Foro / Psicología

como vivir sin mi madre?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 3:24
L
laiba_6363590
24/11/16 a las 2:06

hola, el 2  de noviembre, perdi mi madre. tengo 44 anos, y siempre estuvimos pendiente una de la otra. ella murio despues de 10 anos luchando con cancer de colon, fue muy fuerte. demasiado. por estar al lado de mi y mi hermano menor, pero ya no pudo mas, la extrano mucho, siento un gran vacio. algo muy importante me falta. la  alegria se me fue, tengo un companero bueno. pero el siento que no entiende lo que siento, bueno era mi madre no la de el, como se puede vivir sin la persona mas importante de ru vid, tu motor que te impulsa. todo me recuerda ella, era tan luchadora era alegre hasta que volvio el cancer de nuevo 4 anos, atras, sufrio tanto, y yo vivi vafa minuto de su agonia, y no podia hacer nada. que triste. que injusta es la vida. cada manana que abro los ojos me parece que es una pesadilla. y pienso que es una realidad. ya no esta, se fue, no puedo verla ni oirla. ni darle un beso que triste, realidad. no se la verdad, como se puede vivir sin un ser tan importante, en tu vida. bueno gracias por oirme. mi nombre es llisbet.

Ver también

L
laiba_6363590
24/11/16 a las 3:24

Si es verdad, al menos ya no siente dolor no sufre. pero sufro yo al no tenerla mas nunca a mi lado, y ella sabia que me hacia mucha falta. gracias me alivio un poquito tus palabras. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir