. Desde hace un tiempo tengo unos celos irreversibles aunque el me diga que esa etapa ya la cerró yo no estoy segura de eso. ahora su amiguita esta embarazada e igual tiene pareja pero sigo sintiendo que puede que mi novio aún la quiera u.u

U
ubaldo_9733517
25/11/15 a las 4:20

Ntp.
Nada pasa, tanto él como ella no deben de pasarse de esos cariñitos así que no te preocupes, preocupate de que los celos pueden darte ideas muy malas como para perjudicar tu relación... recuerda, ella tiene novio, también no se debe de pasar del limite. Suerte =)

A
alize_9110155
25/11/15 a las 18:47
En respuesta a aytana_10034583

Entiendo.
Paso por lo mismo, mi novio tiene a su mejor amiga. Lo malo es que ella fue su ex novia y obviamente se acostó con ella. Desde hace un tiempo tengo unos celos irreversibles aunque el me diga que esa etapa ya la cerró yo no estoy segura de eso. ahora su amiguita esta embarazada e igual tiene pareja pero sigo sintiendo que puede que mi novio aún la quiera u.u

Dificil
Caray q difícil pregunta. Yo tengo una teoría. Me considero una persona celosilla, pero los celos sedujeran cuando tu pareja te demuestra q tu eres lo q qiere. No obstante queda pensar q una ex suele ser ex por algún motivo. Ten mas miedo de lo nuevo q es lo q puede confundir lo viejo ya estaba ahí cuando llegaste y aun así te eligió a ti. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir