Foro / Psicología

Complejo por pechos pequeños

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 2:13
A
areli_8070166
26/12/11 a las 2:52

Verán, mis pechos son pequeños, sin embargo esto antes no había sido un problema para mi, tengo una relación de 1 año y medio y a mi pareja no le incomodaba el tamaño de mis pechos, y me sentía bien, sin embargo, un día en su computadora encontré varias imágenes de mujeres con pechos mucho mas grandes, y eso me bajo el autoestima, me hizo sentir que no tengo suficiente para él, le hable sobre como me sentí y el me dice que así como soy, estoy muy bien, que así le gusto, que no me preocupe por eso. Pero aun así me siento muy mal. Ayuda, como logro subir mi autoestima? :/

Ver también

N
nawfal_9070108
25/1/12 a las 15:08

Tengo un problema parecido...
Mi novio también me dice que le gusto tal y como soy. Pero siempre queda esa duda, como si le gustase más otra chica. Siempre quieres ser perfecta para tu novio. Y la verdad es que me fustra bastante que me diga que son perfectos cuando estoy casi segura de que le gustarían más si fuesen grandes...

A
areli_8070166
30/1/12 a las 2:13
En respuesta a nawfal_9070108

Tengo un problema parecido...
Mi novio también me dice que le gusto tal y como soy. Pero siempre queda esa duda, como si le gustase más otra chica. Siempre quieres ser perfecta para tu novio. Y la verdad es que me fustra bastante que me diga que son perfectos cuando estoy casi segura de que le gustarían más si fuesen grandes...

Te entiendo
La mayoría desearían pechos grandes y a veces uno se siente que no es suficiente :S Y mas si pasa como a mi, que he visto que tiene imágenes de mujeres con pechos mas grandes :/ eso baja el autoestima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram