Inicio / Foro / Psicología / Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

1 de diciembre de 2009 a las 18:54

Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com

2 de diciembre de 2009 a las :33

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2009 a las 20:38

Hay sitio para otra más?
Hola chicas...yo también tngo algo de eso desde abril del año pasado...Pero yo stoy en tratamiento por ataques de pánico con agorafobia...y os diré algo, a veces es la única manera de tratarlo...y aunque x lo demás estamos sanas...esto es algo horrible de vivir...Yo ahora stoy mucho mejor...dsde el tratamiento....

Durante mi etapa de querer superarlo yo sola probé muchas cosas....

Viene bien escuchar música relajante...el sonido del agua..o tner en casa una fuente de esas tan monas y poner toda t atención en ese sonido.

La respiración tmbien es muy importante...hacer ejercicios de este tipo...

El yoga y la meditación...es lo mejor...y pasear x la playa...

Un libro que me ayudó mucho..me levantó el ánimo y m dio ganas de vivir pa cambiar mi vida fue "El Secreto".

Espero seguir en contacto...saludos...

2 likesMe gusta

3 de diciembre de 2009 a las 17:29

Gracias
bueno aunque suene muy mal, y siento muchisimo decirlo me he alegrado muchisimo al leer que vosotros sentis esa sensacion horrible en el brazo y la pierna.es que llevaba mucho tiempo intentando saber que alguien mas le pasaba y nunca leia a nadie con este sintoma,asi que imaginaros,yo pensaba que lo mio era otra enfermedad que no me habian detectado.tengo ansiedad generalizada y ataques de panico,muchas veces provocados por este sintoma porque me asusta muchisimo,yo lo sufro todos los dias,algunas veces el dia entero y claro lo paso fatal.es como una debilidad,falta de fuerza en el brazo y la pierna izquierda y es muy molesto porque algunas veces la mano la veo mas palida y es como si me fallara,no se muy bien como explicarlo.tambien tengo mareos,falta de aire y taquicardias.me han echo muchas pruebas,resonancias,tac,electr oencefalograma,electrocardiogr ama,analisis completos de sangre y de orina y todo esta bien.aun asi me cuesta mucho creer que nuestra cabeza pueda crear esos sintomas.pero ahora he comprendido que si es posible y que no soy la unica con ese sintoma.muchas gracias de verdad me habeis ayudado mucho y ahora se que no estoy tan sola y que a alguien mas le pasa.claro que no me alegro de que lo sufrais.me habeis ayudado muchisimo.

Me gusta

3 de diciembre de 2009 a las 23:42

holaa

Bueno, por suerte, y espero k siga siendo asi, yo puede decir que estos son LOS SINTOMAS QUE TENIA jejeje...que ya no los tengo hace bastante tiempo (cuatro meses):

Taticardia
Dolor de estómago
Presión en el vientre
Temblores
Sensacion de perdida de control
Sequedad en la boca
Falta de aire
Cambios de humor
Enfado
Ganas incontrolables de llorar
Imsonio, pesadillas.....etc.

Tratamiento:

-Tranxilium: solo dos veces
-Orfidal: Solo para los momentos de "crisis incontrolables", en la peor epoca llegue a gastar una tableta y media.
-Terapia psicologica: mi curacion

Y por supuesto....muchas ganas de salir adelante. Un beso y animo!!! que se consigue.

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 6:11

Hola a todos!
WOWW me sorprendio tu mensaje cuando lo lei, creo q me senti mejor al saber q no soy la unica q sufre x miedos "inexistentes" la ansiedad la verdad es una sensasion orrible q la mayoria de gente la pasa y bueno lo unico q keda es esperar a q pase esa tormenta,

yo ando encima embarazada y me encuentro con una deprecion fatal, solo tengo 19 a;os.. soy madre soltera tengo 25 semanas de gestacion, bueno el caso es q hace aprox. un mes o dos me comenso algo rarisimo, como una sensacion de debilidad, la verdad no se como explicarlo bien, no se si el termino sea debilidad, sensibilidad o entumecimiento en el lado izquierdo de la nuca, x el cuello.. solo al esccuhar sonidos suaves o relajantes como x ejemplo el pasar de paginas o cosas asi....... super raro en verdad pero era solo esa sensibilidad al sonido dspues se me iba x completo fue algo muy tonto en realidad le dije a mi mama pero no me presto mucha importancia y la verdad q yo tp xq no era algo q realmente me molestaba..... peeeero hace una semana q siento esa misma sensacion pero fija y ahora si q ando muy preocupada.!!!! ahora no solo es sensibilidad al sonido sino q se a kedado ahi como q siento mi cuello medio debil no se una cosa rarisima.. la cosa es q todos los dias me desespero y lloro xq tengo miedo de q pueda ser un tumor o algo x el estilo.. ya le volvi a decir a mi mama y a mi doctora de maternidad pero no me han hehco mucho caso... me han dicho q es algo muscular o nervioso, pero yo no se q hacer con la desesperacion q siento!! no se si sea un sintoma de angustia generalizada o algo mas graveeee.................... q hago q me recomiendan??

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 2:23

Sigue mi ansiedad pero algo raro
Hola, al igual que alguien dijo nos sentimos un poco tranquilas saber, que otras y otros tenenmos sitnomas parecidos, quiero decirles que cada dia que pasa, trato de investigar con diferentes tipos de informacion, con la finalidad de hallar respuestas, se me paso comentarles que soy quimica de profesion, lo cual me hace entender las reacciones que hacen nuestras sustancias quimcias naturales y entiendo perfectamente que al estar con ansiedad y experimentar los ataques de panico o extrema ansiedad, liberamos mucha adrenalina, la cual tiene receptores en varias partes de nuestro cuerpo y es la responsable de las taquicardias, pero aun asi al poder conocer bien las reacciones, las sensacioes (sintomas), no he logrado quitarme la ansiedad, me niego a tomar medicamento, solo accedo a mis flores de bach, que si me tranquilizan no del todo pero si algo, tenia dias muy bien, y hoy de repente, senti como mi dedo anular de la mano derecha se puso caliente caliente, y de repente senti como debilidad de mi brazo derecho y cosquilleo de cabeza y muchos nervios como si me fuera a pasar algo feo, trate de tranquilizame, y no paso a mayores, casi tenia ganas de gritar y epdir ayuda porque pense que algo me iba a pasar, pero me dije a mi misma, tranquila no pasa nada, cuantas veces he sentido esto y cosas peores y no ha pasado nada, me puse a escuchar un poco de musica, y se me paso, ademas sentia como algo caliente o adormecido los labios...bueno es horrible, pero creo que hay algo que hace que tengamos esto, les paso una pagina para que la vean

http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=22&Itemid=30 esta muy interesante y siempre he creido que aparte de los conflictos emocionales tambien hemos de tener alguna deficiencia de algun nutriente o mineral..

Gracias por escribir, y espero que sigamos compartiendo nuestros casos, quiza nos podamos dar mas animos y ver que la vida es bella, es dificil y son muestras que la naturaleza nos pone, porque creo que somos personas fuertes, y de alguna manera despues podemos ayudar a otras personas..

Saludos, y mucha suerte, les mando mi mail por si quieren platicar despues..
glucokary@yahoo.com

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 6:13

Siempre es lo mismo
hola me llamo mary yo tambei he sento varios sintomas de los que tu mencionas pero gracias adios los he estado suprando cuando siente que me impieso a poner muy nerviosa y aponerme muy roja de la cara como que siento que me comienzo a mariar empienzo a pensar en cosas diferentes y hablar en voz alta eso me relaja muchop por que la verdad si te sacas estudios al ultimo te juzgan como loca cuando en realidad unosient de verdad todo lo que se siente pero debemos acostumbrarnos a vivir asi cuidate

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 14:15

Yo también tengo ansiedad
Hola!
Acabo de leer esto justo cuando he puesto un mensaje de: Club de Ansiedad
En este foro antes había uno, pero cayó en el olvido.
Por eso había pensado lo mismo que tú, que nos podamos ayudar entre todas.

Tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Tengo 19 años y soy fumadora. Estoy tomando Paroxetina y Lorazepam, y ya sinceramente no sé si me ayuda o no.
Lo paso muy mal, tengo miedo a todo, incluso a salir a la calle, me mareo y todo el rato pienso que voy a morir de repente. Luego lo pienso friamente y me río de mi misma. Pero en esos momentos todo es horrible.
Chicas, si estáis en mi misma situación, sabed que os entiendo!

Entre todas podemos superarlo! El mundo es demasiado maravilloso como para estar así.

Ánimo a todas!!

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 18:14

Cuántas
jope, parece mentira, pero somos muchas las que tenemos ese malestar de vez en cuando en nuestras vidas.

por lo que veo tb hay jovenes, yo tengo 20 años y m daba reparo decir que tengo que tomar pastillas para no estar mal, y digo para no estar mal porque m considero una chica activa y alegre, lo que pasa es que tengo dias malos. ahora ya estoy mejor la verdad y se agradece¡¡¡ viva la ciencia ejejeje

toy de acuerdo con lo que dijo una de que cuando t da la ansiedad todo es horrible, no ves salida de poder estar bien aunque realmente sepas que lloras por nada y cuando ya t pasa o estas mejor t ries de ti misma y dices que eres tonta. lo peor es que si selo intentas explicar a alguien no lo entienden. SOLO nos entendemos los que sufrimos o hayamos sufrido algo asi.

chicas animo que la vida es corta, ademas, pa que estar triste y complicarse la vida si al fin y al cabo no vamos a salir vivas de ella. todo lo malo se acaba¡¡¡

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 18:47
En respuesta a malua33

Cuántas
jope, parece mentira, pero somos muchas las que tenemos ese malestar de vez en cuando en nuestras vidas.

por lo que veo tb hay jovenes, yo tengo 20 años y m daba reparo decir que tengo que tomar pastillas para no estar mal, y digo para no estar mal porque m considero una chica activa y alegre, lo que pasa es que tengo dias malos. ahora ya estoy mejor la verdad y se agradece¡¡¡ viva la ciencia ejejeje

toy de acuerdo con lo que dijo una de que cuando t da la ansiedad todo es horrible, no ves salida de poder estar bien aunque realmente sepas que lloras por nada y cuando ya t pasa o estas mejor t ries de ti misma y dices que eres tonta. lo peor es que si selo intentas explicar a alguien no lo entienden. SOLO nos entendemos los que sufrimos o hayamos sufrido algo asi.

chicas animo que la vida es corta, ademas, pa que estar triste y complicarse la vida si al fin y al cabo no vamos a salir vivas de ella. todo lo malo se acaba¡¡¡

Leer más

Ídem!
Yo ya te digo que yo tengo 19 y estoy igual!!

Espero poder superarlo! Que a mi me gustaba mi vida de antes!

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 20:12

Animo campeonas !!! vosotras podeis con todo !!!
Hola a todas y todos los del foro.

Me alegro mucho que a través de estos foros nos ayudemos a conseguir una vida mejor. Yo también he sufrido algunas veces de ansiedad sintiéndo esos síntomas de naúseas, hormigueo en los brazos y piernas, mareos, presión en la cabeza, palpitaciones etc.
Creo que casi todos hemos sufrido alguna vez esos síntomas porque la vida no es siempre maravillosa ¿no? y supongo que es una reacción que tenemos. Nuestra compañera que es química nos lo indica en su mensaje. Asi es que cuanto menos hagamos caso a esos síntomPas, creo que mejor nos encontraremos. Hacer yoga o pilates ayuda mucho. Hacer algún deporte que nos gusta ayuda más aún. Escuchar música alegre cuando estamos tristes y música relajante cuando estamos algo nerviosas. LLamar a nuestros amigos/as para desahogarnos un poco. Pintar lo que nos viene a la mente en una hoja en blanco. Salir a caminar un rato. En fin... todas esas cosas que nos gustan y que dejamos de hacer por pereza, es lo que ayuda a TERMINAR CON LA ANSIEDAD.

También deberíamos cambiar los malos pensamientos y los miedos, por los buenos pensamientos. VISUALIZAR todo lo que queremos que suceda en nuestras vidas, para que así vaya ocurriendo. TODO BUENO. TODO POSITIVO. Suerte, salud, alegria, cariño, respeto, etc.

ANIMO PARA TODAS NOSOTRAS !!! NOS MERECEMOS LO MEJOR !!! HUP, HUP, HUP, HURRA, SOMOS UNAS CAMPEONAS !!!

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 21:13

El broncoespasmo, produce ataques de anguatias al tiempo??
Hola, la verdad soy nueva en esto,osea en el foro, lei sus testimonio y me llamo mucho la atencion, yo quisiera que me orientaran sobre mi caso, soy de caracas Venezuela, tengo 30 años, y hace 8 años me dio un broncoespasmo, y tuve la mala dicha de no poder respirar como era, en un periodo de 2 meses, con medicamentos y todo eso mejore, pero al pasar el tiempo sentia como dejaba de respirar,y me temblaban las manos, yo pensaba que era alguna secuela del broncoespasmo, pero me he dado cuenta que no es asi, al parecer y lo que e leido, son ataques de angustia, claro siento que no puedo respirar y me desespero, ahora al pasar el tiempo me da como una cosquilla en el medio de mi pecho, constante,pienso todo el dia en lo que tengo y tambien, si en algun momento voy a salir de esto, ya que llevo mucho tiempo, y en ocaciones siento que me va a dar esos episodios cuando viajo, por esa razon me e limitado a salir de caracas, claro yo no me voy a dejar vencer por estos males, pero molestan, un doctor que le pregunte por preguntarle me dijo que tomara sertralina, pero no se me da miedo, que me de lo que me da, pero peor, de vez en cuando me tomo un cuartico de tafil, osea que practicamente 0,25, una cosa asi, pero quiero algo mas natural, me compre unas pastilla de valeriana, pero no me la e tomado aun, tambien tomo omega 3, por que me dijeron que servia de algo..Ahora si, mi pregunta es ¿ alguien me puede explicar como hago, y si de verdad la cura existe, y aparte si en normal, que esa cosquilla y los pensamientos constantes, a que se deben?? gracias a todos y muchos besos!!

Me gusta

18 de diciembre de 2009 a las 18:42

Quiero unirme a todos vosotros... de momento quiero llamarlo "malestar" en vez de ansiedad
Me alegra que todavía haya personas por el mundo que sinceramente quieran compartir sus emociones,
alegrías y tristezas. Cada vez nos clonamos más en ser T800 en vez de seres humanos

Acabo de reincorporarme a mi trabajo después de tres semanas de baja por "ansiedad" laboral.

Al hablar con mi jefe de mi situación su receta ha sido la siguiente:

- Si en tu jornada laboral no te da tiempo a terminar tu trabajo, quédate más horas (sin cobrarlas, claro). Dándote de baja por ansiedad no me demuestras que quieras defender tu puesto de trabajo.
- Estoy contento con tu trabajo pero a ciertos compañeros tuyos (hombres) no les caes demasiado bien (obviamente, ya que me niego a trabajarles su trabajo no el mio).
- Conclusión y fin del tratamiento: Estoy planteándome prescindir de ti.

Mi receta ha sido la siguiente:

- Necesitaba esos días de baja. Como me dijo mi doctora "lo primero es salir del foco del conflicto".
- Trankimazin 0,5 retard (dos veces al día) para irme relajando ya que tuve síntomas físicos (contracción muscular, presión en la cabeza y pecho, desorientación)
- Recetado por mi doctora: "Pregúntale a Platón" de Lou Marinoff. (no tengo dosis al día, las que puedo )
- De momento me siento bien sentada en mi puesto. Ya sé que los papeles me vendrán pronto.
- No le tengo miedo al cambio de quedarme sin trabajo, a lo que le tengo miedo ahora es a perder mi salud.

Sé que no puedo dejar el Trankimazin de un día para otro pero tampoco me preocupa en exceso, siento sinceramente que me está ayudando a relajarme para abrir mi mente y pensar con claridad. Tengo que decir que no he vuelto a sentir la contracción brutal en mis cuádriceps, sobre todo el izquierdo. Fuí al osteópata por este tema y me comentó algo muy curioso. Mi tensión se había ido a los cuádriceps ya que son los músculos que más reaccionan ante la idea de "salir corriendo", como cualquier animal en situación de peligro y nosotros también somos animales. Curioso ¿verdad?. Tampoco esa presión en el lado izq de mi pecho, ni las punzadas agudas en el lado izq de mi cabeza.

Estoy limitándome a dejarme sentir, lo necesito.

El próximo domingo iré a experimentar algo que me han recomendado, el colápso cuántico. Estoy expectante, no porque crea que vaya a ser maravilloso, sino por ver qué es. Me han hablado muy bien de él. Ya os contaré.

Deseo de todo corazón que todos los que estamos colaborando en esta cadena de compartir sentimientos nos vayamos encontrando cada vez mejor.

Sobre todo gracias a kya2000 por haberla empezado.

Os dejo también mi mail flowerlot1@hotmail.com.

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 3:45

Tranquila
yo estoi pasando por lo mismo desde ase un año es algo terrible siento qe me muero de hecho te respondo xqe me estoi sientiendo asi vivo con mucho miedo a qe me de un infarto una embolia un derrame o algo ya me ise infinidad de examnes y no saco nada me ise adicto alas benzodiasepinaz y no sali del problema sigo iwal es una enfermedad terrible me deprime mucho el saber qe ya no se qita pero si se controla!! soolo tengo 16 años asi qe animos y a darle a esto aunqe siento qe me muero la verdd!!

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 5:21
En respuesta a josecarlos11

Tranquila
yo estoi pasando por lo mismo desde ase un año es algo terrible siento qe me muero de hecho te respondo xqe me estoi sientiendo asi vivo con mucho miedo a qe me de un infarto una embolia un derrame o algo ya me ise infinidad de examnes y no saco nada me ise adicto alas benzodiasepinaz y no sali del problema sigo iwal es una enfermedad terrible me deprime mucho el saber qe ya no se qita pero si se controla!! soolo tengo 16 años asi qe animos y a darle a esto aunqe siento qe me muero la verdd!!

Leer más

Hola josecarlos
yo tmbien te acompaño en esto de la maldita ansiedad... bufff! es horrible!!! cuenta conmigo... yo llevo años ya,pero hace 9 meses que di a luz y no levanto cabeza (yo tengo 23 años) y la primera vez me dio con tu edad :s. yo ahora estoy con ansioliticos y antidepresivo porque ya se me hacia insoportable... un besito y animo! para lo que quieras!

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 20:40

Noemi
Hola, la ansiedad me trae algún recuerdo sobre esta maldita enfermedad que sufri hace 4 años atraz. Te entiendo por todo esos sintomas que estas pasando y yo támbien he pasado por ello y por esas malditas pastillas que me recomendaban los psiquiatras creo que más me hacia dependiente deesas pastillas y más senciones rraras pasaban en mi cuerpo que me aruinaba mi vida.

Yo particularmente, me di de alta con esas pastillas e incluso cada vez que iba al ... del psiquiatra algo mpasaba en mi mente y ya no aguantaba más.

Gracias a Dios y un consejo y un curso que me regalo una amiga de chile me cuperé te preguntarás, como me recupere?, estos 2 consejos me ayudo mucho.

1.- Me regalo un curso, lo leí al pie de la letra y práctique todos los ejercicios y poco a poco me di cuenta que estaba desapareciendo toda esas sensaciones. Enviame un e-mail a: noemizeca09@gmail.com y te envio a tu correo, de esta manera ayudarte, pero tienes que leerlo y practicar todo lo que dice en ese curso.

2.- Todos los días levantante en la mañana, y tomate un vaso de estracto de piña, antes del desayuno y antes de la hora de almorzar.

Saludos,

Atte,
www.audiocoleccionrolo.com

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 17:09

Hola
Hola,

Queria daros mi punto de vista en este tema.

La ansiedad en un mecanismo del propio cuerpo ante cualquier sintoma de peligro. Cuando alguien tiene ansiedad, su sistema simpático está en funcionamiento.

Las personas que sufrimos esta 'enfermedad' no tenemos ningún tipo de problema para pensar en negativo, en q nos va a pasar algo malo, en q mal nos encontramos, sin embargo, al reves parece que es imposible. Nuestra serotonina está por los suelos...

Así que el mejor tratamiento que puede haber, es NO hablar del tema continuamente, es un error que una persona que tenga ansiedad se ponga a leer comentarios de otra persona que está igual o peor que ella... simplemente va a emperorar su estado de salud.

Lo realmente efectivo es buscar algo que nos guste, que nos distraiga el cerebro, algo que disfrutemos haciendo, hablando o lo que sea, para no pensar en cosas negativas!
Tenemos que aprender a activar nuestro 'sistema parasimpatico' y dejar descansar al 'sistema simpatico' una temporadita! =)

Por favor, hacerme caso, tengo 31 años pero llevo desde los 14 luchando contra esto. He aprendido mucho, quiza sepa incluso mas que un psicologo!

Solo deciros que he creado un grupo en facebook, para apoyarnos mutuamente con cosas positivas, trucos o acciones que nos han hecho avanzar en esto... os animo a que os unais y aportemos todo lo mejor q tengamos de esta historia!

Y solo una cosa, muy importante 'La ansiedad se puede superar, y sin medicación'
Mucho animoooo de verdad!

Esta es la página del facebook:
"La ANSIEDAD se puede superar"
http://www.facebook.com/#!/pages/La-ANSIEDAD-se-puede-superar/211823628878530

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 7:10

Hola
Me da mucha tristesa, ver que somos tantas y que hay chicas muy jovenes. yo tengo los sintomas y cuando estaba leyendo todo esto solo se me salieron las lagrimas, ES muy triste que estando sanas nos sintamos asi, tan HERMOSA que es la vida a mi me ayuda mucho DIOS,hacer ejercisio hago ZUMBA pero lo que me duele en el alma y creo que me causa las ANSIEDAD, es que pido ayuda y nadie me oye, que piensen que esto no existe! es muy triste.estoy por cambiarme de casa y tratare de buscar algun pasatiempo que me llene solo ami pues soy amam de casa y me encanta complacer a mi familia y me olvido de MI ...CHICAS yo me quiero que dios noa ayude y a salir adelante xo karinita

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 21:18

Me ayudas por favor?
Hola Kia, confio en Dios que aun utilices este blog, aunque sea para ayudar con tu testimonio de sanacion!!!

Mis sintomas son tan parecidos a los tuyos, bueno seria si me cuentas como la has pasado durante estos dos años despues de haber posteado aca!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página