Foro / Psicología

¿como venzo mi timidez?

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 15:42
Z
zuzana_5306126
21/6/16 a las 23:51

Tengo 21 años y toda mi vida he sido una persona muy timida y me ha limitado conocer gente, avanzar como persona, mi timidez viene principalmente por miedo a que la gente me rechace y siempre tengo la sensacion de que le caigo mal a la gente o no les interesa ser mis amigos. En muchas ocasiones me siento muy sola, aunque tenga un círculo muy cerrado de amigos pues con la universidad se alejan, conocen a otras personas mientras que yo en mi primer año de universidad no he hecho ninguna amiga, por este motivo he pensado incluso cambiarme de universidad o de carrera para volver a empezar e intentar de nuevo conocer gente, me gustaria que me aconsejarais que debo hacer seguir con mi compañeros para los cuales soy una desconocida( he de decir que no se han portado mal conmigo ni mucho menos simplemente no se dio una amistad pero probablemente fue culpa mia porque no me esforce para integrarme) o cambiarme de clase o de carrera? Y si me pudierais dar consejos para vencer la timidez y como hacer amigos y experiencias propias lacerca de como lo superasteis os agradeceria mucho

Ver también

N
nuris_8582291
23/6/16 a las 2:13

Yo también pase por eso
fue en la universidad cuando tuve mi ultima crisis de timidez le llamo crisis porque una vez que empiezas a alejarte de la gente ya no paras por que piensas nimodo que me acerque ahora si ya todos saben que soy rara y cosas asi tu cabeza es la que se llena de pensamientos negativos sobre ti y lo que piensan o diran de ti, te juro te entiendo muy bien nos la pasamos autosaboteandonos todo el tiempo y esto nos hace no vivir la vida y encerrarnos en nosotros, tengo una tecnica que e seguido toda mi vida ahora tengo 30 y creeme me ha funcionado al grado que e echo cosas que jamas imagine tu puedes cambiar ojala le entiendas a mi video lo hice con mucho cariño para todas las personas timidas por que se lo que se siente https://www.youtube.com/watch?v=NC3BCiiOKko

B
brais_6270822
23/6/16 a las 15:42

Un amigo mas si lo permite
Hola me gustaria ser tu amigo hablar y aconsejarte mi whatssap +573008024466 escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir