Foro / Psicología

Complejo cn mi altura

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 21:29
A
an0N_958990899z
17/2/11 a las 10:05

odio ser alta! lo detesto! no entiendo como con 15 años pueda medir 1.75 y tenga que aguantarme la burla del resto de los que me rodean! sinceramente es algo que me pone muy mal, el resto de mi cuerpo no me acompleja para nada, es solo la altura... gran cosa no? me deprime cada vez que intento conocer a alguien, siempre resulta de menor altura que yo, aunque tenga 3 años mas, no importa, es siempre igual... desde que tengo memoria soñe con estar con un chico que me pasara en altura para sentirme mas "protegida" y la verdad que siendo alta me siento todo lo contrario, me siento gigante y torpe y no me gusto... aunque cuando uso tacos todos me dicen que tengo una silueta muy "sofisticada" y bueno... yo me veo desproporcionada y no me siento satisfecha para nada con mi altura, tambien teniendo en cuenta que mis padres no son altos y mis hermanos tampoco, eso me distingue muchisimo entre la familia y me hace la oveja negra a pesar de todo intento pensar en positivo y no puedo... es como que algo dentro mio me dice que hasta que no solucione esto no voy a poder seguir con mi vida normalmente... ya se que es un tema recurrente y que solo valorandome a mi misma voy a poder superarlo, pero me cuesta mucho meterme en mi cabeza testaruda esa idea! =/ hoy por hoy convivo con este dilema...

Ver también

A
an0N_814727599z
24/2/11 a las :40

Hola
mira que cosas tiene la vida, tu acomplejada por ser alta, y yo acomplejada por ser bajita, yo mido 1.53, y siempre e estado acomplejada por ello, mi novio mide 1.80 y me veo super pequeña a su lado, me pongo tacones y siempre me pongo a su lado aver ke tal, y por muy altos ke son los tacos, no consigo verme bien a su lado pk lo veo muy alto, ojala tuviera yo tu estatura, asi k kedate con eso, de ke yo siendo bajita, hay gente k se acompleja por ello y ke le gustaria tener tu estatura, pero al fin y al cabo hay ke aceptarnos como somos, un beso

M
maura_8564719
5/3/11 a las 21:29

En tu mismo caso...
Me pasa igual que a ti, mido lo mismo que tú y me acompleja, sobre todo porque los hombres que me gustan son más bajos que yo
De todos modos estoy empezando a pasar del tema: si soy alta, pues lo soy, y esa sensación de "desproporción" va desapareciendo, aunque cuesta mucho...
Ánimo, terminarás aceptándolo y sacándole partido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir