Foro / Psicología

Complejo fisico

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 5:09
J
jiakai_8653766
19/5/10 a las :53

Saludos

Soy un chico que quiere ayudar a su pareja a superar su complejo fisico.
Ella paso una epoca en la que engordo un poco y adelgazo muy rapido y mucho, y aora no le gusta su cuerpo por que sus pechos, su vientre y sus nalgas estan un poco fofas, pero anda exagerado.
Y le a veces le da verguenza que le toque esas partes o que la vea desnuda.
yo siempre le digo que me encanta su cuerpo, y es verdad, me encanta tocarla, verla, me parece muy muy sexy, y siempre le digo lo bonito que me parece.
pero ella dice que por mucho que se lo diga nadie no se le va a quitar el complejo por que no se gusta a si misma.
a mi me encantaria que superase este complejo, ya que ella seria mucho mas feliz, y bueno, a mi me encanta tocarla y mirarla y a ella no le daria verguenza.

os agradezco cualquier consejo, muchas gracias.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
23/5/10 a las 8:43

La verdad que......
lo estás haciendo muy bien, aunque ella se sienta igual de mal, tiene tu apoyo y paciencia, eso cuenta y es mucho para que la situación no empeore....... decirte que hasta que ella no acepte, o mejore su autoestima interior, no podrá querer su exterior....... eso es lo que la hace verse mal con su cuerpo.... el tiempo y ella misma harán que medite la situación, sopese lo importante y deje de acomplejarse, y si tiene tu apoyo seguro que lo consigue, dale tiempo, bastante tiempo, y quierela mucho, hazle ver lo que le gusta de su personalidad, de lo mucho que te sientes orgulloso de ella..... saludos y suerte....

R
rosina_9027333
24/5/10 a las 5:09

Complejo fisico
pues tienes q seguir con esa actitud con tu novia porque poco a poco ira ayudando a su autoestima, algo q podria ayudar tambien podria ser el hacer ejercicios juntos porque esto tambien puede ayudar con su autoestima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir