Foro / Psicología

Complejo de bajita

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 22:55
R
rahaf_7851911
28/6/06 a las 12:37

Brujita la bajita
si no fueras bajita no te hubieras picado de esa manera debes serlo y mucho y tener complejo de ser igual de alta que una niña de 6 años y para que lo sepas no tengo ningun trauma porque de mi nunca se han reido primero porque mis amigas no son tan bajas como vosotras asi que no soy mucho mas alta que ellas y segundo que las que son mas bajas no se atreven a decirme nada porque las intimido igual que tampoco te atreverias tu si nos vieramos en la calle con todo lo mayor que puedas ser tu y todo lo niñata que pueda ser yo ahhh para las tonterias que escribes haces bien en no responder mas

Ver también

La respuesta más útil

R
rubina_7493512
27/5/05 a las 4:41

Estatura promedio en...
Hola, ¿alguien me podría decir cuál es la estatura promedio que llegan a alcanzar las mujeres en las sig. regiones?:

-Alemania
-España
-México
-Argentina
-Venezuela
-Holanda

S
suihua_9348770
29/6/06 a las 4:20

Eso depende de donde seas...o en que pais vives
Hola nuria yo creo que eres cosiderada como baja o alta depende del pais donde estes esos 1.64 en europa(espana)es una estatura casi normal seras un poquitin baja no mucho pero baja y si estas en holanda,alemania,filandia o suecia serias definitavamente bajita,en estos paises las mujeres son realmente altas.con 1.70 es considerado como normal en cualquier otro pais serias considerada alta y si mides menos pasarias a ser considerada bajita imaginate que hay mujeres 1.90 y mas es normal verlas en las calles o trenes y la gente no se sorprende te lo digo yo que estube de vacaciones en holanda y finlandia donde una prima y ella me comentaba que es normal ver gente tan alta y sobre todo a mujeres,lo mismo que en alemania se ven mujere que parecen torres o postes de la luz por su gran estatura.




Encambio tu en america por ejemplo en mexico con esos 1.64 serias considerada un poco alta mis amigas mejicanas son realmente bajas la mas alta con tacos dificilmente llega a los 1.60,en colombia serias considerada normal pero un poquitin alta no mucho pero nunca serias cosiderada como baja.
Encambio en norteamerica donde yo vivo serias considerada como un poco baja para tu edad yo tengo 18 anos y mido 1.66 no esta mal pero entre mis amigas solo 3 o 4 son bajas que yo encambio las otras 10 amigas que tengo son un poco mas altas que yo,sobrepasan los 1.70 hasta los 1,75 y las otras 3 o 4 amigas restantes son mucho pero mucho mas alta que,una de ellas llega a los 6'3' que vendrian ser como 1.92 y las otras son un poquitin mas bajas yo diria que llegan a los 1.80 o 1.85 vaya que realmente son altas yo me veo pequena con ellas llevando plataformas de 10 cms no les alcanzo a su hombro y ellas sufren un poquitin consiguiendo novios o ropa,zapatos la verdad nunca quisiera ser tan alta como ellas tal vez crecer 4 cms para llegar a los 1.70 esa seria mi estatura ideal,por eso todo depende del lugar o pais donde estes si te consideras alta o baja,pero para mi eres de estatura normal ni alta ni baja debes sentirte contenta y no acomplejarte tu estatura,encambio tu hermana si la cosideria alta con casi sus 1.80 segun tus cuentas seria considerada como alta en cualquier parte del mundo.

D
dalva_9704051
12/8/06 a las 19:13
En respuesta a rahaf_7851911

Poca cosa lo seras tu
si yo soy poca cosa seguro que tu eres menos de la mitad de poca cosa y cuando tenga 18 años y necesite que alguien me mire el ombligo te llamare a ti aunque quiza tengas que usar una escalera para alcanzar a verlo y cuando sea mayor y empiece a encorvarme a mi al menos se me vera y no habra que buscarme con una lupa como a ti

Ya entendeis..
por k los chicos las kieren bajitas?para sentirse superiores y maltratarlas y no por k les guste les dan asco las bajas y las tratan de distinto modo k a las altas como poca cosa k me he dado cuenta.a las altas las tratan como iwales,como hombres digamos y a las bajas como cosas debiles k acaban maltratandolas por les da rabia k sean tan distintas a ellos.pues he visto cosas por la calle... k se nota mogollon......YA ME GUSTARIA POR LO MENOS MEDIR 1,86 POR LO MENOS

R
ramira_7043087
12/8/06 a las 19:23

1,65 es una talla mediana tirando a alta.
Así que creo que no hay motivos para sobresaltarse.

De hecho, esa es mi estatura y considero que no necesito más.

A
an0N_812247399z
13/8/06 a las 17:08

1,66!
nuria yo mido 1,66y creo k s una buena estatutura xa una xica,a mi no m gustaria mdir mas d 1,70,ps cuando m pongo tacons(xq tng alguns bastant altos)m veo demasiado alta y l vrdad sq voy mas comoda s sty bajita cn mi 1,66,admas muxas d is amigas sn altas y tienen compejo d ello,yo m veo muy bn asi y creo q no deberian importarte ls comntarios d t hermana ni avergonzarte d t estatura,si fuera tu,yo hablaria cn ella y l haria entendr, tn en cuenta q s mas pekeña q tu y solo intnta picarte y hacerte rabiar cmo s normal a esa edad,habla cn ella,bss

A
aide_5884058
21/9/06 a las 18:35

Bajitas famosas
TU ESTATURA ES BAJITA ... PERO HAY QUE ACEPTAR ESTAS COSAS ...
HAY BAJITAS FAMOSAS Y HERMOSAS, PARA LAS QUE SU ESTATURA NO HA SIDO UN IMPEDIMENTO ...
YA TE TOC A TÌ SOPORTAR LAS BURLAS DE TU HERMANA ... NI MODO ... PERO ESO NO LA HACE MÀS GRANDE DE ESPÌRITU NI DE CORAZN !!! ...

EJEMPLO DE BAJITAS FAMOSAS:

SHAKIRA: 1.50 MTS
Avril Lavigne: 1.55 m
Christina Aguilera: 1.56 m
Anastacia: 1.55 m
Patricia Arquette: 1.56 m
Natalie Portman: 1.55 m
Eva Longoria: 1.55 m
Hilary Duff: 1.56 m
Kylie Minogue: 1.50 m
Jessica Simpson: 1.58 m
Jada Pinkett Smith:1.49 m
Paula Abdul : 1.52 cm
Lucy Liu: 1.56 cm
Christina Ricci: 1.52 m
Elisha Cuthbert: 155 m
Geri Halliwell: 1.54 m
Ashley Olsen: 1.54 cm
Natalie Wood: 1.54 m
Alyssa Milano: 1.54 cm
Salma Hayek:: 1.50 m
Shannen Doherty: 1.58 m
Melissa Joan Hart: 1.57 m
Kelly Osbourne : 1.57 m
Elisabeth Shue: 1.57 m
Dannii Minogue: 1.57 m
Jennifer Love Hewitt: 1.57 m
Sarah Michelle Gellar: 1.59 m
Selma Blair: 1.55 m
Brittany Murphy: 1.57 m
Vanessa Paradis: 1.57 m

Si desean verificar estos datos o solicitar imàgenes de famosas bajitas al lado de mujeres normales o altas, y ver como no se acomplejan ( cuestin de actutud ) ...
escribanme a: claudiamolano-@hotmail.com
y con gusto selas harè llegar

pueden ir a estos links:

http://latino.msn.com/entretenimiento/musica/artic-les/articlepage.aspx?cp-documentid=36213&wa=wsignin-1.0

http://www.revistanueva.com/00736/nota01/index.htm-

http://www.parachicas.net/celebrities/2006/07/%C2%-BFcuanto-miden-las-famosas-mas-bajitas/

A
aide_5884058
22/9/06 a las 18:08

Bajiotas famosas
CORRIJO ( ME EQUIVOQUÈ, PORQUE ME REFERÌA A CHULÌSIMA4, LA QUE MIDE 1.54 mts CUANDO DECÌA QUE LA ESTARURA ERA BAJITA Y HABÌA QUE ACEPTARLO ) ... EN CUANTO A NURIA, LA QUE INICI EL FORO,
TU ESTATURA NO ES BAJITA, MIDES 1.64 m Y ESA ESTATURA SUPERA EL PROMEDIO EN CASI TODOS LOS PAÌSES DEL MUNDO ( EXCEPTO EN HOLANDA DNDE LA MEDIA ES 1.70 m ) Y 1.64.5 m ES EL PROMEDIO EN ESTADOS UNIDOS PARA LAS MUJERES, EN COLOMBIA EL PROMEDIO PARA MUJERES ES 1.59.5 mts, EN MÈXICO Y EN ECUADOR ES 1.52 mts, EN ITALIA 1.63 mts, EN EL REINO UNIDO 1.64, EN ESPAÑA LA MEDIA PARA MUJERES ESTÀ EN 1.63 mts EN LA ACTUALIDAD ...
ASÌ QUE NURIA, ERES UNA CHICA DE ESTATURA QUE SUPERA EL PROMEDIO EN LA MAYORÌA DE PAÌSES, VENDRÌAS A SER MEDIO ALTA, YA QUISIERAN LA MAYORÌA DE FAMOSAS BAJITAS QUE TE ENUNCIO A CONTINUACIN MEDIR 1.64 mts !!! ...

HAY BAJITAS FAMOSAS ( MUCHÌSIMO MÀS BAJITAS QUE TU, NURIA ) HERMOSAS, PARA LAS QUE SU ESTATURA NO HA SIDO UN IMPEDIMENTO ...
ESTO PORQUE HAN SIDO GRANDES EN ESPÌRITU Y CORAZN !!! ...

EJEMPLO DE BAJITAS FAMOSAS:

SHAKIRA: 1.50 MTS
Avril Lavigne: 1.55 m
Christina Aguilera: 1.56 m
Anastacia: 1.55 m
Patricia Arquette: 1.56 m
Natalie Portman: 1.55 m
Eva Longoria: 1.55 m
Hilary Duff: 1.56 m
Kylie Minogue: 1.50 m
Jessica Simpson: 1.58 m
Jada Pinkett Smith:1.49 m
Paula Abdul : 1.52 cm
Lucy Liu: 1.56 cm
Christina Ricci: 1.52 m
Elisha Cuthbert: 155 m
Geri Halliwell: 1.54 m
Ashley Olsen: 1.54 cm
Natalie Wood: 1.54 m
Alyssa Milano: 1.54 cm
Salma Hayek:: 1.50 m
Shannen Doherty: 1.58 m
Melissa Joan Hart: 1.57 m
Kelly Osbourne : 1.57 m
Elisabeth Shue: 1.57 m
Dannii Minogue: 1.57 m
Jennifer Love Hewitt: 1.57 m
Sarah Michelle Gellar: 1.59 m
Selma Blair: 1.55 m
Brittany Murphy: 1.57 m
Vanessa Paradis: 1.57 m

Si desean verificar estos datos o solicitar imàgenes de famosas bajitas al lado de mujeres normales o altas, y ver como no se acomplejan ( cuestin de actutud ) ...
escribanme a: claudiamolano-@hotmail.com
y con gusto selas harè llegar

pueden ir a estos links:

http://latino.msn.com/entretenimiento/musica/artic--les/articlepage.aspx?cp-documentid=36213&wa=wsigni-n-1.0

http://www.revistanueva.com/00736/nota01/index.htm--

http://www.parachicas.net/celebrities/2006/07/%C2%--BFcuanto-miden-las-famosas-mas-bajitas/

T
thaisa_6045243
27/12/06 a las 22:57

Piensalo
Sabes lei tu complejo pero sabes me parece absurdo lo que estas haciendo ponte a pensar cuantos años tienes tu y cuantos años tiene tu hermana?no digo que la madures este en la edad pero tu hermana es una niña que se ciente feliz haciendote sentir mal,y sabe por que te sientes mal por que no tienes caracter de decirle las cosas de frente,y te dejas intimidar por lo que te diga y sabes resultaste mas inmadura que tu hermana menor y deja de ponerte sancos que a la edad de 16 no se ve muy bn ponte unos tacones bajitos baletas ponte a la moda por que veo que usas unas plataformas super pasadas de moda a nuestra edad no vale la pena que uses esos zapatos de ves en cuando pero no siempre quieres verte como una mujer mayor pues bueno si ese es tu merito pues lo estas logrando nena madura y acepta tu realidad y sabes las mujeres cresemos hasta los 18 y pero has ejercicio trota y veras juega baskesttball no te limites a que te digan que ya no creses mas...has esfuersos en la vida si quires creser aunque sea un poquito propontelo pero no sirve de nada que te lamentes has el intento por que yo troto y e cresido intentalo no te cuesta nada pero si te da peresa pues sigue lamentandote por que eres tan chikita y que tu adorable hermana te la monte cada ves que se le de la gana ten caracter y proposito para hacer las cosas y veras bueno eso era todo y no lo tomes a mal solo es un consejo y no le digas a nadie tus propositos por que muchos como tu hermana querran echarte todo abajo hay cosas que debemos guardar.......adios nena y piensalo no te cuesta nada.

Y
yosua_9442122
4/1/07 a las 22:47
En respuesta a hang_8463820

Las chicas de hoy son mas altas...
Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo sean mas no se amargen la vida es asi lo de hoy es bueno lo de manana sera mejor

Hola, eso es cierto pero checa mi caso
hola yo soy originario de mexico del centro del pais, actualmente tengo 23 años, a la edad de 12 años llegue a la estatura de 1.35 mts y de ahia los 20 solo creci 5 cm mas osea que mido actualment 10 cm menos que tu maestra por lo que eso me convertia en el chico mas pequeño de mi clase tanto en secundaria como en bachilleraro, ase un par de años me di cuenta de que la estatura de las niñas de primaria y no precisamente las mas grandes son mas altas que yo incluso algunas niñas de cuarto año estan de mi tamañito, y no se diga sus manos y sus pies al lado de las mias se ven enormes, tengo una vecina a la cual le cuidaba a su pequeña hija de tan solo 5 años y a esa edad de la niña yo me notaba mas alto pero ahora la niña tiene 10 años y su desarrollo a sido impresionante yo no la habia visto bien en un buen rato por eso de la univ, asta que mi vecina apenas me pidio que la acompañara porque ella saldria a una fiesta la cuestion es que al ver a la niña tube que levantar la cara para saluidarla de beso y eso que ella traia sandalias es impresionante ver como crecen las niñas ahora ella mide casi 1.70 y yo a su lado paresco su hermanito pero en fin que le vamos a hacer, en fin no hay que fijarse tanto de hecho mi novia mide 1,75 y aparte usa tacones jeje es divertido para mi incluso al ir al cine ella me levanta entre la gente

S
samay_8119277
4/1/07 a las 23:10

No te preocupes
Mira yo siento lo mismo k tu pero al reves, tengo 17 años y mido 1.85cm , la estatura media mas o menos es 1.68 si eres un pokito mas bajita te pones tacones y todo arreglado pero si eres mas alta k haces?? aguantarte y aceptarte tal y como eres, eso es lo k tendrias k hacer tu,mira mi hermana es mas mayor k yo y tb es mas baja y ella esta tan contenta, son menos preocupaciones para ti a la hora de comprar ropa etc...asi k no te preocupes y aceptate tal y como eres...
un saludo

H
hanna_6070346
5/1/07 a las 4:57

???
Traumate cuando pases a los hombres y no quieran invitarte a bailar.

S
sahel_8762113
6/1/07 a las 20:45
En respuesta a anet_9111825

Lo mio es mucho peor que opinais..
Yo tengo 21 anos y mido 1.54, mi hermanita tiene 13 y ya mide 1.84 con la posibilidad de crecer mas, cuendo ella tenia 9 anos era de mi estatura y cuando cumplio 10 ya me pasaba, nunca fuimos de la misma estatura de un dia para otro ella me paso, desde esos dias tengo que usar zapatos y plataformas para no sentirme mal al lado de ella me veo muy enana desde el verano pasado es imposible no ver la diferencia de su mayor estatura, aun yo con plataformas de 12 centimetros le llego abajo de su hombro y ahora a ella le dio por ponerse zapatos altos para no quedarse atras y estar a la moda y es mucho peor para mi andar con plataformas que andar descalza, lo peor es que se esta haciendo la burla de mi baja estatura constantemente , colocandose delante de mi bajando su cara hasta la altura de mi cara inclusive saca su pecho colocandolo casi en mi cara o colocando los objetos que yo necesito en donde yo no puedo alcanzar es traumatizante tener una hermana menor mucho pero mucho mas alta y sobre todo en esa edad donde queremos vernos lo maximo, ahora anda con amigas igual y hasta mas alta que ella solo quiere relacionarse con gente de su estatura para sentir bien cuando estan en la casa con ella o alguans reuniones yo paresco la enana del grupo me duele el cuello de mirar para arriba y sobre todo de recibir constantes burlas de mi baja estatura en comparacion de ellas y sobre todo que yo soy mucho mayor de edad que ellas. todas son unas presumidas e inmaduras gigantonas comenzando por mi hermana.

Hola
HOLA MI NOMBRE ES PABLO.

YO MIDO 1,81 Y MI PAREJA MIDE 1,87 ES ALTISIMA Y TIENE DOS HERMANAS UNA TAMBIEN DE 1,85 Y OTRA BAJITA COMO TU 1,52 Y COMO YO VOY A SU CASA LE PASA LO MISMO ADEMAS ES UN GRUPO DE GIGANTONAS QUE SE BURLABAN, PERO DESPUES DE UN TIEMPO SE TERMINARO ASIENDO AMIGAS, ASI QUE NO TE SIENTAS MAS.

USA PALTAFORMAS QUE QUEDAN MUY BIEN

TE DEJO MI E.MAIL PARA COMUNCIARTE

parzch@hotmail.com

S
sahel_8762113
6/1/07 a las 20:49
En respuesta a samay_8119277

No te preocupes
Mira yo siento lo mismo k tu pero al reves, tengo 17 años y mido 1.85cm , la estatura media mas o menos es 1.68 si eres un pokito mas bajita te pones tacones y todo arreglado pero si eres mas alta k haces?? aguantarte y aceptarte tal y como eres, eso es lo k tendrias k hacer tu,mira mi hermana es mas mayor k yo y tb es mas baja y ella esta tan contenta, son menos preocupaciones para ti a la hora de comprar ropa etc...asi k no te preocupes y aceptate tal y como eres...
un saludo

Quiero comunicarme con chicas altas
Busco conectarme con chicas altas como de 1,85

o chicas tambien que no sean tal altas y que usen altas plataformas de mas 12 cm

parzch@hotmail.com

A
amy_9162021
6/1/07 a las 22:04

No te keges
yo tngo 16 años y mido 1.51 puf asik si t sirve de consuelo

I
idurre_5857493
6/1/07 a las 23:09

" debes aceptarte tal y como eres"
ademas eso no lo veo ningun problema, como ya han dixo es una estatura normal! no creo k debas acomplejarte por eyo, pero weno si te sientes mejor llevando tacones pues mira.. yo tengo 17 años y tb mido 1.64..

A
asmat_9004205
27/6/07 a las 21:22

Por aca 1.46
Hola me gustaria conocer chicas bajitas como yo.
Con mi altura siempre me he sentido muy mal.
Bueno espero me contestes y podamos platicar algun dia.
bye.
Nota:
Mi mamá mide lo mismo que tu.

F
fiamma_5682391
9/7/07 a las 22:49
En respuesta a amy_9162021

No te keges
yo tngo 16 años y mido 1.51 puf asik si t sirve de consuelo

"consuel!!!to"
tengo 15 mido 1.50 jajaja antes me sentia mal ahora no total eso con tacones se arregla creo???? y tengo acne jajajajaaja bueno c

K
kalen_9865061
21/8/07 a las 22:33

Pequeña
MIRA NURIA CUANTO MIDE TU HERMANA CUANTOS AÑOS TIENE PARA QUE TE SIENTES ASI PORQUE CREO QUE NO ES PARA TANTO

A
aina_6440165
29/8/07 a las 16:43

No exageres
yo tengo 13 años y mido 1.52 la mayoria de mis amigas me llevan 10cm y son de mi edad.
una del cole de 16 años mide 1.48cm y con tacones de 5cm se ve mas bajita que yo.
yo creo que creces por lo menos 5cm mas.
a demas la mayoria de tu edad miden 1.65

G
gudula_5848019
27/10/07 a las 10:10

No te traumes tu estatura esta genial
yo creo que tu estatura esta perfecta alomejor ya creciste mas dl 2005 al 2007 pero sino es asi es perfecta yo mido de 1.47 a 1.50 metros tengo 18 años y la verdad si te hacen mucha burla la gente y te hacen sentir mal porque como que en uno descargan todas sus inferioridades pero mas haya de que me hagan daño me doy cuenta que ellos son los de baja autoestima

G
gudula_5848019
27/10/07 a las 10:17

Ser bajita es lindo
aparte que soy chiquita la verdad tengo muchos pretendientes he tenido novios altos y muyyyy altos y se ve super lindo algo chistoso pero muy lindo, una ves una chava dijo que mi encanto estaba en mi estatura, si la gente no se burlara de uno habria cero traumas, pero en fin la esencia no viene en garrafon, y ser muy alta igual ha de ser traumante he!!!! arriba las chicas small jojo quiero que gente con esta misma inquietud me agreguen mi correo es ttmarzo_05@hotmail.com o tt_marzo05@hotmail.com agreguen los dos porfasss besos a todassssssss y cero complejos

M
madlen_8320168
23/12/07 a las 20:48

No deverias de kejarte.....
Me llamo marta, tengo 16 años y mido 1.55....segun tu , tu madre mide lo mismo y la calificas de bajita...tengo tu edad y mido 10 cm por debajo de ti , si tu tiene complejo yo que soy¿¿???? eres una chica con nua estatura muy buena y ojala y yo llegue a medir 1.60 porqeu creo que no crecere mas....
Hay chicas mas bajitas que yo y si tu dices que no estas contenta con tu estatura , lo que haces es acomplejar a las que medimos menos y hacernos sentir mal con nuestro cuerpo.
voy a la playa todos los años y sin tacones y me siento orgullosa de lo que soy y no tengo miedo a esconder mi cuerpo ni mi estatura.

recuerda que quejandote no vas a crecer mas y solo acomplejas a las demas como por ejemplo yo , que viendo tu estatrua y tu descontento me haces sentir mas pequeña

I
iraila_9404667
16/5/08 a las 18:42

Mido 1,43
pues io mido 1,43 y tengo 16 años y e tenido mucho complejo pero las buenas esencias se conservan en frascos pekeños y los venenos tmbn...jajajajaja que se le va acer cada uno es como es aunke a veces me desespero porque todo el mundo es mas alto que io

I
iraila_9404667
16/5/08 a las 18:47
En respuesta a amy_9162021

No te keges
yo tngo 16 años y mido 1.51 puf asik si t sirve de consuelo

Mido 1,43
si tu te kejas io mido 1,43 y tengo 16 años i weno lo que me jode eske me exen 13 años cndo tengo ya 16

A
an0N_954759499z
5/6/08 a las 1:24

Te has puesto a pensar en lo que piensan las que son muy altas?
apresia tu estatura,yo quisiera medir lo que mides tu,para mi es incomodo ser muy alta, aparte aun tienes 16, vas a seguir creciendo como hasta los 23, tienes buena estatura suerte amiga

N
nina_9398998
28/6/08 a las 18:51
En respuesta a gudula_5848019

No te traumes tu estatura esta genial
yo creo que tu estatura esta perfecta alomejor ya creciste mas dl 2005 al 2007 pero sino es asi es perfecta yo mido de 1.47 a 1.50 metros tengo 18 años y la verdad si te hacen mucha burla la gente y te hacen sentir mal porque como que en uno descargan todas sus inferioridades pero mas haya de que me hagan daño me doy cuenta que ellos son los de baja autoestima

Hola
yo soy bajita mido 1.50 y la mayoria de la gente dice que las niñas de 1.55 para abajo parecemos unas muñequitas y es verdad o no y hay gente boba y envidiosa que se burlan de nosotros para sentirce superiores pero en realidad aquellas personas son las inconformes con ellas mismas si quieren conversar alguna vez com migo mi correo es serpi99@gmail.com

L
liane_8421980
4/7/08 a las 18:37

Es custion de actitudd.
Hola .. soy medelyn..
lee el comentariooo, de la parte de arribbaaa y me doy cuenta que existe un problema con el que pensaran si soy alta o chaparritaa,,, yo pienso qq tiene que importar pero de la forma que no tge lastimeee...
Hola nuriaa dices que ers bajitaa,, pero tiene sus vbentajasss... y osn muy buenas,, yo mido 1.72 y no creass que es muy lindo ya que no piedes usar,, zapatos muy altasss y por lo regular los zapatos altos son presiossoss y cuando me los pongo paresco gigantescaa,, no me quejo ya que tengo un cuerpo cuidado y bonitoo.. pero no creasss es muy feoo quererte hacer chiquita cuando no puedesss,,, tambien tienes que ver la region yo soy de Npa californi y la gente es muy altaaa y te sientes normal aunque traigasss tuss tanconsotess...pero cuend voy a México me doy cuenta que la gente Aqui es muy bajita y me siento raraa...por que la medida media es larederor de 1.60 y puesss si es muy bajito para mii..
pero tu no te preocupess..solo ten porte al caminarr comfianza en tii y verasss que no importa la estaturaa si no como demuestres que te sientesss....babaii behoss...

X
xesca_9951811
5/4/09 a las 20:43

Saludos des venezuela
Hola mis queridas amigas bajitas, bienvenidas al club... Yo también lo soy y déjenme decirles que para nada me acomplejo, no hay porque... Mi cantante favorita es Shakira y mide 1.50 mts, ósea para nada la veo acomplejada, no lo creen? Y como ellas las hay muchas. Así que disfruten de la vida, hay personas que quizás si deberían acomplejarse y no lo hacen, saben de que personas les estoy hablando? De personas con discapacidades, enfermas, etc.... y Sin embargo le sonrían a la vida, así que sonríanle ustedes también....

K
kai_6455000
11/9/09 a las 4:50
En respuesta a savina_9407501

Complejos...
Mira yo tengo 17 años y tambien tengo una hermana de 11 Que me sobrepasa la Estatura pero de cajon ella mide 1.64 y yo 1.52 cierto que me acomplejo pero no se pienso que a lo mejor me queda una experanza de crecer como le ha pasado a mucha gente me desarolle tarde asi que espero Que haiga un milagro... Yo no quiero Ser alta para ser mejor que ella Si no por que siempre me ha gustado protegerla yo quiero muchisimo a mi hermana y ella es muy buena conmigo y siempre pues claro tienes miedo a que se metan con ella y claro siempre piensas me gustaria protegerla aunqe ya hare yo aRtes marciales xDDD En serio acompleja mucho tener una hermana pequeña mas alta pero yo por ejemplo soy mas bonita que ella en la cara aunque a mi ella me parece bonita ^^ No se yo soy muy suelta muy simpatica hablo con mucha facilidad y ella es cortada y le cuesta hablar con gente Yo considero que las Dos somos buenas y que aunque ella siempre sea un poco o mucho no se mas alta que yo siempre la querre por que es la mejor hermana que se pueda tener mido 1.52 y encima me gusta un chico que mide 1.89 xD pero he de afrontar que mi hermana es mi hermana y recuerda que ella no tiene la culpa de crecer tanto y tu tampoco de quedarte asi asi que quierela mucho y ya esta Nena =)

Awwww
iiii..bueno amiga te cuento algo soy paraguaya y tengo 14 años y mido 1.57 metros..y me creo la mas baja del mundo....por que creo que no voy a crecer mas..!
iiii...me gustaria crecer mas en cerio!..pero bueno..nose como...ni creo creser mas..en fin...mira tengo un novio que es 10 años mayor que yo, es norteamericano y mide 1.93 es muy alto yo solo le llego por debajo del pecho....y cuando todo nos ven piensan que es mi hermano mayor ......pero a el le gusta como soy y eso es lo que importa aprendes a coformarte..con tu altura...jeje....mi novio tom no le gusta ser tan alto y a mi tan baja....jaja que cosas..

Z
zivile_5845574
14/10/09 a las 23:09

Hola
no se cual es tu preocupacion no eres alta ni tampoco baja por lo menos vas a seguir creciendo apenas tienes 17 no como otras niñas que apenas andan por los 13 y se quejan que son muy bajas se preocupan por gusto para eso hay ejercicios de estiramiento,yo si me preocupo en rrealida ve mi caso ya tengo 22 años y mido 1.46 eso si es ser bajita y te que me ganas solo te faltan unos centimetros y ya

A
an0N_957869099z
15/10/09 a las 23:12

Un metro y cincuenta centimetros de felicidad
nuria!! tranquila!!! mira yo tenog 18 años y mido 1.5o si si ni mas ni menos!
weno mas cuando me pongo tacón! y siemper me han gustado los chicos altos!!
es mas mi novio mide 1.85 aike imaginate! una mujer pekeñita es mucho mas bonita que una alta, vale k en las revistas y las modelostengan cierta altura pero en la vida real ELLOS LAS PREFIEREN PEKEÑITAS piensa k somos perfectas como muñekitas! a tu hermana no le hagas caso ella ser vera mas torpe y al ser mas alta se le veran mas los defecgtos, mira si necesitas hablar con alguien que te n entinda agregame sweety_naty_91@hotmail.com en srio yo pase por tu epoca de usar 10 cm o ma de plataforma y hoy en día estoy orgullosa de mi altura, simplemente es algo k no debe importarte!!

LAS MEJORES ESENCIAS ESTAN EN LOS FRASQUITOS MAS PEQUEÑOS!!!

B
belkis_5797525
9/12/09 a las 18:01

Holaa
la verdad entre a este foro pork estaba buscando info sobre las hormonas de crecimiento , estatura pequeña etc ...no tanto para usarlas sino x curiosidad pk hace un par de años la amiga de mi hna le dijo k podia tomarlas ps pk estab muy chikita pero yo no le hice caso... en fin llegue a este post ...pero sabes yo tb tengo 22 y mido 1.46 y desd los 17 comence a usar tacones y hasta podia correr con ellos pero ahora ya no los uso mucho, las zapatillas son super comodas y si uso solo me pongo las de plataforma de 5 cmt . muchas veces yo tb me senti super mal x ser pekeña y debo reconocer k a veces me gustaria tener unos cmt más pero k se le hace tenemos que aprender a valorarnos por lo que somos. y como dicen por ahi LO BUENO VIENE EN FRASCO PEQUEÑO!!

B
belkis_5797525
9/12/09 a las 18:10
En respuesta a asmat_9004205

Por aca 1.46
Hola me gustaria conocer chicas bajitas como yo.
Con mi altura siempre me he sentido muy mal.
Bueno espero me contestes y podamos platicar algun dia.
bye.
Nota:
Mi mamá mide lo mismo que tu.


x lo visto no soy la unica

S
sem_6474581
4/8/12 a las 15:28

Solo mido 158
yo pensaba que media 1.61 y ya estaba acomplejado, pero cual a sido mi sorpresa al medirme descalzo, que solo mido 1.58, no llego al metro sesenta, que horror. esa estatura para un hombre es muy poca, ya tengo 25 años lo que no puedo crecer mas. yo tambien tengo una hermana ella tiene 15 años y mide 1.70 se burla mucho de mi, y se pone unos taconazos de 15cm y se pone junto ami para humillarme y hacerme sentir enano y le llego apenas por el hombro, mi madre tambien es mas alta que yo, mide cerca de 1.70 tambien, y me da verguenza salir con ella, tiene mucho mas cuerpo que yo,incluso tiene mas fuerza que yo.mi madre me ha comentado que sus amigas han hecho comentarios al respecto

L
liqing_8171704
1/1/15 a las 5:48
En respuesta a asmat_9004205

Por aca 1.46
Hola me gustaria conocer chicas bajitas como yo.
Con mi altura siempre me he sentido muy mal.
Bueno espero me contestes y podamos platicar algun dia.
bye.
Nota:
Mi mamá mide lo mismo que tu.

Hola!!
Holaaa waoo!! También soy bajita, mucho. Mido 1:43 tengo 18 años. Y también me encantaría hablar con alguien que de verdad sienta lo que siento cuando se es baja... Espero tu respuesta

S
sandel_6493006
22/7/16 a las 3:27

Jum
Hola meda risa eso que escribiste yo mido 1.35 y tengo 19 años tu por lo menos eres alta ya que yo tengo que recibir las constantes burlas de mis primas, y que la gente en la calle me diga hay que bonita niña cuantos años tienes, les digo 19 años y me dicen no tu tienes 12 años hasta que enseño mi credencial me creen jajaja

N
nayade_7199466
2/7/17 a las 8:18
En respuesta a xelo_8684156

Hola soy Nuria y tengo 16 años. Desde pequeña siempre me he considerado bastante alta, pero a los 13 años llegue al 1,64 y deje de crecer. Supongo que no es una mala estatura ya que mi padre sólo mide 1,70 y madre es muy bajita (1,55). En cambio mi hermana pequeña siempre ha sido muy alta y cuando yo deje de crecer yo empece a coger complejo de bajita porque ella crecía y yo no. Como me daba vergüenza que mi hermana pequeña fuese mas alta q yo comence a utilizar zapatos con tacones y yo me sentia muy bien porque me veia mas alta de lo que yo era. Este invierno mi hermana ha crecido mogollon y yo creo q ya es bastante mas alta que mi padre pero yo estoy utilizando unos zapatos con plataformas de 12cm. Ella se burla de que yo soy pequeña pero nunca me ha visto sin zapatos y de mucha verguenza que me vea así porque este verano vamos a ir a la playa y se me va a ver muy pequeña.

Ademas yo creo que podria crecer mas y tengo miedo de que si un dia ella utliza zapatos como yo parezca una enana a su lado porque es mi hermana pequeña. Ademas temo mucho sus burlas.

yo mido 1,40  muy bajita tu estatura no es mala mi estatura si lo es es pesima desde el colegio  siempre he sufrido de burlas por parte de mis compañeros en la universidad unos cuantos se burlaban de mi  pero de igual forman me afectan bastante y hoy en dia no me siento conforme con mi estatura aunque mi novio me dice que me quiere por lo que soy aun no deja de preocuparme mi estatura si voy a un parque de diversiones hay algunas atracciones en las que no me dejan subir por el hecho de ser muy pero muy bajita, cuando voy a comprar pantalones debo cortarles para alcansar las cosas debo siempre necesitar de ayuda sea de un objeto o persona eso es molesto y papetico de hecho mi estatura es patetica y debo vivir copn eso el resto de mi vida repito tu estatura es buena la mia es pesima es un asco  

Q
quique_18498630
19/8/19 a las 23:56

quieres amentar de estatura aquí le dejo un excelente sistema 
=>  Ahora podrás darte cuenta que Ganar Estatura no es una esta y es un sistema que realmente funciona y da los resultados esperados.
 
 
 

Q
quique_18498630
30/8/19 a las 21:48

yo era muy bajo de estatura, tengo 21 años, probé diferentes tipos de productos, píldoras, terapias, cremas y demás; pero nada daba resultado. Debo decir que mi estatura era promedio, medía 1,77 metros, pero juego basquetbol y necesitaba ser más alto. Me recomendaron este sistema:
y allí todo cambió; después de menos de 2 meses de tratamiento ya mido 1,81 metros.
 
 

A
arafat_18555182
19/9/19 a las 22:55

yo era muy bajo de estatura, tengo 21 años, probé diferentes tipos de productos, píldoras, terapias, cremas y demás; pero nada daba resultado. Debo decir que mi estatura era promedio, medía 1,77 metros, pero juego basquetbol y necesitaba ser más alto. Me recomendaron este sistema:
y allí todo cambió; después de menos de 2 meses de tratamiento ya mido 1,81 metros. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram