Foro / Psicología

Compartiendo mi historia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 11:58
A
an0N_874857399z
19/8/08 a las 19:14

Hola.,primero ke nada se siente bien volver a encontrarme con este foro., hace mucho ke deje de escribir,porke? PUES....hace mas de un año me detectaron ovarios poliquisticos y me daban pocas esperanzas de tener bebe pero aun asi mi esposo y yo luchamos por tener un bebe., entramos en tratamiento dificil, pesado pero aun asi muy optimistas y el 27 de octubre nos enteramos ke tendriamos unos mellizos uff.. lloramos gritamos nos sentimos muy felices porke Dios nos dio la oportunidad de dar vida. Y asi comenzo un embarazo dificil de reposo absoluto tuve amenaza de aborto al primer mes pero yo sequia las indicaciones de el doctor al pie de la letra...... y asi los vi creciendo hermosos su corazon latia presioso....pero lamentablemente al tercer mes y medio uno dejo de vivir ..mm yo ese dia senti no se ni como explicarme. duele y mucho en fin segui con mi embarazo mi otra bebe luchaba por vivir y yo tenia ke ayudarla y asi llego el dia en ke mi Naila nacio por cesarea porke nunca pudo acomodarse ya ke su hermanito se calcifico y pego a la matriz pero ella esta bien.. yo escribia todos los dias en el foro de metformina y omifinas pero cuando perdi a mi bebe lo deje de hacer... por dolor no tenia ganas..solo puedo decir ke Dante donde kieras ke estes sabes ke siempre estaras en mi mente y corazon tu hermanita sabra lo especial ke fue este embarazo y lo especial ke es ella tambien
Gracias por crear lugares como este donde se siente uno en comunion con las demas

Ver también

X
xuhare_6387234
5/9/08 a las 11:58

De trilliza a gemelas
Hola, yo también tuve un embarazo gemelar pero desgraciadamente mis dos hijas fallecieron. Yo soy trilliza y siempre pensé que era una bendición este embarazo pq la naturaleza me permitiría vivir con mis hijas lo que me fué arrebatado con mis hermanas. Ellas fallecieron al nacer. Te puedo decir que a pesar de todo repetiría la experiencia pq para mi ha sido un sueño poder ver como era su vida intrauterina, me imaginaba a mi con mis hermanas, no tengo nada de ellas, ninguna eco, ninguna prueba, ni siquiera autopsia, en aquella época no se hacía. Así que te diré que a tu hija le hará sentirse muy especial el saber que tuvo un hermano en tu vientre con el que jugaba, y le gustará que le muestres cualquier recuerdo que tengas de él, alguna ecografía si la tienes, que le cuentes la historia....ect...yo no me canso de oirla. Te diré que probablemente a tu hija le pase como a mi y a la mayoría de los gemelos que han perdido algún hermano, te convendría leer el libro "el gran libro de los gemelos", sería interesante que ella lo pudiera leer cuando sea mayor y así sabrá pq se siente como se siente. Saber lo especial que es. La mayoría de nosotros, los gemelos o trillizos en mi caso, que hemos perdido un hermano en el vientre vamos creciendo sintiéndonos diferentes, no sé explicarlo, incompletos, nos falta algo, algo que no sabemos explicar que es, y fué leyendo el libro como me dí cuenta que a todos nos pasa lo mismo, nos falta nuestro hermano, era nuestro compañero y hay una conexión especial. Créeme, desde la experiencia, algún día a tu hija le hará mucha ilusión que le hables de él y le muestres todo lo que puedas de esos momentos. Eso sí, a ti nunca se te quitará esa espinita, a mi madre le sucedió lo mismo, y a mi me ha tocado repetir historia, pero te puedo asegurar que llega el día que los recuerdas con una enorme sonrisa.

Un abrazo,
Francis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram