Foro / Psicología

Complejo( cintura ancha..pocas caderas...)

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 7:41
B
binbin_8706375
23/2/06 a las 22:52

Hola,os explico mi problema ke tb nose me acompleja el caso es ke mido 1,60 y peso 63 buff demasiado gorda:s mi problema es ke no tengo apenas caderas y tengo la espalda hancha de haber hecho natacion y tengo la cintura ancha haber lo intento disimular con patalones claritos asi de bolsillos pa anchar las caderas y camisetas negras para afinar mas... pero nose me gustaria tener la cintura mas fina y tener mas cadera.s.igual con algun tipo de ejercicio.. adelgazar un poco..la grasita ke se me acumula entre la barriga y la cintura... pero madre mia es un verdadero complejo otras se kejan de ke tienen mucha pierna nose.. ke... en fin..
saludos

Ver también

I
iasmin_8658558
23/2/06 a las 23:06

No te preocupes.
hola. Estoi estudiando estetica y te recomiendo que te hagas masajes corporales, tratamientos de vendas frias.

B
binbin_8706375
23/2/06 a las 23:11
En respuesta a iasmin_8658558

No te preocupes.
hola. Estoi estudiando estetica y te recomiendo que te hagas masajes corporales, tratamientos de vendas frias.

Gracias
muchas gracias por contestar

R
ria_9889557
30/1/09 a las 12:15

El gimnacio sera mejor que todo
hola guapa.creo que tengo la solucion.es que yo quiero anchar un poco las caderas tambien pero no lo se toda via estoy buscando algun tipo de gimnacion.
pero bueno si eres ancha de las paldas.pues eso no lo se pero puedes estrechat la cintura haciendo ejercicios de perder la brriga. asi va a parecer que tienes mas caderas.es lo que hize yo.es que yo siempre tenia una buena talla.pero despues me he engordao sobre todo de la barriga y la cintura.y asi mis caderas se vean mas estrechas.y cuando he empezao a hacer ejercicios de perder la barriuga.mi cintura se ha vuelto a ver perecta.
esto es mi consejo haz ejercicios de perder la barriga se te veuelve la cintura estrechita.

N
nadin_8455251
28/3/09 a las 21:02
En respuesta a iasmin_8658558

No te preocupes.
hola. Estoi estudiando estetica y te recomiendo que te hagas masajes corporales, tratamientos de vendas frias.

Eres un sol de chica
PERDONA TENGO EL PROBLEMA DE CINTURA ANCHA I CADERAS ESTREXAS, PERO EL UESO ME KEDA MUY ADENTRO, ME RFIERO K NO ES UN PROBLEMA DE HUESO SINO DE GRASA, ME PODRIAS EXPLICAR ESO DE LES VENDAS FRIAS?????????????????????? PORFAVOR................. SABES SI ESO DE K AY ALIMENTOS K VAN DIRECTAMENTE A LA CINTURA ES VERDAD?

CONTESTA PORFAVOR
SALUDOS A TODAS CHICAS

A
an0N_993093999z
12/12/10 a las 1:29

Puff reacciona bby
mira nena SABES QUIENES SON
ANGELINA JOLIE???
NICOLE KIDMAN???
TAYLOR SWIFT???
DEMI MOORE???
MADONA???
ha ellas son mujeres completamente exitosas de ESPALTA ANCHA Y CADERAS PEQUEÑAS de la forma de cuerpo de triangulo invertido!!! Y MIRA DONDE ESTAN SON COMPLETAMENTE BELLAS ,ASI QUE CUIDA TUS PALABRAS"!!!!!!! no puedes andar por ahi diciendo esas cosas!!! PUFFF

E
enith_9709223
20/7/11 a las 7:41

Que onda tu vida
que te pasa ? no puedes pretender andar por la vida diviendole ese tipo de cosas a la gente que NI conoces ! Oseaaa ! que ondaa SUICIDATE TU ! buenoo iguale s obvio que la chica que pregunto NO te hara caso y es logico tambien que piensa Pff que onda esta mujer esta loca eh? pfpfpfpf que mierda te pasaa !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir