Foro / Psicología

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 20:16
L
leslie_5375944
1/6/12 a las 20:24
En respuesta a saima_7862389

Tenemos q tranquilizarnos
tranquila q no te va pasar nada,si te han exo un chequeo y han visto q todo esta bien puedes qdarte trankila,te lo digo pq a mi tb me pasaba y yo tengo asma + ansiedad,y nunca me ha pasado nada ni he acabado en urgencias ni nada d eso.es increible el poder d la mente,y los sintomas q nos puede dar nuestros malos pensamientos.te recomindo q vayas a una herbolisteria y compres extracto de avena,15 gotas con un poco de agua en ayunas todos los dias....al principio no hace nada pero al de 2-3 semanas notaras como te vas relajando,animoo...

Hola olatz79
Uuuff pues lo tuyo es chungo,te lo digo porque mi hermana pequeña tuvo asma y me daba terror verla cuando le daban ahogos ,encima si le sumas la ansiedad uufff,pero si lo llevas bien me alegro ,,,yo si te digo la verdad la unica vez que fui a urgencias fue cuando me aparecio la ansiedad y aun asi no me llegaron a atender porque habia mucha gente y ya luego se me paso,al dia siguiente pues fui al medico y ya me mando la medicacion .... Respecto a los examenes medicos yo diria que el 99,9% no salen alterados porque la ansiedad es un problema psicologico,y los sintomas fisicos vienen por eso,por las ideas negativas que uno pueda tener,la mente es muy lista y puede engañar al cuerpo con facilidad,ademas coge muy rapido las cosas,sobretodo lo malo,lo mejor y ya lo he dicho es tranquilidad,relax y pasar de los sintomas,que ya vereis como desaparecen como por arte de magia.Un saludo a todos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoraya_5430452
2/12/09 a las :33

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

A
aiping_5845993
6/6/12 a las 6:20

Hola espero y me puedan ayudar
Ya he escrito antes tengo una duda espero y me ayuden a salir de ella ustedes saben porque cuando uno tiene ansiedad duele la cabeza y el pecho espero y si me puedan ayudar a salir de ella les mando saludos .

L
leslie_5375944
6/6/12 a las 8:47
En respuesta a aiping_5845993

Hola espero y me puedan ayudar
Ya he escrito antes tengo una duda espero y me ayuden a salir de ella ustedes saben porque cuando uno tiene ansiedad duele la cabeza y el pecho espero y si me puedan ayudar a salir de ella les mando saludos .

Hola bere607
En mi caso a mi no me duele la cabeza y el pecho tampoco pero si que siento un poco de presion,a mi me dijeron que es porque el diafragma no esta relajado y ventila mas aire de la cuenta,lo que tienes que hacer es respirar muy despacito e intentar relajarte....Medita,que la meditacion viene muy bien,un saludo

A
aiping_5845993
6/6/12 a las 16:07
En respuesta a leslie_5375944

Hola bere607
En mi caso a mi no me duele la cabeza y el pecho tampoco pero si que siento un poco de presion,a mi me dijeron que es porque el diafragma no esta relajado y ventila mas aire de la cuenta,lo que tienes que hacer es respirar muy despacito e intentar relajarte....Medita,que la meditacion viene muy bien,un saludo

Gracias por contestarme
Hola alquimia gracias por contestarme y si boy a tratar de estar mas tranquila y relajarme un poco porque si siento comonque he andado un poco estresada gracias por tu respuesta

S
saleem_8728046
6/6/12 a las 18:35

Los mios seguro nadie está como yo
2 años entre brotes ..
-Mareo crónico, como ir en barco casi siempre.
-Fatiga, todo esfuerzo me marea o movimiento bruso me marea.
-Digestiones lentas, pesadas, al comer me mareo más, debilidad en las piernas. Inestabilidad.
-Sensación de ratones en las tripas, estreñimiento.
-Entaponamientos de oidos, chorros frios por la cabeza que uno se caga de miedo.
.Dolores de espalda y cervikales cronicos aun no haga nada
Sueño no reparador, me levanto peor y como si me pasara una apisonadora.
Intolerancia a ruidos fuertes y Luces agresivas.
Déficit de atención y muy mala memoria.
Miedo por los síntomas cronicos, sensación me voy a morir.
etc.. etc..etc.. ajajajaj. a ver quien me gana :P

S
saleem_8728046
6/6/12 a las 18:47

Te has mirado
Has mirado si tienes candidiasis, candidas intestinales¿ dan muchos sintomas que tienes. o inteolerancia subclnica al gluten, lacteos y trigos.

L
leslie_5375944
7/6/12 a las 7:28
En respuesta a aiping_5845993

Gracias por contestarme
Hola alquimia gracias por contestarme y si boy a tratar de estar mas tranquila y relajarme un poco porque si siento comonque he andado un poco estresada gracias por tu respuesta

Hola!
Nada tia,para eso estamos...Cuando quieras preguntar algo ya sabes

L
leslie_5375944
7/6/12 a las 7:50
En respuesta a saleem_8728046

Los mios seguro nadie está como yo
2 años entre brotes ..
-Mareo crónico, como ir en barco casi siempre.
-Fatiga, todo esfuerzo me marea o movimiento bruso me marea.
-Digestiones lentas, pesadas, al comer me mareo más, debilidad en las piernas. Inestabilidad.
-Sensación de ratones en las tripas, estreñimiento.
-Entaponamientos de oidos, chorros frios por la cabeza que uno se caga de miedo.
.Dolores de espalda y cervikales cronicos aun no haga nada
Sueño no reparador, me levanto peor y como si me pasara una apisonadora.
Intolerancia a ruidos fuertes y Luces agresivas.
Déficit de atención y muy mala memoria.
Miedo por los síntomas cronicos, sensación me voy a morir.
etc.. etc..etc.. ajajajaj. a ver quien me gana :P

Hola... thot2012
No es ver quien estar mejor o peor que tu,no creo que a nadie le guste tener todas esas cosas,de todo lo que tu tienes algunas cosas me pasan y yo les voy poniendo solucion,por ejemplo: Yo cuando comia si es cierto que sentia la comida como pesada y eso,ahora que se va acercando la calor pues que mejor que comer ensaladas,eso si se digiere muy bien y te deja un tipin que no veas jajaja asi que a base de eso estoy ,Tambien me levantaba como si me hubiese pasado una apisonadora por encima,por eso me dolian las cervicales,la espalda ¿Que hice yo? Pues me apunte a unas sesiones de masajes jajaja,respecto a los ruidos fuertes y luces agresivas,de ruidos fuertes estoy curada de espanto porque vivo en un pueblo muy tranquilo pero si que es verdad que cuando voy a otro sitio y veo agetreo de gente,mucho ruido y eso me pongo un poco nerviosa pero bueno eso se soporta,lo que no soportaria es estar en medio de una procesion tipo virgen del rocio donde la gente esta ahi tan apretada,con mezclas de olores y sabores,que te aplastan jaja vamos exagerada la cosa,luces agresiva pues mi "problema" son los colores chillones pero no los miro y ya jaja,mala memoria la he tenido siempre asi que sin problemas ,miedo por los sintomas cronicos,a morirse y esas cosas...Bueno pues las dos primeras semanas con ansiedad no te niego que eso me daba miedo morirme,atacar a alguien,suicidarme,etc etc pero ahora no porque como yo se que mi vida no corre peligro por tener una ansiedad...Pues eso,ya ves que muchas cosas tienen solucion como dice el dicho "Si el cielo te da limones,pues tu te pones a hacer limonada" por una parte no me gusta tener ansiedad porque es una M....tan grande como una casa pero por otra digo ala pero si estoy comiendo ensaladita y mira que tipin se me esta poniendo jeje...No es que me lo tome todo a coña pero hay que ponerle humor a la cosa ,un saludo

N
nilza_5929706
20/6/12 a las 15:44

Hola
yo hasta este año no habia sentido sensaciones raras,aunque si es cierto que siempre fui super nerviosa,preocupada por todo y siempre pendiente de que pudiera pasar algo y cosas por el estilo.En enero de este año,empeze a tener sintomas raros,que si notaba sensaciones raras en las visa,muchos nervios,miedo a estar enferma(mi padre tiene esclerosis y mi miedo es tenerla tambien),mucho hormigueo...y fui al neurologo y me dijo que eso era ansiedad,esos sintomas tan raros me duraron un mes aproximadamente,pero desde aquellas,todos los dias se me pasa por la cabeza y pienso y si me ansiedad,y eso que soy super feliz y tengo una pareja que me hace la persona mas feliz del mundo,pero aun incluso cuando estoy con el me da miedo a que me pase y me quita tiempo...pero bueno,supongo que consiste en relajarse,hacer actividades y vivir la vida sin que esto nos quite tiempo,suerte!!

M
mfedla_6277146
20/6/12 a las 21:00

Hola kya2000
He quedado fría con tus síntomas porq son los mios, menos los últimos 3. Yo sé que soy ansiosa llevo años pero ultimamamente estoy peor. Y ya no sé como ayudarme. Tengo cambios de humor. Hace 1 mes depresión me recetaron un antidepresivo. cuentame que has hecho tú para controlarlo, saluditos

A
alona_5602388
23/6/12 a las 3:17

Ansiedad
Hola!!! Yo llevo un año y medio con esto de la ansiedad. Tambien me han realizado todo tipo de estudios y tod sale perfectamente bien. En relidad es bien dificil aceptar que mada está pasando (fisicamente). Aparte de todos los sintomas que ya mencionaste, yo he padecido de:
Dolor de pecho y brazo.
Palpitaciones tan fuertes que las siento en los oidos y en otras partes del cuerpo.
Temblores.
Ataques de pánico.
Disnea.

Esto entre muchas otras cosas. A mi me han funcionado los ansiolíticos que me han recetado pero los uso solo cuando los necesito. Al principio fue horrible pero poco a poco ha disminuido. Como al principio no quise utilizar medicamentos ya que estaba lactando a mi bebe, trate con productos naturales (valeriana, manzanilla, tilo...) También comencé a hacer Yoga y ejercicios. La combinación de todos estos factores junto al apoyo de mi familia y esposo me han ayudado a superarlo. Solo necesitan tener fé y creer que ustedes son más fuertes que esto y que la ansiedad no las va a vencer. Si yo pude, ustedes también pueden!!!

Besos!!!

A
ania_10016749
30/6/12 a las 1:32

Yo tambien tengo esos sintomas
hace unos dias me asuste mucho porque nunca me habia pasado eso y no sabia que era me dijeron que se debe al exceso de estres y me dijeron que despues de esto viene la depresion es verdad ?? y que voy a tener que usar medicamento ??

A
ania_10016749
30/6/12 a las 1:40

Ansiedad
ami lo que me paso fue que me:
empezo a doler la cabeza
sentia que no podia respirar
taquicardia
asco las manos se me entimieron mas la izquierda y se ma torcieron hacia adelante los dedos muy rigidos y no los podia mover
sentia que me desmayaba
la verdad fue muy feo porque no sabia que me estaba pasando y la verddad tengo mucho miedo de caer en depresion si de por si siento que aveces ya siento algo de eso no quisiera me llegara a tal grado de tomar medicamento para controlar eso.quisiera que alguien me platicara mas sobre esto porque no se mucho apenas hace unos dias me ocurrio

Z
zaneta_8651224
4/7/12 a las 17:11

Ayudaa!!!
sufro de ansiedad ....y ahora estoy pasando por una epoca de mucho estres pues me case me fui a vivir a otro pais con mi esposo donde no se habla espanhol estoy buscando trabajo y pos no encuentro ..paso todo el dia sola en casa por que mi esposo trabaja y llega en la noche ....tengo dias que me deorimo mucho por que extranho a mi familia .....pues veran que obviamente todo esto me produce estres....pero ahora se me ha metido la maldita idea en la cabeza q me va a dar en cualquier momento un derrame cerebral estoy todo el tiempo pendiente de mi cabeza a veces temgo la sensacion de una presion en mi cabeza a veces siento corrientes de frio de calor a veces jjormigueos etc...todo tipo de sintomas en mi cabeza ...a momento me olvido de esa idea y no siento nada pero cuando me vuelven esos pensamientos feos sas!!! que aparecen todas las sensaciones otra vez ....que hago para quitarme esta idea que no me deja tranquila cada que hago algo si salgo si voy caminando lo que sea estoy pensando "y si en este moemnto me da un derrame??" que hago para olvidar este pensamienyo por favor !!!!!?????? graciass a todasss !!

A
aiping_5845993
4/7/12 a las 23:32
En respuesta a zaneta_8651224

Ayudaa!!!
sufro de ansiedad ....y ahora estoy pasando por una epoca de mucho estres pues me case me fui a vivir a otro pais con mi esposo donde no se habla espanhol estoy buscando trabajo y pos no encuentro ..paso todo el dia sola en casa por que mi esposo trabaja y llega en la noche ....tengo dias que me deorimo mucho por que extranho a mi familia .....pues veran que obviamente todo esto me produce estres....pero ahora se me ha metido la maldita idea en la cabeza q me va a dar en cualquier momento un derrame cerebral estoy todo el tiempo pendiente de mi cabeza a veces temgo la sensacion de una presion en mi cabeza a veces siento corrientes de frio de calor a veces jjormigueos etc...todo tipo de sintomas en mi cabeza ...a momento me olvido de esa idea y no siento nada pero cuando me vuelven esos pensamientos feos sas!!! que aparecen todas las sensaciones otra vez ....que hago para quitarme esta idea que no me deja tranquila cada que hago algo si salgo si voy caminando lo que sea estoy pensando "y si en este moemnto me da un derrame??" que hago para olvidar este pensamienyo por favor !!!!!?????? graciass a todasss !!

Hola isaecu
Entiendo por lo que estas pasando porque ami tambien me da ese miedo igual que ati espero y me puedas pasar tu correo si quieres para platicar .

Z
zaneta_8651224
5/7/12 a las 2:31
En respuesta a aiping_5845993

Hola isaecu
Entiendo por lo que estas pasando porque ami tambien me da ese miedo igual que ati espero y me puedas pasar tu correo si quieres para platicar .

Hola bere607
te deje un mensaje interno con un mail pero si quieres me puedes escribir a este tambien ntmoura79@gmail.com
escribeme cuado quieres a ver si nos ayudamos !!!

L
leslie_5375944
5/7/12 a las 7:53
En respuesta a zaneta_8651224

Ayudaa!!!
sufro de ansiedad ....y ahora estoy pasando por una epoca de mucho estres pues me case me fui a vivir a otro pais con mi esposo donde no se habla espanhol estoy buscando trabajo y pos no encuentro ..paso todo el dia sola en casa por que mi esposo trabaja y llega en la noche ....tengo dias que me deorimo mucho por que extranho a mi familia .....pues veran que obviamente todo esto me produce estres....pero ahora se me ha metido la maldita idea en la cabeza q me va a dar en cualquier momento un derrame cerebral estoy todo el tiempo pendiente de mi cabeza a veces temgo la sensacion de una presion en mi cabeza a veces siento corrientes de frio de calor a veces jjormigueos etc...todo tipo de sintomas en mi cabeza ...a momento me olvido de esa idea y no siento nada pero cuando me vuelven esos pensamientos feos sas!!! que aparecen todas las sensaciones otra vez ....que hago para quitarme esta idea que no me deja tranquila cada que hago algo si salgo si voy caminando lo que sea estoy pensando "y si en este moemnto me da un derrame??" que hago para olvidar este pensamienyo por favor !!!!!?????? graciass a todasss !!

Hola isaecu
Mira la cabeza es muy mala porque no para de darle vueltas a las cosas,lo malo lo recoge con mas facilidad que lo bueno... Tu lo que tienes que hacer es intentar pensar en otras cosas,intenta hacer deporte para descargar esas malas energias,mantente ocupada con algo que te guste,asi no pensaras en nada....Yo gracias a dios voy mejorando,hoy ire a mi ultima sesion de masajes y he pasado de tomar una pastilla de lorazepam al dia a tomar media y estoy super bien,claro que tambien me han ayudado las infusiones que tomo,el yoga regular,un curso de maquillaje profesional que estoy haciendo y que me motiva y sobretodo los pensamientos positivos..Porai de vez en cuando me dan mis cositas pero lo tengo muy controlado y ya luego como si nada,la ansiedad es una cosa que cuando viene es muy complicado que se vaya,hay que ser muy fuerteeeeeeee y cuando te venga un ataque de esos mas fuerte todavia para demostrarle que tu puedes con eso,venga chica animo y lucha contra eso porque se puede,mirame a mi,estoy a punto de estar del todo bien

A
aiping_5845993
5/7/12 a las 18:19

Hola
Les cuento ya me habia sentido mucho mejor pero el dia de ayer me empezo a dar unas ligeras punzadas del lado izq . De mi cabeza no son muy constantes me dan de repente me da mucho sueño asi como si no hubiera dormido y eso me intranquiliza a alguien le ha pasado .

Z
zaneta_8651224
5/7/12 a las 20:02
En respuesta a leslie_5375944

Hola isaecu
Mira la cabeza es muy mala porque no para de darle vueltas a las cosas,lo malo lo recoge con mas facilidad que lo bueno... Tu lo que tienes que hacer es intentar pensar en otras cosas,intenta hacer deporte para descargar esas malas energias,mantente ocupada con algo que te guste,asi no pensaras en nada....Yo gracias a dios voy mejorando,hoy ire a mi ultima sesion de masajes y he pasado de tomar una pastilla de lorazepam al dia a tomar media y estoy super bien,claro que tambien me han ayudado las infusiones que tomo,el yoga regular,un curso de maquillaje profesional que estoy haciendo y que me motiva y sobretodo los pensamientos positivos..Porai de vez en cuando me dan mis cositas pero lo tengo muy controlado y ya luego como si nada,la ansiedad es una cosa que cuando viene es muy complicado que se vaya,hay que ser muy fuerteeeeeeee y cuando te venga un ataque de esos mas fuerte todavia para demostrarle que tu puedes con eso,venga chica animo y lucha contra eso porque se puede,mirame a mi,estoy a punto de estar del todo bien

Hola!!
gracias por tus consejos!! ....lo malo es que estando en un pais extranjero me da un poco de recelo salir y ahora mi economia no me da para pagar algun curso o algo para hacer por eso me deprimo pero a veces salgo por ahi a caminar pero la mayor parte del tiempo me la paso en esta pc .... se que tengo que hacer mucho esfuerzo para eliminar esos pensamientos ...tambien quiero hacer yoga nunca lo he hecho ....eso de verdad sirve ???? graciass!!!

Z
zaneta_8651224
5/7/12 a las 20:17

Como??
y como se "medita" yo lo he intentado pero no logro quedarme tranquila ...como es una meditacion ???

S
sadika_9347815
5/7/12 a las 22:41

Crisis de panico
esto es crisis de panico yo la comenze a experimentar cuando fallecio mi hijo y por un sin fin de problemas....
no vale la pena amrgarse y buscarle pata a esta mesa confien en dios el dio el soplo de vida para poder vivir el es el unico que no puede quitar la vida... no se preocupen por cosas que no tienen sentido lo material y todo lo demas queda aki en la tierra! preocupemosnos de ser mejores personas y de vivir la vidaaaaaaaaaaaaaaaa

L
leslie_5375944
9/7/12 a las 8:53

Hola guapa
Te agradezco la informacion y que te ofrezcas para ayudar

I
iren_9481076
9/7/12 a las 8:59

Toc
Holaaa!!! Oie q m puedes aconsejar para el transtorno obsesivo compulsovo??

G
gioia_6130791
12/7/12 a las 23:25

Tratamiento de ansiedad
Hola, mira e leido tu mensaje en donde dices que con un buen tratamiento la ansiedad, las fobias, estrés y el miedo se pueden curar, pues mi caso es el siguiente y te agradeceria si me puedes ayudar.

Soy una chica de 21 años que desde los nueve a venido sufriendo de hiperhidrosis palmar, plantar y axilar (sudoracion excesiva) esto me a afectado mucho en mi entorno social pues no me gusta que los demas me vean con la blusa mojada y las manos sudorosas ademas por que desde siempre la gente se burla de mi y me han rechazado cosa que me a echo sentir muy mal durante toda mi vida fuy al dermatologo y me mando unas pasta las cuales me sirvieron durante aproximadamente tres o cuatro meses y despues ya no me volvieron a servir fianlmente me dijeron que me tendria que operar pero no lo quiero hacer primero por que es costoso y segundo por qur aveces quedas bien pero empiezas a sudar en otras partes del cuerpo, el echo es que vi en un foro sobre la hiperhidrosis en donde decian que algunas personas han dejado de sudar definitivamente con unas terapias donde el psicologo y yo creo que a mi me pueden servir y hasta creo que puede ser tambien la ansiedad por que mira cuando yo estoy en casa aveces sudo pero otras veces no y cuando salgo a la calle siempre sudo pero en algunas ocasiones cuando estoy tranquila o me siento comoda en algun sitio no sudo nada, por eso creo que lo mio es psicologico pero me gustaria que tu que eres psicologa mires mi caso y te agradesco tu respuesta.

A
an0N_551866199z
16/7/12 a las :00

Hola tambien teng ansiedad
no lo he dicho nunca a nadie pero si confieso que la tengo los sintomas temblores de manos sensacion de ahogo dolor en el corazon como pinchazos cunado me altero dolor de cabeza intenso crazon me va acelerado y entre otras cosa sintomas y todo se deve al empezar la relacion con mi marido y antes conflicts con my familia que n me quieren pasan de mi y no me quieren ver me siento sola tengo 25 años he tenido una infancia terible y ahora tengo una bonita familia pero el fallo es mi mardio tengo 25 años y tres hijos de 5 años de 3 años y de 2 años y no me ayuda para nada yo ducho a los tres y despues corre la cena y aparte toda la faena que conlleva tener tres hijos y una casa de 3 piso mucho para my los dos no trabajamos el pensionistas y yo voy haciendo lo que surja de trabajos temporales pero ya no puedo mas el tiene 42 años y ya le he puesto las cosas claras que me afecta en la salud y el se cachondea pero no se como dejarlo por que tenemos 3 hijos y no quiero que lo pasen mal mis padre son separados desde que tenia 5 años y lo pase mal y no quiero eso para mis hijos necesito estar bien y luchar por mys hijos y no venirme a bajo por que el como padre no vale nada algun consejo

A
an0N_551866199z
16/7/12 a las :09

Hola necesito ayuda urgente!!!! por favor
estoy muy nerviosa y ansiedad y me dan ha pensr cosas raras por que me veo entre la pared y la espada necesito ayuda por que ya hasta me autolesiono de los nervios que me hacen cojer mi marido y por no hacerle algo me ago daño yo y esto ya no puede seguir asin no me medico por que tengo 3 hijos y tengo que luchar por ellos que son los que me hacen ver la vida mas bonita y llena de orgullo como una luz blanca los amo y doy mi vida por mis hijos pero no aguanto a mi marido y eso me da ansiedad no me maltrata lo unico que hace es nada no me ayuda y no se preocupa por nosotros su familia nos ignora vivo con el pero es como si fueramos cpañeros de piso y lo malo que no me deja ir me dice que me quiere pero luego me ignora quiere mucho ha sus hijos pero no amy

A
aynhoa_8545420
18/7/12 a las 1:00

Hola
ola me gustaria saber despues de tanto tiempo que escribiste ese comentario o tu historia mejor dixo.komo te sientes despues de tanto tiempo

W
weihua_5795599
20/7/12 a las 10:09
En respuesta a an0N_551866199z

Hola necesito ayuda urgente!!!! por favor
estoy muy nerviosa y ansiedad y me dan ha pensr cosas raras por que me veo entre la pared y la espada necesito ayuda por que ya hasta me autolesiono de los nervios que me hacen cojer mi marido y por no hacerle algo me ago daño yo y esto ya no puede seguir asin no me medico por que tengo 3 hijos y tengo que luchar por ellos que son los que me hacen ver la vida mas bonita y llena de orgullo como una luz blanca los amo y doy mi vida por mis hijos pero no aguanto a mi marido y eso me da ansiedad no me maltrata lo unico que hace es nada no me ayuda y no se preocupa por nosotros su familia nos ignora vivo con el pero es como si fueramos cpañeros de piso y lo malo que no me deja ir me dice que me quiere pero luego me ignora quiere mucho ha sus hijos pero no amy


Con 25 años y pasar ya por eso y estar asi....te queda muchaaaaaaa vidaaaa, que a este paso se te apagara y haras sufrir de la misma manera a tus hijos, pq contra mas mayores mas se darán cuenta de la situación en su casa. No es lo mejor poner como escusa los niños para no dejar a tu marido, seran mas felices si ven a sus padre felices! y si eso es separados, pues separados! seguro seran mas felices, tus hijos son pequeños pero no tontos...sienten y notan cuando su madre no esta bien, lo perciben antes que los adultos. Si empiezas con las autolesiones ya has llegaod a un extremo que no hay que pasar ni en el que hay que permanecer mas! de eso a algo peor a veces hay un paso por culpa de alguna situación extrema. De verdad, 25 añitos, te queda vivir todooo, antes actues, antes estarás mejor y saldrás adelante! asistentes sociales de tu población te ayudarán seguro! a ti y a tus hijos, empieza de cero! Ánimo!

A
an0N_551866199z
20/7/12 a las 21:17
En respuesta a weihua_5795599


Con 25 años y pasar ya por eso y estar asi....te queda muchaaaaaaa vidaaaa, que a este paso se te apagara y haras sufrir de la misma manera a tus hijos, pq contra mas mayores mas se darán cuenta de la situación en su casa. No es lo mejor poner como escusa los niños para no dejar a tu marido, seran mas felices si ven a sus padre felices! y si eso es separados, pues separados! seguro seran mas felices, tus hijos son pequeños pero no tontos...sienten y notan cuando su madre no esta bien, lo perciben antes que los adultos. Si empiezas con las autolesiones ya has llegaod a un extremo que no hay que pasar ni en el que hay que permanecer mas! de eso a algo peor a veces hay un paso por culpa de alguna situación extrema. De verdad, 25 añitos, te queda vivir todooo, antes actues, antes estarás mejor y saldrás adelante! asistentes sociales de tu población te ayudarán seguro! a ti y a tus hijos, empieza de cero! Ánimo!

Muchas gracias
muchas gracias por la respuesta tienes mucha razon pero es que no me gusta los servicios sociales mi cuñado lo pidio por lo mismo y le quitaron 2 hijos me de pavor pedir ayuda y panico al menos los tengo con migo por que eso ya me mataria y no con ellos hacemos vida normal pero el me dice que me quiere pero pasa de mi no me besa no me dice te quiero o que te pasa cuandome coje una crisi se pone a ver la tele y se rie solo por que dice palabrotas delante de mis hijos y me puse como una furia bueno muchas gracias

E
elin_9731437
20/7/12 a las 22:42

Lo mismoooo
hola amigas..
soy de chile... estoy con lo mismo!!

vantonia55@gmail.com

hagamos contacto y superemos esto.!! tengo algun material para compartir.. )

Abrazos..

P.D pude descargar el metodo Linden.. aconsejo que lo lean y tomen lo que les sirva. (se los mando por mail)

A
an0N_551866199z
21/7/12 a las 10:59
En respuesta a elin_9731437

Lo mismoooo
hola amigas..
soy de chile... estoy con lo mismo!!

vantonia55@gmail.com

hagamos contacto y superemos esto.!! tengo algun material para compartir.. )

Abrazos..

P.D pude descargar el metodo Linden.. aconsejo que lo lean y tomen lo que les sirva. (se los mando por mail)

Si me gustaria
gracias amiga

S
saiqa_6309359
23/7/12 a las 4:44
En respuesta a zaneta_8651224

Ayudaa!!!
sufro de ansiedad ....y ahora estoy pasando por una epoca de mucho estres pues me case me fui a vivir a otro pais con mi esposo donde no se habla espanhol estoy buscando trabajo y pos no encuentro ..paso todo el dia sola en casa por que mi esposo trabaja y llega en la noche ....tengo dias que me deorimo mucho por que extranho a mi familia .....pues veran que obviamente todo esto me produce estres....pero ahora se me ha metido la maldita idea en la cabeza q me va a dar en cualquier momento un derrame cerebral estoy todo el tiempo pendiente de mi cabeza a veces temgo la sensacion de una presion en mi cabeza a veces siento corrientes de frio de calor a veces jjormigueos etc...todo tipo de sintomas en mi cabeza ...a momento me olvido de esa idea y no siento nada pero cuando me vuelven esos pensamientos feos sas!!! que aparecen todas las sensaciones otra vez ....que hago para quitarme esta idea que no me deja tranquila cada que hago algo si salgo si voy caminando lo que sea estoy pensando "y si en este moemnto me da un derrame??" que hago para olvidar este pensamienyo por favor !!!!!?????? graciass a todasss !!

Me pasa lo mismo y nos e qué es
Ando en las mismitas que tù. Viviendo con el novio en los E.U, desempleada y con ansiedad. Estoy con antidepresivos y antiansiolíticos, pero sigo con sensaciones extrañas (punzadas y a veces el frío ese que dices). Estoy a punto de hacerme una resonancia magética, qué dicen? es pura locura mía o...me da miedo ver el resultado!

P
priya_9138380
24/7/12 a las 19:59

Miedo al sufrimiento
hola! me pasa que que a veces siento que me puedo ahogar con la comida, particularmente con la carne y no disfruto ya ni de comer! tambien a veces digo que no me gusta la carne para evitar pasar por eso.

I
inese_5772393
25/7/12 a las 1:52

Ansiedad
hola quiero contarte que yo sufri ese estado de ansiedad pero fue porque primero empece con depresión y me dieron clonazepan y me atrevia a dejarla poquito a poquito porque no me gustaba mi imagen te hace verte con la cara de???? con mucho sueño asi como atontada todo el dia, fuera de la realidad, cuando la deje por completo me senti con mucha ansiedad a tal grado de inventarme enfermedades y me hacian estudio y salgo bien, actualmente siento que me falta el aire y me dicen unos que es alergia, que sinusitis que asma, bueno tan tantas cosas que ya me turnaron con el internista para hacerme estudios pero la cita es hasta el 9 de septiembre!!!!! como soy asegurada y no tengo $$$$$ estudios tan caros tendre que esperarme, hasta ahorita te comento que estoy medicada con medicamento como si tuviera asma, salbutamol, y otros 3 spraisitos que no recuerdo su nombre, pero no dejo de preocuaparme porque en las radiografias salgo bien y tengo mucha dificultad respiratoria, por eso me pregunto si tendre ansiedad o que¡

Espero tu opinión y estamos en contacto!

C
claire_7890405
29/7/12 a las 1:51

Hola a todos!
hola a todos tengo una pregunta... quisiera saber si aparte de los síntomas mencionados pueda llegar a ser normal q por ansiedad aparte del hormigueo en las manos estas se te entiesen al punto de no poder abrirlas o cerrarlas con facilidad?? si alguien me puede responder esto se lo agradeceria.

A
an0N_799753199z
14/10/12 a las 8:06
En respuesta a an0N_551866199z

Muchas gracias
muchas gracias por la respuesta tienes mucha razon pero es que no me gusta los servicios sociales mi cuñado lo pidio por lo mismo y le quitaron 2 hijos me de pavor pedir ayuda y panico al menos los tengo con migo por que eso ya me mataria y no con ellos hacemos vida normal pero el me dice que me quiere pero pasa de mi no me besa no me dice te quiero o que te pasa cuandome coje una crisi se pone a ver la tele y se rie solo por que dice palabrotas delante de mis hijos y me puse como una furia bueno muchas gracias

!
Lo Que dice la chica de arriba rushina, lleva su parte realista.

Ya yo te respndi, mas arriba en este foro a ti particularmente.
Pero cuando cojas furia, como dices chica te las tienes que calmar, porque si la coje el hombre que hace? Te estampa hacia otro lado?
Si dudas de que tu pareja chiqui, pueda no quererte, mostrarse menos cariñoso, menos empasivo, menos alentador contigo o protector de tu seguridad y felicidad, muestrale tus preocupaciones y dudas... Eso lo primero! Exige un espacio propio en la intimidad para vosotros, es que tu tienes que reaccionar y mostrarte no esperar y no darle a entender que te pasa, porque es normal que te alimentes la cabeza con dudas y de esas dudas a la confusion y empece a notar el por intuicion, que muy normal no estas llevando esa linea que deber is siempre intacta.. Porque todo cambio, actitud, pensamientos, comportamientos, puntos de vista, maneras ect.. Se notan, no hace falta estudiar mucho para ello!!

Y por cierto, si alguna vez piensas que tu relacion con tu chico,l se ve amanezada por la falta de confianza y sientes tener celos, que te invadan.. De verdad!! Lucha y trabaja duro, por reunir a tu pareja en un espacio a solas y eliminar esos presentimeitnso juntos, que a un hombre nos gusta mucho, sentir el total y absoluto dominio de todo lo que nos rodea.
Nos encanta y es vital, de hecho el dedicarse hablar de que tal la relacion, de sus logros, sus sacrificios, todos los momentos inolvidables, el recordar como se conocieron, intensificar vaya la pasion!
Que nos encanta hablarlo y se nos preocupen por su propio bien.. Osea el estar involucrados con en una misma direccion, tu te sientes bien tu pareja tb.
Los niños son solo un capricho por mi parte y es solo un muestra en forma de regalo, como ofrenda al amor que sientes por tu pareja, no por nada mas!!
Asi que los niños, necesitan ver de sus padres un auntentico ejemplo, para envidia de muchisimas relaciones.. Intenten superaros matrimonialmente, vean mas alla del conformase con un amor bueno y limpio. Existe mas felicidad dentro de esa sesancion!!

Suerte como te habia dicho.. Un besito para las dos, animo con esa ansiedad!! Que nos las comemos..

A
an0N_799753199z
14/10/12 a las 8:27
En respuesta a elin_9731437

Lo mismoooo
hola amigas..
soy de chile... estoy con lo mismo!!

vantonia55@gmail.com

hagamos contacto y superemos esto.!! tengo algun material para compartir.. )

Abrazos..

P.D pude descargar el metodo Linden.. aconsejo que lo lean y tomen lo que les sirva. (se los mando por mail)

Ese metodo me gustaria saber si me pega a mi o no.. pero talvez si mejore el que tengo.
hOla simpatica!! Dime una cosita tesoro, ese metodo del que alegas estar inspirada en ello..

Me lo puedes enseñar, si no te importa? Y a otra contigo, jum jum Te ha proporcionado algo? Que te has aplicado de ese metodo?

Un besito. Y animo, si?

Muackis!!

A
an0N_799753199z
14/10/12 a las 8:42
En respuesta a gioia_6130791

Tratamiento de ansiedad
Hola, mira e leido tu mensaje en donde dices que con un buen tratamiento la ansiedad, las fobias, estrés y el miedo se pueden curar, pues mi caso es el siguiente y te agradeceria si me puedes ayudar.

Soy una chica de 21 años que desde los nueve a venido sufriendo de hiperhidrosis palmar, plantar y axilar (sudoracion excesiva) esto me a afectado mucho en mi entorno social pues no me gusta que los demas me vean con la blusa mojada y las manos sudorosas ademas por que desde siempre la gente se burla de mi y me han rechazado cosa que me a echo sentir muy mal durante toda mi vida fuy al dermatologo y me mando unas pasta las cuales me sirvieron durante aproximadamente tres o cuatro meses y despues ya no me volvieron a servir fianlmente me dijeron que me tendria que operar pero no lo quiero hacer primero por que es costoso y segundo por qur aveces quedas bien pero empiezas a sudar en otras partes del cuerpo, el echo es que vi en un foro sobre la hiperhidrosis en donde decian que algunas personas han dejado de sudar definitivamente con unas terapias donde el psicologo y yo creo que a mi me pueden servir y hasta creo que puede ser tambien la ansiedad por que mira cuando yo estoy en casa aveces sudo pero otras veces no y cuando salgo a la calle siempre sudo pero en algunas ocasiones cuando estoy tranquila o me siento comoda en algun sitio no sudo nada, por eso creo que lo mio es psicologico pero me gustaria que tu que eres psicologa mires mi caso y te agradesco tu respuesta.

Ahh tu sudas? mmmm sabias que ese poder, lo tengo yo tambien? ains!! date un besito anda de mi parte
Te resumo lo tuyo, es falta de identidad mi niña! La preocupacion, porque diran o te veran, te hace olvidarte de ti, de tu naturalidad, de tu verdadera y propia identidad!!

Tu tienes la decision de llamarlos, ignorantes a todas personas que de puertas para dentro encanto, tendra mil problemas.. Y que tampoco te debe de aliviar, de que los tengas sino preocuparte porque todos tenemos nuetro bichillo.

Si sudas y estas empapada tienes que preguntarte a ti misma, si te incomoda tener que nose oler, talvez por higiene mas que nada o llevar una camisa empapada porque te genera incomodida, al caminar, correr, esta sentada y sentirlo.. Pues buscarle algun remedio, pero amor.. Verguenza ? Criatura de dios!!

A mi si me da verguenza, tener que contestarte para algo tan sencillo como la preocupacion que llevas al que me diran o como me sentire?
Hazte esa pregunta..

Pero yo sudo tambien, cuando tengo que sudar porque nos reimos juntos.. De lo mojados que estamos? JeJe

Que sudas es precioso, quemas toxinas.. Planteatelo asi y no le heches culpa a lo que tienes, que eso no es nada aunque si importante para ti, sin importancia para otras cositas mayores que ni por asomo, es compatible con lo tuyo!

Yo soy de sudar poco, ademas de ser un hombre en protesta contra el belo, osea soy anti pelo corazon.. Me mantengo siempre aspero jum por to mi cuerpo, solo dejo pestañas, cejas y cabello. Lo demas te lo regalo jaja

Cuando te sientas delicada porque eso no es ser sencible, sino supsectible cntigo misma, porque alomejor tu casa a slas entre 4 paredes de tu habitacion empapas o en familia, pro claro estas a solas o rodeado de quien sabe lo que pareces y te sientes comoda..

Pues lo mismo con la vida, sientate comoda y suda!

Si sudas, ya que te lo digo que sea por trabajar duro en tu felicidad, que para ser feliz plenamente se tiene que trabajar muy duro. Cuando creas que has empapado lo suficiente, para lograr ser feliz indiscutiblemente sin que tengas que ponerlo en duda con total seguridad..

Guarda toda es agua vida, porque ya no sera sudor! Es agua de tu vida.. (K)(K)

L
leona_9052318
14/10/12 a las 17:49

Hola
Hola amigas, si necesitáis hablar con personas que también tengan ese problema, escribid el vuestro en todoproblemas.com para compartir experiencias con ellas. Suertey besos!

A
an0N_858007899z
5/11/12 a las 2:45
En respuesta a priya_9138380

Miedo al sufrimiento
hola! me pasa que que a veces siento que me puedo ahogar con la comida, particularmente con la carne y no disfruto ya ni de comer! tambien a veces digo que no me gusta la carne para evitar pasar por eso.

Ansiedad
hola.yo tambien sufro mucho con eso.me da miedo tragarme la comida,una pastilla o incluso kreo ke no puedo tragar saliba.es duro.pero solo esta en nuestra cabeza.no es real ni existe.pero nos pasa y tenemos que aprender a vivir con eyo.y no dejar que mande en nuestra vida.un saludo.

A
an0N_858007899z
5/11/12 a las 2:54

Ansiedad
hola.yo padezco ansiedad,agorafobia y depresion.mi email es naihala_30@hotmail.com.un saludo.

Z
zosima_698768
6/11/12 a las 6:35

Para "masculino" 86
Tío, eres un gusano débil mental, un misógino cínico, que disfrazas tu odio hacia las mujeres envolviéndolo de falsos y cínicos "consejitos", y tratando a esta mujer como si fuese retrasada, faltándole al respeto subrepticiamente, como quien no quiere la cosa. No me extraña que tengas ansiedad y esas movidas, cuando tu odio es causante de mil situaciones cotidianas desagradables, por ser de tan baja calaña.

Dicen que "el que se pica es que ajos come": si te molestó el retrato que hizo de su marido es porque te sientes identificado con él: con un gañán egoísta que no comparte las obligaciones familiares porque no respeta a su familia. Espero que esta mujer lo deje de patitas en la calle, porque nunca cambian. Es lo mejor para ella y lo mejor para sus hijos, de los que ese infraser no se ocupa.

Y a ti te convendría una terapia de sensibilización con los problemas sociales y sus causas, quizás incluso un voluntariado relacionado, que te de una base pedagógica también.

La carencia de empatía, el odio, que eres tú el que emana, resentimientos a los que se pueda remontar tu misoginia, y la concurrencia de probablemente, algunas psicopatologías más, son lo que están provocándote la ansiedad, pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Deberías sentir algún atisbo de vergüenza o de arrepentimiento por la clase de comentarios con los que respondes a la gente como si fueran ... (y aprovechándote rastreramente de que tienen debilidades al exponer sus problemas personales, para tratar de hundir más a la gente), más que nada por tu bien, ya que "un día de estos podrías encontrarte la horma de tu zapato".

Por lo que veo eres muy crío todavía y te lo aconsejo porque tienes la oportunidad de ser mejor persona, y dejar atrás estos actos tuyos tan lamentables, así como cambiar a mejor esos siniestros aspectos que te gustan que nombras en tu perfil ("dime de qué presumes y te diré de qué careces"):

"LiDeRaZGo, SaBoReaR eL PotenCiaL De SeR HomBRe, Mi FíSiCo, ImPoneR, oBSeSión, autORiDaD", etc. etc.

¿Quién se va a fiar de semejante "prenda" para un consejo con la propia descripción que haces de ti mismo y la clase de bajezas que les escribes a estas chicas?

Totalmente desacreditado. No impones ni tienes potencial, chaval, te crees muy valiente con las chicas que cuentan sus problemas desde el anonimato de tu teclado, pero la vida da muchas vueltas y como me temo, en la vida real "has salido a por lana y has vuelto trasquilado", así que te desquitas en internet con otras porque tu vida real es miserable.

Un último consejo pero no menos importante: aprende ortografía, te hace mucha falta.

Y no te molestes en responderme, tan sólo pretendía abrir unos cuantos ojos a las demás personas que hayan leío o hayan tenido que aguantar tus respuestas en las que tratas de humillarlas, y dejarte a ti como tarea unas cuantas reflexiones sobre tus defectos y lo que deberías cambiar para ser mejor persona.

Así que lo que reflexiones es cosa tuya, no te molestes en contestarme, puesto que al darle a "enviar mensaje", inmediatamente después te bloquearé, porque no me gusta mantener contacto ni rodearme de carroñeros que donde ven presas fáciles, allá van a carcomerlas.

"Tanta paz lleves como descanso dejas".

A
an0N_799753099z
6/11/12 a las 19:32
En respuesta a zosima_698768

Para "masculino" 86
Tío, eres un gusano débil mental, un misógino cínico, que disfrazas tu odio hacia las mujeres envolviéndolo de falsos y cínicos "consejitos", y tratando a esta mujer como si fuese retrasada, faltándole al respeto subrepticiamente, como quien no quiere la cosa. No me extraña que tengas ansiedad y esas movidas, cuando tu odio es causante de mil situaciones cotidianas desagradables, por ser de tan baja calaña.

Dicen que "el que se pica es que ajos come": si te molestó el retrato que hizo de su marido es porque te sientes identificado con él: con un gañán egoísta que no comparte las obligaciones familiares porque no respeta a su familia. Espero que esta mujer lo deje de patitas en la calle, porque nunca cambian. Es lo mejor para ella y lo mejor para sus hijos, de los que ese infraser no se ocupa.

Y a ti te convendría una terapia de sensibilización con los problemas sociales y sus causas, quizás incluso un voluntariado relacionado, que te de una base pedagógica también.

La carencia de empatía, el odio, que eres tú el que emana, resentimientos a los que se pueda remontar tu misoginia, y la concurrencia de probablemente, algunas psicopatologías más, son lo que están provocándote la ansiedad, pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Deberías sentir algún atisbo de vergüenza o de arrepentimiento por la clase de comentarios con los que respondes a la gente como si fueran ... (y aprovechándote rastreramente de que tienen debilidades al exponer sus problemas personales, para tratar de hundir más a la gente), más que nada por tu bien, ya que "un día de estos podrías encontrarte la horma de tu zapato".

Por lo que veo eres muy crío todavía y te lo aconsejo porque tienes la oportunidad de ser mejor persona, y dejar atrás estos actos tuyos tan lamentables, así como cambiar a mejor esos siniestros aspectos que te gustan que nombras en tu perfil ("dime de qué presumes y te diré de qué careces"):

"LiDeRaZGo, SaBoReaR eL PotenCiaL De SeR HomBRe, Mi FíSiCo, ImPoneR, oBSeSión, autORiDaD", etc. etc.

¿Quién se va a fiar de semejante "prenda" para un consejo con la propia descripción que haces de ti mismo y la clase de bajezas que les escribes a estas chicas?

Totalmente desacreditado. No impones ni tienes potencial, chaval, te crees muy valiente con las chicas que cuentan sus problemas desde el anonimato de tu teclado, pero la vida da muchas vueltas y como me temo, en la vida real "has salido a por lana y has vuelto trasquilado", así que te desquitas en internet con otras porque tu vida real es miserable.

Un último consejo pero no menos importante: aprende ortografía, te hace mucha falta.

Y no te molestes en responderme, tan sólo pretendía abrir unos cuantos ojos a las demás personas que hayan leío o hayan tenido que aguantar tus respuestas en las que tratas de humillarlas, y dejarte a ti como tarea unas cuantas reflexiones sobre tus defectos y lo que deberías cambiar para ser mejor persona.

Así que lo que reflexiones es cosa tuya, no te molestes en contestarme, puesto que al darle a "enviar mensaje", inmediatamente después te bloquearé, porque no me gusta mantener contacto ni rodearme de carroñeros que donde ven presas fáciles, allá van a carcomerlas.

"Tanta paz lleves como descanso dejas".

Pero y este caso, ahora? de donde sale esto! por dios, un poquito de porfavor, si? gracias!!
Claro que me molesto en contestarte! Como que no niña? Faltaria mas muchacha..

Tu te que crees que puedes venir aqui chica, con esa recaida y con ese pedazo drama, a cuestionarme a mi una opinión personal? Tremendo arrebato, asi te vea particularmente con tu condicion de ser mujer, talvez has tirado todos los tiros que te podrian haber quedado, en tu odio o ira, para señalar con el dedo mas corto, como tu mente que te quede en las manos.

Si tu tb le tienes ira a un homre o el comentario te ha causado molestias o te afectado o simplemente te sientes incluso identificada, esa no es mi guerra.. Pero aqui con un poquito mas de educación, te vendria genial o te vestiria un poquito mejor, de lo que aspiras por aqui, que con lo que alegas no me sirve de nada!
Tu estas aqui para debatir y te expones, a tener distintos resultados pero no vengas con ese riciculo mujer, a manifestar tal locura como la que acabas de decir.. Para envidencia de este foro, porque sin duda alguna con todos mis respetos, mi humilide consejo es que para mi has quedado como el culo.. Venir aqui, a cuestionarme una opinion, a ponerme en bandeja una serie de palabras feas, insultos, una pobre actitud, de manera dfensiva extremadamente.. Y sabes que has conseguido, con tal desgaste chica? Pues nada!!

Respeto todo lo que has dicho, pero que me cuestones aqui y hagas dudar a toda una serie de personas que se vengan a indentificar, por sus sintomas de ansiedad, por salud, a encontrar respuestas y que vean como mantengo una conversacion inadecuada en un foro, que para nada viene o te pega, con lo que me has dicho... A mi me da verguenza!
Lo mas normal, es que no te conteste.. Porque no tengo tiempo para eso, pero si tengo y mucho para lavar mi imagen aqui por capricho obsesivo, pero super arriesgado ademas por tu parte muchacha..
Para mi eres un CASO! Y ahora diras ahh si me dices eso, es porque te afecta, o tb te invetaras ara esta proxima contestacion si tienes minimo uso de la razon, para venir a tacharme o ponerme el cartel que a ti te se te apetezca? De que vas muchacha? Tu eres normal?

Mira yo no te respto, eso dejartelo bien clarito.. Porque lo que has dicho, sobre mi ademas de manera tan confiada de afirmarme un drama, que he has hecho..
Yo nose que obsesiones tienes, si tienes tu tb ira aun hombre o no.. Ni idea, aqui tu tienes que aprender a convivir con los hombres, no a entenderlos que nadie te lo ha pedido..
Asi que no seas delicada y te respito esto es un foro serio, donde se debaten temas muy serios que incluso a mi me importan, pero te has metido en una guerra, a consecuencia de una conversacion con una chica, que le he dado mi opinion... Y me has venido como un gallo, otra chica normal en tu lugar no vendria con ese drama, le pareceria totalmente normal o respetable..

Pero a ti esta claro, porque no te conosco de nada sino que yas has hablado, te falta dos deditos en este tema, si?

un besito no voy a tener humildad contigo, porque tienes dos manitas para responder o escrbir y conforme tienes dos manitas escribir y chillar, ahora ten para recibir ok?

Un besito y por la vida asi no te andes, porque te llevas muchos palos.. Y no soy quien para nada, faltaria mas si te los has llevado o no es tu problema!! A verse cuidado..

Pero no te conozco de nada, sigo sin hacerlo cariño y no creo que lo haga.. Por cierto, cuando te dirijas aun hombre, tratalo con delicadesa vale no me recuerdes a una marimacho, porque te confundi con un chico al principio. Con la forma tan agresiva a apriori y aparentemente que has llevado que aqui conmigo ok?

Si te ahs defendido, lo has fatal.. Y sino lo has hecho, sino que esats muy convencida de creerte tus pripias ideas de mi, quien voy a ser yo que te convenzca? O seras tu misma, que te tengas convencer de ello?

Un saludo. Y es inapropiado, no el que vengas a contestarme ojo!!
Sino las maneras con la que te dirijes a mi, no seas delicada tampoco con mi comentario si?

Suerte! Y bueno, despues de esto chica.. Espero que separes las cositas y quede esto viejo, o las aguas vuelvan a su cause.. Porque me gustaria, verte que entraras a debatir un sintoma de asniedad, no un sintoma que te afecte.. Que eso ami no me interesa.

Un besito, si? A cuidarse y de verdad tesoro, enserio te lo digo muchacha que no te dejes llevar por las sensaciones, de este comentario de que voy a por ti, porque haces confundir ok? Asi que antes de yo te corto el rollo y borraria tu mensaje, si se pudiera.. Que lo que me has dicho de verdad es muy flojo para compararme o tener una actitud sobreponiente contigo..

Yo te respeto cualquier cosa que se te pueda ocurrir y te pueda salir de esa fantastica mente llena cosas, pero que me vengas oconfundida no!
Si quieres conocerme mejor, te invito a que tengas el valor no la cobardia de ponerte a gritar y confundir mi imagen aqui, por fanatismo ordinario tuyo sobre mi comentario.. Porque es inapropiado, lo que has dicho.. Talvez deberias educarte un poquito mejor, antes de que se te pase el arroz.
Si crees que esto no va a llegar a ningun, que no tiene porque.. Simplemente tomate un descanso, date un paseo y hazte la cuenta que para nos entendemos yo no pienso nada de ti, por lo tanto me baso en lo que me has escrito y te corrigo!
Si quieres conocerme un poquito mejor, no MUERDO! Como estas segurisima tu, asi que cuando sepas separar de una opinion personal aun debate general, lo que sea de mi por favor, te pido! No seas victima, te cojes como una persona correcta u te asercas de forma privada a cuestorme todo lo que creas de mi, porque la cabezita amiga ahy que cuidarla, no se puede tirar a la basura todo lo que se te venga a la idea.
Pero ya veo que TU si tienes mucho que contar de mi, porque no sacas un poquito mas corage y nos dices a todos, los presentes en esta sala.. Todo lo que soy para ti?
Porque ademas de ser un gusano y nose cuantas mas cositas propio de una niña de 15 años, que hasta mi prima podria haber actuado asi.. Y nos convences a todos, que mas tengo que ofrecerte, que ya tu no lo haigas hecho por mi o mucho mas convencida que yo?
Porque tu como me conoces muy bien no? Podras seguir poniendome el cartel que desees, es gratis!

Un besito anda.. Ains!

Z
zosima_698768
7/11/12 a las 1:28
En respuesta a an0N_799753099z

Pero y este caso, ahora? de donde sale esto! por dios, un poquito de porfavor, si? gracias!!
Claro que me molesto en contestarte! Como que no niña? Faltaria mas muchacha..

Tu te que crees que puedes venir aqui chica, con esa recaida y con ese pedazo drama, a cuestionarme a mi una opinión personal? Tremendo arrebato, asi te vea particularmente con tu condicion de ser mujer, talvez has tirado todos los tiros que te podrian haber quedado, en tu odio o ira, para señalar con el dedo mas corto, como tu mente que te quede en las manos.

Si tu tb le tienes ira a un homre o el comentario te ha causado molestias o te afectado o simplemente te sientes incluso identificada, esa no es mi guerra.. Pero aqui con un poquito mas de educación, te vendria genial o te vestiria un poquito mejor, de lo que aspiras por aqui, que con lo que alegas no me sirve de nada!
Tu estas aqui para debatir y te expones, a tener distintos resultados pero no vengas con ese riciculo mujer, a manifestar tal locura como la que acabas de decir.. Para envidencia de este foro, porque sin duda alguna con todos mis respetos, mi humilide consejo es que para mi has quedado como el culo.. Venir aqui, a cuestionarme una opinion, a ponerme en bandeja una serie de palabras feas, insultos, una pobre actitud, de manera dfensiva extremadamente.. Y sabes que has conseguido, con tal desgaste chica? Pues nada!!

Respeto todo lo que has dicho, pero que me cuestones aqui y hagas dudar a toda una serie de personas que se vengan a indentificar, por sus sintomas de ansiedad, por salud, a encontrar respuestas y que vean como mantengo una conversacion inadecuada en un foro, que para nada viene o te pega, con lo que me has dicho... A mi me da verguenza!
Lo mas normal, es que no te conteste.. Porque no tengo tiempo para eso, pero si tengo y mucho para lavar mi imagen aqui por capricho obsesivo, pero super arriesgado ademas por tu parte muchacha..
Para mi eres un CASO! Y ahora diras ahh si me dices eso, es porque te afecta, o tb te invetaras ara esta proxima contestacion si tienes minimo uso de la razon, para venir a tacharme o ponerme el cartel que a ti te se te apetezca? De que vas muchacha? Tu eres normal?

Mira yo no te respto, eso dejartelo bien clarito.. Porque lo que has dicho, sobre mi ademas de manera tan confiada de afirmarme un drama, que he has hecho..
Yo nose que obsesiones tienes, si tienes tu tb ira aun hombre o no.. Ni idea, aqui tu tienes que aprender a convivir con los hombres, no a entenderlos que nadie te lo ha pedido..
Asi que no seas delicada y te respito esto es un foro serio, donde se debaten temas muy serios que incluso a mi me importan, pero te has metido en una guerra, a consecuencia de una conversacion con una chica, que le he dado mi opinion... Y me has venido como un gallo, otra chica normal en tu lugar no vendria con ese drama, le pareceria totalmente normal o respetable..

Pero a ti esta claro, porque no te conosco de nada sino que yas has hablado, te falta dos deditos en este tema, si?

un besito no voy a tener humildad contigo, porque tienes dos manitas para responder o escrbir y conforme tienes dos manitas escribir y chillar, ahora ten para recibir ok?

Un besito y por la vida asi no te andes, porque te llevas muchos palos.. Y no soy quien para nada, faltaria mas si te los has llevado o no es tu problema!! A verse cuidado..

Pero no te conozco de nada, sigo sin hacerlo cariño y no creo que lo haga.. Por cierto, cuando te dirijas aun hombre, tratalo con delicadesa vale no me recuerdes a una marimacho, porque te confundi con un chico al principio. Con la forma tan agresiva a apriori y aparentemente que has llevado que aqui conmigo ok?

Si te ahs defendido, lo has fatal.. Y sino lo has hecho, sino que esats muy convencida de creerte tus pripias ideas de mi, quien voy a ser yo que te convenzca? O seras tu misma, que te tengas convencer de ello?

Un saludo. Y es inapropiado, no el que vengas a contestarme ojo!!
Sino las maneras con la que te dirijes a mi, no seas delicada tampoco con mi comentario si?

Suerte! Y bueno, despues de esto chica.. Espero que separes las cositas y quede esto viejo, o las aguas vuelvan a su cause.. Porque me gustaria, verte que entraras a debatir un sintoma de asniedad, no un sintoma que te afecte.. Que eso ami no me interesa.

Un besito, si? A cuidarse y de verdad tesoro, enserio te lo digo muchacha que no te dejes llevar por las sensaciones, de este comentario de que voy a por ti, porque haces confundir ok? Asi que antes de yo te corto el rollo y borraria tu mensaje, si se pudiera.. Que lo que me has dicho de verdad es muy flojo para compararme o tener una actitud sobreponiente contigo..

Yo te respeto cualquier cosa que se te pueda ocurrir y te pueda salir de esa fantastica mente llena cosas, pero que me vengas oconfundida no!
Si quieres conocerme mejor, te invito a que tengas el valor no la cobardia de ponerte a gritar y confundir mi imagen aqui, por fanatismo ordinario tuyo sobre mi comentario.. Porque es inapropiado, lo que has dicho.. Talvez deberias educarte un poquito mejor, antes de que se te pase el arroz.
Si crees que esto no va a llegar a ningun, que no tiene porque.. Simplemente tomate un descanso, date un paseo y hazte la cuenta que para nos entendemos yo no pienso nada de ti, por lo tanto me baso en lo que me has escrito y te corrigo!
Si quieres conocerme un poquito mejor, no MUERDO! Como estas segurisima tu, asi que cuando sepas separar de una opinion personal aun debate general, lo que sea de mi por favor, te pido! No seas victima, te cojes como una persona correcta u te asercas de forma privada a cuestorme todo lo que creas de mi, porque la cabezita amiga ahy que cuidarla, no se puede tirar a la basura todo lo que se te venga a la idea.
Pero ya veo que TU si tienes mucho que contar de mi, porque no sacas un poquito mas corage y nos dices a todos, los presentes en esta sala.. Todo lo que soy para ti?
Porque ademas de ser un gusano y nose cuantas mas cositas propio de una niña de 15 años, que hasta mi prima podria haber actuado asi.. Y nos convences a todos, que mas tengo que ofrecerte, que ya tu no lo haigas hecho por mi o mucho mas convencida que yo?
Porque tu como me conoces muy bien no? Podras seguir poniendome el cartel que desees, es gratis!

Un besito anda.. Ains!

Cursi ridículo
No me voy a molestar en leer lo que has escrito más que por lo alto, sólo veo que escribes cínicamente con "besitos", "cariño", "tesoro" y esas ridiculeces que dicen los misóginos a las mujeres para tratarlas de mascotitas inferiores. Así que te los puedes meter por un "sitito", -ito, -ito.

No me he sentido identificada con el hecho, pero desde fuera tu actitud rastrera con la chica ha sido asquerosa y salí a defender una crítica a todas luces injusta con ella. Tanto en lo personal como en lo profesional estoy relacionada con las injusticias sociales y soy conocida por denunciarlas sin pelos en la lengua. Así que actitudes tuyas de machito alfa no son una novedad que me pille desprevenida, estoy de vuelta de todo eso.

Lo que le contestaste a ella era una bajeza que pretendía herirla y ridiculizarla, eso lo ve hasta un borderline. Lo peor de todo es que tú también sabes que esa sí fue tu intención con ella, sino no habrías escrito lo que le has puesto. Así que no vengas ahora de llorica victimista siendo el primero en soltar bilis cuando la chica contaba su experiencia: muy rastrero por tu parte con ella. Yo sólo he denunciado una injusticia.

Por mucho que lo niegues, quien llegue detrás y lea lo que le escribiste a la chica y tu posterior respuesta cínica a mi denuncia de tu actitud, no puede más que ver lo que escribiste, y tu catadura moral ha quedado expuesta por mucha vuelta que intentes darle a la tortilla ("tortillita", que te sonará mejor).

Por tanto no me retracto. Si estás acostumbrado a que otras te agachen la cabeza cuando tratas de humillarlas, conmigo te has ido a dar contra un muro.

Sigue tirando la piedra y escondiendo la mano haciéndote la víctima, pataleando como un crío y respondiendo mil veces o llamándome de todo si hace falta, porque si esperas que pierda el tiempo volviendo a responderte vas de "culito", "corazoncito".

Y por favor, aprende a redactar algo mejor, que sé que podrás hacerlo: la forma verbal "haigas" no existe.

Tu papelito de macho alfa que trata a las mujeres como "tontitas", -itas, ya está muy trillado y ya no se las das con queso a todo el mundo. Así que deja de hacer el ridículo disimulando después como una víctima locaza histriónica.

Ahí te quedas, "cariñito". Mi papel sólo ha sido denunciar una injusticia, a partir de aquí puedes graznar lo que te salga del... "buchito", porque aunque me llames de todo, paso de seguir oyendo tus excusitas quejumbrosas, tengo cosas más interesantes que hacer, y a otra cosa mariposa.

Z
zosima_698768
7/11/12 a las 2:40
En respuesta a an0N_551866199z

Muchas gracias
muchas gracias por la respuesta tienes mucha razon pero es que no me gusta los servicios sociales mi cuñado lo pidio por lo mismo y le quitaron 2 hijos me de pavor pedir ayuda y panico al menos los tengo con migo por que eso ya me mataria y no con ellos hacemos vida normal pero el me dice que me quiere pero pasa de mi no me besa no me dice te quiero o que te pasa cuandome coje una crisi se pone a ver la tele y se rie solo por que dice palabrotas delante de mis hijos y me puse como una furia bueno muchas gracias

Ánimo.
Hola Nikita1998, he leído tu caso. Han pasado unos meses y no sé si te servirá de algo o tu situación ha cambiado, en todo caso te comento igual por si te sirviera de ayuda. Llegué a esta página buscando los síntomas de un familiar pero no he podido pasar de largo al leerte.

No tengas miedo al acudir a los servicios sociales, o a las unidades de zona de tu barrio, o a los trabajadores sociales de tu centro de salud: cuando vayas puedes exponer tu situación sin compromiso de aceptar nada si no te gusta porque en esa primera toma de contacto sólo se te plantearán recursos y opciones que puedas tener a tu alcance en tu ciudad, y siempre sin obligarte a aceptarlo. Dependiendo de los recursos de tu zona podría haber alguna asociación que ayude a realojar a madres con sus hijos, la posibilidad de solicitar alguna ayuda como una renta básica de inserción, acceso al concurso de ayudas de pago único para emergencia social, terapias de grupo, etc. Ellos allí sabrán mejor de qué se dispone en tu zona. Por probar esas posibilidades no pierdes nada.

De entrada, por ofrecerte unas posibilidades nadie te va a quitar a tus hijos, tienen que darse unas condiciones contretas muy extremas, y poner a los menores bajo la tutela del Estado es lo ultimísimo a lo que se recurre si no queda ninguna otra posibilidad para darles un sustento a esos niños. Incluso en ese caso tan tan extemo, suele ser algo de carácter temporal hasta que las condiciones de la familia mejoran, y sobre todo, tú no perderías la patria potestad de tus hijos aunque durante un tiempo la tutela la ejerciese el Estado. Pero no nos pongamos en ese caso tan extremo, porque ya te digo que es lo último a lo que se recurre si no hay otro remedio (siempre se recurre primero a las demás opciones posibles), para no separar a los niños de sus familias.

También tendrías que plantearte lo de las autolesiones, es serio y habría que atajarlo cuanto antes. Desconozco en qué ciudad estás, pero por ejemplo en la mía tenemos una unidad de prevención de suicidios a la que se deriva a la gente desde el servicio psiquiatría de urgencias. Cuando alguien acude a urgencias intentos autolíticos se le deriva a esta unidad de prevención intensiva donde se sigue un tratamiento corto pero intenso y suele tener buenos resultados, donde disponen de psicólogos, pisquiatras, enfermería especializada, terapias individuales y según el caso, también grupales.

El caso es que primero agotes todas las posibilidades que surjan y puedan proponerte ahí. Porque no nos engañemos, una persona que te trata así (y a tus hijos también al no ayudar a ocuparse de ellos), tienen un problema complejo y difícilmente cambian. Si no está receptivo a mejorar su trato y atención a su familia, entráis en una espiral decadente, cada día empeora el ambiente en el hogar y también recrudece el maltrato psicológico al que estas personas exponen a sus familias. No dudes que tus hijos cada día lo percibirán más al ir creciendo y con esa toma de conciencia aumentará su sufrimiento junto al tuyo. Por eso es vital tratar de tomar medidas cuanto antes. Por ti y por ellos. Mucha suerte en todo, no dejes de luchar, no te rindas.

G
gita_6404496
16/4/13 a las 22:25
En respuesta a leona_9052318

Hola
Hola amigas, si necesitáis hablar con personas que también tengan ese problema, escribid el vuestro en todoproblemas.com para compartir experiencias con ellas. Suertey besos!

Ansiedad
Alguien sabe algún truco para quitar la ansiedad sin pastillas? Por la noche siempre me pongo nerviosa y siento q me falta el aire pecho me duele ganas de vomitar boca seca en fin muy agobiada con pensamiento siempre misma hora d la noche y si me duermo me levanto sin saber donde estoy pánico nocturno creo q se llama así por lo q leído

A
an0N_942056999z
17/4/13 a las :43

Dos metodos para la ansiedad
HOla,
para la ansiedd hay una técnica muy efectiva,Técnica Bowen.Os dejo un enlace para que sepais mas de ella

http://wasanga.com/pampliega/terapia-bowen/?id=pampliega

Hay otro producto en el mercado muy natural que no se comercializa en tiendas,solo es para gente VIP,da muy buenos resultados,os dejo la información

http://www.lrworld.com/fileadmin/my-lrworld/content/spain/2013-04/flyer_facebook.JPG

Os dejo mi email por si necesitais de mi ayuda.

siciliaosteopata@hotmail.com

espero poder ayudaros.

Un abrazo.

Javier Sicilia
Bowtech,Osteopata

P
paz_6995024
21/7/13 a las 2:39

Combatir al enemigo la ansiedad-
hola me llamo Roxana quería preguntar como ahora estas
ya recuperada o mejorando

P
paz_6995024
21/7/13 a las 2:59

Te quiero ayudar amiga
yo t puedo contar q no eres la única q lo padece es un estado en q una se siente con impotencia ,desesperanza y angustia en uno mismo esta la solución en creer que se puede lograr lo imposible ..¡¡ve mas alla de lo q tus ojos pueden mirar,fija una meta un objetivo, crea, siente y tus pensamientos te giaran a un buen camino

Y
yandel_7036318
27/7/13 a las 18:30

Hola
Hola llevo desde enero con ansiedad y empeze con todos los sintomas que tu expones arriba estube en urgencias muchas veces y no me encontraron nada hasta que me enviaron al psiquiatra y este me receto alprazolan y lormetazepan desde entonces tomo dos de alprazolam por el dia y el lormetazepan lo dejado desde hace una semana pero me cuesta dormir y amanesco otra vez como al inicio se me pasa cuando me tomo las otras pastillas, y no quiero tomarlas mas, e oido hablar de las flores de bach y me las estoy tomando segun me lo dijo la señora que me las preparo y no se que decir llevo una semana y todavia no noto nada veo que pones acupuntura y estoy pensandolo pero quisiera algun testimonio de alguna persona que se lo haya echo por favor mi correo es jhady73@yahoo.com muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram