Inicio / Foro / Psicología / Como vencer la depresión que tengo desde hace años??????

Como vencer la depresión que tengo desde hace años??????

6 de marzo de 2011 a las 6:48

Hola a tod@s, escribo pues estoy muy confundido y asustado, estudio la carrera de Matemático-Actuario en la universidad, me fascinan las matematicas abstractas y aplicadas todo en mi carrera me gusta mucho, sin embargo hace 3 años comence a sentirme muy muy mal, a tal punto de dormir 12-14 horas y despertar cansadisimo, en los examenes mi cerebro solo piensa en canciones (como una radio dentro de mi cabeza), cero retención, al intentar leer me quedaba dormido y cosas asi, fuí a buscar ayuda médica y me diagnosticaron depresión mayor, estuve en tratamiento con FLUOXETINA (PROSAC) y pues siendo sincero no paso nada, hace ya 1 año que deje el tratamiento, el caso es que en la escuela cada vez estoy peor y solo pienso en ¿cuando diablos acabare mi carrera? eso la verdad mina la confianza que tengo en mi y me pone a pensar si debo dejar mis estudios ya que siento que nada más pierdo el tiempo pues estos sintomas (los antes mencionados) no me dejan desempeñarme como deberia, espero puedan ayudarme o darme un consejo, gracias y un saludo a tod@s.

14 de marzo de 2011 a las 5:12

Ola
lo mas malo de las pastillas es que son demasiadas adictivas y si las intentas dejar te pasan cosAS terribles
yo creo que estas muy agotada
come mejor, alimentate bien, come semillas que tienen mucho fosforo,calcio, hierro para el cerebro
y fruta que aumenta la serotonina en el cerebro....
y tambien trata de respirar mejor ,,,, super importante eso...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página