Foro / Psicología

Comportamiento de mujer interesante

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 2:14
J
jubal_5839149
17/11/07 a las 19:39

Me gustaría exponer un poco el comportamiento que tuvo una exnovia mia para que alguien me pudiera dar su opinión sobre el por qué de las cosas, y si existe más gente que se comporte como ella. En aquella epoca eramos dos personas maduras de 29 y 33 años.

Esta chica es una chica cuyo padre tenia mucho dinero, inmuebles, empresas, etc. Aparentemente y de cara a los demás es muy buena chica, muy maja, religiosa (lo justo), de derechas e ideas muy conservadoras. Cuando hablas con ella te habla de tener hijos, de casarse por la iglesia, de llevar una vida juntos, etc.

Como descripción de su forma de ser, es muy orgullosa y caprichosa, y le gustaba bastante mandar, dominar. Sin embargo siempre lo hacia desde el punto de vista de la bondad, asi que como yo la veia feliz nunca la reñia. Además siempre se sentia mal por todo, si no hacia el favor a tal, si no se lo hacía a no se quien.

Estuve un año y pico con ella, yo me encontraba agusto aunque parécian que las cosas iban demasiado rapido para mi gusto o intentaban ir bastante rápido, al mes me hizo garantizar que eramos novios y a los 3 meses me empezo a hablar de casarse en un futuro y tener hijos.

Yo al principio, era bastante reacio con ella, porque realmente no me gustaba como para novia, pero con el tiempo lo que fui conociendo (por lo menos aparentemente) me gustó y me enamore. Cuando me enamoré todo empezó a ir bien, yo conoci a sus padres, ella a los mios, todo parecia que tenia que tener un unico fin, el matrimonio, tener hijos, etc.

Pero no se por qué, de pronto empezo como a pasar de mi, yo era muy cariñoso con ella, muy romantico, pero ella perdio el interes, sexual y personal. Creo que me subestimaba, y su lado orgulloso, y mandon, es decir dominante salio a flote mucho más, eso quiza empezo a los 8 meses de relación o así, y se hizo mucho mas vistoso al pasar el año.

Por casualidades de la vida, yo tenia un canal fiable de información adicional que me proporcionaba la visión de que era lo que estaba ocurriendo, su diario, parecia que la chica no se sentía ya tan enamorada como antes, sin embargo, ella queria recuperar ese enamoramiento.

Lo hablamos sinceramente y llegamos al acuerdo de intentar recuperar ese enamoramiento que ella habia perdido, fui mucho mas romántico pero ella no paraba de pedirme cosas, detalles que realmente no tenian ningun sentido, como comprarla cosas materiales y caprichos, lo cual no hice.

No llegamos a vivir juntos, digamos que ella tenia una casa y los fines de semana y algun dia entre semana los pasabamos juntos. Ella decia que me queria mucho.

Como vi que la cosa no avanzaba, ella el libido lo tenia bajisimo (por lo menos de cara a mi) y que seguia sin tener interes en mi propia persona, hable con ella y le propuse dejarlo por un tiempo para que se aclarara las ideas. Lloramos los dos, se sintio fatal, de forma que al final acabamos haciendo el amor de una forma muy apasionada, mostrandome sus sentimientos y diciendome que me queria y rogandome que no la dejara. De esta forma decidimos seguir de una forma mas relajada.

El caso es que siguió todo igual y mi canal de información adicional no me decía nada raro, nada incoherente, simplemente lo mismo de siempre que ella seguia sin estar enamorada.

Al final llegó un dia y cortó conmigo, me dijo que no estaba enamorada. Yo le pregunté si habia habido otra persona, o si habia habido alguna infidelidad o algo que la hubiera hecho cambiar de opinion, y me dijo de una forma que vamos me la llegue a creer de lo convencida que estaba que no.

Otro canal de información adicional (canal fiable al 100%)me contó que habia ocurrido me entere de que en una sola semana, la semana que habia tomado la decisión habia quedado con un amigo con el que quedaba de vez en cuando (que yo ya le habia mostrado mi preocupación de no gustarme demasiado, aunque bueno me fiaba de ella y nunca tuve celos) y que se lo habia tirado, además la misma semana se lio con un tio que podría ser casi su padre, sólo por liarse sin más, porque le ponía. Y después, cortó conmigo, diciendome todo lo que he contado hasta ahora.

Además según tengo entendido, tuvo la preocupación de estar embarazada y de no saber de quien podría ser el hijo. Siguio quedando con los otros dos tios (uno el sabado y el otro el domingo), uno de ellos ademas se reia de el con las amigas de lo feo y asqueroso que era, y decia que no queria nada serio, que era para olvidarme a mi.

Para más despelote, yo claro, al conocer todas las circunstancias me alegré de no haberme casado nunca con esta chica y la verdad es que a pesar de haber estado muy enamorado, en cuestion de 4 o 5 dias perdí por completo las ganas de verla. Yo me encontraba bien y hice comentarios del estilo que bueno que quiza habiamos estado perdiendo el tiempo en las ultimas etapas de la relación, si ella no estaba enamorada, quiza lo mejor hubiera sido haberlo dejado.

Parece ser que ella no se como, se enteró de que estaba bien y mostró a una persona común su preocupación, decia que si yo hubiera estado enamorado hubiera sufrido más tiempo que simplemente una semana, y que no le gustaba nada y que estaba muy muy cabreada con todo.

Al parecer ella decia que era imposible que estuviera bien y que simplemente estaba pasandolo yo tan mal que queria que ella fuera la mala. La verdad es que pense en vengarme muchas veces, pero no pasó de eso, decidi seguir con mi vida y olvidar por completo ese extraño suceso.

Hoy 5 meses despues, no se nada de ella, para mi fue un gran amor, tengo recuerdos muy felices juntos, viajes, momentos. Sin embargo no logro olvidar el final subrealista que tuvo.

¿De verdad existe más gente así? ¿por qué cambio tanto?

Ver también

A
an0N_607364199z
18/11/07 a las 18:02

Increible,
Querido amigo, la verdad que es un poco increible todo lo que te ha ocurrido, y que a pesar de el tiempo que haya ocurrido sigas dandole vueltas, pero yo personalmente, he llegado a la conclusión desde hace un par de años, que no podemos intentar comprenderlo todo, cada mente humana es un mundo, y seria dificil entender todas. Yo creo que a esa chica lo que le ha ocurrido es que te queria, pero no estaba enamorada de ti, posiblemente fuera egocentrica, desde mi punto de vista personal, no quiere decir que sea así, pero por lo q me cuentas, necesitaba que el mundo girara a su alrededor. Tal vez, desde antes de cortar contigo, tuviera en mente otra persona u otra ilusión, y creo que no me equivoco, y sobre todo la inestabilidad sentimental. Chico, yo la verdad que he pasado por algo similar, pero lo he hecho todo calmadamente, y aún sigo con mi chico.
Tal vez le costara mucho dejarte, porque en el fondo, se divertía mogolln contigo, y le dabas muchas muchas cosas que ella apreciaba y le gustaba.
Pero mi consejo es que ya ha pasado, q es dificil entender la mente humana, y que siempre que haya una relación o algo similar, quedarán lagunas existentes... en ambas partes... a lo mejor ella también las tiene... no crees?.

Un saludo. Animo...

J
jubal_5839149
21/11/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_607364199z

Increible,
Querido amigo, la verdad que es un poco increible todo lo que te ha ocurrido, y que a pesar de el tiempo que haya ocurrido sigas dandole vueltas, pero yo personalmente, he llegado a la conclusión desde hace un par de años, que no podemos intentar comprenderlo todo, cada mente humana es un mundo, y seria dificil entender todas. Yo creo que a esa chica lo que le ha ocurrido es que te queria, pero no estaba enamorada de ti, posiblemente fuera egocentrica, desde mi punto de vista personal, no quiere decir que sea así, pero por lo q me cuentas, necesitaba que el mundo girara a su alrededor. Tal vez, desde antes de cortar contigo, tuviera en mente otra persona u otra ilusión, y creo que no me equivoco, y sobre todo la inestabilidad sentimental. Chico, yo la verdad que he pasado por algo similar, pero lo he hecho todo calmadamente, y aún sigo con mi chico.
Tal vez le costara mucho dejarte, porque en el fondo, se divertía mogolln contigo, y le dabas muchas muchas cosas que ella apreciaba y le gustaba.
Pero mi consejo es que ya ha pasado, q es dificil entender la mente humana, y que siempre que haya una relación o algo similar, quedarán lagunas existentes... en ambas partes... a lo mejor ella también las tiene... no crees?.

Un saludo. Animo...

Desconcertante
Si quizás haya dado justo en el clavo. A mi es que este tipo de comportamientos me sorprenden, y más aun en una persona que conoces 1 año como pareja y otros 2 años mas como amigos.

No se, yo siempre me quede con que de dejarlo, habría otras formas de dejarlo... para ella claro, las cosas teoricamente quedaron bien, pero claro ella no sabía lo que yo sabía.

En la vida hay que ser duro, pero tambien sincero, contigo mismo y con los demás, sobretodo con la gente que aprecias.

Gracias por tu contestación!

Saludos.

A
an0N_636846299z
5/1/08 a las 17:18
En respuesta a jubal_5839149

Desconcertante
Si quizás haya dado justo en el clavo. A mi es que este tipo de comportamientos me sorprenden, y más aun en una persona que conoces 1 año como pareja y otros 2 años mas como amigos.

No se, yo siempre me quede con que de dejarlo, habría otras formas de dejarlo... para ella claro, las cosas teoricamente quedaron bien, pero claro ella no sabía lo que yo sabía.

En la vida hay que ser duro, pero tambien sincero, contigo mismo y con los demás, sobretodo con la gente que aprecias.

Gracias por tu contestación!

Saludos.

Hay gente así
Toda esta historia me recuerda mucho a la historia de una conocida. Es curioso porque yo creo que casi punto por punto, esta niña, fue haciendo exactamente las mismas cosas.

La chica es la típica niña de papa, y curiosamente su padre también tiene tres empresas del sector del mueble, en Yeles. Y su comportamiento con su último novio pues no te voy a decir que fue exactamente el del relato pero casi exacto si, por eso me he animado a contestar a chavito22.

Todavía recuerdo, la cosa que más me sorprendió de esta niña, que la tenía por una muy buena persona, cuando buscaba mi apoyo diciéndome que lo que había hecho que no eran cuernos si no simplemente un calentón y que eso no contaba. La verdad es que me dió un poco de pena el novio, ya que yo siempre he creido que si estás con el amor de tu vida, se te tienen que caer las bragas al verle todos los días, y que si no estás enamorada, lo mejor es dejarle que siga su camino y no hacer este tipo de cosas.

Yo sólo le pido a Dios que tenga piedad de ella. Sigo teniendo tratos con ella por motivos comerciales, y más de una vez he tenido que morderme la lengua y darla la razón. Es una pena lo de estos niños ricos, carecen completamente de moral.

H
hadda_8463002
5/9/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_636846299z

Hay gente así
Toda esta historia me recuerda mucho a la historia de una conocida. Es curioso porque yo creo que casi punto por punto, esta niña, fue haciendo exactamente las mismas cosas.

La chica es la típica niña de papa, y curiosamente su padre también tiene tres empresas del sector del mueble, en Yeles. Y su comportamiento con su último novio pues no te voy a decir que fue exactamente el del relato pero casi exacto si, por eso me he animado a contestar a chavito22.

Todavía recuerdo, la cosa que más me sorprendió de esta niña, que la tenía por una muy buena persona, cuando buscaba mi apoyo diciéndome que lo que había hecho que no eran cuernos si no simplemente un calentón y que eso no contaba. La verdad es que me dió un poco de pena el novio, ya que yo siempre he creido que si estás con el amor de tu vida, se te tienen que caer las bragas al verle todos los días, y que si no estás enamorada, lo mejor es dejarle que siga su camino y no hacer este tipo de cosas.

Yo sólo le pido a Dios que tenga piedad de ella. Sigo teniendo tratos con ella por motivos comerciales, y más de una vez he tenido que morderme la lengua y darla la razón. Es una pena lo de estos niños ricos, carecen completamente de moral.

La vida
Me da mucha pena que en este mundo hayan personas que les guste hacer perder el tiempo a los demas porque si no buscan una relacion sería es mejor no perder el tiempo porque la vida es muy corta y hay que disfrutarla al maximo sin dañar y hacer perder su timepo a los demas es mejor preguntar que es lo que la otra persona quiere y si no mejor no seguir porque luego uno de los dos termian enamorandose y luego se dejan solo por perder el tiempo. Chaoooo.

N
nil_5327024
12/10/09 a las 7:51

La respuesta
yo puedo responder a ese comportamiento y todo va en tratar de comprender a lo que llega un ser humano sin importar su sexo, todo va mas bien por la criansa y el comportamiento psicologico primitivo, lo que pasa con esta chica es que se aburrio por la monotonia de un romanticismo que ella no buscaba, osea, la chica queria un poco de accion que tu no le estabas dando, por tu constante (romanticismo y enamoramiento) el cual ya le habian dado en toda su niñes por sus familiares y amigos ya que era bastante recurrente en su vida diaria, entonces que paso, queria a su lado a un hombre (por decirlo) diferente, malo, en conclusion ( un galan malo) que le diera esas sorpresas que a ti te faltaba darle por tu falta de creatividad, y tu lo unico que hacias era darle mas amor y mas cariño (error) la unica culpa fue tuya, porque mientras mas rapido comprendamos que las mujeres estan llenas de caprichos por las confusiones psicologicas que les dan sus padres por el reprimiento sexual, y el falso amor brindado, mas rapido nos daremos cuenta cual es la manera mas perfecta para poderlas conquistar y darles lo que toda la vida se les fue negado, en conclusion: lo que queria no era amor sino sorpresas, y para quien en verdad comprende la vida todo se le hace relativamente facil. por eso podemos lograr ser quien queramos tan solo es buscar esa singular forma de lograr que eso sea verdad y que los demas lo vean de la misma forma

A
amayra_9552687
16/9/11 a las 10:40

Mmmm
No es lo usual ok, no esta bien hacer ese tipo de cosas pero a veces pasa y sucede porque realmente solo buscaba enamorarse, pero le fue dificil asi que se aburrio, aunque todo paresca bonito a veces se necesita mas y lo peor es que no sabemos porque... pero lo mejor es que te olvides completamente de ella porque eso si te digo que si la buscas siquiera como amiga , lo unico que ella va a pretender es divertirse porque es parte del ser humano, pasarla bien y mas aun cuando te ofrecen amor o ternura , pero todo siempre sera pasajero , es por eso las reacciones de ella tan incoherentes y francamente esta mal porque a veces he sido yo asi pero sin tanta burla porque a pesar de todo siempre supe que la burla no es buena pero el paar el rato a veces muchos pecamos de eso... BUENA SUERTE EN TODO y que dios te bendiga bastante! Desde Lima- Peru.

J
jehan_6345212
18/11/11 a las 2:14

Respuesta............es como si fuera yo
Bueno, en verdad quiero decirte que a mi me sucedió muy parecido que lo que cuentas, es más, siento como su fuera esa ex novia que describes...............y quisiera responderte desde mi posición...........

Ante todo me surge una curiosidad, porque dices que al principio no la queria como novia..????quisiera sber por que?

Beuno yo vivi un caso casi identico lo unico diferente en mi fue:

_Que mi padre no tiene empresas
_Que en la epoca en que me sucedio teniamos 24 - 28 años respectivamente
_Que nunca conocimos a nuestros padres mutuamente (bueno el si conocio ami mama)
_no tuve la preocupacion de lo del embarazo
_no anduve al mismo tiempo con dos tios
_aunque sali con uno como dice ahi no me lo lie

......por lo demas es practicamente igual, quisiera decirte


Primero que todo no creas de a mucho lo que te dice la gente aunque sea totalmente confiable, a veces uno no conoce lo que se esconde en el corazón del otro, y creo que el error más grande que pudiste ahber cometidoo fue no haber hablado sinceramente con ella, y expresarle todo lo que piensas y ella te lo hubiera aclarado todo.

En realidad creo que ella si te amaba, pues si hablaba de esos temas contigo creo que tuviste que haberle removido algo en su corazón, pero pienso que tu acitutd reacia al principio influencio en ella, uno como mujer siente esas cosas y poco a poco se empieza a desilucionar aunque este muy enamorada, pues empieza a sentir que ese chico no quiere lo mismo con ella......creo que le dolio mucho el rompimiento y por eso actuó así con otros....pienso que debieron ahber tratado de arreglar las cosas...salir sin tener sexo para ver como les iba...mira, yo sentia con mi ex que al principio no queri nada serio conmigo, y yo pensaba que era porque para el significaba poca cosa, tal vez porque no estba en su misma condicion econnomica, el tenia un muy buen empleo y me exigia a mi uno igual, y aqui en mi ciudad las cosas no son tan faciles, ni en el pais, y me sentia muy mal por eso..me exigia mucho...yo trataba de mejorar pero el me exigia mas de lo que podia hacer....y en esas me fue infiel ....

en mi caso eso hizo que me empazara a perder el interes, la verdad no recuerdo que le haya dicho que no estaba enamorada, pero si lo hice, en realidad no era verdad.


me parece que a ustedes le falto comunicacion tanto como a mi y mi ex, hablar de ustedes, abrirse sin temores al otro....tal vez hizo todo eso para olvidarte, porque yo lo hice, pero tambien eso demuestra que estabas muy metido en ella y que en verdad te queria.........

hoy en dia ya yo hice mi vida, pero no te niego que me hubiera gustado haber tenido otro final con el...el final que siempre quise desde el principio ...........


tal vez ella sienta lo mismo.............tal vez las personas cambiamos cuando nos hablan o suceden algo fuerte...


si aun puedes conquistarla y la quieres intentalo.....sino pues sigue tu camino recordando siempre todo lo bueno de ella, con sus cualidades y defectos que asi como es un dia se enamoro de ti y tu de ella, y asi quizas hubieran podido haber sido felices..........REcurda : NADIE ES PERFECTO!!!!

y para la proxima ......habla con ella antes que con otra persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir