Foro / Psicología

Completamente triste ayuda please.

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 2:48
S
suevia_6482917
6/8/08 a las 22:42

holala verdad es que ya no quiero mentir asi que dire realmente como me siento porque si digo que bien no es cierto porque basicamente no estoy satisfecha con mi vida he reducido muchas de mis actividades y aficiones siento que mi vida esta vacia y estoy completamente aburrida y no veo esperanza en mi futuro hay pensamientos en mi cabeza que no puedo quitarlos me siento muy indecisa con mucha frecuencia y estoy inquita y muy nerviosa a menudo hay algo prefiero quedarme sola en la casa antes de salir a otros lugares estoy demasiado triste y me siento bastante inutil en estos momentos nada n mi vida es interesante m siento cansada todos los dias solo tengo ganas de llorar no es nada facil ni bonito para mi levantarme por las mañanas y ni siquiera puedo tomar decisiones estoy evitando toda reunion social posible ya que en mi vida no tengo motivaciones ni nada porque seguir quitandole el aire de las demas personas, toda la gente tiene buena suerte menos yo no entiendo porque a la demas gente todo le sale super bien pero yo sooooooy la ecepcion poque a mi todo lo que hago me sale mal.
y para variar tengo 25 años y sin novio

Ver también

A
an0N_800139699z
6/8/08 a las 23:13

Hola completamente triste...
Tienes un nombre un poco extraño sabes?¡... Jaja¡¡.

Antes contarte una parrafadas, como que es propio de los 25, blaaa, blaa...

Dime, desde cuando más o menos te sientes así y dime un poco de ti antes de este crítico momento, porfiiii...

M
martha_5624125
9/8/08 a las 2:48

Por que te sientes completamente triste????
hola, explica por que te sientes asi para poder ayudarte o almenos aconsejarte en algo, nadie en este mundo esta solo yo tambien en algun momento me e querido alejar de las personas y eso es malo tambien por eso ahora estoy como estoy muy depremida pero en fin... si quieres compartir con nosotras lo que te hase sentir asi para poder ayudarte ojalA y te sientas mejor .......cuidate mucho SALUDOS!!!!!!! ORKDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir