Foro / Psicología

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 20:16
Y
yandel_7036318
27/7/13 a las 18:37
En respuesta a gita_6404496

Ansiedad
Alguien sabe algún truco para quitar la ansiedad sin pastillas? Por la noche siempre me pongo nerviosa y siento q me falta el aire pecho me duele ganas de vomitar boca seca en fin muy agobiada con pensamiento siempre misma hora d la noche y si me duermo me levanto sin saber donde estoy pánico nocturno creo q se llama así por lo q leído

Hola
Hola presisamente es eso lo qu me esta sucediendo panico nocturno como se supera eso en dia lo puedo controlar pero cuando duermo y me levanto sin poder respirar o siento que se me acelera el corazon creo que voy a morir por favor, si alguien sabe como se supera el panico nocturno cuentenmelo mi correo es jhady73@yahoo.com muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoraya_5430452
2/12/09 a las :33

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

B
billel_9399063
29/7/13 a las 22:41
En respuesta a yandel_7036318

Hola
Hola llevo desde enero con ansiedad y empeze con todos los sintomas que tu expones arriba estube en urgencias muchas veces y no me encontraron nada hasta que me enviaron al psiquiatra y este me receto alprazolan y lormetazepan desde entonces tomo dos de alprazolam por el dia y el lormetazepan lo dejado desde hace una semana pero me cuesta dormir y amanesco otra vez como al inicio se me pasa cuando me tomo las otras pastillas, y no quiero tomarlas mas, e oido hablar de las flores de bach y me las estoy tomando segun me lo dijo la señora que me las preparo y no se que decir llevo una semana y todavia no noto nada veo que pones acupuntura y estoy pensandolo pero quisiera algun testimonio de alguna persona que se lo haya echo por favor mi correo es jhady73@yahoo.com muchas gracias

La ansiedad es una manifestación subjetiva
La ansiedad es una manifestación subjetiva que tiene varias facetas como manifestaciones conductuales, cognitivas, fisiológicas, etc.

Lo que subyace es un trastorno psíquico si los síntomas superan los 6 meses de duración. No vayas a un psiquiatra, ves a un psicólogo que te pondrá en tratamiento terapéutico usando técnicas cognitivas una vez te diagnostique cuál es tu trastorno.

El hecho de tomar pastillas exclusivamente no va a solucionar nada. Puedes usar cualquier terapia alternativa a la medicina occidental (psicológica) como complemento. Lo importante es identificar porqué te pones ansios@ y en qué situaciones/señales activan tu ansiedad.

G
gita_6404496
8/8/13 a las 9:50
En respuesta a yandel_7036318

Hola
Hola presisamente es eso lo qu me esta sucediendo panico nocturno como se supera eso en dia lo puedo controlar pero cuando duermo y me levanto sin poder respirar o siento que se me acelera el corazon creo que voy a morir por favor, si alguien sabe como se supera el panico nocturno cuentenmelo mi correo es jhady73@yahoo.com muchas gracias

Hola
Aminme pasa tomate una tila cuando te pase hechate agua en la cara y cuello siéntate en suelo respira hondo muchas veces Pon tele piensa q te está dando el ataque pánico q n pasa nada y q se te pasará en momento así te trabquikizaras comprate maquina de tensión tomatela si la tienes bien te trabquikizaras aún más y se te pasará más rápido

G
gita_6404496
8/8/13 a las 9:52
En respuesta a claire_7890405

Hola a todos!
hola a todos tengo una pregunta... quisiera saber si aparte de los síntomas mencionados pueda llegar a ser normal q por ansiedad aparte del hormigueo en las manos estas se te entiesen al punto de no poder abrirlas o cerrarlas con facilidad?? si alguien me puede responder esto se lo agradeceria.

Si es normak
Es muy normal hornigeo y mil síntomas más q tu cabeza genera por miedo a desmayarte o morir todo es sicológico d pensar q puedes morir

A
arkan_6282425
3/11/13 a las 17:59

Ansiedad
yo tengo casi todos estos sintomas, pero ya llevo un año asi...que hago...?

L
lijuan_5142833
3/11/13 a las 20:57

Tengo la mayoria de sintomas que tu
Hola me da mucho gusto compartir en este foro lo que me sucede con la ansiedad pues solo las personas que la padecemos sabemos lo que sentimos yo llevo 6meses con este padecimiento todo se desencadeno desde la muerte de mi tio y pues 14años antes murio mi mama y los medicos me diagnostican ansiedad, estres postraumatico y ataques de panico, en realidad me siento muy mal pues ya he visitado varios medicos y coinciden en lo mismo ya me he hecho estudios de sangre, de orina y Shasta un electrocardiograma y todo sale bien, mis sintomas son : mareo la mayor parte del dia,taquicardias, siento que voy a morir ,punzadas y como piquetes del Lado izquierdo del pecho, sensacion de que en cualquier momento me voy a desmayar, se me duermen las manos por las noches, sensacion de falta de aire, mucho cansancio a veces no quiero ni levantarme de la cama y muchas Ganas de llorar

M
micol_6106202
13/11/13 a las 1:49

Ami m esta pasando
hola a todas!!.... les komento mi caso kmenze cn ansiedad hace aproximadamente 4 meses.... kmenze sintiendo hormigueo del bazo izquierdo, me asuste tanto que desencadene muchos sintomas como dolor brazo izquierdo extendiendose desps al derecho. mucho miedo a estar sola, aseguraba que ya iba a morir, solo estaba llorando todo el dia. fui con 4 medicos y todos m dijeron lo mismo que era psicologia, yo misma me provoque todo eso. estuve tomando vitaminas complejo B12 y en terapia con psicologo hoy en dia no me he recuperado por completo tengo dias buenos y tambien dias horribles a la fecha no se me quita una punzada que tengo en el torax del lado izquierdo, me dice ql medico que es por estres pero aveces eso aun me sigue preokupando por lo cual no pueod recuperarme completamente...
dejo mi correo por si alguien quiere compartir algo cnmigo...
uziita_1726@outlook.com

I
ivani_5295886
13/11/13 a las 18:18

Yo tampoco se que hacer....
hace años comenze una noche no podia respirar me dolia el pecho pero no pase de ahi, al amanecer enseguida busque en internet y descubri que podia ser ansiedad, fui al medico y me dio complejo b con diclofenaco por un mes, y me senti mucho mejor, despues hize ejercicio y todo parecia ir bien, pero ahora desde hace tres años que no hago ejercico pues tuve a mi beba, comenze con el brazo izquierdo adormecido y ganas de respirar profundo a cada rato tambien me brincan partes de mi cuerpo sin qererlo,arrugo las narices sin querer tambien por momentos, los dres. me dicen q es estress y ansiedad, ya llevo dos meses tomanado complejo b, y carbamazepina, les soy honesta aveces no me la tomaba la tomaba cada tercer dia aveces semanas enteras y asi por dos meses, mejore del lado izquierdo pero ahora tengo una nueva preocupacion, mi lado derecho del cuerpo se me duerme, no en su totalidad pero la siento como torpe con hormigueo, me asusta mucho tener un derrame cerebral o paralisis, sacare cita nuevamente me ha hecho de todo menos tomografias de la cabeza, tal vez tenga algo y mucho miedo a descubrirlo no se que hacer, vere a otro medico el sabado a que mede su opinion....

Z
zhor_8430190
21/11/13 a las 5:23

Yo nose si lo que tengo si sea ansiedad o algo peor
Siempre he sido muy nerviosa pero hace 8 meses empecé a pasar por lo peor de mi vida, empecé a sentir de la nada sensaciones super extrañas em la cabeza, presionees en toda la cabeza y tambien en el lado derecho como si una vena se me fuera a explotar, aveces siento que un líquid. Me recorre la cabeza, o que algo me aplasta y me jala la cabeza! Es horribleeeee y lo peor es que esto me da todos los dias, al principio me llenava de miedo y me mandaron al médico, como estába tan asustada me dijo que era ansiedad, además me mando un tac pero todo salió bien. Yo de verdad nose que hacer ayudenme por favor!!!!

L
lijiao_5795904
21/11/13 a las 18:00

Ataques de panico
yo sufro de ataques de pánico lo cual implican mucha ansiedad y tengo esos mismos síntomas...lo peor es que me han dado en mi salón de clases,yo enseño en un instituto y muchas veces he tenido que salir de mi salón y hacerme la enferma porque ya no podía mas,queria salir corriendo de mi salón.Etoy de vacaciones pero ya dentro de 6 días debo regresar al trabajo y tengo miedo que esos ataques me den otra vez,asocio mi trabajo a los atques de pánico y eso me limita,tengo miedo de sentir ese miedo,pense en dejar el trabajo pero no puedo ,soy madre y tengo un hijo que mantener.NO ESTAN SOLAS,HAY MUCHAS CON LOS MISMO Y DESDE MI EXPERIENCIA SE QUE SE PUEDE SUPERAR PORQUE A LOS 25 AÑOS TENIA AGOROFOBIA Y EN UN AÑO LO SUPERE.UN ABRAZO A TODAS

S
saiqa_6309359
22/11/13 a las :22
En respuesta a zhor_8430190

Yo nose si lo que tengo si sea ansiedad o algo peor
Siempre he sido muy nerviosa pero hace 8 meses empecé a pasar por lo peor de mi vida, empecé a sentir de la nada sensaciones super extrañas em la cabeza, presionees en toda la cabeza y tambien en el lado derecho como si una vena se me fuera a explotar, aveces siento que un líquid. Me recorre la cabeza, o que algo me aplasta y me jala la cabeza! Es horribleeeee y lo peor es que esto me da todos los dias, al principio me llenava de miedo y me mandaron al médico, como estába tan asustada me dijo que era ansiedad, además me mando un tac pero todo salió bien. Yo de verdad nose que hacer ayudenme por favor!!!!

Dolores de cabeza
Hola, te cuento que yo también empecé con algo raro en la cabeza: sentía a veces como electricidad corriendo, otras una sensación como de frío me recorría y se quitaba, a veces (en el mismo hemisferio siempre) sentía como una pequeña presión, como si titraran de mi cabello un poco...sin dolor, pero muy raro. Me decía que era estres

Cada que sentía algo me entraba ataque de ansiedad y todo empeoraba. Me hice una resonancia magnética y todo salió normal. De ahi el saber que estaba bien redujo mis síntomas. Yo tomaba pastillas anticonceptivas y me dijeron que probablemente era eso. Dejé las pastilla y empecé a hacer ejercicio, ya no me ha pasado otra vez.

La ansiedad es una enfermedad que provoca muchos síntomas. Si sólo para tener tranquilidad quieres hacerte un examen, hazlo, pero no te obseciones, si ya te dijeron que todo está bien, es porque lo está, como en mi caso y controlando tu ansiedad los síntomas desaparecer;an. Suerte

F
fadela_6904420
25/11/13 a las 21:43
En respuesta a iren_9481076

Toc
Holaaa!!! Oie q m puedes aconsejar para el transtorno obsesivo compulsovo??

Metodo linden
Circula en internet

K
kone_6306342
26/11/13 a las 17:21

Hola kya2000 me gustaría tener contacto contigo
Me pasa muchas de las cosas que has puesto y me dan mucho miedo y me da más ansiedad siento que me mareo y me dan mucho miedo los desmayos y más ansiedad me entra y no quiero ni salir a la calle,necesito ayuda.gracias

E
eddy_734078
27/11/13 a las 23:53

Ansiedad
Hola a todas, bueno tengo 18 años y sufro de ataques de pánico desde los 13, todo comenzó poniéndome muy nerviosa al enfrentas examenes a tal punto de no poder presentarme, empeze a ir a una psiquiatra, tome fluoxetina, y de poco ayudo, a los 16 tuve mi peor momento, estuve 2 meses encerrada en mi casa no podia comer y el solo pasar por mi centro de estudios me aterraba, me empezaba dolor en el estomago, vomitaba me mareaba, me temblaba todo el cuerpo, en ese momento empeza a hacer terapia. Actualmente estoy tomando escitalopram como antidepresivo y pregabalina como ansiolitico junto con psicoterapia y e ido saliendo adelante. Mi mayor problema es en las mañanas, me levanto nerviosa, sin motivo aparente y nada me calma, no me deja llevar una vida normal, realmente ya no se a que mas recurrir, escribo aca porque siento que tengo arta a mi familia y a mi novio con mi problema y siento que los enfermo a ellos. Gracias por el espacio

A
an0N_809481499z
5/12/13 a las 19:45
En respuesta a kone_6306342

Hola kya2000 me gustaría tener contacto contigo
Me pasa muchas de las cosas que has puesto y me dan mucho miedo y me da más ansiedad siento que me mareo y me dan mucho miedo los desmayos y más ansiedad me entra y no quiero ni salir a la calle,necesito ayuda.gracias

Holaaaa
yo tambien tengo ansiedad si quieres hablamos por privado para ayudarnos entre las dos un saludo

O
oceane_5834133
17/12/13 a las 5:33

Hola a todos
Ami me pasa lo mismo yo tengi 10 anos sufriendo de esto estres postraumatico me dan ataques de asiendad de panico es muy feo vivir con estoy Los ataques de panico te asen senti de lo peor y pensar negativo

A
an0N_725740199z
28/12/13 a las 2:16

Ansiedad, problema con solución
Hola, tienes mucha razón sobre esta enfermedad mental llamada ANSIEDAD, de la que muchos de nosotros padecemos en la actualidad...
Como has mencionado en tu mensaje, esta conlleva sensaciones horribles, acompañadas de malestares aparentemente físicos que nos hacen pensar que tenemos enfermedades graves.

En mi experiencia, puedo decir que sufrí bastante con ella, tuve ansiedad por tres años seguidos, no podía comer, no podía disfrutar de mi vida ni de lo que la llenaba. Caí en una depresión total, me sentía deshecha, sola y enferma. Sentía que todos me juzgaban duramente, creían que tenía anorexia. Fue algo muy extraño y difícil de superar...

Me llevaron con mil doctores, me hicieron análisis generales, de sangre, de orina, de coprocultivo, hasta llegar al grado de una endoscopia...
Tomé cientos de medicinas diferentes, para enfermedades diferentes, en fin fue espantoso.
Llegó un momento en que nadie sabía decirme que me sucedía, ni siquiera yo sabía describirlo

Creyeron que estaba loca, me decían que todo era psicológico, me parecía increíble que dijeran eso de mí. Me llegué a preguntar ¿Acaso hay algo mal en mí?, ¿Tengo una enfermedad mental?,¿Será cierto?

Todo iba mal, me asusté demasiado, creía que moriría, que estaba gravemente enferma y que no podría salir de ello... Me pasaron a psiquiatría.

Con "Trastorno de Ansiedad" mis síntomas eran:

- Dolor en el pecho
- dificultad para respirar
- nerviosismo
- sudoración
- taquicardia
- pánico a volverme loca o a morir
- escalofríos
- sensación de desvanecimiento o desmayo
- vértigo
- náuseas
- miedo a vomitar, entre otros

Todo me asustaba, y tenía constantes ataques de pánico, mi psiquiatra me recetó las siguientes medicinas:

- Alprazolam (Dosis pequeñas)
- Sertralina
- Paroxetina

Y psicoterapia, me pasó con un psicólogo que en mi opinión es el mejor que me ha atendido ( que son muchos)

Él me ayudó en todo el tiempo que me llevó aceptar mi problema, hoy por fin puedo decir que me dio de alta. Descubrí que la fuerza de voluntad que se tiene para sí mismo es mucho más fuerte que cualquier medicina. Me ha hecho muy fuerte, esta experiencia fue única y sobre todo fuerte. Ya no me asusta más. Ahora lo controlo, no dejo que la ansiedad vuelva a dominarme como antes...

Si alguien se pregunta si se puede quitar, claro que sí se puede, solo si tú mismo lo aceptas y comienzas a ayudarte a ti mismo, por ti... no por nadie más, solo tú. Mi terapia fue dura, y además de esto.

Un consejo, mi psicólogo me dijo que la medicina para reparar el desorden que se ha hecho en el cerebro a causa de la ansiedad tarda en hacer efecto permanente de seis meses a un año. Por si han dicho lo contrario. Ya no sufran,amigas... libérense de la ansiedad como yo lo hice.

Justo ahora me estoy preparando para mi carrera: Psicología. Quiero estudiar esto gracias a mi experiencia, quiero ayudar a las personas que están como estuve yo o peor... porque a mí me hubiera gustado que alguien pensara en mí como yo lo hago ahora por los demás...

La ansiedad no es mala, las situaciones en la vida son las que hacen que parezca mala... no se preocupen, estas cosas se superan y se aprende de ellas, eso sí, no se deben evitar, eso te hace ser un cobarde al enfrentar tus problemas... no dejes que la ansiedad controle tu vida, que es solo TUYA de nadie más... controla tu mente, alíviate y sé feliz... Ánimo

Mi vida aún empieza, es lo que más me agrada

Cualquier comentario o duda, háblenme amigas, confianza la hay

kattyliz_97@hotmail.com

Y
yurema_6934374
18/2/14 a las :56
En respuesta a zhor_8430190

Yo nose si lo que tengo si sea ansiedad o algo peor
Siempre he sido muy nerviosa pero hace 8 meses empecé a pasar por lo peor de mi vida, empecé a sentir de la nada sensaciones super extrañas em la cabeza, presionees en toda la cabeza y tambien en el lado derecho como si una vena se me fuera a explotar, aveces siento que un líquid. Me recorre la cabeza, o que algo me aplasta y me jala la cabeza! Es horribleeeee y lo peor es que esto me da todos los dias, al principio me llenava de miedo y me mandaron al médico, como estába tan asustada me dijo que era ansiedad, además me mando un tac pero todo salió bien. Yo de verdad nose que hacer ayudenme por favor!!!!

Me pasa lo mismo...
Hace aproximadamente ya 2 años que estoy con ansiedad e hipocondria... de momento esto de la cabeza me esta pasando hoy y por esta razon he entrado en el foro... aveces calma saber que no eres la unica que le pasan estas cosas raras.... siento lo mismo que tu en el lado derecho de la cabeza. Como si alguien me estuviera tirando del pelo y a la vez por dentro siento los mismos sintomas que tu.. espero que sea de la misma ansiedad y no sea nada peor... AVER SI SALIMOS YA DE ESTA MIERDA! Un saludo y ánimos

I
issrae_9603123
18/2/14 a las 18:19

Para todos quen vive en santander, españa
Hola! Hace años yo paso exactamiente por lo mismo Pero ningun medico o medicino no me aydaron. He probado de todo, los mejores medicos no pudieron hacer nada. Sali sola de eso. Toda la problema de eso esta en tu cabeza y si no cambias de pensar, creeme, no te va aydar nadie. Nesecitas ablar mucho con jente que ha pasado por eso. Vivo en España, en Santander, podemas quedar, formar un grupo y veras como saldras solo, sin de la medicina. Mi correo tatiana541907@gmail.com

R
raid_5818670
6/3/14 a las 3:27
En respuesta a yurema_6934374

Me pasa lo mismo...
Hace aproximadamente ya 2 años que estoy con ansiedad e hipocondria... de momento esto de la cabeza me esta pasando hoy y por esta razon he entrado en el foro... aveces calma saber que no eres la unica que le pasan estas cosas raras.... siento lo mismo que tu en el lado derecho de la cabeza. Como si alguien me estuviera tirando del pelo y a la vez por dentro siento los mismos sintomas que tu.. espero que sea de la misma ansiedad y no sea nada peor... AVER SI SALIMOS YA DE ESTA MIERDA! Un saludo y ánimos

Un varon en el foro
HOLA soy peruano, y espero que por lo dificil de la situación, este foro no me discrimine, al fin y al cabo lo hago tengo lo mismo que ustedes creo, especialmente lo de la cabeza una sensacion extraña a la do de recho de la cabeza, nausea, y miedo en su maxiam expresión, eso lo desarrollo desde hace aproxidamente cuatro años al parecer lo habia superado pero parace que esta volviendo

A
anxel_6048450
8/3/14 a las 19:27

Yo sufrio de ataques de panico
MUY PEQUEÑO ME DESPERTABA POR LANOCHE SE ME ACELERABAN LOS PENSAMIENTOS HORRIBLES Y SALIA CORRIENDO ASI COMO MARGE DE LOS SIMPSONS CUANDO SE MONTA A UN AVION Y QUE LE DA POR CORRER DE UNA ESQUINA A OTRA UFFFF HORRIBLE LA SENSACION DE ANGUSTIA Y EL CEREBRO LE DAPOR PENSAR NO 100 COSAS POR SEGUNDO SINO 1000 POR SEGUNDO, sufri de esto un buen tiempo era cronico hasta que mi abuela en paz descanse utilizo una tecnica muy efectiva pues me recomendaron psicologo luego psquiatra naaah nada sirvio lo que me sirvio fue mi abuela que me amenazo diciendome que si me daba por volverme a levantar corriendo de noche me pegaba una tuenda, y si señor al otro ataque me pego con un puño bueno con su fuerza y me sento ahi ya despues nunca mas volvi a sufrir de eso me daba mas miedo la 'cascada' de la abuela que lo otro y lo supere ese ataque de ansiedad, es una historia real (true story) me hizo practicamente una especie de terapia de puñoshock jejeje

A
anxel_6048450
8/3/14 a las 19:30
En respuesta a anxel_6048450

Yo sufrio de ataques de panico
MUY PEQUEÑO ME DESPERTABA POR LANOCHE SE ME ACELERABAN LOS PENSAMIENTOS HORRIBLES Y SALIA CORRIENDO ASI COMO MARGE DE LOS SIMPSONS CUANDO SE MONTA A UN AVION Y QUE LE DA POR CORRER DE UNA ESQUINA A OTRA UFFFF HORRIBLE LA SENSACION DE ANGUSTIA Y EL CEREBRO LE DAPOR PENSAR NO 100 COSAS POR SEGUNDO SINO 1000 POR SEGUNDO, sufri de esto un buen tiempo era cronico hasta que mi abuela en paz descanse utilizo una tecnica muy efectiva pues me recomendaron psicologo luego psquiatra naaah nada sirvio lo que me sirvio fue mi abuela que me amenazo diciendome que si me daba por volverme a levantar corriendo de noche me pegaba una tuenda, y si señor al otro ataque me pego con un puño bueno con su fuerza y me sento ahi ya despues nunca mas volvi a sufrir de eso me daba mas miedo la 'cascada' de la abuela que lo otro y lo supere ese ataque de ansiedad, es una historia real (true story) me hizo practicamente una especie de terapia de puñoshock jejeje

Estaba muy pequeño pero algo que ayudo mucho fue la hierba
estaba muy pequeño pero algo que ayudo mucho fue la hierba a los 16 los ataques era a los 12 pero no me volvio a dar pero con la hierba desaparecio todo y no es recomendable pues te puedes enviciar pero me elimino cualquier cuestion de ansiedad... se te olvida todo.

S
sani_5706318
14/3/14 a las 1:19

Cuantos años tienes
cuantos años tienes

G
gurgen_7281660
6/4/14 a las 5:55

Creo que estoy sufriendo lo mismo hace muy poco,necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! :c
HOLA SABEN HACE TRES SEMANAS,ME SENTI PESIMO SE ME DIO VUELTA TODO,CASI ME FUI A NEGRO,SE ME DURMIO EL CUERPO ENTERO ... igual e sido irresponsable poke hubo tiempo que consumi coca y soy fumadora de marihuana ,onda seguido....pero tengo todos esos sintomas que describen ,y las drogas igual afectan los nervios y te persigues mas aun,ero igual me hare examenes para descartar cualquier enfermedad,ojala no sea nada grave,bueno eso me pasa igual me sicoseo caleta HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

U
unai_8462087
14/5/14 a las 2:11

Abrumado y ancioso
bueno es un foro femenino pero quiero aprovechar que coincido con mucho sintoma que se expresa x aqui, al igual que muchos busque ayuda ya que la salud es lo primero en la vida. de adolecente se me manifesto el ser nervioso muy sencible y luego sin saber me llevaria con el paso del tiempo a la famosa anciedad. busque ayuda profesional un psicologo en este caso lo que ayudo. con el tiempo menguo esto me enamore y bueno me desaparecio la anciedad. mas tarde luego con la convivencia y los problemas me separe de mi pareja y me reaparece con todo el nerviosismo la dichosa anciedad con punzadas en mi cabesa creeyendo que puede ser algo grave pero es algo que no me domina todabia pero cada ves que me enojo , siento las punzadas dificultad para respirar todo el cargamonton y hoy la soledad de mi separacion y el trabajo contribuyen a eso.no tomo las drogasporque me empeoran la anciedad. por favor necesito mas informacion avanzada para manejar estos pensaminetos y sensaciones de temor a morir o tener males graves y punzadas..............

S
sila_6198006
14/5/14 a las 23:17

Mis sintomas de la ansiedad
A mi me viene la ansiedad cuando me preocupo por algo . Siempre estoy, o al menos estaba con alguna preocupación: hijos, accidentes, salud, trabajo..etc. Ahora con la terapia estoy saliendo de esto y lo llevo muchisimo mejor.
Mis sintomas son:
- darle vueltas y vueltas a los problemas durante horas ( esto es lo que ahora ya no hago porque he aprendido en la terapia)
-sensacion de ahogo, de falta de aire como si no pudiera respirar
-tener que irme de donde estaba, por ejemplo si estaba en micasa tenia que salir por ahora, aunqeu fueran las 3 de la mañana
- taquicardias como si me fuera a dar un ataque al corazon, pero ya se me ha quitado este miedo y he visto que no te va a dar ningun ataque.

mi consejo es que realmente estos sintomas no nos van a matar, aunque son horrorosos y lo pasamos fatal .
la terapia la recomiendo para superar esto y para poder hacer una vida normal, sin tantas preocupaciones ni comeduras de cabeza.

animo a todos, estamos aqui para ayudarnos

S
saiqa_6309359
15/5/14 a las :05
En respuesta a unai_8462087

Abrumado y ancioso
bueno es un foro femenino pero quiero aprovechar que coincido con mucho sintoma que se expresa x aqui, al igual que muchos busque ayuda ya que la salud es lo primero en la vida. de adolecente se me manifesto el ser nervioso muy sencible y luego sin saber me llevaria con el paso del tiempo a la famosa anciedad. busque ayuda profesional un psicologo en este caso lo que ayudo. con el tiempo menguo esto me enamore y bueno me desaparecio la anciedad. mas tarde luego con la convivencia y los problemas me separe de mi pareja y me reaparece con todo el nerviosismo la dichosa anciedad con punzadas en mi cabesa creeyendo que puede ser algo grave pero es algo que no me domina todabia pero cada ves que me enojo , siento las punzadas dificultad para respirar todo el cargamonton y hoy la soledad de mi separacion y el trabajo contribuyen a eso.no tomo las drogasporque me empeoran la anciedad. por favor necesito mas informacion avanzada para manejar estos pensaminetos y sensaciones de temor a morir o tener males graves y punzadas..............

Consejito
ojalá elianafe331 pueda compartirnos alguna técnica para combatir los pensamientos negativos obsesivos.
Y para jorgeluisp1, en cuanto controlemos la ansiedad todos esos síntomas físicos desaparecerán. Yo tenía esas punzadas en la cabeza, cuando me convencí de que estaba bien y era pura ansiedad, cada que venían los dolores los ignoraba e intentaba hacer alguna actividad que me gustara, puedes escuchar música, algún video juego y no pensar en el dolorsito.. Dite a ti mismo: es por la ansiedad, ya va a pasar, no es grave.

Dices que con la novia se te quitó el malestar. Encuentra algo que te entretenga de la misma manera, aslgun actividad que te guste y EJERCICIO. El ejercicio me ha servido mucho, hasta de buenas me pongo. No es ir al gimnasio, es hacer alguna actividad que te guste que te ayude a concentrarte, a correr, a sudar, a sacar toda esa ansiedad que nos atormenta.

Hay veces que voy mejor que otras pero ese es mi consejo hasta ahora.

B
biying_5847728
23/6/14 a las 8:16

Yo quiero que me agregues porfa
yo tambien padesco lo mismo mi nro es 59172814804 cualkier cosa avisame me interesaria entrar porq ya no se que hacer realmente

D
dara_8491379
23/6/14 a las 14:28

Otra que se suma al club
Hola!

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Me ha aliviado mucho saber que a otra gente le ocurre lo mismo que a mí (mal de todos, consuelo de tontos). Lo cierto es que yo siempre había sido muy aprensiva con los temas de salud, pero ahora desde hace un año la cosa se ha agravado. Antes cuando tenía alguna preocupación por alguna enfermedad concreta, iba al médico, me hacían las pruebas correspondientes, todo salía bien, y se me pasaban los síntomas. Ahora ya no, ahora voy pasando de unos síntomas a otros, un día creo que tengo una enfermedad y al día siguiente otra distinta. Eso sí, hay síntomas permanentes, como la rigidez en el cuello al despertar, la sensación de presión y taponamiento de los oidos, y la falta de estabilidad en ocasiones. También sufro algunos pequeños temblores en las manos, cansancio y he perdido peso (aunque a veces pienso que por enfermedad, racionalmente diría que es por los nervios, que lo queman todo).

Si alguien quiere charlar, para desahogarse e intercambiar experiencias (eso ayuda a sentir-nos más aliviadas y también a ser más conscientes que lo que tenemos es un problema psíquico y no físico, que se llama hipocondria), mi email es: aierim3110@gmail.com.

Saludos a todas y ánimo!

E
ewald_7174661
27/6/14 a las 23:39

Ansiedad
sufro de ansiedad y hace 2 dias me dio hormigueos en las piernas,punzadas,voy a ir al clinico xq se parece a la diabetes,pero seguro no va a sair nada malo en el examen y seguire con estos sintomas....
ya supere el ahogo,las nauseas,atragantarme con nada,la sensacion de miedo,y bue a seguir adelante.....
Para superar repeti esto.....
JAJAJAJA NO ME VOY A MORIR,ES SOLO MI MENTE QUE ME PONE A PRUEBA....
Aun que sientas que ya no podes mas,no le des bola,juga algun juego,tetris hace sumas restasmdivisiones donde la mente este ocupada....no pienses en nada malo,nada va a pasar es solo tu mente......

N
nisha_5730499
29/6/14 a las 2:29

Ansiedad y dolor de cabeza
Para los que la ansiedad les de dolor de cabeza, les recomiendo que usen esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_cafeelectrico.DolorCabeza

Parece una tontería pero al menos a mí me funciona. Mucha suerte y que la ansiedad se acabe de una vez.

A
abby_6090656
1/7/14 a las 8:00

Ansiedad desde hace muchos años
Hasta hace poco me la detectaron, la tengo desde hace como 10 años. Me dan crisis de llorar me tiembla todo el cuerpo y me da por respirar de manera muy rápida, me dan nauseas y deseos dw morir. Mi psicológa me esta ayudando pero esto no es algo que se va de un dia para otro ni mucho menos se desarrolla en un mes. Se debe de tener tiempo y solo lo detecta un psicologo o psiquiatra.

S
sisi_9556175
3/8/14 a las 5:16

Padezco de ansiedad
Hola yo padezco de ansiedad desde hace muchos años, puedo formsr parte del grupo de wassap?gracias

J
juli_8614319
3/8/14 a las 22:34

3 fundamentos gratuitos para curar la ansiedad
Hola!
He dejado ya un mensaje más arriba explicando mi experiencia. Así que seré muy breve!

En primer lugar decir a todas esas personas que están sufriendo de ansiedad y de sus horribles síntomas, que no se desesperen, ya que la ansiedad no es una enfermedad, si no que, es un estado emocional alterado y si que tiene cura !

Para curar la ansiedad hacen falta 3 cosas muy importantes:

1- Llevar una dieta sana
2- Descansar bien por las noches
3- aprender a distraer la mente

Aquí os dejo una página en la cual podréis leer los fundamentos esenciales y básicos para empezar a curar la ansiedad y lo mejor de todo, de forma completamente natural.

http://remediosnaturales.co/optin

Seguro que os sirve de ayuda, ya que es parte de mi experiencia!

PD: yo sufrí durante más de 10 años un cuadro de ansiedad muy grave, sufriendo síntomas como: taquicardias, mareos, sudores, falta de aire, palpitaciones, nudo en la garganta, sensación de irrealidad, toc y un largo etc..... Ahora, estoy totalmente curado y todos los que lo necesiten, les voy a ofrecer mi ayuda.

También pueden ponerse en contacto conmigo en mi email:
dgmezg@gmail.com


Un fuerte abrazo!

G
gurdip_6750697
13/8/14 a las 1:49
En respuesta a claire_7890405

Hola a todos!
hola a todos tengo una pregunta... quisiera saber si aparte de los síntomas mencionados pueda llegar a ser normal q por ansiedad aparte del hormigueo en las manos estas se te entiesen al punto de no poder abrirlas o cerrarlas con facilidad?? si alguien me puede responder esto se lo agradeceria.

Es algo horrible
Ami me da como que si toda la cabeza tuviera algo que quemará dolores en el pecho como si tuviera algún golpe y aveces como si me incaran por algunas partes des cuerpo cuando me dio por primera vez sentí como que las manos y los pies se me torcian y no podía controlar es por la respiración y los músculos se contraen dolores de espalda y ormigeos en todo el cuerpo mas en las piernas pensamiento negativos y la garganta siempre irritada dolores de cabeza y aveces todo parece iré al estoy comenzando aser ejercicio y siento que estoy sano cuando los ago pero cuando los dejo de aser vuelven los síntomas porfa si alguien me puede ayudar escribanme porfa ne estoy volviendo loco con esta tontera escribanme a hiphopporsiempre@live.com suerte a todos

S
somia_7257631
14/8/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_725740199z

Ansiedad, problema con solución
Hola, tienes mucha razón sobre esta enfermedad mental llamada ANSIEDAD, de la que muchos de nosotros padecemos en la actualidad...
Como has mencionado en tu mensaje, esta conlleva sensaciones horribles, acompañadas de malestares aparentemente físicos que nos hacen pensar que tenemos enfermedades graves.

En mi experiencia, puedo decir que sufrí bastante con ella, tuve ansiedad por tres años seguidos, no podía comer, no podía disfrutar de mi vida ni de lo que la llenaba. Caí en una depresión total, me sentía deshecha, sola y enferma. Sentía que todos me juzgaban duramente, creían que tenía anorexia. Fue algo muy extraño y difícil de superar...

Me llevaron con mil doctores, me hicieron análisis generales, de sangre, de orina, de coprocultivo, hasta llegar al grado de una endoscopia...
Tomé cientos de medicinas diferentes, para enfermedades diferentes, en fin fue espantoso.
Llegó un momento en que nadie sabía decirme que me sucedía, ni siquiera yo sabía describirlo

Creyeron que estaba loca, me decían que todo era psicológico, me parecía increíble que dijeran eso de mí. Me llegué a preguntar ¿Acaso hay algo mal en mí?, ¿Tengo una enfermedad mental?,¿Será cierto?

Todo iba mal, me asusté demasiado, creía que moriría, que estaba gravemente enferma y que no podría salir de ello... Me pasaron a psiquiatría.

Con "Trastorno de Ansiedad" mis síntomas eran:

- Dolor en el pecho
- dificultad para respirar
- nerviosismo
- sudoración
- taquicardia
- pánico a volverme loca o a morir
- escalofríos
- sensación de desvanecimiento o desmayo
- vértigo
- náuseas
- miedo a vomitar, entre otros

Todo me asustaba, y tenía constantes ataques de pánico, mi psiquiatra me recetó las siguientes medicinas:

- Alprazolam (Dosis pequeñas)
- Sertralina
- Paroxetina

Y psicoterapia, me pasó con un psicólogo que en mi opinión es el mejor que me ha atendido ( que son muchos)

Él me ayudó en todo el tiempo que me llevó aceptar mi problema, hoy por fin puedo decir que me dio de alta. Descubrí que la fuerza de voluntad que se tiene para sí mismo es mucho más fuerte que cualquier medicina. Me ha hecho muy fuerte, esta experiencia fue única y sobre todo fuerte. Ya no me asusta más. Ahora lo controlo, no dejo que la ansiedad vuelva a dominarme como antes...

Si alguien se pregunta si se puede quitar, claro que sí se puede, solo si tú mismo lo aceptas y comienzas a ayudarte a ti mismo, por ti... no por nadie más, solo tú. Mi terapia fue dura, y además de esto.

Un consejo, mi psicólogo me dijo que la medicina para reparar el desorden que se ha hecho en el cerebro a causa de la ansiedad tarda en hacer efecto permanente de seis meses a un año. Por si han dicho lo contrario. Ya no sufran,amigas... libérense de la ansiedad como yo lo hice.

Justo ahora me estoy preparando para mi carrera: Psicología. Quiero estudiar esto gracias a mi experiencia, quiero ayudar a las personas que están como estuve yo o peor... porque a mí me hubiera gustado que alguien pensara en mí como yo lo hago ahora por los demás...

La ansiedad no es mala, las situaciones en la vida son las que hacen que parezca mala... no se preocupen, estas cosas se superan y se aprende de ellas, eso sí, no se deben evitar, eso te hace ser un cobarde al enfrentar tus problemas... no dejes que la ansiedad controle tu vida, que es solo TUYA de nadie más... controla tu mente, alíviate y sé feliz... Ánimo

Mi vida aún empieza, es lo que más me agrada

Cualquier comentario o duda, háblenme amigas, confianza la hay

kattyliz_97@hotmail.com

Amiga
La sentralina no te provocó nada adverso?
A mi el siquiatra me receto sentralina y conazepam pero por miedo aún no me las tomó. Llevo siete meses pasandola mál e incluso e perdido 30 kilos de peso y mi siquiatra quiere hospitalizarme en una clínica Siquiatrica.

F
filip_7879488
14/8/14 a las 21:13

Pregunta
porque no deseas tomarte los medicamentos?

R
radia_7987292
16/8/14 a las 22:29

Ansiedad constante
yo tuve casi los mismos síntomas,fui a médicos y nada,estaba paralizada en la vida,mi problema se centraba mas en la falta de aire.no quería calmantes ni nada de eso.lo que trato siempre es de no pensar en los síntomas,realizar alguna actividad que me despeje la mente,recurrir alguna hierba natural,siempre consultando con un medico.

T
tata_9350667
20/8/14 a las 1:29

Te dejo mi num
+34 657363889

K
kim_6163655
5/9/14 a las 5:18

Mi numero
00584245853820 me puede agregar por favor

I
ibane_9730618
26/9/14 a las 16:44

Quiero pertenecer al grupo
+5492214363684 argentina

A
an0N_585132299z
4/10/14 a las 8:02

Espero me puedas agregar, m ayudaría mucho
Soy de México y mi numero es 55 49198594

E
ewald_7174661
5/10/14 a las 5:32

Dejo mi num,
hola dejo mi num,yo supere la ansiedad,aunque fue critico,pero lo supere.....
11541123500293

E
enea_5444745
21/10/14 a las 16:02

Quiero estar en el grupo
hola soy andrea soy de aargentina 011 1565929728

K
kim_6163655
28/10/14 a las 4:38

Sintomas
Hola, realmente esta no es una enfermedad es mas bien una neurosis porque estamos completamente sanos! Solo los que hemos sentido estos desagradables sintomas, sabemos y comprendemos al que esta o ha estado en nuestros zapatos. Yo he experimentado unos cuantos sintomas: letargo, zumbidos en oídos, vacío en el estomago, miedo, latidos acelerados, embotamiento en la cabeza, temblor en el cuerpo, sensacion de frío, sensacion de calor, debilidad en extremidades (manos y antebrazos), micción frecuente, debilidad, sensacion de desmayo, irrealidad, boca amarga. Estos no son todos pero si los más frecuentes.

K
kim_6163655
28/10/14 a las 4:46

Mi numero
Hola, quiero estar en el grupo. 005219981313085

R
raju_9387840
21/11/14 a las 15:12
En respuesta a abby_6090656

Ansiedad desde hace muchos años
Hasta hace poco me la detectaron, la tengo desde hace como 10 años. Me dan crisis de llorar me tiembla todo el cuerpo y me da por respirar de manera muy rápida, me dan nauseas y deseos dw morir. Mi psicológa me esta ayudando pero esto no es algo que se va de un dia para otro ni mucho menos se desarrolla en un mes. Se debe de tener tiempo y solo lo detecta un psicologo o psiquiatra.

Superé la ansiedad
Hola, espero que todos lean esto.
Cuando se me diagnóstico ansiedad estaba bastante grave, en un plazo de 4 meses casi me expulsan de la universidad por bajo rendimiento, debido a los medicamentos andaba como un zombi, me atontaban demaciado, un día deje de tomarlos para estar más lucido y los síntomas se intensificaron, la taquicardia, los punsones en todo el cuerpo, la sensación de ahogo y el sentimiento y creencia de que iba a morir por un infarto cardiovascular o cerebral eran pan de cada día y pronto al volver al médico se me diagnosticó esquizofrenia y me enviaron unos medicamentos mucho más fuertes que los anteriores, que tambien dejé de tomarmelos, las alucinaciones y el miedo a que todo me lastimara eran muy fuertes al punto que la idea de no vivir más se presentaba como la solución a mi problema, pero no tome esa salida.
Fui donde una psicóloga y ella me recomendo hacer actividad física, dejar el cigarrillo, alcohol y el consumo de ciertas drogas, que ocupara mi tiempo en hacer lo que me gustaba, pasear, nadar o pasar tiempo con las personas que quería con el fin de sentirme bien emocionalmente, que pasara mi cansancio y sobrecarga emocional a un plano físico, obviamente no la tome enserio no creía en lo más mínimo que mi esquizofrenia mejorara por correr o montar bicicleta, y paso a paso me hundida más en la ansiedad y esquizofrenia.
Un día cansado ya de todo decidí hacerle caso al fin y al cabo tenía más por ganar, en esto influyeron mis amigos quienes me hicieron entender que estaba mal porque quería, que me había creído esquizofrenico y si seguía así iba a terminar loco o en un suicidio.
Empecé dejando el cigarrillo y el consumo excesivo de alcohol, disfrutando más de lo que me gustaba y lo más dificil pero satisfactorio fue la actividad física, hace 3 meses inicie mi "tratamiento" para recuperarme de la ansiedad, 8 kilos menos, sin miedo a morir, sin alucinaciones, sin medicamentos que me destrocen el cerebro y disfrutando cada vez más del agotamiento físico.
Salí de ese infierno, una que otra vez siento palpitaciones o calambres cuando dejo de correr por días, pero un consejo a todos los que están en ese infierno, no permitan que el miedo los domine, conviertan la sobre carga emocional en física y que todo lo que hagan es porque los satisface o hace felices, es el único camino que encontré para recuperarme a mi mismo, mi estudio y mi familia.

H
hosein_6531547
21/11/14 a las 20:16

Ansiedad
Al inicio experimenté muchas palpitaciones, fui al cardiologo y no tengo nada, todos los examenes perfectos, ahora estoy con unos sintomas en la cabeza bastante extraños, siento como hormigueo y presión en mi cabeza, presión en los oidos, a veces siento como que me fuera a desmayar. Alguien ha sentido lo mismo

K
kim_6163655
23/11/14 a las :35
En respuesta a hosein_6531547

Ansiedad
Al inicio experimenté muchas palpitaciones, fui al cardiologo y no tengo nada, todos los examenes perfectos, ahora estoy con unos sintomas en la cabeza bastante extraños, siento como hormigueo y presión en mi cabeza, presión en los oidos, a veces siento como que me fuera a desmayar. Alguien ha sentido lo mismo

Síntomas
Hola, sí, he sentido todos los sintomas que describes.

H
huixin_6386710
23/11/14 a las 8:08
En respuesta a kim_6163655

Sintomas
Hola, realmente esta no es una enfermedad es mas bien una neurosis porque estamos completamente sanos! Solo los que hemos sentido estos desagradables sintomas, sabemos y comprendemos al que esta o ha estado en nuestros zapatos. Yo he experimentado unos cuantos sintomas: letargo, zumbidos en oídos, vacío en el estomago, miedo, latidos acelerados, embotamiento en la cabeza, temblor en el cuerpo, sensacion de frío, sensacion de calor, debilidad en extremidades (manos y antebrazos), micción frecuente, debilidad, sensacion de desmayo, irrealidad, boca amarga. Estos no son todos pero si los más frecuentes.

Queres ayuda
Hay muchas personas rodando por el mundo tratando de ayudar a gente como tu.
A mi me ayudo a salir de esto un Argentino que se llama Ezio.
No supe mas nada de el.No respondio mas al numero de telefono.
Aunque lo note la ultima vez que hable con un poco raro,como que ya esta harto de seguir ese camino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir