Foro / Psicología

Compensa seguir o no?

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 11:58
S
shuli_9426600
23/8/16 a las 20:06

Buenaaaaaas tardes!!!!

Llevo mucho tiempo leyendo foros de esta pagina y nunca me había atrevido a dejar algún comentario, pero ahora necesito ayuda de alguien ajeno a mi que me de otra visión de esto.

Llevo unos cinco meses quedando con un chico (se que es poco, pero cuando llevas bastante tiempo sin que nadie te ilusione y llega alguien que lo hace...)
Desde que empezamos a quedar y tal nunca a sido algo serio, dejamos claro que queríamos ir poco a poco y ver lo que pasaba, hacíamos todo en plan pareja, ir a cenar, a comer, a algún mini viaje, aquí allá, yo conocí a algunos amigos suyos y tal, que no quedabamos solo para ... eso lo teníamos claro los dos, y que no había terceras personas también. El muchas veces me ha dicho que yo le gusto muchísimo pero que en su ultima relación lo paso fatal (tuvo que ir al psicologo porque la chica no estaba muy bien) y que tiene miedo.

Bueno vamos al meollo.. estos días lo encontraba raro y le pregunte (pensando que serian paranoias mias) pero no, me dijo que el estaba bien y que yo le encanto, que se rie mucho conmigo, le gusto fisicamente, le gusto como persona, que seria la chica con la que estaría en un futuro, pero que le falta algo, que no sabe que pero le falta algo... lo mejor fue que me dijo esto pero me dijo tu tranquila que seguro que aparece lo que me falta y pretende estar en plan como si no hubiese dicho nada...después de esto he quedado con el un dia y me decía que no quería hablar de eso que me lo dijo y ya esta sin mas que no le diera vueltas que el quiere seguir e intentarlo... como puedes hablar y quedar con alguien que te gusta sin pensar en eso que te ha dicho?

Que pensáis? puede ser una rayada en plan que se ha agobiado porque ya son muchos meses y se ha dado cuenta que no quiere nada serio...una rayada del momento o que?


un saludoooooooo

Ver también

S
shuli_9426600
24/8/16 a las 11:58

...
Gracias por la respuesta, no creo que sea de rebote ya que de esa relación hace ya mas de de un año y despues de esa a conocido a mas chicas pero con ninguna ha estado tanto tiempo, creo que igual seria su chica ideal pero no en este momento porque igual tiene miedo de empezar algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir