Foro / Psicología

Comportamiento depresivo

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 20:05
M
milda_8096782
2/11/10 a las :06

Hola tod@s, la verdad es primera vez que escribo algo así, pero creo estar en una etapa de mi vida donde, aunque suene demasiado dramatico, ya no encuentro un sentido a nada de lo que hago. He pasado toda mi vida dormida, y sigo estándolo, es como ser un títere q solo observa como todo sucede pero que nunca interfiere con nada.

Tengo 23 años y a pesar de ya significar una edad adulta, me siento como una chiquilla frágil, débil, insegura y tonta. Para muchos tengo la vida perfecta, estoy finalizando mis estudios universitarios, trabajo en una firma reconocida de abogados, soy buena estudiante, trabajo bien, la gente dice que soy inteligente, a veces creo q lo soy y que por eso no puedo ser feliz; mi familia me ama, tengo donde dormir, que comer y sinembargo... soy nada.