Foro / Psicología

Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =(

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 22:26
K
karima_5460057
27/3/07 a las :12

Ola soi yo otra vexx!!! weno ^^ keria dxiros k si m podeix ajudar n un problemita kn mi mare! u.U''
Weno el kaso s k io ra una xika nrmal i krriente...
Cuando m kanvie d instituto empse a ir kn pijillas , i eso m lo pegaron, asi k io m knvertí en pija!.. el kaso es k io nunk n mi vida me ubiera imaginado eso k llegaria a serlo... o.O Weno kuando m transforme en pija aun me sentia mal pk io a las pijas las odio!i me odiaba a mi misma x serlo..!!
Wno ace mas o - 1 mes m enfade kn las pijas ^^ **x fin**...
Y empexe a ir kn Gente Punk,hevay... un género k si digo la vrdd nunk en mi vida lo abia knoxido...
Me gusto muxo asi k dcidi ir vstida punk i eso...mi madre no senteraba , pero ella ia s imaginaba k empexaba a ir 1 pokitin ridicula pro lo djo pasar...
Al cabo d nda e konoxido El Género **eMo** un género mu parexido al punk pro mas glamuroso i ami siempre m abian gusatdo las personas **emo** asi k dcidi sr EMO , pero klaro io pense ke mi madre no lo entenderia pk ella es una persona ke kiere k sus ijas vayan **MUY FEMENINAS** i ami no m gusat ir femenina, asi k lo k e pensado es empezar a ser Emo a los 15-16 años d edad , kn los kuales mi madre pueda ver k tngo ya bastante edad para k sepa lo k estoi aciendo, i lo digo x el pelo... el pelo pk?? pues os lo dire...
Los emos suelen llevr el pelo korto acia un lado kn mexitas rosas o d kolores i a mi eso me ENCANTA! yo aora tngo 14 años , el 2 d julio ago los 15, i si yo l digo a mi amdre ke m kiero kambiar el pelo su respuesta ba a sser:
NO! PERO TU KE ERES TONTA O KE??
Por eso me gustaria empexar mas tarde, d momento seguire kn mi estilo punk,solo m pinto la raya negra, uñas negras, ropa oskura... etc es kmo boi aora..
El kaso es k esta mañana e ido al Intituto muy Punk! Demasiado... me pinte las Converse tb, a mis amigas les gusto kmo iba pro kuando llege a mi kasa mi madre me empezo:
... k ridicula ke bas! noseke!!...
Mi madre no me entiende, i si le digo k kiero ser emo me ba a chillar y se ba a bolver loka! seguro! Yo e nacido kn ese género, me gusta mucho! ^^ pero aber kmo s lo ago entender a mi madre ó. seria muu dificil...
Asi ke necesito ayuda nose ponerme alguna respuesta d k si empiezo a lox 16... o aora ke es kmo kiero empezar a esta edad! Ademas io no lo beo raro y vosotros? Es komo si alguna d vosotras *XICAS* kisiera ser hippie x ejemplo i su madre no le dejara! Yo lo beria normal pasarme a hippie , pues yo lo k kiero es ser EMO , i no boi a parar asta kneseguirlo...*^YO NO SOI KMO MI MADRE^* ESE ES MI LEMA! y me alegro!!
Weno spero k vosotros opineis , veis normal k u adolescente kiera ser EMO???
O lo beis maL??
ke pensaiz ^.^

Ver también

K
karima_5460057
28/3/07 a las 16:55

Me estas ofendiendo?
me estas ofendiendo nena, tu ami no me ablas asi

F
fei_8303561
28/3/07 a las 23:44

Hola
Lo siento, pero casi no entendí nada de lo que escribiste!!
Estoy de acuerdo con superprince, tienes que ser como tu eres, no como son tus amigas.

Besos
Marta + Aimar y Yerai

A
ann_8324432
29/3/07 a las 4:15

No t ofendas
pero q jalada tomas esto lo d ser punk no nada d moda es una forma d vivir y emo psss tampoco tu tienes una vida social dond t entra q seas emos en serio no t ofendas pero cada cosa tiene su origen

H
hannan_8419419
1/4/07 a las 19:41

No te rayes...
mira, si te digo la verdad... si te gusta la ropa, alla tu, pero no digas que eres emo solo porque te guste la ropa, porque si saves bien lo que es ser emo, ya podras decirlo, y mas si eres como ellos, pero si no lo sabes no digas que lo eres...
Y no me digas, que habiendote juntado con pijas y habiendo sido pija durante tiempo, vas a cambiar de la noche a la mañana, que pija eres y pija seras.
Porcierto, no vayas cambiando tanto de estilo, que eso es de posers y falsas.

P.D: ¿La ortografia seguro que la llevas suspensa no? Seguro que tu madre se cabrea mas contigo por la ortografia que no por el hecho de que cambies tanto de estilo...

A
alexa_8241444
2/4/07 a las 2:02

Hola.... realmente
te digo yo no te voy a ofender, ni criticar por tu post, pero me gustaria darte un consejo que debes tomar en cuenta ok?? NUNCA pero NUNCA hagas cosas por que los demas lo hacen, despues te vas a dar golpes de pecho por despreciarte tanto si eres pija eres pija y punto, pork tus amigas sean punk tu no las sigues asi como asi como dicen si se tiran de un puente tu vas detras no y segundo si vas a ser algo por tu gusto haslo entero no seras rokera por gustarte un grupo nada mas y por vestirte como pinkera no lo seras
bye

K
karima_5460057
2/4/07 a las 2:53
En respuesta a hannan_8419419

No te rayes...
mira, si te digo la verdad... si te gusta la ropa, alla tu, pero no digas que eres emo solo porque te guste la ropa, porque si saves bien lo que es ser emo, ya podras decirlo, y mas si eres como ellos, pero si no lo sabes no digas que lo eres...
Y no me digas, que habiendote juntado con pijas y habiendo sido pija durante tiempo, vas a cambiar de la noche a la mañana, que pija eres y pija seras.
Porcierto, no vayas cambiando tanto de estilo, que eso es de posers y falsas.

P.D: ¿La ortografia seguro que la llevas suspensa no? Seguro que tu madre se cabrea mas contigo por la ortografia que no por el hecho de que cambies tanto de estilo...

Mira gradusa...
Aber kmo t lo expliko nena, io soi la primera d la klase en no acer ni una falta ok?? eso lo primero, i lo segundo , esk t krees ke io escribo asi n klase?? anda x favor...
Otra kosa , a mi no me gustan esos estilos porke los lleven mis amigas , entendeis!? una kosa k si no e dixo lo digo i si lo e dixo lo repito ''dd siempre me an gusatdo esos estilos'' pero el exo d juntarme kn pijas fue pk llege nueva al instituto , i fueron las primeras k m akogieron... pero luego me jodieron por no ser kmo ellas.
Por eso e decidido ser lo k siempre me abia gusatdo pero kmo era demasiado peke no podia kambiar asi kmo asi, ademas estoi mui agusto kn la peña en la ke estoi, asi ke no me empeceis ke me gusta kopiar a las demas, pk el estilo pijo siempre lo e ofendido , pero empeze a serlo x kulpa d ellas , x kulpa d las pijas akellas , ke aora las odio a muerte x las ptadas k me acian, espero k lo entendais .
Y otra kosa mas , e konocido a gente en el instituto k antes iba kn ellas , i les a pasado = k a mi. Es decir las pijas les jodieron, asi k tb se fueron , ademas no os kiero decir las kosas ke acen... ejem...
espero ke aora lo entendais mejor , i el kaso es ke mi madre se esta dando kuenta d k estoi kambiando i no se lo ba tomando mal, muchas gracias...
[[No kiero kritikas]]

H
hannan_8419419
2/4/07 a las 12:38

No te las des de lista...
Mira, eso de que eres la primera en clase en ortografia... no se si creermelo, o si, y es que tienes problemas de coordinacion con el teclado...
Y lo de que te gusta el emo de toda la vida no te lo crees ni tu, que no hace 15 años que existe el emo como forma de ser y de vestir, solo hace poco mas de 30 años que esta el estilo de musica y nada mas...
Mira, a mi mucha gente me ha pedido consejo de lo de ser emo, y les he mandado a paseo, porque no es que te venga una persona a decirte: "oye, ayudame a ser emo"... No, si no eres emo por las circumstancias de la vida, cierras el pico y te largas, porque si tu no sabes nada de los emo, solo porque te guste la vestimenta, NO DIGAS QUE QUIERES SER EMO, solo di que QUIERES PLAGIAR EL EMO.
Y si dices que te volviste pija por culpa de las pijas es por que tienes poca, mejor dicho, nada de personalidad, y te dejas influenciar por la gente, asique, mas vale que te ciñas a ser como eres, y no rayes con que quieres ser algo, porque si tu eres como en realidad eres, veras que no seras una del monton... asique cierra el pico y elige ser tu misma leche!!!

S
suwei_8444000
3/4/07 a las 15:22

Empieza a tener tu propia personalidad
Francamente....me parece que la unica que no se aclara aqui eres tu. Ser emo (algo ke m parece por completo PATETIKO ) es algo ke deberia aver salido de ti cuando estabas con las pijas para opder considerarlo un brote de personalidad. Empieza a aclararte, aber que es lo que quieres antes de liar a tu madre y ponerla de bruja en cualkier foro. suerte

K
karima_5460057
10/4/07 a las :12

Si
No es que la baya a poner como loca pero es que las madres no nos dejan hacer nada.
Ademas cuando yo iba con las pijas iba dias si y dias no , es decir que si un dia queria ir pija pues iba pija , que otros iba heavy , muchas gracias a las que me han contestado sin ofender , e conozido a una chica muy amable que es emo , y me a explicado muchas cosas, así que ya podemos poner como zanjado este tema .
Mi madre parece que va entendiendo las cosas... [[Pero eso que no nos dejan hacer nada es verdad!!]]
Bueno gracias , Ah! otra cosa GRADUSA como ves no e hecho faltas (Ba dedicado a ti) porque parece que no entiendes que los adolescentes de hoy en dia en el tema de la informática el messenger , etc. Preferimos escribir abreviadamente.

Y
yuemei_6340036
11/4/07 a las 14:35
En respuesta a karima_5460057

Si
No es que la baya a poner como loca pero es que las madres no nos dejan hacer nada.
Ademas cuando yo iba con las pijas iba dias si y dias no , es decir que si un dia queria ir pija pues iba pija , que otros iba heavy , muchas gracias a las que me han contestado sin ofender , e conozido a una chica muy amable que es emo , y me a explicado muchas cosas, así que ya podemos poner como zanjado este tema .
Mi madre parece que va entendiendo las cosas... [[Pero eso que no nos dejan hacer nada es verdad!!]]
Bueno gracias , Ah! otra cosa GRADUSA como ves no e hecho faltas (Ba dedicado a ti) porque parece que no entiendes que los adolescentes de hoy en dia en el tema de la informática el messenger , etc. Preferimos escribir abreviadamente.

Mira, soy la que escribia en el de gradusa...
Niña... que mal que te veo si vas diciendo que no haces faltas y me lo dedicas diciendo: "BA", juas, me meo de risa, y el "e" de hacer va con hache... por dios... y la chica emo esa es un poco tonta al ayudar a una como tu, que dice que le gusta el emo de toda la vida y resulta que se empezo a juntar con heavys despues de pelearse con las pijas hace un mes mas o menos, y despues de ello conociste el emo, y resulta que es de toda la vida XDDD no veas como me rio... por dios... no seas ingenua... que un emo, es emo por como es por dentro... Jajajajajaja... y no se puede ayudar a nadie a ser emo, solo se es por algo...
Bueno, pues ahí te digo, que no me vaciles con las faltas de ortografia... que hasta yo reconozco que hago faltas cuando las hago, no voy diciendo que mi ortografia es perfecta al hacer faltas de ortografia... ahi te quedas... y por mucho que digas que es por el msn o el movil... yo no soy tan palurda de escribir lo que va con V con B...
Ale, adios... y espero que te haya quedado claro, y que ahora si se zanje, pero completo...

Aupa las que apoyamos la buena ortografia!!! XDDD

R
reshma_6215462
11/4/07 a las 15:47

Otra opinión más
Según mi modo de ver, o se es, o no se es. Un estilo vistiendo te lo pueden pegar, pero una manera de pensar nunca.
Yo tengo amigos/amigas pijos, heavys, hippies de todo, y no por ello soy de una manera o de otra, yo me visto como me gusta y pienso como quiero.

Por otro lado esta la ortografia, mamma mia lo que he tardado en leerte, y no creo que sea por el movil o el messenger o la edad, tengo 19 años, tengo movil y tengo internet, por lo tanto messenger, y dudo que tengas menos tiempo que yo, pues mi tiempo es más escaso que el mio.

Y lo de tu madre, pues si, las madres a veces evitan (evitamos) cosas por nuestro bien. Te puedo decir la relación con mi madre, es más bien mala, pero por otras cosas que no vienen a cuento, pero yo, como madre, te puedo decir, que si, que evito que haga muchas cosas, pero solo por un motivo, por él, busco que esté seguro en cada momento de su vida, y por supuesto, que sea un niño feliz, el más feliz del mundo, y supongo que tu madre querrá lo mismo de ti.

Saludos
Emma y Lucas

K
karima_5460057
12/4/07 a las 1:25

.
Segun mi madre, ella toda su vida a sido una santa, hasta que me tuvo ami a los 15 años , y ella me vigila mucho por eso para que no pase lo mismo que a ella..Yo no soi como ella , no me podria quedar embarazada tan pronto , porque no estaria preparada.
Y aora me vigila por todo, y eso ami me da rabia.

Y
yuemei_6340036
12/4/07 a las 14:26
En respuesta a karima_5460057

.
Segun mi madre, ella toda su vida a sido una santa, hasta que me tuvo ami a los 15 años , y ella me vigila mucho por eso para que no pase lo mismo que a ella..Yo no soi como ella , no me podria quedar embarazada tan pronto , porque no estaria preparada.
Y aora me vigila por todo, y eso ami me da rabia.

Ejem... santa...
si te tuvo de tan pequeña asi has salido xDDD
Y si te vijila es por algo

Y
yuemei_6340036
12/4/07 a las 14:27
En respuesta a karima_5460057

.
Segun mi madre, ella toda su vida a sido una santa, hasta que me tuvo ami a los 15 años , y ella me vigila mucho por eso para que no pase lo mismo que a ella..Yo no soi como ella , no me podria quedar embarazada tan pronto , porque no estaria preparada.
Y aora me vigila por todo, y eso ami me da rabia.

Ejem... santa...
si te tuvo de tan pequeña asi has salido xDDD
Y si te vigila es por algo

K
karima_5460057
13/4/07 a las 3:15
En respuesta a yuemei_6340036

Ejem... santa...
si te tuvo de tan pequeña asi has salido xDDD
Y si te vigila es por algo

M..
Kmo ke asi e salido?? a que te refieres???!

K
karima_5460057
13/4/07 a las 3:16
En respuesta a yuemei_6340036

Ejem... santa...
si te tuvo de tan pequeña asi has salido xDDD
Y si te vigila es por algo

Mira
En la escuela siempre me han dicho rara, y todo el mundo me dice que es porque mi madre me tuvo jover, y eso con perdon es una jili..p..o....lléz , si e nacido rara es xke e nacido rar ay punto , no porque mi madre me tuviera tan joven!

Y
yuemei_6340036
13/4/07 a las 18:52
En respuesta a karima_5460057

M..
Kmo ke asi e salido?? a que te refieres???!

Mira, te digo...
me refiero a que te tuvo de tan joven (mas vien, con perdon, era una cria, sin ofender, porque a esta edad somos crias...)y has salido asi de que no te aclaras de lo que quieres ser, y ahora si que me disculpo por haberme puesto como me puse, pero esque no me puedo contener al ver tal cantidad de faltas de ortografia, y al contradecirte al decir que te gusta el emo de toda la vida y despues que digas que lo conociste poco despues de pelearte con las pijas... asique lo siento, pero esta es mi manera de ser, y si j0de, pues j0de, pero lo tengo que soltar... ale, y deja de poner boy con i latina... que me duelen los ojos y me entra dolor de cabeza cada vez que veo esas faltas tan ridiculas...

N
nejma_5557492
14/4/07 a las :25
En respuesta a karima_5460057

.
Segun mi madre, ella toda su vida a sido una santa, hasta que me tuvo ami a los 15 años , y ella me vigila mucho por eso para que no pase lo mismo que a ella..Yo no soi como ella , no me podria quedar embarazada tan pronto , porque no estaria preparada.
Y aora me vigila por todo, y eso ami me da rabia.

:p
Trata de entenderla tambien, imagina todo lo que paso ella, que a sus 15 se quedo embarazada, definitavamente es algo dificil, habla con ella mucho, hazle ver que no eres inmadura!! y esta bien que te des cuenta que no estas preparada para ser mama, y que no lo harias..

K
karima_5460057
14/4/07 a las 2:20
En respuesta a yuemei_6340036

Mira, te digo...
me refiero a que te tuvo de tan joven (mas vien, con perdon, era una cria, sin ofender, porque a esta edad somos crias...)y has salido asi de que no te aclaras de lo que quieres ser, y ahora si que me disculpo por haberme puesto como me puse, pero esque no me puedo contener al ver tal cantidad de faltas de ortografia, y al contradecirte al decir que te gusta el emo de toda la vida y despues que digas que lo conociste poco despues de pelearte con las pijas... asique lo siento, pero esta es mi manera de ser, y si j0de, pues j0de, pero lo tengo que soltar... ale, y deja de poner boy con i latina... que me duelen los ojos y me entra dolor de cabeza cada vez que veo esas faltas tan ridiculas...

-
pues BOY a hacerte caso

Y
yuemei_6340036
14/4/07 a las 12:50
En respuesta a karima_5460057

-
pues BOY a hacerte caso

^^'
oye, lo del "BOY" lo has hecho a posta? ^^', oye, y de verdad lo siento eh... esque me pongo un poco tiquismiquis en esto...
oye, si quieres algun consejo sobre lo del emo, me lo dices, y te doy mi msn, esuqe tengo dias vastante chungos...

K
karima_5460057
15/4/07 a las 2:21
En respuesta a yuemei_6340036

^^'
oye, lo del "BOY" lo has hecho a posta? ^^', oye, y de verdad lo siento eh... esque me pongo un poco tiquismiquis en esto...
oye, si quieres algun consejo sobre lo del emo, me lo dices, y te doy mi msn, esuqe tengo dias vastante chungos...

Xd
jejeje! esque mi kaligrafia en el ordenador es asi sabes i ya me e acostumbrado! xD! mi msn es lavane_demerca

F
faria_5947604
15/4/07 a las 7:21

Pozz ami me pasa lo mismo niñaa =[ wwaa!!
WwAaA =[ ami me PAsA ExAcTAmenTE lo MismO mI jeFA nO kIERE K SEa EMO Y pZ Lo SOY NO le GAO CAso NI NAdA Y PzZ cAda diA me DIse CUaLkIER coSa K me OfenDA conTAl DE DEJra el EMo Y diJAte nO LE ago cAso y YO SoLO TENGo 13 añIosS weno tMb DEPenDE de COMo seAN laS MamAS y AY K sBEr TRatARlaS mai SE Me PEGo ESTO del EMO alOs 10 añiOSs tu cREzz weno pRIMero KiSE ser cHoLA lOEGo roKeRA lOEGO PUnK y A oRA el EMO pZz DIcen K amI me PEGa mUCHIo EL emO y ToOo ESO Pzz AstA me DIcen k me BEO BOniTAa y sBES en EL emo tODOs SON BOnITos Y aSTa TE hacEn senTIr Bien SOn mIEM bUENaS hONdaAss Y toDOo pERO LaS mamAs nO lO entIenDEN ...les METieroN de cHIkItaS k perSOnAs AKi COMO se Ben DIceN k no SON naDIe ni nAda Y no BaN hacER NAda EN eSTe mUNdo pero LA nTA SI somOs ALgUien y baMos A ser alGO lA mayORIa DE Los EMos SON DIseñAdoRES de lO k SEa estiliStaS tOtaL tienE k SER alGO KREatIbO o SI no pUEde SER lo k MAs TE agRAdE ...PERO diFiNITIBAMENTe tU JEFa PienSa K nO soMOs NaA ni BAMos HACeR alGO nI Y k SOmoS malOS ... Pz DIle A tu maMA k SI somOs ALGuIen bamOS hacER alGO Y SOMoS bUENa HonDA y TMb tIERNoS y Toda La COsA nO AY k tOmarLo A mal


Bueno chiaOo NiÑa SE CuIda SE BaÑA MmmM Y BEsoS!!! ATttE pInzEzItA

F
faria_5947604
15/4/07 a las 7:24
En respuesta a yuemei_6340036

Mira, te digo...
me refiero a que te tuvo de tan joven (mas vien, con perdon, era una cria, sin ofender, porque a esta edad somos crias...)y has salido asi de que no te aclaras de lo que quieres ser, y ahora si que me disculpo por haberme puesto como me puse, pero esque no me puedo contener al ver tal cantidad de faltas de ortografia, y al contradecirte al decir que te gusta el emo de toda la vida y despues que digas que lo conociste poco despues de pelearte con las pijas... asique lo siento, pero esta es mi manera de ser, y si j0de, pues j0de, pero lo tengo que soltar... ale, y deja de poner boy con i latina... que me duelen los ojos y me entra dolor de cabeza cada vez que veo esas faltas tan ridiculas...

Ay mejor callate putho
CAlLAte nO maNCHes NTA k No te METaS en LA pUtHA oRtOgRAfiA aSi SE eCrIbe HOy EN diA Y YA no te DEbes DE FiJaR en ESO pNdJO!! nTA k K pOlLo ERes!!

Y
yuemei_6340036
15/4/07 a las 12:30
En respuesta a faria_5947604

Ay mejor callate putho
CAlLAte nO maNCHes NTA k No te METaS en LA pUtHA oRtOgRAfiA aSi SE eCrIbe HOy EN diA Y YA no te DEbes DE FiJaR en ESO pNdJO!! nTA k K pOlLo ERes!!

Muira, callate anda, que hablas mas mal que una mula...
Mira, lo primero, nadie te ha dado vela en este entierro, y cierra el put0 pico, que no tienes por que meterte conmigo, que hablas peor que un jambo sin dientes, y a mi nadie me llama put4 ni put0, entiendes, que como te pille alguna vez te parto la cara... que a mi nadie me habla de esa manera jilip0llas... vete a tomar por culo que veras como te gusta, y aprende a hablar mejor, que veras como la gente no se metera contigo luego, que si hablas tan mal es por que no te da la gana de aprender anormal...

Y
yuemei_6340036
15/4/07 a las 16:45

Jajajaja
ya ves, a la jamba esta no hay quien la entienda, y suerte que es de america, que si no... xDDDD

F
fei_8303561
17/4/07 a las 23:38
En respuesta a faria_5947604

Pozz ami me pasa lo mismo niñaa =[ wwaa!!
WwAaA =[ ami me PAsA ExAcTAmenTE lo MismO mI jeFA nO kIERE K SEa EMO Y pZ Lo SOY NO le GAO CAso NI NAdA Y PzZ cAda diA me DIse CUaLkIER coSa K me OfenDA conTAl DE DEJra el EMo Y diJAte nO LE ago cAso y YO SoLO TENGo 13 añIosS weno tMb DEPenDE de COMo seAN laS MamAS y AY K sBEr TRatARlaS mai SE Me PEGo ESTO del EMO alOs 10 añiOSs tu cREzz weno pRIMero KiSE ser cHoLA lOEGo roKeRA lOEGO PUnK y A oRA el EMO pZz DIcen K amI me PEGa mUCHIo EL emO y ToOo ESO Pzz AstA me DIcen k me BEO BOniTAa y sBES en EL emo tODOs SON BOnITos Y aSTa TE hacEn senTIr Bien SOn mIEM bUENaS hONdaAss Y toDOo pERO LaS mamAs nO lO entIenDEN ...les METieroN de cHIkItaS k perSOnAs AKi COMO se Ben DIceN k no SON naDIe ni nAda Y no BaN hacER NAda EN eSTe mUNdo pero LA nTA SI somOs ALgUien y baMos A ser alGO lA mayORIa DE Los EMos SON DIseñAdoRES de lO k SEa estiliStaS tOtaL tienE k SER alGO KREatIbO o SI no pUEde SER lo k MAs TE agRAdE ...PERO diFiNITIBAMENTe tU JEFa PienSa K nO soMOs NaA ni BAMos HACeR alGO nI Y k SOmoS malOS ... Pz DIle A tu maMA k SI somOs ALGuIen bamOS hacER alGO Y SOMoS bUENa HonDA y TMb tIERNoS y Toda La COsA nO AY k tOmarLo A mal


Bueno chiaOo NiÑa SE CuIda SE BaÑA MmmM Y BEsoS!!! ATttE pInzEzItA

Sorry
pero no he podido leer mas de la primera frase, leer esto es mortal!!
Anda, reescribelo to en minusculas que entenderemos algo, sino, como si me escribes en griego.

Marta + Aimar y Yerai

K
karima_5460057
18/4/07 a las 1:13

Pos
pos si no entendeis eso es que sois tontas -.-

F
fei_8303561
18/4/07 a las 23:02
En respuesta a karima_5460057

Pos
pos si no entendeis eso es que sois tontas -.-

De tontas nada
entraste aqui pidiendo consejo y lo qu ese te ha aconsejado es que seas tu misma. Simplemente!
Pero sabes, te felicito, al fin entendi lo que escribiste!!!!

Marta + Aimar y Yerai

I
iharte_7255567
21/4/07 a las 2:04
En respuesta a yuemei_6340036

Jajajaja
ya ves, a la jamba esta no hay quien la entienda, y suerte que es de america, que si no... xDDDD

Mejerda
diosss escribe claro niñaaa!! MEJERDAAA NO SE ENTIENDE NADA DE NADA DIOSSSS!!

I
ineta_6976124
22/4/07 a las 2:06

Ta chido¡¡¡¡¡¡¡
puz ser emo esta chido net yo = mi pinche mama no quiere k sea emo
pero la neta lo soy y me vale madres lok me diga no entiende esta pendejaaaa

A
an0N_962677399z
30/4/07 a las 18:00
En respuesta a yuemei_6340036

^^'
oye, lo del "BOY" lo has hecho a posta? ^^', oye, y de verdad lo siento eh... esque me pongo un poco tiquismiquis en esto...
oye, si quieres algun consejo sobre lo del emo, me lo dices, y te doy mi msn, esuqe tengo dias vastante chungos...

Boy?
aprende a escribir tu tmb x diossss q es VOY del verbo venir...paleto

A
an0N_785202199z
10/5/07 a las 13:52

A ver...
esto no coniste en kiero ser emo,kiero ser gotica,kiero ser heavy...
cada uno es como realmente es.si tu vistes heavy pero luego te encanta el pachangueo,reggeton y eso,y no te gusta nada la musica heavy,etc..entonces,perdona,pero no eres heavy.(solo vistes como una heavy)
pues esto es lo mismo.tu te estas refiriendo a una estetika.no solo pork vayas estetikamente como emo,vas a ser emo.a no ser k a ti lo k te importe sea la estetica.en realidad,estan los piji-emos,asi k de pija(como fuiste) a piji-emos(komo yo les llamo),tampoco hay tanta diferencia.
una vez una xika me dijo"kiero ser gotica,que tengo que hacer para ser gotika?" cosas asi me parecen el colmo de la poka personalidad.solo te aconsejo que siempre seas tu misma.
por cierto,problemas con tu madre seguiras teniendo,por experiencia.

S
sania_8311423
18/5/07 a las 21:26

Alguien q me entiende!!!!
me pasa igual k a ti...
exactamente igual toda la historia respecto a la gente con la q te has juntado y eso.A mi madre le da mucho coraje porq a ella le gusta q yo vaya pijiya,pero a mi me gusta el emo!!! además ella fue algo q ya creo q no existe,llamado "postmoderna",y con 16 años tenía un corte de pelo a lo emo de ahora,teñido de rosa y con un pez rapado,iba con las uñas d negro..en fin ella me debería entender.Qizás m entiende,y no lo hiciese la cosa staria peor..
La única diferencia esq yo cumplí 13 años el mes pasado xD
un poco peqeña qizas,y x eso todavia no me teñiré el pelo,o solo con spray q se qita jejej pero vestirme y peinarme si puedo!!

mi msn es martatropical@hotmail.com
m encantaria q hablasemos..alguien q me entiende!!xD

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las 18:46

Es normal!!!
no tiene porq enojarse!!! a mi madre tampoco le gustaba como me vestia y todo eso (soy dark) pero todo es cuestion de demostrarle q no es nada malo... con el tiempo lo entendera.A y tambien deves demostrarle q no cambiaras tu opinon por nada :p (en mi opinion a los q no les gusta se pueden ir bien a la *** cadacual es como qiere)

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las 18:52

Sho!!!
entiendo tu situacion.les dejo mi msn para qienes piensen igual q "lavane14" y yo keryanete@

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las 18:53
En respuesta a zilin_7248070

Sho!!!
entiendo tu situacion.les dejo mi msn para qienes piensen igual q "lavane14" y yo keryanete@

Sho!!!
perdon mi msn es karyanete@

I
ia_6872134
16/6/07 a las 11:32

Haz lo que quieras!!!
Entiendo lo que dices, yo soy heavy. Al principio mis padres me miraban mal por cómo iba vestida, pero ahora ya les parece normal, es más, mi madre aprecia que, dentro de mi estilo, tengo buen gusto. Si quieres se emo, pues lo eres. Y si tu madre te prohibe ponerte el pelo de tal manera, pues no pasa nada. Eres emo menos en el pelo =), yo creo que llegará un momento en que te dejará hacer lo que quieras. Puede ser que no te deje porque tiene miedo a que crezcas, no quiere comprender qe ya no eres una niña. Pero no dejarás de crecer porque no te deje cambiar tu estilo. Y si ves que no hay manera, pues que se fastidie, tú haz lo que quieras. Ánimo, aquí te dejo mi msn por si quieres hablar: idoia13_jpp@hotmail.com

N
nedka_6372964
30/6/07 a las 6:29

Principalmente aprende a escribir ^^
Te he entendido parte de lo que has escrito ...solo una parte.

Me parece muy tonto eso de cambiar de "onda" cada tanto!!!
Y se lo deberias explicar mejor a tu mama eso que te gustan las "modas" u "ondas" que van pasando por tu camino.

Yo soy gothica q es una forma de vida pero ahora que lo pienso mi mama no sabe que lo soy solo em pregunto si era dark y le conteste que no! tendria q hablarle mas seguido sobre los goticoos

A
an0N_855650199z
5/7/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_785202199z

A ver...
esto no coniste en kiero ser emo,kiero ser gotica,kiero ser heavy...
cada uno es como realmente es.si tu vistes heavy pero luego te encanta el pachangueo,reggeton y eso,y no te gusta nada la musica heavy,etc..entonces,perdona,pero no eres heavy.(solo vistes como una heavy)
pues esto es lo mismo.tu te estas refiriendo a una estetika.no solo pork vayas estetikamente como emo,vas a ser emo.a no ser k a ti lo k te importe sea la estetica.en realidad,estan los piji-emos,asi k de pija(como fuiste) a piji-emos(komo yo les llamo),tampoco hay tanta diferencia.
una vez una xika me dijo"kiero ser gotica,que tengo que hacer para ser gotika?" cosas asi me parecen el colmo de la poka personalidad.solo te aconsejo que siempre seas tu misma.
por cierto,problemas con tu madre seguiras teniendo,por experiencia.

Jaja
con ganas de darle un pellizco para que se les quite lo weonas

"yo soy gotica" todavía dice eso.. y ni 15 años ha de tener

yo me visto normal, jeans de mezclilla, blusas negras y tambien de todos colores.. yo uso vans, pero no por eso quiere decir que soy skate o algo jaja
y que musica escucho? indie, brit, rock, no soy un estereotipo rockero y no me importa.

ahora que para mi el emo es idiota y para gente tonta, pero que, quieres ser emo?
es la moda eso, no creo que te cueste mucho vestirte así, pues en las tiendas están la ropa y los accesorios, que si quieres ser punk? pues tambien te compras unos converse y un collarsito anarquista!


igual todo eso me causa risa y me hace pensar que tienen un problema de identidad.

S
suihua_8764236
14/7/07 a las 1:06

Piensa niña boba
hola,oye piensa si el emopunk o el punk fuera para ti o si fueras punk, no tendrias porque estar pidiendo opiniones d la gente piensa eso hace ver k no eres ni punk ni emo solo eres una chavita d tantas que quiere ser como nosotras las punk y nta que si tu sueño es ser punk que te valga lo que piensen es lo que quieres y no te preocupes por lo que pensara tu mama al final es tu vida no de ella

B
bella_9021017
19/7/07 a las 17:57

En fin...
Ser punk, emo etc... no es ir a la moda xk t guste ese estilo de vestir. no puedes ser pija y empezar a vesti rkando t acepten. Tngo 14 años y llvo 4 siendo punk no solo xk vista diferent a los demas y eso, sino xk la musika m enkanta, luxo x la anarkia, kontra nazis, antifascista, okupa... eso es PUNK y no ir con ropa pa sobresaltar. Lo primero si de verdad sientes k eres punk t la suda lo k t dija tu madre. yo e estado 2 meses este año sin salir solo xk mi madre no aceptaba mis pintas y lo k la e dixo a sio k si no acepta mis pintas no m kiere xk mi ropa soi yo. y poko a poko t van aceptando asta m an dejado pintar la abitacion negra y ya la e decorao kmo m a dao la gana. ser punk es libertad y acer lo k t de la gana.

Salut!
saludos antifascistas!!!!

E
eka_6372451
10/8/07 a las 2:36

Es si mi kso
olis soy fiome y kiero dcrt q lo uniko q dbs d har si eres realmnt un emo o punk q hgas lo sgt:vive tu vida x lo q eres,x cmo eres ,x lo q 100ts y x lo q piensas y si t 100ts bien cntigo msmo el resto sobra............cn st lema es ser el verdadero emo o punk xq el emo nu c ieva en tu vtimnta c ieva en tu intrior en ti msma crea tu propio stilo sn inxtart lo q los dmas dgan mi madre al prncipio keria q m vsta asi todo xvr pro dsps cncio a un amio q c mt wiritos y nu le gsto nadita q m ajuntara cn el y ahra nu kiere q io ca asi peo io naq xq io la rspto y muxo pero io tbm soy libre d hcr lo q kiera la vrdad io nu era asi pero dsd pqña ievo sta amrgra 100pre fui rbld 100pre tal vs kmbie muxo y nuc si para bien o para mal peo lo q si c esq m 100to bien cnmigomsma y eso m gsta los pun sms loa q sfrms mas d la qenta x eso io lo uniko q hgo s tratar d hblar con mi madre y hcrle sbr kiens somos ls punk d vrdad solo q la sociedad nus rexaza x nuestra ideologia y piensas q matams ps a mi m dnunciaron x la raio pero sta mas q dcr q hblron puras stupidcs djron q io hbia qrido ccuestrar a un niño y q hbia amnazado a una xiks jaajajajaj te lo juro q qando lo scuxe nu hc ota csa mas q reirm q nccidad tengo io pra ccuestrar niños y mas q dcr dtesto a los mniños nu ls sprto m aturd su iorikeo nu los aguanto mas la rpta o el cncjo mas raznabl q te puedo dcr esq cas tu msma y nfrnta tu realidad si tiens q pelear x lo q t gusta nu t rndas romp barreras y vive tu vida solo c tu msnma bno byeeeee........

F
fattah_9127598
25/10/07 a las 19:46

Hola amiwita
WenO Mi ConSejO Es Que Si CrEeS QUe LaS eMo GiRL's SoLo USaN EL CabELLo CoRtO Te EquiVocas TmB UsAn CabeLLo LarGo

y PuEdEs COmprobarLo En www.lookemo.com, www.cortesdepelomodernos.com, www.vampirefreaks.com, http://scene-core.skyrock.com


Weno AmiX KuALQUiEr ConSulTiX Mi MsN es ronnyklein2000@hotmail.com

ahOra Ya Puedes SEr Tu MisMa Y sEr LA eMo QUe quieRes Ser !

F
fattah_9127598
25/10/07 a las 19:53
En respuesta a fattah_9127598

Hola amiwita
WenO Mi ConSejO Es Que Si CrEeS QUe LaS eMo GiRL's SoLo USaN EL CabELLo CoRtO Te EquiVocas TmB UsAn CabeLLo LarGo

y PuEdEs COmprobarLo En www.lookemo.com, www.cortesdepelomodernos.com, www.vampirefreaks.com, http://scene-core.skyrock.com


Weno AmiX KuALQUiEr ConSulTiX Mi MsN es ronnyklein2000@hotmail.com

ahOra Ya Puedes SEr Tu MisMa Y sEr LA eMo QUe quieRes Ser !

Me encanta komo scribs amix
No HaGas Caso A LoS DeMas Q No SabeN lO Q s SR eMo Son UnoS Anti EMOs E Lo Q SucD.

A
aitor_6164741
14/11/07 a las :11

Los emo me encanthan!!
miira niña tiienes rason porke los papas para los hijos kiieren vestiirlos desentes ii poes asii komo ke eso no va ii poes am uno se visthew komo mas le gusthaw porke poeees ke feo se sienthew ke te lo iinpiidaw ii poes la netta tu tiiienes la meriitha rason los emo son los mejores siin renkor...n_n bueno me despiido ii visthethew kon el korason chika...n_n bye

J
jazmin_8325538
10/1/08 a las :36

Zomoz emo y k mierda !!
Amia ZOlo KELo K ZePAz K DEbz Arriezgar Y SI No ERZ COmpReNDIma Tu Tu MAdR PZ HAZLa NTENDER K EzO EZ -nuEZtra PAZion Lo K AMAmOZ Y K ZER EMo no EZ NAda MAl...Yo AUn -nO PuEDO PINTARM EL CABELlo PERO lo ARE maZ ADELAnT Y WENo SoLO HAZl ENTENDER EZO a TU MADRE PERO CLarO ZIeMPR REZPETANDOla A ELLA...

EMo *** Lo maXIMOO!!

NINIa TLiZTE :S

B
bintou_8271712
25/2/08 a las 15:24
En respuesta a faria_5947604

Pozz ami me pasa lo mismo niñaa =[ wwaa!!
WwAaA =[ ami me PAsA ExAcTAmenTE lo MismO mI jeFA nO kIERE K SEa EMO Y pZ Lo SOY NO le GAO CAso NI NAdA Y PzZ cAda diA me DIse CUaLkIER coSa K me OfenDA conTAl DE DEJra el EMo Y diJAte nO LE ago cAso y YO SoLO TENGo 13 añIosS weno tMb DEPenDE de COMo seAN laS MamAS y AY K sBEr TRatARlaS mai SE Me PEGo ESTO del EMO alOs 10 añiOSs tu cREzz weno pRIMero KiSE ser cHoLA lOEGo roKeRA lOEGO PUnK y A oRA el EMO pZz DIcen K amI me PEGa mUCHIo EL emO y ToOo ESO Pzz AstA me DIcen k me BEO BOniTAa y sBES en EL emo tODOs SON BOnITos Y aSTa TE hacEn senTIr Bien SOn mIEM bUENaS hONdaAss Y toDOo pERO LaS mamAs nO lO entIenDEN ...les METieroN de cHIkItaS k perSOnAs AKi COMO se Ben DIceN k no SON naDIe ni nAda Y no BaN hacER NAda EN eSTe mUNdo pero LA nTA SI somOs ALgUien y baMos A ser alGO lA mayORIa DE Los EMos SON DIseñAdoRES de lO k SEa estiliStaS tOtaL tienE k SER alGO KREatIbO o SI no pUEde SER lo k MAs TE agRAdE ...PERO diFiNITIBAMENTe tU JEFa PienSa K nO soMOs NaA ni BAMos HACeR alGO nI Y k SOmoS malOS ... Pz DIle A tu maMA k SI somOs ALGuIen bamOS hacER alGO Y SOMoS bUENa HonDA y TMb tIERNoS y Toda La COsA nO AY k tOmarLo A mal


Bueno chiaOo NiÑa SE CuIda SE BaÑA MmmM Y BEsoS!!! ATttE pInzEzItA

No paxa na...
wnasss!! mira veras yo soy heavy.. pero a mi madre no le wustaba...ahora le da igual...xD todo eso se puede consegui con unos pocos dias...ejemplo:mi madre no soporta a los heavys los mira raro y tal...ps yo me pinte las uñas de negro x primera vex y me dijo pareces una choriza y yo le dije muy bn mama...y dice bueno ahora pq vas pal insti pro luego kitat eso x dioss y yo k no k a mi m gusta asin..bueno k no le hice ni ... caxo y ahoara ps ya las llevo negras y la ropa..bueno eso desd siempre ma dejao llevarlo negro eso le da igual...voy a proceder a llevar pulseras de pinxos y eso pk a mi madre eso ps komo k no me va a dejar y si no m deja ps a la mierda yo lo llevare.me importa 1 mierda ave es mi estilo y si no kiere k xea heavy x fuera siempre lo sere x dentro pk a mi lo q me gusta es su musika y eso komo q no me va a mandar jejej VIVA EL HEAVY METAL!!

B
bahar_8269991
25/2/08 a las 20:52

Perdona que te diga...
Pero destilas inmadurez por todas las letras de tu post..
Madre mia,pues no hay problema en el mundo como para preocuparse si llevar cresta o pinchos en las orejas...Virgen santa!!
Creo que el luegar del post seria el reservado para menores de 20,teoricamente este es un post para madres de adolescentes,pero bueno..
En fin,quitando este inciso..
Las madres con la imagen personal suelen ser bastante intransigentes(menos mal!),y mas si a cada paso que das le gritas a tu madre lo inmadura que eres...
Yo te aconsejaria que fueras emo,punk o lo que quieras pero de la forma mas light que puedas,para que tu madre no se escandalice con toda la razon del mundo...
Asi conseguiras pasar la adolescencia y llegar a cierta madurez,que cuando te vean adulta seria,aunke no les guste, te dejaran vestir mas o menos acorde a como te gusta..
Ah!!Esto te lo dice una hippi encubierta desde los 14 años que mas bien poco vario su ideologia y vestimenta en la adolescencia..Y ahora en la madurez,se volvio mas o menos clasica..Aunque...esos si,por casa y en fines de semana,mis chandal,vakeros y camisetas multicolor..Junto con otros complementos hippis,no me los quita nadie...
Saluditos chata,e intenta no volver tan loca a tu madre con tanto cambio de loock,ok!!!Jajajajajaaaaaa....

B
bahar_8269991
25/2/08 a las 20:56

Este post seguro que te habra llegado al alma,ruby...
Ñoños es una palabra que le va muy bien,aunke yo mas bien pondria inmadura con todas sus letras..
Que sea puk,heavy,rasta,modds,pija...Lo que quiera,pero no que varie cada 3 semanas de estilo porque volvera loca a su madre y no hara otra cosa que confirmar lo inmadura que es....
Si por lo menos desde siempre hubiera sido mods o pija o lo que le de la gana,a su madre aunke no le guste,no podria decirle lo inmadura que es...Aunque...Con 14 años...Tampoco se puede pedir mucho..Cest la vie!!!
Saludos wapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir