Foro / Psicología

como vais....

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:57
G
glory_5534419
12/2/09 a las 12:33


Bueno ya sabiamos que la semanita se presentaria dura...

cuando llega la celebracion de San Valentin el Cupido del amor, aunque una, uno, no tenga pareja ni decepcion sentimental a las espaldas, la nostalgia de vivir un romantico fin de semana y encima cubierto en todos los locales, comercios, restaurantes, por ofertas para el Finde semana del Amor, menues con nombres afrodisiacos y corazones bordados en las sevilletas, locales de ocio que te invitan a un licor si estas acompañada de tu pareja etc.. pues se hace duro, pesado, embriaga y empacha.

Cuando era una adolescente de trece o catorce años, siempre me ponia nostalgica en esta fecha tambien y eso que pasaba olimpicamente de los chicos, pero si tenia alguna amiga, compañera de colegio o asi, que iba de espabilada y mayor y la muy pilla no se como se las apañaba para tener ese dia, en los años que la conoci, de adolescente, un noviete decia, y nos ponia la cabeza como bombos a las demas, que si le voy a comprar esto o lo otro a mi novio que si el me regala aquello o tal.. y sinceramente, aunque despues de ese dia ya no estaba con el chico ella vivio asi la adolescencia, jugando todos los años a estar enamorada el dia de San Valentin,

Aunque yo pasaba de esas cosas pues es verdad que te imaginabas siendo ofrendada por un apuesto muchacho que aunque no conocieras justo ese dia se te declaraba y aparecia en el portal de tu casa con una rosa y una carta de Amor, declarandote su atraccion... eran sueños, porque justo despues de esa fecha, la vida seguia igual de completa y feliz, sin chicos a tu lado intentando meterte mano, y como por arte de magia desaparecian esas chorradas de principes modernos comportandose como caballeros de los cuentos que casi todos leimos de peques y tanto daño han causado a las espectativas actuales de un mundo real adulto y en que si te descuidas te clavan un puñal por la espalda generalmente del que mas cerca tienes.

asi que Animo y a llevar toda esta parafernalia conla mayor dignidad posible, sobre todo para los que todavia estan en el proceso de recesion sentimental, y acuñados por el dolor de la traicion de su ex pareja, no pueden todavia cerciorarse de la realidad, que no es otra que esa persona no nos quiere, y le importa poco o nada como estemos y si me apuras hasta con quien..

El dolor de la traicion no deja darse cuenta a uno de que es y sera imposible seguir amando a un ser asi de cruel con nuestros sentimientos, la incapacidad que ocurre en estos dificiles procesos no es otra que hasta que uno no recupera la estabilidad emocional propia, no puede discernir la realidad de la ensoñacion, cuesta levantarse del campo de batalla donde perdimos esa guerra y nuestro aliado nos traiciono dejandonos malheridos, pero hay que despertar y saber que el que menos va a regresar a echarnos una mano y curar nuestras heridas, es el que nos las ha causado, si en el Amor pudieramos contar con el unico aliado que no nos traicionaria, nuestra mente aliada a nuestro corazon, nos recuperariamos antes de ese estado vegetativo al que nos vemos sumidos cuando encima nos quedamos esperando que recapacite nuestro traidor y regrese a recojernos, es triste pero esta es una forma de relatar de que manera mas absurda algunos nos quedamos estancados y obcecados en querer que nuestro verdugo de Amor, regrese al campo de batalla donde nos ha vencido y abandonado a nuestra suerte, no lo veis absurdo... quereis seguir viviendo asi.....

Mucho mucho Amor propio, aprovechemos el dia 14 para levantarnos de esos rincones vencidos donde todavia albergamos esa pequeña esperanza absurda.. y sacudamos el polvo de la batalla de nuestros hombros, levantemosnos con nuestro Amor Propio renovado y largemonos de alli, de ese estado catatonico que esperar a que tu enemigo antes disfrazado de pareja, regrese por que no lo hara y si lo hiciera yo me inclinaria mas por pensar que viene a rematar la faena, por si acaso necesitas mas claridad. de que esa persona ni te quiere ni te querra ya mas.

Celebremos el dia de San Valentin, por el Amor, pero por NUESTRO AMOR PROPIO que ya ha sido bastante pisoteado.
Besosssssssssss

Ver también

A
an0N_642793699z
12/2/09 a las 12:57

Para mi es un dia muy duro
no por que sea la celebracion de san valentin.....si no por que es el aniversario de l primera noxe que pase con mi ex....fue una noxe magica, especial genial, romantica y muy pasional.............y para mi sera un dia muy triste por no poder rememorar esa noxe como otros años.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir