Foro / Psicología

Complejo de piernas flacas

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 22:21
N
noor_5712788
9/1/12 a las 4:40

Desde niña me han creado el complejo en mi familia de tener las piernas Flacas y con decir piernas me refiero a la parte de la rodilla para abajo, Los muslos los tengo normal delagos normal pero de la rodilla para abajo lo tengo super flaco,parece la muñeca de una mano eso parece mi tobillo mui flaco, y me crearon mucho ese complejo mi familia y en la primaria y secundaria me decian lo mismo de mis piernas,Reconosco q soi mui hermosa de mi cara y de todo mi cuerpo lo tengo mui bien delgada con cintura cadera piel blanca senos tamaño normal y muchas nalgas, pero realmente mis piernas me hacen q me acompleje demasiado ya que yo quisiera usar faldas short pantalones pescadores y no puedo pke en lugar de sexi siento q me veo ridicula, que haria el oso enorme, siento que me criticarian bastante y en lugar de lucirme estaria hechandome la soga al cuello, entonces cree mucho la dependencia hacia unos mayones que me pongo debajo del pantalon para llenar mas la parte flaca de mis piernas y siento que mis piernas se ven geniales cuando veo en el espejo mis piernas pke se ven mas voluminosas, EL PROBLEMA es que tengo mi novio y me da pavor que me vea asi con el mayon abajo del pantalon por lo q no me dejo q me manosee cuando salimos ni me abrase por detras o me toke las piernas pke siento q se vana sentir los mayones atravez del pantalon, YA ME HA VISTO desnuda y dice q le gustan mis piernas ( el no sabe q a mi no me gustan ni q tengo este complejo ) Pero creo q dice q le gustan pke alomejor solo ha visto mis muslos y no se ha fijado bien en mis pantorrillas y tobillos flacos ya que cuando hemos tenido relaciones la luz esta mui tenue y es de noche, Quisiera andar por la vida enseñando mis piernas pero no puedo, pensaba en una cirujia plastica Ya no quiero esconderlas pero en señarlas como son me da pavorr !!

Ver también

La respuesta más útil

A
aynoha_5527929
26/1/15 a las 21:25
En respuesta a noor_5712788


SSii muchas gracias a todos por sus consjos y comentarios .. pero realmente te entiende la persona q pasa por lo mismo q tu ... coletita25 eres la primera q veo q le pasa lo mismo q a mi y sii la mayoria tiene piernas llenitas o moderadamente delgadas q no es lo mismo q flacas, q es como una maldicionn

Patitas de pollo
A mi me pasa lo mismo ,siento que es una tortura nunca uso faldas cortas ni pantaloncitos cortos por que mis piernas (de la rodilla para abajo)son flaqisimas no tengo pantorrillas...es horrible no voy a la pileta ...por que no quiero que me vean las piernas...la gente siempre me preguntan por que nunca me han visto de faldas o pantaloncitos cortos...y me da verguenza ...decir que tengo ...patitas de pollo!! Yo ni siquiera puedo pensar en una cirugia ...es muy costoso ,no esta dentro de mis posibilidades.

A
arrate_7875786
10/1/12 a las 11:09

Tengo el mismo problema
anda k no se pasa mal con esto.........la gente no lo entiende mucho ya k la mayoria de las personas pues lo k kiere es adelgazar pero cuando es xk kieres engordar.....yo con el resto del cuerpo no tengo problemas ,es solo cn las piernas,,,que envidia sana de las chicas k se ponen sus faldas sus pantalones pegados y yo me pongo eso y parezco .... que le vamos acer , abra k aguantarse ....

N
noor_5712788
11/1/12 a las 7:39
En respuesta a arrate_7875786

Tengo el mismo problema
anda k no se pasa mal con esto.........la gente no lo entiende mucho ya k la mayoria de las personas pues lo k kiere es adelgazar pero cuando es xk kieres engordar.....yo con el resto del cuerpo no tengo problemas ,es solo cn las piernas,,,que envidia sana de las chicas k se ponen sus faldas sus pantalones pegados y yo me pongo eso y parezco .... que le vamos acer , abra k aguantarse ....


SSii muchas gracias a todos por sus consjos y comentarios .. pero realmente te entiende la persona q pasa por lo mismo q tu ... coletita25 eres la primera q veo q le pasa lo mismo q a mi y sii la mayoria tiene piernas llenitas o moderadamente delgadas q no es lo mismo q flacas, q es como una maldicionn

Y
yamira_9572985
6/9/12 a las 21:11

Igual yo
Hola, yo te comprendo totalmente, toda mi vida fui flaca y mis piernas no eran la excepcion. actualmente subi mucho de peso, estoy panzoncita y mis brazos estan gordos, desgraciadamente mis piernas siguen flacas, solo subi de peso arriba. yo creo que es por la genetica que no pueda tener una piernas carnosas como siempre las he deseado. y tambien use mayones abajo de mi pantalon porque queria verme mas caderona, al menos tu tienes cadera, yo ni eso tengo. te recomiendo una cosa que es lo unico que a mi me ha funcionado, porque aunque tengo las piernas delgadas, estan muy bien ahora comparado a cuando era mas joven. y es hacer de puntitas una y otra vez, osea, levantarte de puntas y aguantar unos segundos, bajar y otra vez subier varias veces, yo lo hice y me engordaron. y como tu no tienes otro problema solo has ese ejercicio, te va servir, yo incluso lo puedo hacer caminando, es decir, aprieta la pierna cuando estes parada o caminando, de inicio se engorda automaticamente y ademas trabaja el musculo. suerte

A
aynoha_5527929
26/1/15 a las 21:25
Mejor respuesta
En respuesta a noor_5712788


SSii muchas gracias a todos por sus consjos y comentarios .. pero realmente te entiende la persona q pasa por lo mismo q tu ... coletita25 eres la primera q veo q le pasa lo mismo q a mi y sii la mayoria tiene piernas llenitas o moderadamente delgadas q no es lo mismo q flacas, q es como una maldicionn

Patitas de pollo
A mi me pasa lo mismo ,siento que es una tortura nunca uso faldas cortas ni pantaloncitos cortos por que mis piernas (de la rodilla para abajo)son flaqisimas no tengo pantorrillas...es horrible no voy a la pileta ...por que no quiero que me vean las piernas...la gente siempre me preguntan por que nunca me han visto de faldas o pantaloncitos cortos...y me da verguenza ...decir que tengo ...patitas de pollo!! Yo ni siquiera puedo pensar en una cirugia ...es muy costoso ,no esta dentro de mis posibilidades.

S
simion_7973686
5/8/15 a las 9:31

Ayuda
igual que tu

T
teodor_8456534
5/8/15 a las 22:40

Todo es muy mental
Considero que puedes estar exagerando en cuanto a lo de tu novio, si te dice que le gustan, le gustan, además no te preocupes que con el modelo de mujer que esta actualmente tener las piernas delgadas no es precisamente un problema, así que no tienes de que preocuparte.

I
ivanca_5374018
12/1/16 a las 18:53


Hola amiga! yo estoy igual siempre con mi complejo de que me digan " patitas flacas" a mi la única solución que se me ocurio es adelgazar un poco de las rodillas para arriba y así que sea menos notorio! pero todo sanamente

Z
zuzana_8263976
6/4/17 a las 13:42

me interesaria saber como conseguirlo ; gracias cariño

Z
zuzana_8263976
6/4/17 a las 13:44

podríamos hablar más de esto? un saludo 

J
jieke_1009917
3/4/18 a las 5:45
En respuesta a noor_5712788

Desde niña me han creado el complejo en mi familia de tener las piernas Flacas y con decir piernas me refiero a la parte de la rodilla para abajo, Los muslos los tengo normal delagos normal pero de la rodilla para abajo lo tengo super flaco,parece la muñeca de una mano eso parece mi tobillo mui flaco, y me crearon mucho ese complejo mi familia y en la primaria y secundaria me decian lo mismo de mis piernas,Reconosco q soi mui hermosa de mi cara y de todo mi cuerpo lo tengo mui bien delgada con cintura cadera piel blanca senos tamaño normal y muchas nalgas, pero realmente mis piernas me hacen q me acompleje demasiado ya que yo quisiera usar faldas short pantalones pescadores y no puedo pke en lugar de sexi siento q me veo ridicula, que haria el oso enorme, siento que me criticarian bastante y en lugar de lucirme estaria hechandome la soga al cuello, entonces cree mucho la dependencia hacia unos mayones que me pongo debajo del pantalon para llenar mas la parte flaca de mis piernas y siento que mis piernas se ven geniales cuando veo en el espejo mis piernas pke se ven mas voluminosas, EL PROBLEMA es que tengo mi novio y me da pavor que me vea asi con el mayon abajo del pantalon por lo q no me dejo q me manosee cuando salimos ni me abrase por detras o me toke las piernas pke siento q se vana sentir los mayones atravez del pantalon, YA ME HA VISTO desnuda y dice q le gustan mis piernas ( el no sabe q a mi no me gustan ni q tengo este complejo ) Pero creo q dice q le gustan pke alomejor solo ha visto mis muslos y no se ha fijado bien en mis pantorrillas y tobillos flacos ya que cuando hemos tenido relaciones la luz esta mui tenue y es de noche, Quisiera andar por la vida enseñando mis piernas pero no puedo, pensaba en una cirujia plastica Ya no quiero esconderlas pero en señarlas como son me da pavorr !!

Agregame 

D
darin_13048286
7/1/19 a las 4:52

tengo el mismo complejo, pero nunca he visto que exista una cirugia... acaso si existe??

K
karle_18482382
24/7/19 a las 22:15
En respuesta a darin_13048286

tengo el mismo complejo, pero nunca he visto que exista una cirugia... acaso si existe??

Solo e visto implantes de pantorrilla 

K
karle_18482382
24/7/19 a las 22:21

Yo estoy bien con mi cuerpo excepto por mis pantorrillas extremadamente delgadas, desgraciadamente tengo un problema con mis pies que evita que mis pantorrillas se desarrollen normalmente, sufro mucho por eso, siempre me dicen que me quiera como soy pero no puedo, la verdad me odio, aborrascó la forma de mis piernas y siento bien a ver qué alguien entiende como me siento. Estoy yendo al gym amigas, y no voy a descansar hasta ver mis piernas como yo quiero y empezar a gustarme, deberían hacer lo mismo, espero que funcione, ya estoy harta de sentirme mal por cómo me veo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir